Primera experiencia con una chica de Turquía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SexArquitect, 11 Ene 2022.

    SexArquitect

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Saludos comunidad,

    Posteo la primera de muchas publicaciones en el foro y la página.

    El siguiente relato es 90% real. La fantasía está en el nombre de los actores.

    Primera parte.
    Los hechos sucedieron hace 5 años. Siempre había sentido curiosidad por tirar una flaca extranjera, sin importar la nacionalidad, pero hasta ese momento estuve en relaciones monogamas con mis ex peruanas y bueno tampoco me nació la idea de trampear. Por esa época terminé con una ex y decidí darme un tiempo de soltero y experimentar relaciones casuales y sobre todo, con flacas de otras nacionalidades.
    Mis amigos me recomendaron las clásicas apps de citas, así que armé un buen perfil y empecé la cacería. Ya había salido con algunas chicas pero lo interesante fue que la cuarta cita (presencial) que tuve fue con esta señorita de la lejana Turquía que llamaré Sherezade.
    Sherezade es aeromoza, así que ya se imaginarán que era simpaticona de 26 años de edad y había venido a Perú junto con su amiga (nunca le pregunté su edad pero asumo que tendría entre 45 a 50 años). Hicimos Match virtual el primer día que arribo a Lima. Ya le había sacado su número y le estaba pulseando para salir pero me dijo que se iban al día siguiente a hacer la ruta del sur y luego a la selva. En ese momento, me dije tanta suerte no podría tener y le eché tierra al asunto y seguí con mis otras amigas tinderas.
    Pasaron 4 semanas y no nos volvimos a escribir. Me acuerdo que un viernes a las 6 pm me escribe diciendome que ya te haz olvidado de mí y que habían llegado a Lima esa mañana y al día siguiente viajaban a otro país (creo que Colombia).
    Puxa, ya la hice está noche, me dije a mi mismo y acordamos en reunirnos en el restobar Ayahuasca. Para ello su amiga también iba a ir, así que tenía que ver la forma de quedar sola con Sherezade o en el mejor de los casos hacer un trío (hasta ese momento no sabía que su amiga era mayor, yo jurando que era otra aeromoza jajajajaja). Es más le había dicho a un pata para ir y cada uno con pareja, al final solo fui y empezamos a conversar de su viaje, cómo les fue en Perú, etc. Me dijieron que antes de Lima estuvieron en la selva e hicieron la ceremonia de Ayahuasca. Ya para la medianoche, la amiga mayor estaba cansada y dijo que se retiraba al Hostel (yo festejando en mi interior)
    Sabía que esa noche Sherezade, era mía, mucho antes que la amiga se retirara ya me decía para ir a bailar y estábamos en uno que otro coqueteo. Fuimos a uno de esos lugares para bailar cerca de la plaza y antes de entrar al lugar, ya en la calle empezamos a chapar.
    Nos quedamos una hora bailando y tomando, luego seguíamos chapando en la calle y le digo para ir a un lugar más privado, mi bunker. Y en eso me dice que tenía que volver al Hostel que mañana tenía que levantarse y Xs excusas. La verdad que no me gusta insistir pero me ofrecí a acompañarla a su Hostel. Tomamos un taxi, chapando cómo si no hubiera mañana, metiéndole la mano y exitandole la vagina para que cambiara de opinión.
    Llegamos al Hostel y tocamos el timbre un par de veces, sin respuesta y al no contestarnos, Sherezade me dijo para ir a mi depa.

    Continuara......
     
    SexArquitect, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, Bulls, lunatacas y 5 otros les gusta esto.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    aya bn alli bravo, tu si a, spero q sigas con la saga @SexArquitect
     
    Pipiléptico388, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las Turcas que jugaban voley en Latina eran más bonitas que mas turcas de las Novelas jajaja
    Que curioso
     
    Pendejooo8242, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato y valla un relato con una turca si estara buenísimo
     
    luislimasjl, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    b3nj1

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Continúe, esperamos saber que sucedió luego!
     
