Mi primera vez

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por angeldevil, 7 Abr 2021.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Revisando una vieja Laptop antes de formatearla me encontré con este relato (me gusta guardar los relatos que me gustan) no recuerdo si lo saqué de este foro o de uno q ya está de baja. Corregí algunos errores ortográficos, modifiqué algunas frases y procedo a publicarlo, espero que sea del agrado de la cofradía.

    CRÉDITOS al que lo publicó. Saludos.

    Mi primera vez, la única, la mejor.

    Transcurría el año 2002 y a punto de cumplir 18 había ingresado a la universidad a estudiar Ingeniería, siempre había sido uno de los primeros en la clase, era un chico tímido, reservado y aunque dejaban trabajos grupales siempre trataba de hacerlos solo, así pasaron 3 años de mi vida y había hecho amigos con los que siempre paraba, me volví mas conversador y escuchaba los comentarios de sus encuentros sexuales con sus enamoradas y trampas, siempre me molestaban pues en todo ese tiempo me habían visto solo y yo me quedaba callado. Ya tenia 21 años y aun era virgen pero ellos no lo sabían o tal vez lo suponían pero nunca se los comenté.
    Así pasaron los meses y mis cursos ya eran en el turno tarde y algunos en la noche, tenía el día libre y empecé a trabajar ayudando a mis viejos en un negocio familiar. Era asistente del administrador de la cadena de galerías de propiedad de mis viejos. Me hice amigo del administrador y siempre íbamos a almorzar, así conocí a Melissa, una chica muy linda que ayudaba a su tía en uno de los restaurant dentro de la galería , el administrador siempre iba ahí pues le gustaba la sazón y así me fui haciendo amigo de Melissa con quien solo nos saludábamos, una que otra mirada y nada más. Un día entrando al restaurant esperando a que nos atiendan veo a otra chica, le pregunto por Melissa y me dijo que ya no iba a venir pues había empezado sus clases de enfermería. Pasaron casi 5 meses y yo me había quedado a cargo de todo pues el administrador estaba de vacaciones y era la hora del almuerzo, voy al lugar de siempre, me siento a leer mi periódico y escucho decir: Jorge que vas a almorzar hoy, volteé de inmediato y era Melissa, la salude y le dije que había sido de ella, porque dejo de venir y me conto que estaba estudiando y que había salido de vacaciones, yo le dije que bueno que se la extrañaba se puso rojita y le dije tráeme el plato que mas te guste y así paso el mes, ella iba a volver a estudiar y no la volvería a ver. El ultimo día que venia a trabajar era un viernes y le pregunté si le gustaría ir al cine y vi su sonrisa, me dijo si con la cabeza y me dejo su celular en un papel diciéndome mañana sábado estoy libre en la tarde y me fui a la oficina, esa misma noche la llame y le dije hola soy Jorge, hola me dijo, mañana vamos al cine le pregunte y me respondió si pero donde nos vemos , esta bien en el Megaplaza a las 6 pm le dije y ella me dijo esta bien.
    Ese día la pase excelente, fuimos al cine, a los juegos mecánicos, a comer y la lleve a su casa como todo un caballero y le dije si podía volverla a verla el próximo sábado y así fue, salimos 3 sábados seguidos y en la ultima salida antes de despedirnos la mire a los ojos y le dije: Melissa me gustas mucho y la besé (era mi primer beso, muy tierno, ella sabia besar) estuvimos como 2 minutos besándonos, ella me mira y me dice tu también me gustas mucho y le pregunto si le gustaría ser mi enamorada, ella me dice que aun es pronto, que recién nos estamos conociendo y que tal vez mas adelante, nos despedimos yo me quede frío, en mi primera declaración me habían shoteado, (la