¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

maduras buenas por Lince

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por veta, 4 Mar 2014.

Etiquetas:

    mcjomo

    Capitan

    24%
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Cófrade cuál es la tía de los perritos ? jaja
     
    mcjomo, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    es conocida, solo que algunos no les gustan de la promo de laura bozzo :D
     
    pizzero, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    RuloxD

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya que encontré su fono en este thread, les dejo el ranking. Antes que lean el ranking, dejo bien en claro que es una señora, madura, con rollos pero bien conservada para su edad. 1ra atención que tengo con ella, fue hace un par de semanas un poco más.

    01.- Tipo de Chica: Es una señora, la típica madre de familia que te encuentras en la puerta del cole o haciendo su mercado que no te llama la atención pero que al verle las tetasas te dan ganas de poseerlas.
    02.- Edad:
    Ya debe tener sus 40 y picos, no pregunté.
    03.- Cara:
    Normalita, cara redonda, algo de maquillaje. Ojos verdes creo que tenía, con su plata obvio. Rulosa. Ni fea ni hermosa.
    04.- Talla:
    1.70 aprox con tacos.
    05.- Senos:
    Senos? Tetasas, es su fuerte, de hecho ese fue el motivo por el cual fui. Si bien la gravedad ya se hace presente, tiene mejores tetas que varias compañeras veinteañeras que me he comido..
    06.- Cintura / Barriga:
    Aquí punto en contra. No tiene cintura y tiene rollos, si se haría una lipo se le vería mejor, esa grasa que tiene se le pone en el culo y mejoraría, pero está en debe. Diría que cuadrada. Igual yo fui por las tetasss, así que no esperes ver cinturita.
    07.- Caderas:
    Otro punto en contra, parada no le ves cadera, recién en perrito se forma algo rescatable. Insito, con una lipo sacaría cadera. Igual yo fui por sus melonesss.
    08.- Piernas / pies:
    Piernas algo delgadas para su contextura, pero bien cuidadas, los pies no me fije, eso si tiene dos jaja.
    09.- Piel:
    Clara, quizá podría catalogarla como blancona pero clara está bien. Para su edad está bien conservada, bien cuidada y con rico aroma, se ve que se cuida y eso brindó confianza.
    10.- Tatuajes:
    No llegue ver alguno.
    11.- Aseo personal:
    La noté muy bien aseada, le sentí el olor a cremas y un perfume no tan escandaloso. Eso es bueno. Despues del cache ella agarró su toalla, imagino que para irse a lavar, ya que yo entré a su baño antes de irme.
    12.- Fellatio:
    Normal, estuvo buen rato, con su lengua jugando con el tronco y bolas, rico.
    13.- Papita:
    Pelada, ajusta muy poco, bien trajinada la concha como era de esperarse, la cache con mis dedos un ratito.
    14.- Anal:
    Tengo entendido que si lo da, pero no lo pedí.
    15.- Trato:
    Aca gana muchos puntos a favor, si todas las kines te trataran como ella lo hace todo sería mucho más placentero y ameno, pero bueh hay de todo en esta villa. Apenas entré a su depa se preocupó por mi comodidad de manera muy educada. Conversamos antes y despues del polvo, incluso le conté algunos problemas personales ya que la noté educada y con bastante experiencia de la vida, y me dio un consejo para tomar en cuenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Aprobó con las justas, aceptable. no fue el polvo de mi vida pero la pase bien, a mi modo. Ella estaba con un babydoll color negro, me recibió asi cuando abrió su puerta, apenas entré lo primero que le vi fueron esas tetas queriendo salir de su babydoll, fue arrechante. Me hizo pasar a su dormitorio conversamos y bueno le pagué y me prendí de sus tetas un ratazo, parado estuve sadiqueandome son sus tetas, luego le pedí que se echara boca arriba y me prendí nuevamente de sus tetasas y también jugando con mis dedos en su concha para mojarla, me olvidé por completo de sus rollos y de que estaba algo gordita pero a la mrd yo no fui por eso, además era una señora que esperaba una cinturita?, ptm parecia un bebe lactando de su mami tetona, ahi estuve otro buen ratazo, parecia que solo había ido a mamarle las tetasas literalmente porque me comí bastante tiempo en ese trámite, lo bueno es que nunca me puso un pero ni mostró molestia alguna de mi obsesión con sus tetas, quizá mi trato también ayudó a eso porque siempre fui cuidadoso, ahh en ese momento tanto había sido mi arrechura que yo seguía con ropa, me lo quité y ella se ofrecio a mamarme la pinga, me puso el preservativo y empezó con la mamada, mientras yo seguida prendido de sus tetas.. que rico usaba la lengua jugando con el tronco y las bolas, despues de estar ella ahi prendida se montó encima y a cabalgar, ver esas tetas saltar en mi cara era lo que quería, mientras ella cabalgaba le chupaba las tetas y se las apretaba, creo que llegue a morderle el pezón en un par de oportunidades porque soltó varios "au", sin mi intención. Debo decir que es algo floja o se cansa algo rapido, habría estado cansada, que se yo. En fin, luego de la cabalgada se puso en perrito y ahi se formo una agradable figura, la verdad que no esperaba que se viera tan bien en esa posición, me sorprendió a pesar de ser rellenita, ahi empezé a darle de menor a mayor intensidad, siempre agarrandole las tetas claro está, no gritó mucho apenas unos pequeños gemidos pero sinceros durante todo el cache, y bueno ahi estuve en perro hasta que se me vino el cuaker.
    17.- Calidad de Masajes:
    Los mios? jaja no pedí ningún masaje, no es de mi interés. Más bien fui yo quien le masajeo muy bien las tetas..
    18.- Experiencia en el laburo:
    me parece que bastantes años, diría que una decada.
    19.- Anuncia en:
    Ponen su número en google y sale en varias web.
    20.- Fono:
    972039997
    21.- Precio:
    S/.70.00 la media hora. (es el tiempo que pedí y eso me cobró) Si cobra 50 la media me parecería más justo.
    22.- Ubicación:
    Av. Arequipa, por el edificio el Dorado.
    23.- Local:
    Mini depa en primer piso con su cuarto adecuado para el cache, todo muy limpio con ventilación ya que hay una ventana que da a la calle pero con cortina, ah y me llamó la atención que no usa cama, solo un colchón en el piso, pero en buen estado, todo bien cuidado. Será para no hacerle bulla a los vecinos me imagino, que se yo..
    24.- Volvería:
    Cuando tenga ganas de una tetona, es opción. Ya que hay otras tetonas que a los 5 min de sadiquearse con sus tetas ya se ponen eticosas y te la bajan, se supone que uno que quiere tetas va por tetas, no? Además que su buen trato compensa, y me gusta que la kine sea de buen trato y educada, aparte de ser muy limpia. Eso para mi es muy importante.
    25.- Puntaje final:
    (6/10)
    26.- Categoria:
    Señora tetona que ves en el bus, calle o donde sea y te dan ganas de comerle los mangos. A mi parecer si uno la ve caminando por la calle no sospecharias que se dedica a esto. Ojo no es un mujerón ni una belleza despampanante, así que no esperen a una tia tipo vedette tampoco. Las tetas le salvan la chamba.


    Saludos!!
     
    RuloxD, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    La tía de los perritos, es la tía Belinda o Linda, tiene como cincuenta años un portazo tuneado y cabello rojo. Colaboradora no le dice no a nada solo al anal según ella. Pero ya fue está muy en caída libre
     
    nalewator, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya tiene tema abierto, a ver si pasan este ranking a su tema.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/sra-ruby-tia-tetona-960327779.387729/#post-3268492

     
    sebastian8, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A RuloxD le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Esta comadre tiene conductas de riesgo como indican en su tema? https://perutops.com/foro-relax/threads/kine-adrianna-web-breña-gordita.232098/page-2#post-3309455
     
    YngwieMalmsteen, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página