¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Katy flaquita mega plaza oral pelado 924565263

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por EL CANIBAL, 1 May 2017.

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hoy feriado me di un gusto después de estar buscando chicas en los masajes por Izaguirre por ser feriado abian pocas bueno la encontré en una página q ve todo el mundo ve jajaj me hospede en elAsturias es un hotel de garantía comencé con las respectivas llamadas a varias flacas, comenzando mi atención con esta nena, a lo cual detallo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De cuerpo esta bien, de carita masomenos, tiene figura, por lo joven acepte.
    2.-Edad: Me dijo 18, debe puede ser
    3.-Cara: Un poco en debe, curiosita, sin maquillaje, su juventud y carisma me hicieron que acepte, tiene los dientes con braket pelo semi corto.
    4.-Talla: Calculo sus 1.58 m.
    5.- Senos: Regulares
    cuando baje besándola a chupárselos no me puso freno pero si se comenzó a reír, es su punto de cosquilleo, me sacaba con su mano y me dijo eso que le daba risa, y bueno creo que eso
    Me daba más a darle besos jajaj
    6.-Cintura / barriga: Se le ve buena figura, punto a favor, creo por qué es chibola
    7.- Caderas / derrier:
    Los de una colegiala teens, de acuerdo a su contextura delgada, derrier formado.
    8.- Piernas / pies:
    Suaves acorde a su edad, trigueñas.
    9.- Piel:
    Trigueña, suave por la edad.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía uno pequeño
    11.- Aseo personal:
    Llego limpia, sin perfume, se baño antes de irse, no hubo olores en su papita.
    12.-Fellatio:
    Al natural, masomenos no tiene mucha técnica pero lo de bueno lo da pelado lo único bueno es ver como esa carita de chiquilla te lo chupa a pelo, eso si pone, la tuve buen rato hay con su biberón
    13.-Papita:
    pelada, labios Pequeños trigueña vagina oscura (como es trigueña), le metí su sopita
    14.-Anal:
    Me dijo que no y lo pude ver cerradito.
    15.- Trato:
    Muy bueno, no pone peros (salvo la chupadita de tetitas que le da cosquillas) te platica y se sonríe, cumple su hora, dizque trabaja sola, si da chapetex, por momentos con lengua. Su trato al menos fue agradable.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Llego con un short jeans y un polo rosa con flores parecía vestimenta de chiquilla de cono), la hize pasar entro y se desvistió se puso la toalla y comenzamos con el respectivo chapetex y recorrido de su cuerpo, para luego ponerla a que tome su mamila, esa carita verla dar su mameluco aunque no fue bueno lo q si me arrechaba y me ponía mil por ora ver su carita chupando a pelo pero esa carita de chiquilla comenzamos con el misionero, siempre con sus chapes, luego pasamos a que cabalgara un poco, en ambos sentidos defrente y de espaldas, verla rebotar que rico, luego doggy para de nuevo al misionero con los chapes a full hasta votar todo el kuaquer, no hubo segundo por el tiempo, pero si nos quedamos conversando y yo acariciando esa rica piel con sus chapes tipo enamorados, se baño, y comenzamos con el segundo polvo hay fue full mamey harás terminar.en su boca jaja
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.-Experiencia en el laburo:
    No pregunte, pero ya será un mes q anuncia
    19.-Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de mundo anuncio megaplaza norte anuncia con el nombre de Katy las fotos que se ven en el anuncio si son de ella, aunque en las fotos se ve mejor, pero si es de ella.
    20.-Precio:
    S/.180.00 por hora + 40 de telo.
    21.- Costo / Beneficio:
    Para mis gustos si estuvo bien por lo joven, bonito cuerpo, da chapes y oral natural, aunque mas las prefiero blanquitas.
    22.-Local:
    Hotel Asturias, por Mega Plaza Norte.
    23.-Volvería:
    Si una vez por la chupada a pelo
    24.-Puntaje final (1/10): 6
    rostro, 7 físico, 7 por su atención. Total 7 por la manada creo q le daría 8 por q fue a pelo
     
    EL CANIBAL, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richard Arana y The Mister Sex les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    en caletas vi a una flaquita buena llamada sofia alguien la conoce paseme el dato
     
    Atahualpa2, 3 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cepillin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade algún número de contacto ??? Está bueno su ranking pero su aporte esta incompleto.
     
    Cepillin, 13 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    asi es cofrade, se agardeceria nombre y numero de contact
     
    bionico66q, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    79
    Esos datos no están en el nombre del post?, o es que la flaca no responde a esos datos?
     
    Cañon corto, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cepillin

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No responde cofra
     
    Cepillin, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sr Sipan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    15
    para eso mejor me arriesgo y me inmolo con alguna kine de caletas ...
     
    Sr Sipan, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Llame denuevo está amiguita y me contesto y me dijo que tenía una amiga que resien entraba al cuento me voy de rumbo alos olivos aver que pasa les mando el rakatan en la tarde después de 15 días soltare el cuaker desea en suerte amigos de leche
     
    EL CANIBAL, 26 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Temas Similares - Katy flaquita mega
  1. spiderboy723
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    754

Compartir esta página