Madura Talareña por badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jorge125, 3 Dic 2018.

Etiquetas:

    jorge125

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Por cuestiones de trabajo tuve que viajar a Talara ya que ahora el trabajo es escaso no se puede desaprovechar una oportunidad.

    Instalé el badoo en mi celular para ver que caía. Antes me había levantado un par de tías ricas en Cajamarca y Lima por lo que estaba muy esperanzado en lo que podía conseguir.

    Después de días intentar conseguir algo me da like una señora ricotona (parecía de Lima), empezamos a conversar de diferentes cosas (para no caer pesado). Me contó que era de Talara pero que había vivido mucho tiempo en Colombia, le gustaba el gym y era muy directa en su forma de responder, era divorciada, tenía una hija. Le gustaba manejar e ir de un lado a otro con su moto. Era algo matadita de cacharro pero tenía unas señores tetas que hacían que la quiera conocer.

    Después de días de charla, le digo para salir a comer algo, bailar y "divertirnos", al rato me contesta y me dice que ya pero que no tiene con quien dejar a su hija.... le dije para coordinar mas tarde y recién me avisó como a las 10 de la noche.... Me pidió que vaya en moto a su casa para recogerla y le dije que no, pues tenía miedo a que me asalten ya que no conocía Talara... Me mandó un par de fotos con el vestido que tenía puesto esperando pero me cerré y le dije que mejor sería para otro día.

    Pensé que la tía se había molestado pero al día siguiente como al medio día me escribe al Whatsapp y me dice que si quería ir a pasear en moto.... jajajaja pucha se me hizo pensé.... Quedamos en vernos en media hora y salí raudo donde nos ecncontraríamos.
    Al verla, estaba en su moto esperándome, me dijo sube detrás mio.... trate de colocarme detrás de ella pero tenía un culazo (estaba con jean y botas) trataba de concentrarme en otra cosa porque no podia evitar rozarla y que se despierte malito... jajaja la agarré de la cintura con pana y elegancia... no me dijo nada felizmente .

    Luego de hacerme conocer Talara le dije para ir a almorzar y me llevó a negritos a unos 20 minutos de Talara, Al llegar, pedí una fuente de ceviche y una fuente de jalea que en realidad no estaba tan rico pero combinado con la cerveza y la compañía hacia que el momento sea muy bueno. Recuerdo que luego de varias cervezas le preguntaba sobre su vida y sus cosas personales hasta que me agarró la mano. Le dije que la cerveza y el ceviche me había puesto caliente... ella me miró a los ojos y me dijo que como es divorciada siempre está caliente..... al toque se despertó malito imaginando lo rico que la pasaría, le quise dar un beso pero me evadió.

    Salimos del local y regresamos despacio.... le dije para ir a un hotel a descansar pero me dijo que tenía una reunión, al subir en la moto estaba arrecho y ya malito pensaba en cachar... no me decía nada solo sentía mi pene duro rozar su culazo ... llegamos a Talara me dió un beso y se fue....

    Estaba más asado en mi casa..... y a eso de las 10 de la noche suena mi celular ... era ella ... me mandó una foto y estaba con un vestido rojo con un escote que hacia ver la mitad de sus tetas ricas y me dijo "te gusta?"
     
    jorge125, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Skills, sexvideoxxx y polo35 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajjajajaja calienta huevos resultó
     
    Icelos230680, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    jorge125

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Continuando con mi relato....
    Me escribió cuando estaba en mi cama y al ver la foto me desperté y me puse recontra carreta... le pregunté que estaba haciendo y me dijo que nada... Le dije para vernos pues me había dejado con muchas ganas de seguir conociéndola... Demoró en responder pero me dijo que en 15 minutos me esperaba en la plaza de armas de Talara.... como estaba hospedado cerca fui a su encuentro y al llegar estaba esperándome con otro vestido distinto al de la foto, uno más recatado. pero en su moto... estuvimos conversando e intenté robarle un beso pero me dijo que en la calle no... pues era muy conocida.
    Le dije para irnos a otro lado y me dijo que ya pero que compre un vino pues tenía ganas de tomar un poco...Fui a una tienda cerca y conseguí una botella de tabernero... subi a su moto y me acomodé pegandome a su culazo...

    Enrumbamos hacia la parte alta de Talara en "Los Pinos" donde hay varios hoteles para ir a matar tranquilamente.... metió su moto a su cochera mientras pagaba la habitación.... Dentro de todo estaba media palteada ya que no se quitó el casco hasta entrar a la habitación.

