MADURAS CULONAS CON DEPA PRIVADO full anal EN PRO 50 SOLES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

timberland

Recluta
Puntos de reacción
2
36%
Puntos de reacción
2
‎8 Years of Service‎
hay 3 maduras culonasas en pro la primera x el bcp yo me atendi con la mas culonasa x motivos de tiempo debo rating pero aqui su anuncio para los qe esten x esa zona y sin tanta guita se metan un polvazo incluido el asterisco https://www.photokinesiologas.com/m...-condon-blanca-rubia-con-depa-propio-id-dhwd5

esta encima de una cevicheria y todo es discreto el depa es limpio y bacan lo tienen aseado no como la casa de la tia jessica o local de la tia lili. qe era una pocilga.

La de la foto es una de las maduras culona o es pura ñanga?

[[/img]​

Aroma de .... Kirma

en el anuncio pone 70 man

Esto no debería estar en la zona norte???

A esta ti al conozco estaba antes en la primera de pro, si es culona pero ya esta viejita

Lo malo que es por pro, eso esta por puente piedra, es darse un viaje interprovincial.

Esas fotos circulan con varios avisos y telefonos, va para lince

es la chilena jessica

Bro y como es la atención de esta culona

Solo un dato, la tía Jessica la chilena esta bien matada y dudo que este como en esa foto, yo me atendí en el troca hace unpar de años y la verdad q na ver.....solo es un comentario

Un titulo muy rimbobante. en el anuncio dice 70. Y todos sabemos que es antigua troquera.

Trokera o no trokera me parece hasta el locu q no suba un rating al abrir el tema mas alla de q sea esta o no la zona adecuada para postearla...

Llame me dijeron 70 mango el polvo y 100 la media hora... NADIE DICE SI ES O NO LA DE LAS FOTOS
Screenshot_20170922-133432.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás