Madura de Quito

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el_barto, 2 May 2017.

Etiquetas:

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Este relato es reciente y lo publico como un intermedio de mi otro relato que aun continuo publicando. Es solo una introducción y espero se convierta en mas publicaciones.

    Hace 3 días regresando de Quito por motivos laborales, luego de una semana agotadora, me toco sentarme en un avión que tenía solo 2 asientos por lado separados por el pasillo. Como siempre elegí pasillo y llegué normal, pense que viajaría solo pues nadie se ubicaba a mi lado. De pronto, una señora con una sonrisa me dice permiso para pasar, me levanté para que se acomode a mi lado, al verla nomas me atrajo pues estaba bien arreglada y voluptuosa, al menos la vi de reojo. No le preste mayor bola y seguía leyendo una revista hasta que me pasa la voz y me dice si puedo sacar su celular de su bolso pues estaba con las uñas recién pintadas. La ayude y ahi me fije en sus tetas que eran inmensas, ahi me pegué. Me agradeció el favor y cada uno para su lado. Noté que estaba en sandalias y una pedicure recién realizada, le estimo 50 años aproximadamente. Luego de esto le tomé interes pero no hice algun movimiento, teniamos 2 horas de viaje rumbo a Lima para poder lanzarme en base a la situación.

    El avión partió y ella estaba mirando a la ventana y viendo el celular, yo seguía en mi revista. Al rato me pide permiso para ir al baño. Luego no paso nada hasta faltando 20 minutos para llegar al destino que me pregunta como esta el tipo de cambio en Lima, le respondo y le digo que mejor es cambiar dólares fuera del aeropuerto pero algunos taxistas si aceptan dólares. De ahí cada uno a su lado. Al rato me pregunta como esta el clima en Lima, le comento un poco más con detalles y ahi sale que ella es de Quito y esta camino a Lima de vacaciones cortas hasta este miércoles que viene con una amiga y su hijo, le cuento un poco de mi y empezamos la conversa. Me dice que se hospedará en un hotel por Miraflores con su amiga y de ahi a visitar a otro amiga. Dentro de esta conversa le comento que no pude hacer turismo en Quito pues me parecieron caros los precios de los tours y me dice que para la próxima cuando vaya la llamo y me hace el tour gratis....xuxa dije no puedo desaprovechar esto...y le pedí su fono para coordinar, me lo dió al toque. Me siguió contando de lugares para conocer y que ella se encargaba de hacerme conocer varios lugares. Luego seguimos conversando, bajamos juntos del avión, pasamos migraciones, ella buscando a su amiga. En esto aproveche para verla mejor y me gane como ya había notado con tremendas tetas y un buen culo, no muy alta.

    La acompañé hasta donde se recogen las maletas donde ubicamos a su amiga, ahi me despedí y le dije que estaríamos en contacto.

    Le he escrito un wasap pero me dejó en visto, no quiero notarme mas interesado, entiendo estará ocupada o sin wifi. ¿Qué opinan cofrades, la tía se sirvió sola al ofrecerme el tour? o solo fue amable? jaja tan rapido con un desconocido?

    Mi meta ahora es follarmela acá en Lima y en Quito, ya les contaré cada día como me va.
     
    el_barto, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Aguardamos siga.con la.aventura
     
    Cronopius, 2 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    nada mal... amable si, pero queda latente esa chispa de la quiteña... va por buen camino
     
    Icelos230680, 4 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...5 días luego de la vez que conocí a la madura, recibo una llamada a mi celular de un numero que no tenía en mis contactos. Respondo y una voz me dice: Hola soy Elena del vuelo del sabado. Me sorprendio que me llamara y me conto que habia perdido su vuelo que salia a las 9 pm y no tenia a donde ir pues el siguiente vuelo salia al dia siguiente. Su amiga si pudo volar. Estaba medio nerviosa, asi que la tranquilice diciendole que me espere en la puerta de internacional que iria a buscarla.

