Crónicas del Placer Angelic al desnudo 02 - 8:30 pm

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 9 Nov 2022.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Cofrades en la parte 01, les conté que inesperadamente volví a ver a la amiga de mi ex, Angelic ya habia confesado su atraccion por las chicas) y esa noche tuvo que quedarse en casa a tomar una ducha.

    02 Conociendo a Angelic

    Quería que estuviera comoda, de repente se animaba a venir otro dia o mejor aún, conocia bien la casa de mi tio y podia intentar espiarla y conocerla un poco mas...

    En un minuto estuve de vuelta y le indiqué el camino a la bañadera de visita, cerca al jardin, le entregué el jabón, las toallas, un pequeño radio FM y una crema NIVEA por si la necesitaba.

    -Angelic miro algo sorprendida y sus mejillas de piel blanca como la nata pasaron a sonrojarse, seguidas de una media sonrisa complice, diciendo: vaya Fernando tan servicial, no me lo esperaba, gracias?

    Tras cerrar a puerta, hice un ademán de tomar mis llaves y vociferé: "si gustas puedes poner musica", Saldré de compras al minimarket.

    Solo esperaba haber sonado convincente, mi despensa estaba completa y no tenía intención de demorarme mas de 20 minutos, mucho menos salir de casa. Era mi oportunidad de conocer mas de Angelic.

    Inmediatamente se me ocurrio darle avance a mis fantasias voyeur, subir a la terraza, con conexión al techo del cuarto de visitas y ampararme en la sombra de la negra noche.

    Conocía a la perfeccion aquella terraza, tenia acceso no solo al ventanal sobre closet y al frente de la ducha de la habitación el tragaluz.

    Subí raudo evitando que el nerviosismo me haga tropezar en la cavidad del tragaluz. Apenas tardé 1 minuto en atrincherarme atras de los vidrios, dispuesto a disfrutar al menos lo que el azar me permita. No pocas fantasias habia generado esta menuda nena de 25 años y de mejillas enrojecidas cada vez que la habia saludado.

    Angelic en la habitación ya había encendido la radio que le dí , sonaba a media voz " Toxic" de Britney Spears, logre verla aún de espalda ya acomodando su ropa limpia, retirándose adornos y anillos al ritmo de la canción.

    La habitación estaba muy iluminada mientras que mi trinchera voyeur en la profunda oscuridad, eran ya 8.30 pm.

    Ella tiene una piel bastante clara, no palida, rosada mas bien, por lo que siempre le habia notado un parecido a "Emiri" Okasaki, la ahora treintañera actriz japonesa, aunque algo más sobria, Angelic a sus 25 me sobresaltaba.

    Aquel rostro redondo, se meneaba al ritmo de la musica, sentada, se soltó la sencillita cola que ordenabda su cabello ondulado y mi respiración aumento al ver que le llegaba a los hombros. Retiró sus mocacines, sus calcetines y dejando de lado la timidez se incorporó bailando lentamente.

    Mi respiracion aumento más cuando levantó los brazos, dejandome ver sus axilas desnudas mientras movia las caderas. Su meneo suave me dejaba apreciar mejor como en esa posicion de baile sus pechos juveniles aunque pequeños resaltaban un poco mas sobre la camiseta.

    Sigue parte 03
     
    Última edición: 9 Nov 2022
    Magnum000, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página