Crónicas del Placer Madura de Fb parejas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Orlando6, 28 Ago 2024.

    Orlando6

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este es mi primer relato aprovechando la falta de sueño por este frio de m...
    En tiempos de fin de pandemia recien me habia salido la opcion de fb parejas, nunca me llamó la atención hasta que vi que un amigo habia conseguido a su actual novia por ahí, yo sin tanta esperanza me registré y pues al principio no me fue muy bien con las de mi edad (22 años) eran muy cerradas y pues decidí aumentar la busqueda por edad a 40-50, y al paso de unos días hago match con una milf bien rica , iba al gym y se notaba que era pituca ( era gerenta de una empresa de cosméticos). En fin, le hablo y rompo el hielo con una frase que era de joda pero solo fue un gran paso para la cachada que le metí. Pongamosle el nombre de norka(por obvias razones)
    Le dije : " Usted sera mi proxima suggar momy?"
    Norka: "jajaja , eres muy gracioso pero no busco eso"
    Ahi yo le digo : " pues mira ya te hice reir, vamos bien je. Yo creo que me he ganado tu wsp"
    Y norka me lo dio , luego estuvimos hablando toda la semana de que hacíamos , nuestras ex relaciones y cosas cotidianas. Pasado los dias comenzó a contarme de su ultima pareja y era una wawita de 27 años (ella tenia 45) y en mi mente dije esta va a caer fijo , paso a describirla
    Era blancona , pituca, iba al gym no tenia mucho pero para su edad se veia muy bien, tenia buena delantera y era aproximada mente de 1,66 cm por ahi. Prosigo, le propuse hablar de temas de ex parejas o temas mas profundos en la playa tomando un trago y le gustó la idea, pero yo todo wn le dije que no podia (me habia palteado la vd) y pues ahi habia pensado de que mis posibilidades se habian acabado pero ella me dice para hacer videollamada y pues hablamos por toda la madrugada . comenzamos a tirarnos indirectas de que hubira estado genial vernos hoy . luego de escuchar eso me armé de valor y le dije pafa ir a su casa ahora , sin embargo ella me rechazo pq sus hijos ya iban a ir. Hasta que de la curiosidad le pregunté de su ultima relacion con la wawita de 27 años y me dijo que era muy tóxico , inseguro y pues con tremenda mujer quien no xd jaja bueno al momento dr wue me habia dicho eso le solte en broma , "o sea yo tambien tengo oportunidad jaja veo que te gustan los jovenes" , ella se rió y me contó de su ex esposo y de como el se habia vuelto aburrido en la cama . Yo muy arrecho le dije de que ya queria verte y la invite a salie el sabado siguiente.
    Pactado el dia. Justo habia salido el sol y pense de que edte seria mi dia. Nos reunimos en chorrillos a tomar unas cervezas dn la playa, la verdad que me tenia arrecho cuando hablábamos. Y no podia pensar en como mrd robarle un beso. Hasta que gracias al lubricante social por excelencia la cristal poco a poco nos acercabamos y comencé agarrándole la pierna y pues le hice una jugada que me la aprendí en mis años de bandido , cual fue que le pregunte si olia mal y ella me dijo que no. Luego le dije que se acerque y le oliera mi cuello , en eso ella se acerca y yo le robo el beso. Ella me dice " Oye soy tu mayor" y a mi me llego al pincho y le dije " Hoy no importa la edad" , chapandola y agarrando su cinturs por completo. Creo que eso le arrecho a la tia ya que me comenzo a chapar con lengua y agarrando mi mano subiendola a su entrepierna, asi estábamos durante un buen rato hasta que le toco sus tetazas que tenia y comienzo a chuparle en la playa ptm que la tia estaba arrechisima , queria huevo a todo dar csm . En eso le digo para ir a su casa pero ella me dice que no pq pueden venir sus hijos y pues le dije que busquemos un telo por ahi, estuvimos chapando en el camino agarrandole el poto y metiendole mano en cada sombra que podia , nunca habia tocado una mujer mas mojada como ella. Sin tanta suerte tuvimos que ir a otro distrito en taxi pq no encontramos telos. En el taxi aprovechamos y le comence a dedearla y para luego sacarlo y que me lo chupe cada uno de mis dedos con sus fluidos , ella no muy timida saca mi pene y me la comienza a jalar. La verdad es que ahi mismo me la queria tirar csm le inclino su cabeza para que me la chupe pero ella dice que esperemos a que lleguemos. Ya en el hotel , el señor que me alquila el cuerto me mira con