Crónicas del Placer Madura de Facebook Parejas!

• Iniciador del tema Iniciador del tema v33n0m2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Se han comido a alguna madurita con marido o ex marido?

• Si

Votos: 40 80,0%
  • No

Votos: 10 20,0%

• Votantes totales
    50

v33n0m2

Recluta
Puntos de reacción
43
52%
Puntos de reacción
43
‎5 Months of Service‎
Hola! Este es mi primer post, y la verdad me gusta mucho las historias que hay en estos foros, por lo cual me he animado a contar una historia por ahí del 2022.

Para que conozcan más de mi, en ese entonces aún estaba en la universidad, en ese entonces era un chico de 21 años, en el cual hasta ahora por alguna razón, siempre me han atraído sexualmente las mujeres maduras ( Sinceramente creo que es más por el morbo que genera comerse a una mujer madura y experimentada) , por lo que en la aplicación de Facebook parejas le daba match a mujeres "MILF" de ese entonces.

En una de esas, entabló conversación con una mujer madura en el cual su nickname era "magia" (Aún lo recuerdo jajaja) y pues siempre he sido directo con lo que busco en la app, así que fui directo con ella, que lo que busco es amistad, aventuras y pasarla bien (Obviamente dejando entre ver el interés de querer comermela) y pues todo fresh, no lo tomo a mal, y seguimos conversando de X temas, y obvio proponiéndole vernos y conocernos :). Así que entre conversaciones, acepto vernos, conocernos y obvio comernos. Pactamos en vernos en un Tottus prácticamente a puertas del Callao (Lugar donde le quedaba cerca a ella).

Nos vimos, la vi, era una mujer algo bajita, que si tenía un cuerpo conservado y de piel clara. Para esto yo soy alguien que también es de tes clara, ojos algo claros, por lo que cuando me vio me dijo "Tienes bonitos ojos", por lo que me pareció chévere mi madurita. Estuvimos hablando, me contó que recientemente se había separado de su esposo y que tenía dos hijas, una de mi edad y otra ya menor de 4 o 5 años no recuerdo bien. Cuando me dijo eso me entró más el morbo y pensaba "Me comeré a una madurita separada y con hijos, que sabrá lo que es comerse una rica pinga joven". Le consulte si anteriormente había estado con alguien joven, y me comentó que no, la primera vez, el cual hizo que aumentará más mi morbo🔥 y ya de una le propuse ir al hotel, el cual accedió.

Ni bien entramos al cuarto empecé a paletearla, puntearla y besarla. Ella al principio estaba algo tímida pero luego se fue soltando. Era una mujer muy pulcra, por lo que me fue de muy buen agrado eso. Mientras nos besábamos la fui desvistiendo, tocando sus maduros senos y hermoso culo maduro. Yo ya estaba con la pinga erecta y quería que me la chupara, así que me pidió ponerme el condón y empezó a chupármela (Es algo que me agradó la verdad, porque significa que es alguien que se cuida y que quizás me da confianza de más adelante metérselo pelado, el cual paso pero ya es otra historia jajaja). Ya estando buen tiempo chupandomela, yo estaba bien arrecho y con ganas de ver todo ese culo en su máximo esplendor, sin avisarle, la pongo en cuatro y empiezo a darle gradualmente hasta darle como bestia, que ricooooooooo, ese corazón que se le formaba, ese culo blancon, me encantaba mucho, que arrechante comerse una madura. Mi madurita gemia y gemia bien rico, y en nuestra arrechura nuestras conversaciones eran:

Yo: "Tu ex marido en la vida te va a comer así "
Ella: " Huy si, muy diferente comerse una pinga Joven, sigue sigue!"
Yo: "no sabes lo mucho que me arrecha comerme una madura como tú"
Ella: "ay si, dame duro, duras mucho más que mi ex marido"

Yo al escuchar eso, me arreche como mrd jajaja, y seguia, que rico jajaja.

Ya ella se quita y se pone a cabalgarme, que rico. Ahí ya le tenía frente a frente, podía ver sus expresiones mientras me cabalgaba. En una de esas me dijo " la tienes más grande que mi ex marido". Escuchar eso me arrecho al cien, por lo que procedí a abrazarla y moverme yo para taladrarle toda esa conchita madura, y en eso me vengo adentro (Obvio con condón), que ricooo.

Terminada la faena, se puso un poco triste porque aún tenía sentimientos encontrados por la ruptura con su ex marido, así que empecé a consolarla. Se que más allá del morbo de comerme a una madura, sexo, placer y lujuria, ella como todos es una persona con sentimientos, por lo que procedí a ser empático en ese momento y darle mi opinión de lo que pasó con su ex ( Ya que me había contado previamente). De igual forma también para seguir comiendomela jeje.

Esa fue una historia con una madurita de Facebook. Pareja, espero que les haya gustado la historia:)

Saludos.

Buen relato esperamos la continuación

Bueno, continuando con lo que paso ese primer encuentro.

Después de la faena conversamos un rato y nos fuimos a bañar ya que estábamos algo sudados después de la revolcada que nos metimos. En la ducha aproveche para pasarle el jabón por el cuerpo y de paso amasaba ese culo blancon que me comía. Terminamos, nos secamos y empezamos a seguir conversando, entre las X cosas que me contaba, me conto algo que me llamo mucho la atención jajaja.

