La sobrina tranquila

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LE MALE, 4 Mar 2021.

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras vuelvo una vez más para relatar una de tantas experiencias sexuales en mi vida, está tiene fecha de mediados del 2019 hasta antes del comienzo de la primera cuarentena 2020, relato a continuación...

    Bueno cofrades como antes había contado mi rubro laboral es el comercial y en el cual la dinámica es tan fluida que conoces un montón de gente, esta vez la víctima fue la sobrina de una compañera de trabajo, mi compañera de trabajo de aproximadamente 30 años quien tenía más tiempo en la empresa que yo y con la cual había tenido un desliz años atrás cuando la conocí en un anterior trabajo, la volví a ver después de 4 años y el trato fue bastante bueno pues habían recuerdos de las faenas dadas en ese entonces y que eran sin ningún compromiso pues ella estaba separada de su pareja que para entonces que la volví a ver ya era su esposo, todo bien, como si jamás nos hubiésemos revolcado en la cama, como si jamás me hubiese chupado el glande y yo le hubiese azotado las nalgas, una mujer fría en esos aspectos, mejor para mí pues no habría problema alguno, desde ya el ambiente fue bastante bueno ella pronto me ayudó para quedarme a cargo del grupo humano que ella manejabay que dejaría en mis manos pues se iba hacia otra sucursal, habrán pasado dos meses y ella fue trasladada a otra zona y yo me quedé a cargo de su personal, comencé hacer una buena gestión, el grupo confiaba en mí y toro iba de maravillas a nivel laboral y en el entorno, a los 4 meses uno de mis xikos tuvo que dejar el trabajo pues tenía proyectos de viajar con su padre, entonces fue que una vacante quedo libre, a lo cual opté por no suplir pues tenía tan buen equipo que podría delegar algunas funciones a algunos otros xikos, fue entonces que un mes después recibí la llamada del amo y señor de la empresa quién me indicaba que entraría una dama a laborar y que era necesario tener todos los cupos completos, de mi parte no hubo mayor problema, entonces al día siguiente llegó la xika, una nena de tez clara, piel rosadita, ojos café y cabello castaño cenizo, de clntextura normal pero con buenas piernas y buen derrier, mi primera impresión fue bastante buena persona había una cosa que impera en mí, el trabajo es primero, la xika rápidamente mostró desenvolvimiento y aptitudes acordé al puesto, ganas de superación e iniciativa, excelente para la empresa y en especial para mí gente a cargo, el tema fue que a los dos días llegó mi ex compañera justamente quién se había ido a la otra sucursal junto a la xika nueva, cuando de pronto me dijo es mi sobrina, vaya sorpresa la mía pues no tenían nada de parecidas Salvo el color de cabello, pero bueno la sobrina fue a seguir con su trabajo y mi compañera astutamente me llevo fuera y me dijo que tuviese cuidado con su sobrina y otras cosas más, que era tranquila y etc, de mi parte jamás pasó la idea de portarme mal con la sobrina, no suelo chocar de esa forma con mis amigos o compañeros pero bueno por la convivencia y el trato comencé a irme a comer y acompañaba a la xika a tomar el metropolitano, en esos andares ella solos tomarme del brazo y recostar su cabeza sobre mi hombro, al ser una nena de 1.70 no de veía mal en mi brazo recostada, yo lo tomaba de lo más normal, me contaba sus cosas y que había salido de una relación y que quería estar sola, un día cuando la iba a dejar al metropolitano, ella de recostó y me dijo me encanta tu perfume, te describe la personalidad y el trato que tienes, le dije gracias bb, al día siguiente yo tuve que ir a una reunión de trabajo y llegué a la sucursal casi para el cierre y ella estaba ahí, me saludo y me dijo que rico tu perfume, me gusta muxo y yo saqué mis típicas frases, le dije te gusta el perfume o quién lo usa, a lo cual ella respondió diciendo los dos, solo me reí y opté por susurrarle al oído, me gustas baby, tu a mi me dijo, fue suficiente para que en la noxe me la llevé a Larcomar y no pase más de 10 minutos y no estemos besando con frenesí, le dije y tu tía, y ella me dijo no importa mi tía, obvio yo no le dije lo que tuve con su tía y creo que sj tía muxo menos, un detalle como dije mi compañera la tía, tenía 30 y la sobrina 22, seguimos así por dos semanas hasta que le hize la proposición y accedio para el rato estar en mi cama siendo follada por mi y entregandose a la pasión mutua, así habré estado como 6 meses cofras, algunas veces le hacía llamar a su tía mientras le hacía sexo oral o le daba en Doggystyle para excitarme más, la sobrina fue mi mujer por esos meses y como todo se sabe tarde o temprano, la nena abrió la boca y le contó toro a su tía quién obviamente no iba a permitir que su sobrina tenga algo con su antiguo cheroke, muy tarde ya había pasado y muxas veces,solo me llamó y me amenazó, le recordé sus pecados y quedamos en que no iba a tener nada con su sobrina y todo quedó ahí, una vez más salí ganando y comiéndome a la sobrina que no tenía nada de tranquila como decía su tía pero ese no es problema mío, servidos.
     
    Última edición: 4 Mar 2021
    LE MALE, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sagem, Genre90, Xldicxon y 3 otros les gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    grande maestro gran capo :cool:
     
    Azotador123, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A LE MALE le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Espersmos la continuacion
     
    piuranosolitario, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A LE MALE le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - sobrina tranquila
  1. vermillion
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.729

Compartir esta página