La Aeromoza

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por D4CE, 19 Nov 2021.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, voy a dejarles este breve relato..
    Que fue una anécdota de hace 5 meses..

    Bueno resulta que tenia que viajar de emergencia a Arequipa llevando a mi hijo, de 1 año.. ya que la mamá estaba en Arequipa haciendo unos proyectos... de arquitectura.. y se iba a quedar 1 semana más cuando solo iba por 2 días.. compré mi pasaje por emergencia y para variar me mandaron al ultimo asiento del avión.. pensé q no podía irme mal..

    entonces mientras estaba en el bendito aeropuerto Jorge Chávez del callao.. esperando y cargado a mi hijo estaba dormido.. cuando llaman a abordar me saluda y me guía una aeromoza hasta ahí no sabía cómo se llamaba o no me había percatado de su identificación..

    me saluda muy amable y me dice, sr. usted suba primero le dire a mi compañero que le dé preferencia.. solo atiné a decirle gracias..

    Entonces me hacen subir primero y me voy a la parte de atrás del avión donde me había tocado el asiento .. para mi buena suerte mi bebé se levanta y nuevamente viene la chica ahora si vi su identificación por seguridad la llamaremos Priscila
    Entonces antes de despegar me dice sr esos asientos están libres puede sentar a su bebé no hay problema.. y me pregunta y donde está la mamá, le digo estoy viajando a dejar al bebé porque está trabajando por aqp, a lo que me dice y el bebé se acostumbra contigo a lo que le digo, trata de hacerlo lo mejor posible hasta ahora no pasa nada ... entonces comienza hacerle caras a mi bebé y el comienza a reírse...

    Describiré a Priscila, una chica rubia con su plata de unos hermosos ojos claros... una figura hermosa se veía que se cuidaba mucho.. una sonrisa risueña y muy buena honda con todos los pasajeros.. una chica súper guapa de buenos pechos y buen culo..

    por alguna razón ella se sentó al otro lado y comenzamos a dialogar un poco, me comento que tambien era mamá y que su bebé tenía 9 meses... a lo que le respondí, no pareces mamá se te ve súper joven.. me dijo un momento fue a dar una vuelta de rutina y regreso.
    Me dijo que lindo tu hijito y está tranquilo, está muy apegado a ti.. si ps le digo así hago hijos bonitos solo me miro.. y sonrió.. hubo mucha química con Priscila hablamos un poco más y me indicó que bueno que cuides mucho a tu hijo, luego al llegar al aeropuerto.. me pidió bajar primero por la parte de atrás.. y no sé cómo se me ocurre agradecerle por lo buena q fue con nosotros.. luego saliendo no encontraba el coche q había mandado a bodega
    Comencé a pedirle que lo ubiquen que ya estaba cansado de cargar a mi bebé, para mi buena suerte aparece ella con el coche indicando que lo habían dejado debajo de las escaleras cuando baje ...
    No me va a creer pero le dije muchas gracias, por Priscila como te puede contactar para que me guíes con la mejor forma de criar a mi bebé.. y así fue me dijo su Instagram y la encontré..

    Continuará.....
     
    D4CE, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    palomino0904

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Buen comienzo esperamos la continuación....
     
    palomino0904, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena historia maestro.... Prosiga pronto
     
    Icelos230680, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    me dejo con la intriga haber para cuando la segunda parte
     
    oscarlima35, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen inicio cofra, no deje en suspenso mucho tiempo la historia
     
    LECHERO69, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    buena intro, ojalá prosiga!
     
    canebo, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Continuacion a la brevedad posible, cofrade. El relato parece prometer!
     
    DanteMaster, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buen comienzo cofrade, tenga a bien usted continuar
     
    spadina72, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Yo también tuve una aventura con Aeromoza de 1,74 eso decía el comercio hace tiempo
     
    Walia, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente cifra! Esas historias son geniales! Cuando suceden de improviso...
     
    intenso2010, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    foto doc? asi vemos de qe se trata
     
    Luchiannoh, 19 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MarioJ

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Siga maestro se ve interesante...
     
    MarioJ, 21 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    La aeromoza parte 2

    bueno gente como les comenté, conseguí su Instagram..
    Rápidamente comencé a seguirla y a los 2 días ella acepta mi solicitud, y me manda un mensaje.. y me dice cómo estás papá luchon... pude ver todas sus fotos... y tanbien me di cuenta que era de buena familia.. tenía bastantes fotos con su bebé, y le pedí su whatsapp para hablar mejor.. entonces así empezó todo...

    comenzamos hablar mucho por whatsapp, de su vida de la mía... era la primera vez que pensé en separarme la alucinaba tenía un cuerpo espectacular una sonrisa era una diosa, como toda aeromoza...

    No me atreví hacerle ninguna propuesta, luego de 1 mes.. le comento que viajaría para Piura y me dice.. yo tendré vacaciones y pensaba en ir a piura con mi madre la próxima a semana.. a visitar a una tía me pregunto cuánto tiempo me quedaba.. y solo coincidíamos 2 días...