    b3nj1, 13 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SexArquitect

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Segunda parte.
    Ya estábamos en el taxi de camino al búnker, en pleno chape y excitación mutua. Ella amasando mi miembro y yo metiéndole la mano debajo de su vestido. La flaca hacía mucha bulla al exitarse así que bajé las revoluciones para que no nos hiciera problemas el taxista. Llegamos, le pago al taxi. Todavía me acuerdo lo que me dijo el tío "provecho sobrino, me haz cagado la noche de chamba, ahora me voy a la las cucas"
    Llegamos abro la puerta del depa, eran las 2-2:30 am, la empiezo quitar su vestido y aquí hago una pausa en la descripción de Sherezade ya que me tomé mi tiempo de besar y recorrer todo su cuerpo.
    Ella es de cabello negro ondulado, de 1.70m. Su piel es de color canela tirando para claro. La flaca es delgada, diría que fitness. Tienes tetas medianas naturales, con un pequeño lunar en una de ellas y de aureolas pequeñas y claras. Su potito pequeño pero bien paradito en forma de melocotón. Tenía una marca de nacimiento en una de las nalgas y un pequeño tatuaje de su signo zodiacal en su muñeca. Por lo demás la flaca es pecosa (mucho bronceado supongo). Su piel super cuidada, no sé que crema usan allá en Europa/Asia pero me gustó (hasta ese momento el mejor olor que había sentido en la piel de una mujer).
    Estaba por bajarle su calzón (ya para eso, yo estaba solo en boxer) y ella se me adelanta y saca un condón de su cartera y me empieza a hacer una señora mamada. Tuve que concentrarme para no venirme, estábamos así por 10 min, ella de rodillas y yo sentado en el sofá. Uno de los mejores sexo orales que tuve. Esa experiencia se obtiene en la práctica y me preguntaba a mi mismo a cuántos se habrá tirado en su viaje y por su trabajo de aeromoza.
    Le dije que me tocaba, ella parecía que quería seguir chupandomela y le volví a decir. Y en eso para y se sienta a mi lado y me dice que estaba en su periodo y que le daba pena y por eso al principio solo quería que la dejarán en su Hostel. En todo momento no paraba de masturbarme con su mano. En ese tiempo, recién me había mudado y los muebles (la cama y el sofá) eran nuevos. Tampoco es que quería pintar mis muebles de rojo, pero oportunidades como está, no se presentan seguidas. Sherezade seguía diciendo que le daba pena que la penetrara por la vagina. Entonces yo le dije "y por el ano". Ella lo pensó unos segundos (que para mí fueron una eternidad, aunque ya estaba pensando otra táctica), bajo mi mano por su espalda, mis dedos se deslizaban debajo de su ropa interior y le empiezo a estimular el Aníbal. Ya para eso, suelta mi miembro y me da su bendición, así que me da la espalda en el sofá y le bajo, lo suficiente el calzón, para ver ese culito cerradito (aunque supongo que ya estrenado). Su piel era más clara (ese contraste de color de piel por el bronceado, me encanta). Ninguno tenía lubricante, así que full saliva, así que le empiezo a introducir un dedo, dos dedos, tres dedos y finalmente al consentido. Mi otra mano estaba ocupada tapándole la boca (la flaca muy chillona). Cambiamos de lugar a la cama, continuando la posición de perrito, aquí con mayor libertad, ver cómo mi pene entraba y salí por ese culito fue lo mejor del encuentro (solo me arrepiento de no haber tomado algunas fotos). Su culo cómo no estaba bronceado era más blanquito y para el final acabo colorado. Cambiamos contra la pared pero volvimos a la posición de perrito. La puse en perrito tumbado con su culito paradito y que bestia estuvimos buen rato hasta que me vine en su espalda, una excusa para ir a la ducha y continuar con lo que faltaba, sexo vaginal.
    Y en la ducha estrené su vagina, por todas las poses. Y si, Sherezade estaba en su periodo, el baño parecía piso de camal. Ya no me importó lo chillona que era y le empecé a aplicar con mayor vigor (mi mano ya no le tapaba la boca, felizmente los vecinos no me hicieron problemas por la bulla), que rico csm, decía frases en inglés (la comunicación fue siempre en inglés) pero a ella también le llegó y empezó a decir cosas que asumo eran en su idioma natal. Sus piernas ya estaban temblando, ya eran las 5 am. Ya era mi tercer polvo. Nos bañamos y dormimos hasta las 8 am. Yo primero me despierto, ella me tenía rodeado con sus brazos y piernas. Cuando logro safarme, ella se despierta ve su celular y me dice que tiene que volver, que su amiga estaba preguntando por ella. Así que la acompaña a tomar su taxi. Ya era sábado y ese día se iban del país en la tarde noche.
    Continuará.
     
    SexArquitect, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Bulls, lunatacas, MagodeHieloV2.0 y 4 otros les gusta esto.

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, siga
     
    Juan Carlos Urtecho, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SexArquitect

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tercera parte
    Era sábado y el último día de la bandida turca. Ella volvió al Hostel a reunirse con su amiga, pero quedamos en vernos en Barranco. Ellas querían ver los lugares turísticos de la zona que les faltaba. Nos encontramos a las 10 en la iglesia y recorrimos el lugar y ya para almorzar fuimos a un conocido restaurante de la zona. Cuando nos tomaron la orden, pido permiso para ir al baño y le hago la señal a Sherezade para que me siga. La llevo al segundo piso al baño caleta y me hace un oral de maestría. Lamentablemente no se lo tomó pero lo escupió en el piso (pendeja habiendo lavadero) y volvimos justo para el almuerzo. Comimos ligero, terminamos de pasear, ya eran las 2 y a las flacas tenían que estar en el aeropuerto a las 4, por lo que la amiga ya quería volver a alistarse. Sherezade le dijo que se adelante, porque le iba a acompañar a adquirir su "presente".
    Nos fuimos a un hotel de la zona para tener nuestro último encuentro carnal, está vez full sexo vaginal y anal para terminar. Las sábanas quedaron una mi3rda (ella aún en su periodo). Le dejé una propina a la recepcionista para que motive al personal de limpieza y nos fuimos al Hostel para despedirnos.
    Luego de ello, hablamos por wtpp pero poco a poco se perdió la comunicación hasta que luego de meses o un año me escribe la pendeja que tuvo clamidia y estaba contactando a sus caches de turno para avisarles. Afortunadamente todo bien.
     
    SexArquitect, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta recibidos:
    1.982
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que buen relato y que bueno que no le pego el bicho
     
    louis72, 1 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página