¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

WENDI CHAMA MALA ATENCION

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por PEGASUSFOREVER, 30 Mar 2022.

    PEGASUSFOREVER

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras les cuento mi experiencia con esta chama ubicada por el cono sur. villa salvaje
    me atendí con ella la semana pasada que andaba por esos lares, me gustan chibolas y vi las fotos confirmadas en la pagina de estafa , ( que por cierto nunca hay que dejarse llevar por las fotos publicadas, aun asi digan confirmas, eso ya me queda de experiencia) fue una una decepción total, plata al agua, les cuento por que:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola, reguetonera, cuerpo de niña de 11 años
    2.- Edad: en la publicación dice 20 y si le creo
    3.- Cara: No es fea, pero tiene una cara de atorrante
    4.- Talla: será 1.50m-1.55m chata
    5.- Senos: es una tabla
    6.- Cintura / barriga: muy delgada palo seco, no hay
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, un culito
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije bien , ya que no quiso quitarse la ropa completa.
    11.- Aseo personal: no olia mal, pero no se baño al empezar ni al terminar,
    12.- Fellatio: Hasta las huevas lo hace apurada de mala gana
    13.- Papita: medio rasurada, ya esta recorrida, entra rápido el pedro castillo.
    14.- Anal: No le pregunté, ni ganas.
    15.- Trato: De mala gana, en todo momento con el celular, no debería ser kine, y yo que soy buena gente me caga. (mas adelante le doy los detalles)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno empezamos, siendo un viernes por la tarde me salió un trabajo por villa salvaje y ya que estaba por alli y algo arrecho de no poder culearme a mi compañera de la chamba, entre a la pagina de estafa, cansado de tantos cambiazos opte por elegir una flaca con el check de las fotos confirmadas chibola y chama, le escribi por el whatsa y me envío un florazo y una fotos que me empilo, así que quedamos , me pidió hospedarme en un telo por la av el sol de la ruta c , el cuarto estaba bonito, incluía sillón tántrico, así que me imagine que la haría linda, ella llego a los 10 min, cuando abrí la puerta, era una chibola, palo seco, si era la de las fotos, pero con cuerpo de niña de 11 años, nada por delante nada por atrás, a la estaba arrecho igual me propuse a romperle ese culito, ya que era pequeña y manejable la hice pasar, ni bien paso agarro el celular y comenzó hablar en voz alta, diciéndole a su caficho que no se iba a demorar, yo dije que? , colgó y me dijo de mala gana : "tienes que cancelarme antes de empezar", yo normal le cancele, ni bien le pague me desvestí, pero ella no lo hizo, yo le dije que quería verla, ella me dijo que cuando empecemos lo haría, entonces me puso el poncho y me la comenzó a chupar , lo hizo hasta el pincho, lo hacia apurada, asqueada, le dije para empezar, nos subimos ala cama, ella se quito solo la parte de abajo y se subió encima mío, yo quería quitarle la blusa para besarle las tetas y no quiso, yo ya estaba incomodo, asi que le agarre de la cintura y se lo meti con furia, ella se quejo, que vaya mas despacio, la puse de perruno, se formo bien, asi que me olvide de todo lo ocurido y le segui dando, mientras se lo metia, ella estaba con el fono, una huevada enserio, asi que bote la milk de una vez, le cancele la hora completa pero solo fuimos 20 min.
    ni gana de decirle que me devuelva, ni bien terminamos el primer round ella se vistió como para irse, y la deje ir, me llego.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva, pero esa concha y ese asterisco están mas usados.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en PK. Wendi 959087265
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: hasta las huevas.
    22.- Ubicación: Villa el salvador
    23. Local: Telo por av el sol
    24. Volvería: Ni loco, plata al agua.
    25. Puntaje final: 2 de 10, es chibola y delgada, pero un trato hasta el pincho.
    nota: cuando sali del telo la vi a lo lejos con unos chamos pirañas, hay que tener cuidado están advertidos.

    1_57f8f. 3_cfa57.
     
    PEGASUSFOREVER, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    KakaNuso, Papi Chibolero, ayrton y 3 otros les gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    No es novedad que las venecas según ellas estén por las nubes , como lo e dicho Miles de veces " Las venecas es solo para mirarles el culo" por qué para el cache son un asco .

    Saludos gracias por el aporte ayuda mucho a no caer en estas redes de venecos demi....erda
     
    Pepinto1, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lo que me llama la atención es que pagaste todo completo cuando ni la media hora te dio esta estafadora. Te hubieras cerrado, pero quizá tuviste tus razones porque la escuchaste llamando a su caficho. En fin, gracias por el aporte porque yo la tenía en la mira por las fotos que vi en la pagina.
     
    danrio21, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ElCaballero69

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No consuman venecas, dejen que se mueran de hambre esas asquerosas estafadoras, asi de simple.
     
    ElCaballero69, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Avesado20

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pues las venezolanas que son más atractivas son las más pendejas, y me podrías decir cuál de los 3 hostales que está en la avenida el sol con la ruta C, tiene ese sillón tantrico.
     
    Avesado20, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mulderxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siguen consumiendo venekas en 2022? :v
     
    mulderxxx, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    A la firme, repito y reafirmó una vez más ...EL PERUANO PROMEDIO ES TERCO, cuando entenderán que con la tercera oleada venezolana sólo vinieron las pirañonas venezolanas al Perú ? Por mi parte cuando se trata de pedir servicios sexuales primeramente yo prefiero que sea peruana ...porque las venezolanas usualmente vienen con su acompañante, ya sea el caficho, el hermano o el PAPA DE SUS HIJOS.

    Cifras entiendan una buena y PUTA VEz, no sean necios no pidan servicios de VENEZOLANAS porque salen perdiendo

    Yo tuve una mala experiencia en diciembre del 2020, allá por Lima Norte con una Veneca de pelo pintado color amarillo.
     
    Diegofranz, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Mil veces prefiero mi charapita , norteña , sureña que una veneca , los giles que pagan capricho por ellas
     
    the mauler, 3 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cleto reyes y Pepinto1 les gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Hay Venezolanas divinas y de buen trato así como hay malas. Solo hay que saber buscar. Y hay peruanas de lo peor, relojeras, frías y mala cama. Hay de todo, es cuestión de suerte y saber buscar. Pasa que hay mucho peruano acomplejado con las venecas y estas les dan con los pies y ellos de bobos siguen ahí.
     
    sunnykid69, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A cleto reyes le gusta esto.

    camusjerry

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el aporte y consuman producto peruano... No regalemos nuestro billete a esas mal agradecidas..
     
    camusjerry, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cleto reyes le gusta esto.

    Papi Chibolero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    El peruano aprende a la mala... :eek:

    Pero este ranking servirá de mucho para advertir a más incautos... Todos saben que Veneca caficheada es estafa y maltrato seguro

    Encima cobran 130 lucas, :D osea uno tiene que chambear como burro 2 días enteros para ganar esa plata y estás venegras se lo ganan en solo 20 minutos,

    No sean chibolos pes... :rolleyes:
     
    Papi Chibolero, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lacra veneca que te tocó man. Esa piraña con su delincuente caficho se les va acabar sus días de gloria, acabará mal
     
    Esperanzandome, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A cleto reyes le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.154
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Pero plata fácil se va fácil de su miserable vida
     
    the mauler, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página