deje de llamar 2 semanas, todos los días me daban ganas de llamarla pero me aguante) Era un sábado, estaba estudiando en casa y me mandan un mensaje en la tarde, era Melissa y me preguntaba si podemos conversar, me alegré mucho, la llamé en seguida y quedamos en vernos ese mismo día donde siempre en el Mega Plaza y pasó lo mismo de siempre (creo que fue mi error y más adelante me di cuenta) cine, a comer, juegos y ese día me volví a declarar y me aceptó, nos besamos profundamente pero nunca me sobrepase con ella a pesar que era muy hermosa, ojos color café, con pecas en los pechos (eran grandes y una trasero formadito). Pasaron los meses nos veíamos una vez por semana, yo estaba muy enamorado (no se si en estos momentos que escribo este relato lo estoy aún), nos veíamos, nos besábamos y nunca me sobrepase, no le agarre esos pechos hermosos y ese trasero lindo por temor a como reaccionaria, ella tenía 20 años, era alegre pero recatada a la vez y eso me encantaba. Era febrero, ya habían pasado varios meses y se acercaba el día de los enamorados, llegó el 14 y ese día le digo para salir (era martes lo recuerdo muy bien) y me dijo que no podía, que estaría en clases y saldría tarde, no insistí mas, pero me dijo al día siguiente nos vemos y yo le dije ok todo amargo. Esa noche la llame (14 febrero) y no me contestaba, yo dije estará en clases, no insistí mas y la llame a las 11 pm para saber donde estaba y me contestó, se escuchaba mucha bulla y estaba en una disco según ella con unas amigas, me dijo que ya estaba saliendo y que nos veríamos mañana, (entre mi me dije no quiso salir conmigo, pero si con sus amigas bueno ahí quedó). Al día siguiente debíamos vernos, la llame y me dijo llego a las 8 pm
    Ok le dije, te espero en el parque cerca de tu casa y no sé por qué pero ese día salí temprano a su encuentro, llegué a las 7 pm y entonces me dije mejor la espero en el paradero, tal vez llega antes y le doy la sorpresa con un regalo que había comprado, eran 7:25 pm y veo que ella baja y detrás de ella un pata, al bajar empiezan a hablar caminando en dirección a su casa yo los veía a lo lejos y ella no se da cuenta que yo estaba ahí, al estar cerca me mira y le digo hola, me dice hola Jorge te presento un amigo, lo saludo, me ve con el regalo y el pata se despide de ella y de mi. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, entró a su casa, dejó sus cosas y salió caminando, le pregunte por el pata y me dijo que era el amigo de su amiga y que la había acompañado desde instituto y yo le creí todo imbécil, estaba enamorado, era mi primera enamorada y era muy linda……..
    Transcurrió el tiempo y ella se mudo por SJM y para mi estaba muy lejos pero siempre iba a verla. Un sábado llegué de sorpresa a su casa y su tía me dijo que aun no llegaba, me invito a entrar y que la espere y la llame enseguida, me responde y la muy mentirosa y me dice: estoy en mi casa, me duele la cabeza y que no podía salir, no le dije nada y me despedí, ya estaba por retirarme cuando entra a la sala una chica preciosa y me pregunta quien era yo, ella me dijo que se llamaba Claudia y le conté todo, que salía con Melissa y me dijo que era su prima.....conversamos una hora me conto que recién había llegado en la mañana de viaje, venia de Abancay, que se iba a quedarse a estudiar y tenia 18 años, en eso le conté la verdad, que llamé a Melissa y que me había mentido, es ahí cuando me dice que sus hermanos le comentaban que Melissa paraba con uno y con otro enamorado y que muchas veces no regresaba hasta el día siguiente, me quede helado, no lo podía creer o mejor dicho no quería creer eso, escuche sus consejos y me fui.