    Entonces así fue, recuerdo que estaba quedándome en Piura y tenía la camioneta de la empresa, me consultó si podía recogerla y llevarla y bueno así fue.. la recogí en el aeropuerto a ella a su bebé y a su madre..

    me presento como un amigo, la lleve cerca a la avenida castilla si no me equivoco... bueno la dejé y me regresé a mi hotel.. a seguir trabajando en la tarde noche me escribe y me dice, papá luchon qué haciendo.. le comenté q estaba terminando de trabajar y me dice .. vamos a pasear por la playa, le comenté para ir a Colan.. me dijo q dejaría a su bebé encargado a su mamá.

    la recogí, fuimos a Paita a pasear por la parte baja.. antes pasamos por plaza vea y compramos unas cervezas artesanales me comento q hace mucho no bebía.. y q era pollita..

    para entrar en contexto, a todo esto ella era madre soltera su marido era un empresario, que la embarazó y al quinto mes la dejó.. simplemente le dijo q se haría cargo del bebé, pero q él no podía vivir con ella.. y q solo le mandaría plata ya que tenia empresas en EEUU.

    bueno sigamos, entonces conversado con ella le comenté q era muy hermosa y muy inteligente, me comenzó a preguntar por mi mujer y mi nene, le comenté la clásica estamos en proceso de separarnos porque ella y yo mucho viajamos..

    Y me dijo, no la dejes.. converse bien y hagan las cosas bien por su bebé, y tu si quieres hacer cosas malas.. tienes q hacerlo bien.. y yo le dije yo todo lo hago bien.. tendrías q experimentar jajaja

    Yo vi, una flaca en bikini que le quedaba muy chevere le comenté q a ella le quedaría mejor, dijo no sé no creo le dije q para mi ella tenía un cuerpo excelente q el
    Ser mamá no le ha cambiado nada.. recibió una llamada y tuvimos q regresar a Piura.. me regrese con unas ganas de cachar.. ese día no hubo nada.. la dejé en su casa y me fui a corrermela al hotel..

    Al día siguiente le escribí, diciéndole q estaba libre que ya mañana me regresaba a lima.. y me dice que pena deberíamos salir hoy, hace mucho q no salgo invítame unos tragos.. nuevamente dejó encargado a su mamá y la recojo, con la camioneta antes de entregarla...

    y le digo pucha Priscila pero estoy con Carro donde tomaremos y si me paran, le propuse ir a guardar carro a mi hotel, y me dice ya normal vamos.. fuimos al hotel y bajamos y le digo acompáñame a mi cuarto, me ducharé he estado sudando mucho así me aventé en one..

    Me acompaño, y en el frígobar habían unos tragos entre cerveza smirnof y unas sangrías..

    le comenté q podíamos tomar aca, le dije q tomara algo mientras me duchaba prendí la Tv puse música y me fui a duchar. Cuando salí, del baño la encontré tomando una cerveza y salí en toalla.. y le comenté.. si me podía cambiar delante de ella si no había paltas y me dice normal, cámbiate me saque la toalla y me vio la pinga gruesa y se quedó media asombrada.. y me dice tápate... me acerco a ella y le digo, oie me gustas mucho y no sé cómo lo tomes pero.. te deseo me aventé en one.. me dice somos amigos... no la caguemos.. me caes bien D4CE.. le digo, porque no quitas la mirada de mi pene.. y me dice tengo más de 1 año sin hacerlo y no voy a negar q me excita tu miembro, lo tienes grueso.. y eso hace q me moje.. proceso a meterle un rico chape y ella correspondió y le digo desnúdate te haré el amor como nunca te lo han echo... y me dice.. pero tengo un problema... soy alérgica al Látex.. me quede huevon.. y ella comenzó a chuparla a la justas le entraba en la boca.. la verga comenzó a dar esos gemidos de puta.. comenze hablarle como una zorra le decía, que ahora sería mi perra... la levante la puse al borde de la cama le chupe la concha.. y el culo.. trataba de safarse pero no podía sus jugos salían de su concha caliente, hasta q me dice metemela porfavor, y así fue... comenze a acomodar mi pinga gruesa y me pedía a gritos q ya se la metiera... la nalgueaba la cacheteaba todo la excitaba pedía más y más pinga... se corrio primera.. y pedía más.. quería tener más orgasmos... mientas la clavaba podía ver su culito cerradito le pregunté si la habían cachado por ahí.. me comento q no, q su ex marido no le gustaba ... y le dije que intentaría metérsela pero no creo q aguante.. saque un sachet de love up, y comenze a lubricarlo su ano con mis dedos.. ella con un poco de miedo pero bien arreecha


    Continuará...
     
    D4CE, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Sería un crime de lesa humanidad no continuar cofrade.....
     
    spadina72, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Siga cofrade parece q se gano con el *
     
    kikin, 22 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buen relato, pero yo no podría con una aeromoza, tan guapas y tan vistas por tantos hombres, estaría en desventaja, si el calor de la playa te ayudo pues bien jugado
     
    Loretano40, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A las aeromozas le gustan los platudos y los extranjeros
     
    Pendejooo8242, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Loretano40 le gusta esto.

    joyaqp

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    muy interesante cofra esperemos que siga con el relato
     
    joyaqp, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Dale cofra, que se viene el premio mayor... siga siga!
     
    Tonymaster, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    en la mejor parte se queda no vale
     
    oscarlima35, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página