Madurita en el Almacén

Puntos de reacción
34
75%
Puntos de reacción
34
‎2 Years of Service‎
Bueno cofrades, aca su mono con un relatito de hace un mes.

estoy en una empresa de servicio de importación y venta de equipos ha sido bastante buena, paga bien y me ha permitido pasar por distintas sedes, desde clinicas hasta hospitales de provincia, ( me toca el rubro de material medico)

Sera hace unos dos meses conoci a una secretaria de una clinica de limon, una chatita morocha, cholita power de 25 añitos, una cintura que te deja babeando y un culito bien formadito, piel canela ricotona, cabello liso bien cuidado. La carita algo redonda pero perfilada en la mejillas y una nariz operada pero bien puesta, un buen trabajo el de su cirujano.

Por esos avatares del destino me mandan a mi a su sede y uno cae por la clinica todo desanimado ( me tocaba dia libre y me hicieron ir por que el pendejo que le tocaba segun el estaba enfermito, tremendo pendejo se estaba clavando a su trampa en piura) y habia que calibrar equipos recien adquiridos, me recibe ella toda atenta, hola me llamo Anais, mucho gusto le dije, soy el monoramiro, bueno vamos al sotano a ver la mercaderia para instalarla y probarla.

Por cierto, los Videos los publique en el Grupo de Telegram:

t.me/MadurasPeru
@MadurasPeru

Compartan material propio o los eliminan
Bueno sigo con mi Relato...

Bajamos al almacen y al abrir los equipos los instalo y veo que este todo bien, los calibro y huevadas de mi chamba, su jefe supervisa todo y todo bien. Este antes de salir Le pidio a Anais que le alcanze unos papeles en un estante para firmarlos, el pata sale por una llamada y ella se sube por una escalera, ahi le vi las piernasas y el culito apretadito se nota el gym, como es chatita se sube un poco mas y para llegar se para en un pie tratando de alcanzarlos, Yo estaba agachado revisando una maquina y levanto la mirada y ptmr, me hizo alucina un calzoncito lila de encajes con unas piernasas mas ricas, se me paso de todo por la cabeza, que rica esta flaca.

Ella se dio cuenta y yo me hize al huevon, se sonrio y bajo los papeles que eran guias para firmar. Listo ingeniero firme aqui por favor.

Claro, le dije mire este es mi número para el control semanal del equipo y ver su acople en el trabajo le explique, volveré en siete dias para la revision y nueva calibración.

Con quien puedo coordinar el horario le pregunte, y me dijo este es mi numero ( me dio una tarjeta) me manda un mensaje y coordinamos, claro beso de despedida y chau

Esa semana me alucinaba ese calzoncito, ricas patas de la enana , un culito paradito bien formado, veo su wasap y tenia una foto de perfil con una foto en bikini, buenas tetas bien proporcionadas a su cuerpo, la estalkeo en instagram y le di seguir a su cuenta y me agrego, ptm unas fotos de su culo bien bien rico, paradito en la playa, cholita rica bien power.

Continúa próximo Segunda Parte.

Cofra, ese relato es repetido...

masomenos el relato continua causa con tu relato 2 parte gaaa

Users who are viewing this thread

Atrás