    A la semana siguiente me vi con Melissa, le converse del tema y lo negó todo pero cuando le dije que estuve en su casa esperándola no supo que decirme y puse fin a nuestra relación y me fui sin dejar que reaccionara. Me llamaba casi todos los días, como una semana pero nunca le conteste el celular ganas no me faltaban, (yo estaba muy enamorado) me cambie de numero y no supe mas de ella.

    Pasaron casi un año, yo ya estaba haciendo mis practicas en una metalmecánica, me iba excelente, buen sueldo. Un día mi viejo me llama y me dice que habían problemas con el negocio, que tenía que ir a conversar con el administrador, pedí permiso y fui de inmediato, habían problemas con Indeci por el tema de seguridad, teníamos que hacer una reunión con todo el personal que laboraba en la galería, visite stand por stand y al llegar a la zona de comidas veo a Claudia prima de Melissa, estaba muy hermosa me acerco y la saludo, me dijo que ha sido de tu vida Jorge, le conté todo lo que ocurrió con su prima y me dijo que ella estaba con otro pata. Ese día lo pasé con ella y le propuse que me ayudara a supervisar la galería y que le pagaría pues yo no tenia tiempo y así intercambiamos celulares y mails.

    Todos los días la llamaba para ver los avances y todo hasta que llego sábado y nos reunimos para ver el avance, eran casi las 6 pm y estábamos cansados y me dice vamos a tomar algo y yo le digo ok, fuimos por Risso, estuvimos hablando, me contó que estaba estudiando contabilidad y que le daba cólera que su prima me haya dejado ir pues me consideraba un buen chico y que seguro ya tenia enamorada yo le dije que no, que estaba solo, le dije para tomar un vino y me dijo normal pero solo uno pues ya tenia que irse porque su mama la esperaba, me despedí pero no me dejó que la acompañará, que tal vez su prima estaría en casa.

    A la semana siguiente seguí llamándola para ver el tema de las galerías, hasta que se paso la inspección, y deje de llamarla. Pasaron 2 semanas y me llega un mensaje al celular diciendo hola Jorge mañana tengo un cumpleaños de una amiga me puedes acompañar?, yo enseguida le dije claro, la llamé, conversamos y que la recogería en su casa el sábado, ese día la pase espectacular, bailamos toda la noche y no se separo de mi ni un instante aunque yo no soy buen bailarín ella me enseñaba, eran casi las 4 am y ya debía irse a su casa, la lleve y nos despedimos, me dio las gracias por acompañarla, eres muy lindo y que se acerca a su cumpleaños para repetirlo, me despedí.

    Pasaron casi 2 meses de conversación vía chat y cel. y me dice el sábado voy a celebrar mi cumpleaños en una disco por el Boulevard de los Olivos y me gustaría que me acompañaras yo le dije claro que si. Llego el día y quedamos en encontrarnos a las 10 pm, cuando llegué ella estaba con sus amigas y amigos de la universidad me vio y me abrazó, me dijo gracias por venir y desde ese instante no se separó de mi, bailamos toda la noche solo los dos, sus amigos estaban picados, ya eran las 3 am y solo nosotros estábamos sanos, cuando sus amigos uno a uno empiezan a retirarse me quedé con ella y una amiga suya, estuvimos tomando un poco riéndonos, hablando de todo, su amiga ya estaba aburrida y nos dice que se retiraba y nos quedamos solos. Seguíamos tomando y me dice que la acompañe hasta el amanecer pues le dijo a su mama que se quedaría en casa de una amiga, eran casi las 5am y yo estaba picado, ella había tomado poco. Ya estaba por amanecer y nos estaban botando de la disco, saliendo me saco la casaca, se la pongo y me dice que lindo eres Jorge, mi prima es una tonta por haberte dejado ir, no le dije nada y seguíamos caminando, yo la abrazaba hasta que nos detuvimos pues casi me tropiezo y ella me dice estas bien no me gustaría que te pase algo y yo le dije por qué y me dio un beso, se separó y me dijo por esto Jorge, porque me gustas mucho y se que tu aun quieres a mi prima pero estoy enamorada de ti, al oír es yo solo la bese y estuvimos ahí 5 minutos, la abraze fuerte, me sentía mareado y le dije a claudia vamos a un hotel a descansar aun es muy temprano para irnos hasta SJM. Entramos al hotel, era la primera vez que lo hacía, pague, subimos al tercer piso y entramos al cuarto, a partir de ahí nuestros cuerpos no se separaron mas, nos besamos con locura, estábamos excitados, después de media hora de besos y caricias ella no dejaba mis labios ni un instante y supe que era el momento y la empecé a desvestir, primero le saque la blusa dejándome ver su brassier rojo el cual lentamente desabroche, dejándome ver ese par de senos hermosos y de pequeños pezones el cual bese suavemente y a la vez dándole pequeñas mordidas, ella solo gemía, desabroche su falda y baje los pantys que tenía y bese todo su cuerpo desnudo, me desvestí casi de inmediato, ella se puso de pie y me dijo: Jorge prométeme que nunca me vas a dejar y que siempre estarás a mi lado, se lo prometí y empezamos a besarnos, me puse encima de ella en posición del misionero, le besaba los senos, ella estaba excitadísima y me dijo al oído quiero ser tuya, Jorge quiero que tu seas el primero y mi único amor y lo hicimos solo en esa posición, ella me abrazo con sus piernas cuando la penetraba poco a poco pero no me dijo nada, solo pude notar su cara de dolor al principio y después de 10 minutos termine. Fue la sensación más increíble que había vivido en mi vida y la de ella también y nos quedamos dormidos. Me desperté y eran las 9 am, ella estaba despierta echada viéndome, la abrace y le dije que la amaba y la comencé a besar, la recosté y volvimos a hacerlo en misionero, ella gemia, luego de costado, posición perrito y es ahí cuando me vine y creo que ella también ya que estábamos con una sonrisa de oreja a oreja. Le confesé que también era mi primera vez, me beso y nos volvimos a dormir..........
    Era mediodía y me desperté, ella seguía durmiendo, verla descansar totalmente desnuda fue único, pasaron muchas cosas por mi mente (el tiempo perdido de los placeres del sexo, talvez por las pocas amistades que tenia y lo cerrado que era, pero eso se había acabado).

