¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MADURA CULONA ANALY MAMA DE SHANTALL

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elchero1502, 8 May 2024.

    ElPepon12

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras a esta ta tía le metí reja pero no hize rating metí ahora lo pongo lastima que se fue del negocio su fono sale sin wsp y llamas y dice número no existe una pena .
     
    ElPepon12, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ElPepon12

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno esta atención con esta milf fue hace tiempo cuando atendía y viendo el foro me entero que su supuesta hija también atendía pero se retiró a una agencia pero bueno yo le apliqué a esta milf y aquí va mi rating
    1.- Tipo de Chica - es como la mamá del chamo de la esquina bien proporcionada
    2.- Edad: le pongo 40 años no le pregunté soy un caballero cofras
    3.- Cara: la verdad es simpática pero la edad ya va haciendo efecto un poco ligeras patas de gallo y en la boca un poco de arruga cuando se reía de mis chistes
    4.- Talla: 1.73 vino con sandalias con plataforma que usan las tías ya saben como son
    5.- Senos: si son pequeños no es su fuerte pero me dejo mamarlos por arrecho lo hize porque a primera vista no jala tanto
    6.- Cintura / barriga: cintura si hay y bueno barriga si hay como decía mi abuelo el buen chancho viene con su grasita , ligera wata
    7.- Caderas / derrier:culo mediano tirando para grande más blanco que la piel por el echo que no llega el sol , en 4 me enfermo por eso le pedí el culo y me lo dio
    8.- Piernas / pies: piernas macizas como toda chama milf y pies no muy cuidados sin pitar sus uñas
    9.- Piel: color caribeña y media áspera una cremita debe comprarse la tía
    10.- Tatuajes / señales: si tiene pero no me acuerdo donde están
    11.- Aseo personal: olía rico a perfume de esika
    12.-Fellatio: acá si se nota que es una milf lo chupa con ganas me miraba mientras lo hacía se tragaba todo el sable eso que la mía no están grande pero tampoco es pequeña y es gruesa hacia gp y a petición mi visito las boliches dándole ligeras mamadas más usando la lengua
    13.- Papita: ya no ajusta tanto por ser milf pero no se ve como cresta de gallo ni maltratada diría normal por fuera cuando entra se moja solita y después ya cede
    14.- Anal: si de echo no tan tragón sufre para entrar luego ya se dilata
    15.- Trato: diría de amantes casi chapes fugaces producto del momento pero no a cada rato sino por ratos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno la contacté a esta milf porque ya me había comido chibolas del Venecia vip y ya quería ir con una milf experimentada y aquí le hable al wsp me dijo hospédate por el canta callao bueno fui a la zona media pendeja pero bueno siempre con cuidado pague mi cuarto 30 soles espere me dijo ya voy y pasaron 20 min y llego y veo una milf grandota casi de mi talla que mido 1.75 puta le hize entrar previa lapeada a su culo y la chama se reía me dice ya defrente te vas de mano jaja y me rio le digo para entrar en confianza y ahí le doy el billete me dice gracias papi y ahí me dice voy al baño se metió al ñoba salió como Eva y le digo ven para acá y empieza a paletearla calatos uf ya estaba armada la carpa ella se agacha y me lo mira como inspeccionando y le digo peladito amor y me dice es 20 más y le digo pucha ya no importa y se le mete y no me arrepentí lo mamaba como dije arriba luego me pone el condoricosas y se sube y ala acá casi pierdo era tremendo batan en el espejo se veía mis manos se perdían en tremendo culaso le palmeaba y la perra jadeaba me decía dame papi y se echo y le di duro mirándonos cara a cara de ahí le digo de Costadito y acá le doy suave luego duro y siento que se mojaba porque mis webos estaba medios húmedos pta le metí turbo y acá la flaca se arrecho se acerco a mi cara y nos dimos un chape así fugaz sonrió me dijo que rico amor cachas y puta eso casi me hace correrme pero me aguante y le dije ahora perro y acá se puse en 4 se quebró y veo su ano y le digo quiero tu ano y le meto una chupada y me dice es 50 más amor puta ese día estaba con Plata así que le dije ya amor entonces la flaca agarro su lubricante se metió al culo y me dice suave papi que dilate y ahí entro y ajusta no entra casi mi pepito y ahí echo saliva desde arriba y empezó a entrar y la flaca gritó feo me palteo eso no se si lo hacía de floro o en verdad lo estaba sufriendo pero si se sintió ajustadazo y le digo te gusta perra y la milf seguís el juego me respondía y hasta que ya no aguante más y le deje los foreros viendo su carita en el espejo , el segundo polvo fue casi igual pero me chapo más cuando estábamos en misionero no lo hagan cofras pero yo caí porque estába arrechaso ya me entenderán ustedes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá saque su fono
    20.- Precio: 200 soles una hora más anal y más oral sin pre , todo le pedí rebaja con un floro que tenía que irme en taxi y me dijo a 180 te dejo para que vuelvas y ya después la vi una segunda vez pero la agarre parece asada porque su atención fue más distante que la primera pero bueno
    21.- Costo / beneficio: si diría que vale la pena por el trato más que todo y lo milf pasa a segundo plano lastima que ya no esté una pena
    22.- Ubicación: canta callao hotel de mala muerte
    23.-local : hotel hasta las webas pero bueno por 30 soles mínimo en este época de crisis un buen telo es de 50 para arriba
    24.- Volvería?: si estuviera disponible pero algo me dice que se fue a su tierra me dijo que también solo iba hacer esto un tiempo ya que es madre y tiene que arreglar cosas de su casa en Venezuela y tiene problemas con bla hermanos y bla bla por eso creo que si vuelve será en buen tiempo
    25.- Puntaje final: puntaje 7.5 diría yo solo baja un poco que ya es milf y ajusta poco su papa pro eso su anal es indispensable para mi ojalá vuelva pronto.
     
    ElPepon12, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ayrton le gusta esto.

    ElPepon12

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Por cierto yo la tenía agregada en wsp y me salió su tiktok y vi que tenía una hija no sé si sea shantall ahora pongo una foto para que me digan si es shantall o no?por cierto si tienen la info de shantall pasen la info su fono y de la milf también si saben algo bueno hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

    ElPepon12, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Afirmativo es su hija, yo la conocí enEL GRUPO de FRANYELIS, LA COMI, A AMBAS BUEN CACHE, SE Q AHORA HA COLGADO LAS TANGAS, X DL MOMENTO YA Q ANDA SALIENDO CON IN PAYASITO FAMOSO DE LA CASA DE LA COMEDIA
     
    jorgeflorespenacho, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es es Marie su hija
     
    ManiManito, 9 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página