    Una vez dentro le dije tranquila ya que la veía un poco nerviosa..... le serví un poco de vino y le agarré la mano... conversando un poco me dijo que no tenia sexo hace TRES AÑOS, luego me daría cuenta que era verdad jajajaj. La empezé a besar mientras metía mis manos entre su vestido.... Iba subiendo lentamente entre sus piernas mientras ella me correspondía los besos que cada vez eran más apasionados. Estuvimos así un buen rato mientras con una mano agarraba sus tetas y con la otra la masturbaba con mis manos.. le baje el vestido y literalmente me comi sus tetas, hice lo que quise con ellas, las mordí, las aprete, le di palmadas, las succioné y mi madura solo decia "QUE RICO, SIGUE" estaba en el cielo ya que con otro mano ya estaba por debajo de su hilo rojo que estaba totalmente mojado de lo arrecha que estaba.... estuve así por un buen rato hasta que sentí que se vino pues salió un líquido con mas fuerza que mojó mi mano y empezó a gritar con mas fuerza.

    Me empujo del pecho hacia la cama y sacó a malito del pantalón con desesperación.... se lo metió a la boca, lo lamía, parecía una niña con su chupete y me repetía "QUE RICA PINGA TIENES" la verdad era recontra gritona pues lo decía con fuerza que facil se escuchaba en todo el hotel jajaja. Estuvo así un buen rato chupándome las bolas hasta casi hacerme venir en su boca... le retiré la cabeza ya que estaba prendida de mi pene... La verdad soy sopero por naturaleza asi que la empuje a la cama le abrí las piernas y empecé a pasar mi lengua por su clitoris de diferentes formas... en forma de círculos, ayudándome con los dedos y hasta utilizando el truco del halls. La tía blanqueó los ojos y creo que entró en trance... pues gritaba con mucha fuerza y luego me comentaría que tuvo un orgasmo muy intenso que le duró mas de 5 minutos (ya no podía mas) ... la verdad creo que me excedí pero esta madura estaba en el cielo.

    Le dije quiero cacharte rico y la tía se subió encima mio.. se metió a malito con delicadeza pero una vez dentro empezó a moverse despacio de atrás hacia adelante y llegó un momento que otra vez entró en trance pues sus movimientos eran mas fuertes y otra vez gritaba tan fuerte que todo el hotel debió estar haciéndonos barra....En un momento quise moverla para acomodarla mas pero me gritaba "DEJAME" "NO ME MUEVAS" "DEJAME" con una voz más gruesa... pensé esta loca ahorita me cachetea lo único que atiné fue a agarrar sus tetas mientras ella seguía moviéndose y gritando estuvo así por un buen rato hasta que sus gritos fueron más fuertes y empezó a moverse más y más hasta que bañó literalmente mis huevos y mi pene con sus líquidos vaginales que salieron expulsado de su vaginas... mojó toda la cama y calló literalmente sobre mi pecho media muerta jajajja.

    A estas alturas yo ya estaba recontra excitado por la reacción de esta madura y su forma de tener sexo.... le dije que quería ponerla en perrito me miró y se acomodó ... empezé despacio pero profundo pues su culazo me movía loco ... subí una pierna a la cama para que la penetración fuera más profunda y la tía empezó a gritar nuevamente que "QUE RICO ME CACHAS" y cosas así... subí la otra pierna y le estuve dando de alma hasta que ya no pude contenerme y entre gritos de la madura le dejé toda la leche adentro....

    Cayó rendida en la cama y yo a su lado del rico cache que habíamos tenido....

    Estuvimos conversando un buen rato y me dijo que ya tenía que irse pues su hija estaba sola.... se puso el casco y nos despedimos fuera del hotel quedando en vernos en la semana para ir a comer algo y para hacerlo nuevamente pues había quedado en darme su colita...

    En próximos relatos les contaré como le reventé el culo y como me la caché en su casa...

    PD Estaba preocupado pues me la tiré sin poncho ... después de unos meses me hice el exámen de SIDA y salió negativo felizmente...
     
    jorge125, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fred007ny y Saber les gusta esto.

    Potólogo

    Coronel

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cofrade jorge125. Continúe con su saga.
     
    Potólogo, 5 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    cofra y en su cuenta de badoo puso su foto real???
     
    Luchiannoh, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Eso es por ley.
     
    mateo262, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorge125

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro ... causa puso su foto real..por badoo en conocido bastantes chicas mayores y jóvenes que saben a que van... ya contaré en nuevos relatos mis salidas con otra Talareña que me la tiré en su trabajo y mi otras andanzas con una chilenita en Talara o con una tetona chatita también en Talara
     
    jorge125, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hummmmm jajajajajja... buena esa eh??
    relato candente hermano.... saludos
     
    Icelos230680, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página