    Ella despertó mientras la observaba, me recosté a su lado, me abrazo y le dije Claudia quiero ser parte de tu vida ella me miro, me dijo te amo y nos besamos.

    A partir de ese día mi vida sexual cambio, la de ella también y lo hacíamos 2 o 3 veces por semana en todos los lugares posibles, en su casa, en la sala, en el baño, creo que recorrimos infinidad de hoteles y estuvimos así casi 2 años. Yo conocía a sus padres, estaban contentos conmigo, yo hacía feliz a su hija.

    Era tiempo que ella conozca a mis padres, ellos viajaban mucho ya que radicaban en el Cuzco, venían a Lima y se quedaban solo un par de semanas para ver los negocios, nunca se dio la oportunidad pero era el momento de presentarles a mi enamorada.

    Ellos habían llegado a Lima y los llame, les dije que quería conversar con ellos esa noche en la cena, fui con Claudia y ellos se sorprendieron al verla, les comente que era mi enamorada. Comenzamos a conversar y se enteraron donde la conocí, les conte que sus padres trabajaban en una de las galerías, pude notar que la actitud de mis viejos cambio. Esa misma noche, Claudia se había retirado, me dijeron que ella no era para mí, que recién estaba conociendo a las mujeres y que no iba a tener un futuro con ella.
    Pasaron los años y tenía un trabajo estable, ella estaba por acabar la Universidad pero mis padres…, vimos a mis padres un par de veces y siempre trataron a Claudia sin confianza, ella lo sabía y sufría mucho pero yo le decía que que estaba a su lado y eso era lo que importaba.

    Era enero 2008, teníamos 4 años juntos y profesionalmente me iba bien, pero un día me llama mi viejo diciendo que había una oportunidad de irme a Brasil, que un amigo Gerente Peruano radicado por allá y que trabajaba para una transnacional maderera necesitaba un ingeniero, mi viejo le había hablado de mí. Yo estaba feliz y era mi oportunidad, pero tenía que irme ya, cuando le comenté a Claudia y pude ver su cara de alegría pero de tristeza a la vez.
    Tenía que viajar en 3 días y ella nunca me dijo nada, una noche antes de irme hicimos el amor como nunca, me entrego su colita y lloro toda la noche de pena, me dijo que sea feliz y que me amaba pero que era mejor terminar nuestra relación, no fue a despedirme al aeropuerto, nunca supe mas de ella, cambio de celular, anulo su mail, perdí su rastro.