Pasa que ella estaba metida en grupos de Facebook de mujeres empoderadas, y me comento que tenían un grupo de mujeres en Whatsapp que se llamaba "Leonas Empoderadas" donde había full mujeres (De distintos paises al parecer, porque habían números diferentes al +51) y pues ahí desahogaban y contaban cosas que les pasaban. Y entre eso, mi madurita me cuenta que escribió a ese grupo y comento que se iba a comer a un chibolo (lo decía por mi) y ahi las mujeres le comentaban que disfrute al máximo con el chibolo que se comera (Lo decian por mi). Ahí volvió a escribir diciendo "Ahora estoy con el leonas, y es muy duradero, me encanta" cuando vi que escribió eso y lo envió, me arreche mucho y mi pinga se puso dura de nuevo.

La agarre desprevenida mientras estaba escribiendo a ese grupo, y le quito el celular para comenzar a chaparmela. Una vez que me la estaba chapando, le agarre la mano y la puse en mi pinga y empezó a masturbarme mientras chapabamos, fue una sensación muy excitante. Estando ahi cerca le dije "Así que eres una leona, entonces cachame y enséñame lo que sabes, quiero que seas mi leona, cómeme". Mi madurita empezo a agarrarme mas fuerte la pichula mientras me masturbaba con su mano.

Yo si dudarlo la tire, busque y me puse el condón como loco, y me la empecé a comer por misionero. una taladrada que le meti, no paraba de decirle "Así que me estoy comiendo a una leona" , le decía eso y la tía se excitaba muchísimo, me decía "Soy tu leona, dame duro". Me acuerdo que le dije "Pero ponte en 4 para comerte como una verdadera leona" . Se puso en 4, ya no me resistí al ver ese ano, y le di una lambida jajajajaj csmr. Una lambida y pinga adentro, si le di duro hasta venirme, esta vez no termine dentro, me quite el condón y todo mi semen se lo salpique en esas ricas nalgas maduras, me acuerdo que terminamos sudados y cansados después de eso.

Después de la faena nos echamos, conversamos y me comento que ya debía de regresar a su casa, ya que sus hijas la deben estar esperando, Asi que saliendo la acompañe a tomar su carro y nos fuimos. Ya desde esa primera vez, le paraba diciendo "Leona" como si fuera su nombre jajaja.

Buen relato

Faltan las fotos y videos

Buen relato cofra. Exitante, morboso, bien contado. Continue

Faltan las fotos y videos
Bueno cofra, lamentablemente no tengo fotos ni vídeos cuando nos comíamos, ya que los borré por temor que más adelante lo pueda ver mi actual pareja jajajaja. Pero acá tengo una foto de una red social de ella para que te hagas idea como es, está abrazando a su hijita. Buenos polvos que nos dábamos la verdad, espero se hagan una idea de lo que me comía🔥

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250922-223201-967.webp
    Screenshot_20250922-223201-967.webp
    64,7 KB · Visitas: 31
Última edición:
Bueno gente, continuando con otros encuentros...

Ya con ella, veníamos teniendo varios encuentros, los cuales fueron muy buenos la verdad, ambos terminábamos satisfechos.

Hasta que en una salida, le digo para vernos como siempre. Pero esta vez fue diferente. Antes de ir al telo, le comenté a mi Madurita que no tenía preservativos, así que me dijo "No importa, podemos hacerlo así nomás, solo no termines adentro" . Cuando yo escuché eso me excito muchísimo, mi pinga estaba como loca babeando por ese culo.

Ya yendo al hotel, subiendo las escaleras, tenía la mirada fija en su culo, y le di su agarrada de nalga jajajaj. pague y entramos al cuarto. Una vez en el cuarto, ya no aguante y la comencé a abrazar por detrás, le besaba el cuello, y de una le baje el pantalón. Y note que tenía una sexy lencería

Yo: Uy qué buena lencería traes Leona
Ella: Me puse así para ti chinito (Soy algo achinado )
Yo: Mira como me traes, mi pinga babea por tu culo, me encantaa
Ella: lo se, a mi también, solo tú puedes cacharme

Jaja ya no aguante más, la tire a la cama, le hice la lencería a un lado y le empeze a meter mi pinga sin poncho. Que rica sensación, más la arrechura del momento , todo fue Top. La empecé a bombear y bombear a mi Leona.

Luego, la puse al filo de la cama, y la hice que se ponga en 4, que lindo corazón se le formaba. La jale del pelo y pinga adentro, con fuerza. A penas entro mi pinga, mi Leona dio un gemido bien rico, y seguí con la faena:

Yo: Mira como te tengo, mira como me como tú culito en el espejo
Ella: Que ricooo, dame más, mira como entra
Yo: A que con esta intensidad no te daba tu marido
Ella: Tu me cachas diferente, tu si que te mueves bien rico, no pares
Yo: No sabes cómo quería comerte sin condón y sentirte completa
Ella: a si, entonces dame duro

Ya con esa arrechura a tope, le di duro, le dejé las nalgas rojas. Ya estuve ahí un tiempo, pero no me venía, y era más cansancio mío por darle duro. Así que paramos un rato, y mi Leona se fue al baño. Yo me quedé con las ganas de terminar, así que la segui y empecé a cacharmela de nuevo en el baño. Que rico caché la verdad, ya con la arrechera de cacharla en el baño termine adentro, mi semen en su conchita. Que buena primera cachada a Pelo que le di 🔥🔥

Y el videooo???

No me aparece facebook parejas
como activo esa opcion

No me aparece facebook parejas
como activo esa opcion
Eso solo sale por medio del celular activando tu facebook. Si estás usando tu facebook por computadora no sale, solo sale si abres tu facebook desde tu celular

Y el videooo???
Lamentablemente no hay video gente, es una experiencia que paso ya por 2022 . Quizás en algún momento le vuelva a escribir a mi madurita para recordar buenos tiempos, ya ahí hasta hago grupo de telegram jajaja.

Users who are viewing this thread

Atrás