    La encontré con su maleta y al llegar me saludo y me abrazo, me dijo que no sabia a donde ir que solo atino a pedir prestado un celular a una señora para llamarme. No hay problema le dije, primero que nada tenemos que comprar un pasaje para mañana y luego buscar donde pasaria la noche. Me dijo que el pasaje ya lo tenia. Entonces le dije vamos te llevo a buscar un hotel cercano. Buscamos pero nada, no habia uno que le gustará o se sintiera comoda, ya eran como las 11 pm y al siguiente día yo tenía que ir a trabajar por lo que para no seguir buscando le dije si no tenia problemas en pasar la noche en mi departamentos, ella dormiria en mi cama y yo en la sala, que mañana podria quedarse y yo la acompañaria al aeropuerto, pense que no aceptaria y se quedaria en el ultimo hotel donde estuvimos pero para mi sorpresa me dijo que aceptaba :D

    Llegamos a mi departamento, ingresamos y nos sentamos en la sala a explicarle mas o menos como sería el dia de mañana y cualquier cosa podria llamarme desde el telefono fijo, estuvimos como 30 minutos conversando de como perdio el vuelo y como pudo llamarme, tambien llamamos a su familia en Quito para que no se preocupara. Luego le indique donde estaba mi dormitorio y la acompañe.

    Le explique que podia sentirse en casa, usar el baño, le preste una toalla y lleve su maleta a mi dormitorio. Yo me acomodaría en el mueble y me cubriria con una manta. Me agradecio y me retire. Fui a la sala, me quite la ropa, solo me quede en boxers como siempre duermo y me tape, mañana temprano debia salir a trabajar. no paso mucho rato hasta que quede seco dormido.

    No se cuanto tiempo paso cuando siento que alguien me mueve y me despierta, era ella que me dice: disculpa pero queria molestarte con un vaso con agua. Me levante y se lo servi, me dijo que habia tenido una pesadilla y se levanto, seria por lo que ocurrio y dormir en cama ajena. Como estaba medio dormilon no note hasta que le di el vaso con agua como estaba vestido. Llevaba puesto solamente un babydoll blanco y una tanguita del mismo color. Ni corto ni perezoso le lance un halago por lo bien que le veia. Lo agradecio y me dijo que yo no me quedaba atras y se rio. Note que tenia una ereccion y facil estaba asi desde que me levante. Le pedi disculpas pues fue involuntario, me dijo que no tenia porque pues comprendia la naturaleza masculina aunque hubiera deseado que no sea esa la explicacion sino otra. Se tomo el agua y nos despedimos, regrese a mi sofa y ella a mi dormitorio.

    Me acoste pero me quede pensando en sus palabras, al rato agarre sueño otra vez. Pero no se cuanto tiempo paso que me desperte y para mi grata sorpresa siento entre sueños y medianoches que me estaban haciendo una mamada, pense que era un sueño hasta que abro los ojos y solo puedo ver una sombra sobre mis piernas, me asuste y me pare. Era Elena que me dice, disculpa por despertarte pero que solo estaba siendo fiel a sus instintos y que luego de verme la primera vez que me levante no tenia otra cosa en la mente. Me dijo que la disculpe que si me ofendi en ese mismo momento se iba de mi departamento. Ni tonto que fuera solo atine a acercarme a ella, la puse de pie, me junte a su cuerpo frente a frente y la levante en mis brazos, le di un beso con lenguazo y todo para luego dirigirme a mi dormitorio con ella.

    La postre en mi cama, me quite el boxer y con ella boca arriba le saque el babydol, practicamente se lo arranque. Le chupe las tetas y baje besandole el vientre hasta su coñito, le quite la tanga y le meti un par de lenguetazos. Estaba depilada con solo una rayita de vellos sobre el monte de venus. Levante sus piernas y segui con la lamida. No seguia mas pues recien la conocia y no sabia de su pasado. Continue con los besos por todo el cuerpo, veia como se retorcia de placer. Saque de un cajon un condon y me lo puse, la puse de cunclillas hacia mi y dirigi su cabeza para que me de la mamada que habia empezado en la sala. Me dijo que preferia hacerlo sin condon pero no atraque. Ella hizo caso nomas. Besaba la puntita, mordisqueaba suavemente, recorria todo el tronco con besos hasta bajar a las bolas, asi estuvo un rato cuando de pronto se trago todo mi miembro y empezo el mete saca, que tal garganta profunda, puse mis manos en su nuca para follarle la boca. No resistia y se atragantaba con la velocidad que le yo le ponia. Ya estaba de rodillas. La solte y ella sola me tumbo boca arriba en la cama y continuo con la chupada y se subio para darme el trasero de costado. Aproveche eso para meterle dedo a su coñito, embadurnaba mi dedo con saliva y se lo metia, hasta 4 dedos le meti. Luego un dedo en ese anito que estaba prieto.

