¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta- Veneca Perdida

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por mikitus, 16 Feb 2021.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen día Cofrades... acudo a su conocimiento de la zona de SJM para pedirles ayuda ubicando a esta Kine... a inicios del año pasado publicaba en PhotoKines bajo el nombre de Verónica.. era mi casera, atendía bien, aunque tenia sus mañas... pero ya la conocía y la toleraba, para mi era el prototipo de mujer ideal: blanca, culona, venezolana y alegre.... vivía por la zona de Ciudad de Dios...

    Lamentablemente le perdí el rastro, si alguno de Uds. sabe si sigue atendiendo o como puedo ubicarla le estaré muy agradecido e incluso si el dato es verídico podemos llegar a un acuerdo $$$ por las molestias que se tomen.... verán por mi perfil que soy serio y tengo tiempo como cofrade tratando de aportar siempre con seriedad...

    abajo algunas pics que pasaba cuando la contactabas al wasapp... gracias y espero tener suerte!!!! un abrazo!!!

    Veronica-1.jpg Veronica-2.jpg Veronica-3.jpg
     
    mikitus, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GR58 y ayrton les gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella dos veces a mediados del 2019 hice buena química con ella, me dijo que viajaría y lo hizo antes de fin de ese año.

    Y que yo sepa no retornó, sin temor a equivocarme si dices que viste que publicaba a inicios del 2020 lo dudo.

    Sabes, porque en la zona de SJM muchas veces trafican las fotos de las kines y las suplantan.

    Yo así he desenmascarado a tres kines usando fotos de mis conocidas.

    Espero haber aportado en algo
     
    MICHEL DE MERGY, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mikitus y ayrton les gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    gracias por la informacion, tiene toda la razon.... estoy aun con el almanaque del año pasado.... yo la conocí a principios de año (del 2019) salimos todo ese año hasta Octubre aprox. habran sido una 15 veces... jajaja, me volvi adicto..... me dijo también que viajaría pues su hijito estaba en Venezuela y al parecer lo iban a operar o algo asi... mira, no le crei pues me pidió plata prestada que no le di... pero supuse que por eso dejo de reponderme, hasta que ese numero quedo desactivado, concuerda mucho lo que me dices con lo que sabia. solo quedaria esperarla, que pena era una chica bacan, espero que le este yendo bien.... ojala pudiese contactarla.... la hago regresar.... le pago el pasaje hasta del primo.... jajajaja, bueno... me alegra haber sabido algo mas... si saben de ella, comente... gracias !!! PD. lass fotos no le hacen justicia, no es para nada fotogénica, en persona era mucho mejor.... solo eso queria agregar :)
     
    mikitus, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Igual me pidió préstamo pero dudé pero creo que si era de necesidad
     
    MICHEL DE MERGY, 17 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página