    Paso el tiempo, estuve un año en Brasil y viajaba mucho a Europa, casi radicaba por allá porque la empresa maderera de Brasil me enviaba a Alemania y otros países más. Tuve muchas experiencias sexuales en Brasil y Alemania, pero nada formal a pesar de que las mujeres eran espectaculares. Pasaron casi 4 años y me sentía solo y sin vida, como muchos peruanos en el extranjero. Lo pensé mucho y llego el momento de regresar, dentro de mi sabía que nunca había podido olvidar a Claudia y me preguntaba qué será de su vida, ¿estará casada?, ¿tendrá novio?... Enero del 2012 y mis padres fueron a recogerme al aeropuerto, se alegraron mucho al ver a su único hijo regresar después de muchos años. Pasaron los días y estuve viendo los negocios de la familia, fui a la galería donde estaba la mama de Claudia, pero ya no trabajaban ahí, se habían retirado poco mas de 1 año, quise correr a buscar a Claudia pero me dije tal vez tiene otra vida.

    Paso 1 mes y ya estaba trabajando, no podía sacarla de mi mente y fui a su casa a buscarla. Cuando llegue solo estaba su mama y se alegró mucho de verme, le conté todo y me disculpe por no haberme despedido, le pregunte por Claudia y me dijo que todavía no llegaba del trabajo, que sufrió mucho mi partida y que en estos años nunca le conoció algún enamorado y que siempre hablaba de mí. Paso como una hora de conversación y en eso abren la puerta, era ella y seguía igual de hermosa, cuando me vio corrió a mis brazos y lloro mucho, me dio ganas de besarla, pero me contuve.
    Esa noche me conto que nunca dejo de pensar en mí y que nadie la toco jamás, que sabía que iba a regresar algún día. Esa misma noche la llevé a cenar, pero antes me detuve en una joyería y durante la cena le propuse matrimonio, esa noche pude recorrer cada centímetro de su cuerpo, lo hicimos sin protección durante dos semanas y quedo embarazada. Nos casamos a los tres meses, mi hijo nació a fines de noviembre y soy muy feliz.
     
    angeldevil, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Scottish, xmorfeo, PajaroBravo y 17 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Baustita23

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade, de los mejores que he leido
     
    Baustita23, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A angeldevil le gusta esto.

    Xldicxon

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Pucha que chvr la historia
     
    Xldicxon, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido y angeldevil les gusta esto.

    sanboby

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    de ptmr, muy bueno..
     
    sanboby, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A angeldevil le gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenísimo! que gran relato, en serio de los mejores
     
    From Heaven, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido y angeldevil les gusta esto.

    Angelo salaz

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Son muy pocos que acaban asi
     
    Angelo salaz, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A angeldevil le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    "Adoro los finales felices"
     
    Beyonder, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A angeldevil y grindo doido les gusta esto.

    elnocturno0802

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    59
    Ala loco que buena lectura y que buena historia tuvo de todo, de los mejores relatos que he leído
     
    elnocturno0802, 10 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A angeldevil le gusta esto.

    Ursiwo

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es algo sexual, pero da placer leer tan bonita historia
     
    Ursiwo, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A angeldevil le gusta esto.

    rafaelnard

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Excelente relato mi estimado.
     
    rafaelnard, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A angeldevil le gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Uno viena a manosearse con las historias, no a llorar.
    Que bueno que haya encontrado a la mujer de su vida.
     
    VaultBoy, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A angeldevil le gusta esto.

    crisRed

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que buen relato , Gracias por compartirnos tu Gran Historia.
     
    crisRed, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A angeldevil le gusta esto.

    Jesus Armando

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Vine a votar mi lechuga y terminé botando lágrimas Crack , me alegra mucho y sobre todo la madurez con la que terminaste a la prima , me inspiras
     
    Jesus Armando, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A angeldevil y elnocturno0802 les gusta esto.

    BEBETO

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Puta mare... por que se me cayeron las lágrimas ? Este relato ya tiene rango de novela de amor, los hombres también lloran.
     
    BEBETO, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A angeldevil le gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    "digno de la rosa de guadalupe" o "como dice el dicho"

    Lo lei con mi flaca y en vez de morbosearnos, nos salio lágrimas y se puso tóxica comparandome contigo (que si amabas a pesar de la distancia, etc) jajaj
     
    randylanotaloca, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A angeldevil le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ptm cofra la parte final movio hilos en mi ser,
    . Exitos en tu nuevo hogar
     
    xmorfeo, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A angeldevil y grindo doido les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página