    Se subio sobre mi y dio inicio a una rica cabalgada.

    continuare....
     
    el_barto, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    grindo doido, xmorfeo, mellonman5 y 4 otros les gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    12.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continúe con el relato
     
    Jaken, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato no demore en completarlo por favor
     
    Icelos230680, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...me daba la espalda y cabalga como una amazona. Que rico se movía, me pedía que se la meta mas profunda, arriba y abajo ella llevaba el ritmo. Le apretaba las tetas y penetraba lo que podía porque ella tenia la situación dominada. Se puso en cuclillas y el panorama de su culo era espectaCULAR. Estruje esas nalgas y le di palmazos hasta ponerla colorada, ella seguía cabalgando, hacia movimientos circulares meneándome su culo.
    Estuvimos un rato asi y salio, se recostó en el borde de la cama con la cabeza mirando arriba al filo, sabia que quería y le introduje mi pene hasta atorarla y literalmente se atoro jajaja. Mientras ella seguía con la mamada yo jugaba con su conchita, uno, dos y tres dedos para que lubricará bien. Visité también su culito y lo empecé a dilatar, me dijo por ahí no.
    En esa posición le hice una rusa mientras le seguía metiendo los dedos, solo gemía y con sus manos me masajeaba las bolas. Volví a meterle la pija por la boquita y ahora empecé con el bombeo, sacaba y metía hasta desparecer mi miembro por completo, que tal aguante para no volver a atorarse, en un momento lo deje adentro y cerro los ojos aguantando lo que tenía metido. Lo saque y boto un montón de saliva, que rico me dijo, le gustaba el maltrato. Luego se dedicó a mis huevos y estuvo un rato lamiéndolos y comiéndolos.
    La deje en esa posición y me acomode para darle en misionero. Suavecito se la meti y lo deje ahí para lo que dio un grito. Luego empecé el mete y saca intenso, ella abierta de piernas con la cabeza para atrás gimiendo y suspirando. Agarre sus muslos con las piernas flexionadas y los pegue a mi para luego penetrarla con fuerza mientras agarraba esos muslos carnosos. Levante sus piernas hacia mis hombros y me incline hacia ella para seguir con la penetración. Ella pedí mas y que no salga, me araño la espalda, se agarró de ahí y no me soltaba. Sentí que se mojo un par de veces y yo ya estaba por venirme por lo que intente salir pero ella me atrapo con sus piernas y al notar mi venida me dijo que quería sentir que la llenara. Hice caso y me vacié en ella en forma masiva, ahí me quede un rato junto a ella para después sacarme el condón. Luego mientras conversábamos me dijo que quería sentir dentro de ella como salía mi esperma y le gusto porque sintió que salio mucho.
    Dormimos esa noche juntos en mi cama. Ya les contare lo que vivimos los otros días que se quedo.
     
    el_barto, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    grindo doido, xmorfeo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    he tardado mucho en continuar el relato pero ya estoy encaminado otra vez, agregare mas capítulos y otras historias
     
    el_barto, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    1411816025_1332347754_big. 1411816025_1332368809_big2. big45.
     
    el_barto, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    grindo doido, xmorfeo, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    agrego a mi relato fotos de la madura quiteña, se las pude tomar nuestra primera noche, le tome mas fotos intimas pero las subo luego de avanzar en el relato
     
    el_barto, 15 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    xmorfeo, Troyano69, Dirk y 2 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente relato cofrade, continue compartiendo sus aventuras con la vecina del país del norte. . . saludos
     
    Troyano69, 16 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato Cofra, Actualmente la sigue viendo?
     
    Africus, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    ...al siguiente día, me levanté temprano (7 am) y fui a redactar un mail para justificar mi ausencia al trabajo dicho día. Cuando regrese a la cama, seguía durmiendo sin taparse y completamente desnuda, de costado. Su culo grande dejaba ver su prieto agujero y una rajita rosada apetitosa.

    Me acerque y le metí una lamida de coño, fui con todo. Se despertó y se puso boca arriba, continue con la lamida, ufff como gozaba. Luego la lleve a la ducha para ducharnos juntos.