una cara de envidia JAJA y trata mal pero yo estuve muy estoico ya que nada me iba a quitar ese cache. Llegando al cuarto lo primero que hacemos es besarnos como adolescentes arrechos, chupetones en el cuello , sentia y lamia cada parte de su boca , poco a poco nos ibamos desnudandos hasta que ella se saca su sosten y les chupo sus tetazas que tenian todas duras y ella gimiendo en mi oído que rico csm , le hice como 10 chupetones en cada teta hasta que le bajo el calzon y le como todo su concha peladita y lubricada que rico como saboreaba sus fluidos , ella no se contuvo y gemia como mrd. Tambien me comi ese rico culo que tenia (nunca habia mamado poto) pero al ver eso nica iba a faltar en mi cv , luego de un rato le digo que me la chupe y ptm no hay nada mas rico que una milf te la chupe ella se la sabe todo, chupaba los huevos el glande , nada de timida ni a palos ' hicimos el 69 ptmr que rico era cuando se sentaba en mi cara y me decia lamelo lamelo. Yo le metia sus nalgadas y le decia que se siente cachar con alguien que puede ser el amigo de tu hijo, parece que a ella le exitaba esa nota ya que se arrechaba más. Hasta que llega la mejor parte y es cuando se la metí ptmr esa concha ajustaba rico , tenia el condon en la mano pero me llego al pincho y lo hice pelado, ptm la tia sabia como moverse de perrito , misionero , en la silla tantrica csmre lo mas rico ers cuando la puse en cuatro y mientras la penetraba les agarraba las tetas, luego le meti unas piernas al hombro y le chupe sus pies ya que me parecia limpia y queria lamerle cada parte de su cuerpo.. Al rato le dije que me venia y le pregunte donde lo queria y me dijo dentro y fuaaa mrd le llene de leche , nunca me habia vemido dentro de alguien y se sintio como cuando pruebas el azucar por primera vez y sabes que nunca lo podras dejar... Luego de un rsto volvimos a la accion pero ahora ella me pidio anal y se me entró el demonio ya que me pidio que lo haga despacio pero me llego al huevo y le rompi ese poto al qie igual me vine litros de litros de chele, mi gampi todo con fluidos y heces todavia quería mas y le dije que me la chupe asi de sucia, ella accedió y me vine en su boca y cara. Al finalizar el acto la besé y chupe sus tetas apasionadamente. Le pregunté si ella sabia que esto iba a pasar y me respondió que si, mas sabe el diablo por viejo que por diablo jaja.. Asi estuvimos hasta las 8 am luego safamos a jatear y al despertar cachamos hasta que nos botaron, nunca me habia venido tanto . ese dia fijo baje de peso de tanto cardio que hice. Nos vestimos y la acomñañe a su paradero besandola en frente de todos ajaj .

    Final trágico, la tía se palteo luego de eso y me dijo que debiamos dejarlo ahí.. Me bloqueó de todo y lo último que supe de ella es que estaba saliendo con alguien acorde a su edad..

    Pues esa fue mi primera milf que comí , lamentablemente no hubo segunda parte pero se disfrutó. De eso de trata la vida no? Jaja

    Si les pareció buen relato haganme saber y den algunos tips ya que quiero contar mis otros relatos que tengo. Muchas gracias , cofadres.
     
    Orlando6, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Bisonte1977, Macbeth y 4 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    922
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si pues cofra, aquellas oportunidades no hay que desperdiciarlas. Buena faena
     
    Manguera, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL CHIBOLITO AVENTURERO

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Orlando6 FOTO DE LA MADURITA?
     
    EL CHIBOLITO AVENTURERO, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Josexde123

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    359
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Nada como una mifl, esas se entregan al 100, un deleite
     
    Josexde123, 28 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vanefit

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Y cuando despertaste tenías piernas ?
     
    Vanefit, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo más rico de la vida es conerce una milf
     
    xmorfeo, 29 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    7.810
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    faltó las fotos de rigor
     
    locoredbull, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página