Taxi por aplicativo 1

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por rafo_001, 1 Sep 2024.

    rafo_001

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola para fines de privacidad me llamare Carlos, ya hace 4 años que vengo haciendo taxi por aplicativo y a pesar de no ser mi única fuente de ingreso me ha ido muy bien pero no necesariamente por el lado económico.
    No se si habra sido mi primera oportunidad pero aun lo recuerdo eran como las 4:00 pm aprox. en Lima y llego a ver una dama caminado por la vereda con un short bastante bonito y un cabello mojado llego a tocar la bocina la miro y le digo taxi y con una sonrisa me dice que no pero queda mirando un poco entoces le pregunto hasta donde te vas y me dice a 6 cuadras y le digo subete te llevo lo duda pero pregunta de veras si sube entonces se anima y sube wouu yo la veia cuando se acercaba , tenia buenas piernas y buenos pechos logre que se sentara adelante al lado mio y ahi le pregunte q tal todo bien me dijo que bueno le pregunte si deseaba escuchar musica y me dijo que si no recuerdo cual pero era una salsa le puse algo de volumen para q lo disfrutara y se relajara mientras le hablaba como se llamaba y me contesto "María" bueno su nombre era otro pero la llamaremos Maria en lo poco que platicamos note q por su acento no era Peruana le pregunte eres de aca de Lima y me contesto no soy de Venezuela a ok y que tiempo llevas y me contesto recién una semana wouuu dije entre mi, ya casi llegabamos donde ella tenia que ir pero yo avanzaba despacio e ibamos conversando yo me mostraba algo confianzudo pero tambien con algo de respeto pero asi con juego logre tocar su cabello y su short. Le dije q pena que ya llegamos esta haciendo bastante sol hace ganas de tomarse una una cervecita a ti te gusta y me dijo si normal que te parece si compramos 2 de paso conversamos a los que me acepto esta buena la platica. despues de tomar conversar un poquito y yo estaba un poco mas confianzudo a lo que me acercaba y comence a tocarle el cabello y pude besarla despacio y ella no rechazo y como que queria mas, me disculpe le dije q no se que paso q me disculpe me dijo no te preocupes de veras si me dijo asi que esta vez lo volvi a intentar de nuevo comence despacio pero esta vez lo hice cogiendo la cintura y senti como se calento que casi me come la boca me metio un chape con lengua terrible asi aproveche a tocar todo lo que pude con mis manos hasta que paramos casi sin respiracion le mire a los ojos y esta vez yo la bese con mas fuerza ella hizo lo mismo toque su cintura sus piernas y tambien toque por encima de su short para ver si estaba caliente y si que estaba caliente ya algo humeda y ella tampo perdio el tiempo estaba con buzo asi que se notaba mi exitacion y me frotaba con su mano por encima del buzo , le propuse ir a un lugar para estar solos como que no quiso a la primera le dije vamos un rato nos tomamos 2 cervezas mas y vemos que pasa y me dijo que recien habia llegado que tenia una pequeña que habia dejado con su hermana le dije no demoramos y me dijo bueno pero me regresas a mi casa yo le dije no te preocupes
    compre 2 cervezas mas fuimos tomando yo tomaba poco por que conducia asi que ella se estaba prendiendo mas que yo, llegamos al telo ya en la habitacion me tomo un gran sorbo de cerveza la beso y ella se convierte en un fiera me besa mas fuerte e hizo que me exitara y se me poga recontra dura la pinga, ella no perdio el tiempo y me bajo de una el buzo al ver que estaba completamnete parada mi pinga se arrodillo para chuparmela antes que lo hiciera ya arrodillada le quite la blusa negra que llevaba que lindas tetas tenia a pesar que todavia no le quitaba el brazier me lo mamo bien rico yo tambien se lo metia duro a la boca la levante del brazo, le desabroque el short llebaba un hilo color verde agua con su color medio canela le quedaba increible me quite el polo y todo lo demas y a ella le quite el brazier que ricos melones eran bastante grandes y le deje la tanga ya sabia lo que iba hacer la puse al borde de la cama me pus el preservativo le puse la tanga a un lado y ya se lo iba meter y me dijo espera se echo algo de saliva al dedo y se unto en la concha depilada y me cogio el pene y se lo metio despacito no estaba muy usada o por lo menos no recientemente entro bien ajustado y con un poco de dificultad ahi ya le di al mete y saca y comenzo a gemir mientras agarraba las sabanas eso me arrechaba asi que empesaba hacerlo mas duro y me miraba era facil saber que le gustaba ahi le di un rato despues ya la lleve al medio de la cama le quite la tanga y ya le di ritmo y comenzo a gemir si lo estaba disfrutando mientras yo disfrutaba tambien comiendome sus pechos ahora me tocaba darle de perrito que rico culo aunque no me gusta mucho por ahi asi que no lo use de perrito la monte yo lo estaba pasando en grande ella levantaba mas el culo para seguir dandole se lo quite le di un beso y me cogio denuevo la pinga me lo mamo me lo volvio a poner bien dura y me empujo era su turno se monto enciama mio primero me meneaba solo la punta de mi pinga y poco a poco se iba metiendo mas era una experta hasta que comenzo a saltar como un canguro gritaba que me arechaba le agarre fuerte le culo y senti como sus ojos ya miraba diferente y se vino ahi seguia saltando y se volvio a venir yo ya no pude aguantar mas asi que me pare y le dije mira lo que hiciste me saque el preservativo y me vine en su abdomen le tiere toda la leche ahi que rico me dijo tanta leche, creo se lo queria tomar pero se contuvo. esto ocurrió en San Martin de Porres en Lima.
     
    rafo_001, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, luislimasjl, polo35 y 7 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Los taxistas, siempre tienen historias por contar, les pasa de todo. Continúe con mas historias y si siguio viendo a la vene
     
    Luman, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Josexde123

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, sigue con mas cosas asi interesante para leer.
     
    Josexde123, 1 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página