    La arrodille y el dije que se la meta toda en la boca, abrí la ducha caliente. Que rica sensación, agua caliente en el cuerpo y una rica mamada por una madura. La chupaba toda, como ilusionista desaparecía toda mi pija por completo. Me lamía los huevos, se los tragaba uno a uno, jugueteaba con mi pija y su lengua. Su cara de disfrute y esa mirada golosa me ponían a 100. Luego ella aceleró la chupada a ritmo de campeonato, usaba su mano para frotar mi pene y volvérselo a meter entero. Sentía que me corría pero tenía que aguantar. Agarró sus tetas y empezó la rusa, bamboleaba sus melones con mi pene duro. Me hacía la rusa y su lengua esperaba por la puntita para darle besos suaves. Que panorama!!!!

    La volteo contra la mampara de la ducha, inclino su espalda y abro sus nalgas. Sin demora ni parsimoniosidad se la meta de golpe. Ella se sostiene con las palmas abiertas de la mampara y yo agarro sus caderas para empezar a acelerar, ella mira al techo y solo gime. Yo no tengo compasión y en un momento todo su cuerpo esta pegado a la mampara, ella empina mas el culo y me aleja para sentir mejor. Ese culazo es todo mío y le doy nalgadas duras. Sigo con la follada y ahora le agarró las tetas, las estrujo y quiero reventarlas, no paro ni un segundo con el mete y saca. Ella mira arriba y hacia atras para buscar darme un beso, lo logra y en esa posición le tomo la cabeza y nos besamos con lengua y todo, no paro de penetrarla.

    Me recuesto en el piso de la ducha y ella encima de mí, abre las piernas y me cabalga como si fuera su semental. El agua cae sobre sus pechos el espectáculo es sensacional. Gime de placer y cierra los ojos para entrar en trance. En un momento nos iremos de frente y nos comemos con los ojos, la traigo hacia mí y la beso como si le follará la boca con mi lengua. No paro de penetrarla, ella tampoco para de cabalgar. Se tira hacia atrás y aprieto sus tetas, las chupo y muerdo. La penetro mas fuerte y la elevo, ella se agarra de mis piernas y el agua continua cayendo sobre sus pechos.

    Se voltea ahora me da la espalda, la intensidad no para, somos unas maquinas de puro sexo. Le veo el culazo desde mi posición y le tomo de las caderas para acelerar mas. Ella mira al techo y grita, me pide mas, me pide duro, me pira pinga, me pide que la llene. Le agarro las tetas desde atrás y le meto mas profundo, ella se sostiene con los brazos en mi pecho. Finalmente en esa posición caigo rendido con los brazos al lado y ella toma control de la penetración, lo hace a su ritmo el cual es mas violento que el que veníamos teniendo, una fiera sexual!!!!

    Ahora me paro y la cargo mirándome de frente, en ningún momento la ducha se detiene. La levanto de las piernas y ella se sostiene de mi nuca, nos besamos y la apoyo contra la pared para arremeter con fuerza y destrozarle ese coño. Ella levanta mas las piernas y siento por cuarta vez que tiene un orgasmo, sus muslos se tensan y grita mas fuerte. Practicamente tiene sus piernas sobre mis hombros. Por la posición y esfuerzo no duramos mucho tiempo así.

    La pongo boca arriba en la ducha y la penetro en misionero. En esta posición no dejamos de besarnos, empezamos con sus piernas a mi costado y luego sobre mis hombros, siento el agua caer en mi espalda y veo de vez en cuando como mi pene sale de su vagina con sus labios como pegados a mi pija. No es muy cómoda al posición para ella y cambiamos.

    Para terminar, la pongo en pollito tomando agua y no tengo piedad. Ella grita y pide mas, siento otra corrida por parte de ella. Le tapo al boca y acelero, inclino su cuerpo hacia atras y bajo al intensidad para luego acelerar y me mantengo en ese ritmo. Siento que me vengo y la volteo de rodillas hacia mía, me pone las tetas y le lanzo mi leche sobre ellos y parte de su cara. Se lame toda y me mama la pija.

    Guauuuuuu, deliciosa. Salimos de la ducha....
     
    el_barto, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    xmorfeo, oscarlima35, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    el_barto

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    big23. big78. big67. 1411816025_1332414131_big.
     
    el_barto, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    dieg, Don Tubo, xmorfeo y 7 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente la continuación, y con las fotografías mucho más.... Saludos
     
    Troyano69, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A el_barto le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena quiteña milf. Se fue bien despachada de Perú
     
    Manguera, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que rica papaya
     
    xmorfeo, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página