Cuando fui borracho donde una kine...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cooper, 7 Jun 2022.

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    43.881
    Puntos de trofeo:
    229
    Disclaimer: Es necesario la Parte I para contextualizar. Si veo interés por el relato, lo termino.

    I

    Quedé almorzar con una ex compañera de trabajo. La iría a recoger de su nueva chamba. Como estaba de vacaciones y aburrido en mi depa, decidí ir caminando (calculé que sería hora y media). A la mitad de la caminata, me llama para decirme que tenía una reunión con su jefe tras su turno y se demoraría una hora más.

    Caminaré más lento, pensé. Cuando a las pocas cuadras se estaciona una custer y salen dos tipos con un colchón y partes de lo que sería una cama. Con ellos, salió una flaca. Rica colocha. Jean ajustado, chompa con tremendo escote, curvas por todos lados, color canela. La vi y quedé huevón. Di media vuelta y regresé por donde estaba para tomarle una foto caleta y mostrar a unos amigos lo que acababa de ver.

    Ella se ganó, entró a su edificio y antes de cerrar su puerta me hizo la señal para que me acerque. La saludo y me pregunta qué deseo. Seria pero tranquila. Deseo subir a tu depa, repliqué. Me dice que sería 150 la hora pero que espere en el grifo cercano y regrese en media hora. Le digo que no puedo, que tengo que regresar al trabajo, que podía en ese momento.

    Pero ahora no tengo ni cama. Justo entró una tía del edificio que de ley la tenía marcada (Y cómo no! Si era evidente!) así que prefirió que subamos a su depa. En su sala, le digo que tengo 120. Ella me dice que ni hablar, que ella cobra 220 en realidad. Le digo que regresaba para otra ocasión, que me dé su celular, que no pensaba quedarme la hora y que quería darle suerte inaugurando la cama. Se rió de buena gana y aceptó 120 pero que solo sería un polvo.

    A los 10 minutos, los patitas que se ganaron con toda la situación armaron la cama y se fueron. Pensé que sería mecánica por la situación, pero nada, fue bastante cariñosa y apasionada. En media hora me sacó el taco, al filo de la cama y sentada sobre mí. Buena experiencia...
     
    Cooper, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Bulls, Troyano69 y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Por favor prosiga cofra.... A la espera de la continuación
     
    Icelos230680, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    43.881
    Puntos de trofeo:
    229
    Nota: Acá la segunda y última parte que explica x qué el título del Tema. Gracias x su interés. Si hay estas reacciones, contaré otras historias.

    II

    A los meses, un amigo me reconoce en la calle a mediodía. Él estaba en un carro y me recuerda que no fui a su cumple, así que le debía unas chelas. Compramos dos four packs y fuimos dando vueltas. Tras las chelas, en lugar de ir a almorzar, decide comprar un pisco y lo tomamos puro. Ya bien mamados, me dice para despedirnos con un ron (compra dos chatas).

    Mi pata me dice para visitar a un amigo que es tranquilo, que seguro nos dará algo de comer, que él ya no jalaba para seguir manejando. La propuesta cayó justo a unas cuadras del departamento de la colocha, entonces le digo que vaya él, que visitaré a una flaca. Voy, encuentro la puerta del edificio abierto, subo y toco la puerta del departamento.

    Abre la puerta y era otra flaca. Le digo a quien buscaba y me dice que ya se fue a su tierra, pero que ella puede atenderme. Chola blanca carnosa y cara de saber lo suyo. Acepto. Me cobra 120. Me la chupa, comienzo en misionero y sentía que mi cabeza me daba vueltas. De ley se ganó con ello, me aparta y me propone un trío. No le acepto y seguimos... en ese momento me dió una laguna y resetié.

    Cuando me regresa la señal, estoy con otra flaca al lado mío y la kine del inicio estaba en la esquina del cuarto (era amplio) con mi billetera. Reacciono ahí mismo y le digo que qué pasa. Ambas se paltean. La chola blanca me dice: "Me haz dicho que me cobre del trío y para la gaseosa que se me ha antojado". Era obvio que me estaba robando y solo pensaba en lo cojudo que era por ir borracho a tirar con una kine.

    Pensé que lo peor era reclamarle o acusarla de quererme robar. Así que le dije, que yo le iba a dar lo del trío y su gaseosa. Ella me dice: "No, no. Ya está, ya agarré. Voy por la gaseosa. Ustedes sigan". Se quitó apresurada y me paltié. Pensaba que la kine podía regresar con su chulo o con otras puntas y buscar vaciarme las tarjetas o quizás más (imagínense lo peor).

    En mi lógica de borracho mi reacción fue 'que lo que sea me agarre tirando', así que comencé a darle parejo a la flaca con que me quedé. No era muy agraciada y la notaba ansiosa. Ahora a lo lejos, creo que quizás ella pensó que me podía poner violento por encontrarla a su amiga con mi billetera o algo así. La chola blanca nunca regresó. La di, me vestí y me quité asustado con lo que pasaría afuera del cuarto.

    Salí a paso ligero, sin ver a mi alrededor. Me imaginaba incluso que algún chulo podía estar en la sala donde acordé con la colocha la primera vez. Salí del depa, bajé las escaleras presuroso y llegué a la calle casi hiperventilando.

    No pasó nada más, menos mal. Eso sí, la kine -aparte de sus 120 iniciales- se agarró 100 soles y 20 dólares por el inexistente trío y su gaseosa. La lección: Nunca ser tan huevón de exponer la vida; estando con desconocidas y totalmente ebrio.
     
    Cooper, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Genre90, ElGranKikin, Icelos230680 y 2 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Debes dar gracias a Dios de estar vivo. Exponerse así fue irresponsable, pero has vivido para contarlo. Los demás creo que de tu lección se aprende, es decir no exponer la vida de borracho por un polvo, no vale la pena.
     
    Loretano40, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Cooper y Troyano69 les gusta esto.

    Cristiano123

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    y el numero? cofra no ilucione pues queremos saber
     
    Cristiano123, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cooper

    General

    100%
    Mensajes:
    13.959
    Me Gusta recibidos:
    43.881
    Puntos de trofeo:
    229
    Es muy cierto cofra, fue muy irresponsable de mi parte y pude no haberla contado.. eso ya fue hace tiempo y los años te dan sensatez.

    Hasta ahora pienso: Quizás si no salía de la laguna, la flaca me sacaba más cosas o sí se animaba a traer algún malandrín.

    Cofra, ahí están las dos partes de mi relato jeje.
     
    Cooper, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Bueno para contarte algo, en la universidad en la fiesta cachimbo de Ing Civil, dónde todos eran hombres, le hicieron una broma a un amigo, se quedó borracho, le bajaron el pantalón, el calzoncillo, y le rompieron un huevo en sus partes íntimas, cuando desperto el huevo se seco en parte y demoró mucho en sacarlo. La lección fue, nunca más tomar hasta quedar dormido.
     
    Loretano40, 8 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra, la saco barata, el dinero se recupera pero la salud y la vida no.
    Borracho es cuando uno se pone mas puto y cualquier hembra es bonita un bombon.
     
    louis72, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cooper y sagem les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página