La virgen que no se me dio…

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Eduardo Zamora, 29 Ago 2023.

    Eduardo Zamora

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchachos, no sé ustedes pero no hay algo q más me arreche q desvirgar a una “virgen”, el solo hecho de iniciarla, ver cómo le duele y de su cara de dolor pasa al placer es excitante para mí, solo se me dio en una oportunidad con mi ex que en otra historia será pero en esta oportunidad hablaremos de Lucy.
    Estaba en la época universitaria y me encontraba en 3er año si no me equivoco, ya ni tan cachimbo ni tan tío, estaba a cargo del taller de debate de mi facu, poco a poco habíamos ido captando gente y entre ellos ingresó Lucy, una chica delgadita, bajita, cabello lacio, con lentes, tetoncita y con un culito pequeño, delgada pero tragaba la condenada, no iba al gym ni esas cosas, recuerdo q era bastante pilas, divertida, chacotera, siempre juntándose con la gente, como en teoría estaba a cargo trataba de no tipo relacionarme con ellas q era cachimbas para tener cierto “respeto” pero la relación se fue dando con el tiempo, varios de los muchachos le apuntaron la placa porque aveces uno confunde la amabilidad y buena onda con la coquetería, pero yo siempre tratando de no darle importancia, para suerte mía vivía por mi hato, unas cuadras antes por así decirlo y pues nos íbamos siempre en el mismo carro y con otra pequeña mancha, poco a poco no fuimos haciendo patas, conversaciones van y viene por Messenger, todo fluía bastante bien.
    Por ese entonces siempre salía a dar largas caminatas con mi perrito y pues ese fue mi jale para caminar con ella, nos echábamos en el parque a webear (era chibolo, inseguro, recién entrando en el terreno del sexo) y había bastante complicidad hasta q empezamos a chapar siempre q salíamos, caleta para q nadie n la u se entere (no sé por qué tenía palta q me vieran con ella, como digo chibolo webon era), siempre nos metíamos unos chapes con manoseadas intensas en algún salón cerrado o en algún parque de la u en las noches, incluso una vez en la popular huaca de mi u (algunos entenderán) nos encontraron a mí y a ella con las tetas al aire jajajaja ptmr buenas épocas, nunca la oficialicé pero esa será otra historia, de tanto manoseo quedamos en mejor juntarnos un día en su casa para ver una pela en Netflix jajajajajaja…. Sí claro
     
    Eduardo Zamora, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    kanon87, Bisonte1977, spadina72 y 3 otros les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    pues a seguir con la historia cofrade....que aunque ya nos adelantaste el final, pinta bien...
     
    spadina72, 29 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página