Madura culona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SwAmi24, 21 Abr 2020.

SwAmi24

Usuario Baneado.

BANEADO
    40%
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno compañeros, esto paso hace años cuando en un evento conocí a una sra de nombre Laura tendría unos 52 años, media 160 cm, y se caracterizaba por una sonrisa pícara,y vestimenta pegada. Siempre me han fascinado las señoras que usan tacones altos y sobre todo que tenga un culo bien grande, soy adicto al beso negro y cuando la vi me quedé impacto, ni que hablar del tamaño de sus tetas que eran grandotes, al ser de estatura baja, el cuerpo exuberante sobresalía muchísimo. Todo el mundo bailaba pero yo no le quitaba la vista, estaba con unas sandalias de tacon delgado Q se dejaba ver el talón y los dedos, bellisimos, un pantalón negro y una blusa negra. La miraba y me sonreía por lo q me decidí a hablarle y decirle que el evento estaba re lindo y que quería el correo para poder contactar con la productora. Me miró, sonrió y me dijo que claro que no había problema. Toda la noche estuve viéndola caminar y no podía dejar de ver sus nalgas grandes, gordas, sus caderas amplias y me imaginaba aspirar el olor de su ano, saborear lo, sentir su perfume, uauuuu era increíble. Ya para despedirnos me acerque y me despedí dándole la mano y agradeciendo la deferencia de la tarjeta. Su respuesta fue, al contrario... Gracias a ti por estar vigilando e tan bien, creo q te contratare como resguardo, me reí y le dije Q había sido un honor. Estaba saliendo y me subí al auto. Pasaron días y decidí escribirle... La sorpresa Q me lleve fue que me contestó fríamente el mail y cuando me anime a llamarla fue super cortante. Pasaron semanas y entrando al msn le envié una invitación y me aceptó de una,mi corazón latía a mil y ella me escribio:quien eres? Y le conteste que era Renato, su guardaespaldas. Se rio y me dijo q estuvo con problemas con sus hijas y el trabajo y yo me hize el ofendido y le conteste Q me había puesto triste ya q pensé Q se había enojado., su respuesta me dejó frío ya q me dijo que al contrario le había gustado mucho conocerme y que le encantó q la cuidara, me mandó cam y pude verla. Hermosa, con una blusa escoltada que hacían estallar sus senos grandes, hablamos y le dije que me encantaron sus zapatos, me sorprendió pq se paro y me mostró como estaba vestida, tenía una falda q le marcaba las inmensas caderas, estaba a mil y ella me respondió Q como un jovencitos como yo, en ese entonces tenía 30, se podía fijar en una vieja. Le respondí Q era bellísima y q para mí era un honor verla. Lucía se paro y comenzó a modelar, no pude mas y comencé a más turbar y ella se dio cuenta y me dijo que era un traviesos pero q le gustaba, se subió la falda y me dijo si le parecía gorda, dios usaba hilo dental, las nalgas eran inmensas, le dije q me fascinaba se rio y me dijo que haría y yo le dije q le besaría de los pies a la cabeza, q me encantaría lamer sus nalgas y ella me dijo q le fascinaba Q le hagan eso, le mostré como estaba y no lo podía creer, le dije si podía hacer una locura y me contestó q si pero unos segundos, le pedí q me muestre su ano, ella dudo y se abrió de piernas y se agachó abriendo las enorme nalgas, me fascina q se forme un color diferente entre las nalgas producto del rose, me quede impactado, su ano era delicioso, bello rosadito y me dijo q ya era suficiente, q mejor esperemos para vernos y q ahí sería algo más intenso.

A los dos días quedamos en vernos, fui a recogerla y la invite a tomar un café, se sorprendió que no fuera tan lanzado a lo q le dije que ella me gustaba mucho y que quería algo lindo y no algo pasajero. Eso fue el gol para cautivarla, subimos al auto y le di un tierno beso en la mejilla.

La deje en su casa por la Molina y le dije que si podíamos vernos otro día a lo q ella me respondió, q tal si nos vemos el sábado temprano, le respondí q me encantaría y me dio un beso en los labios...

SwAmi24, 21 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pamor, xmorfeo, bubiman24 y 3 otros les gusta esto.

piuranosolitario

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Promete el relato continua

piuranosolitario, 22 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales