Un final triste....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CHETO, 5 Abr 2020.

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Buenas cofras.... aprovechando la cuarentena les escribo historias para su relax....
    No sé a uds alguna vez les falló algún plan que tenían.... A mí sí me pasó y empezaré a detallarlo espero que les guste.
    Yo tenía una amiga cariñosa con derecho a todo, , ella era blanca pelo largo negro, media 1.65 m, pechos grandes y lindas caderas.
    siempre que nos encontrabamos nos jugabamos de mano y nos paleteabamos y hablabamos de tonteria y media, ella era mi vecina vivia al lado de mi casa(tenia enamorado) y yo siempre le decia para tener sexo y aprovechaba cualquier momento para tocarle ese tema, (cuando la hacemos siempre le decía eso), y ella me decia despues, yo te aviso, mañana, etc , y siempre me postergaba, hasta q una noche ella me llama serian las 11 de la noche o 12 no recuerdo bien y me dice: estoy mariada y estoy en la discoteca, "estoy mariada" quiero que me lleves a mi casa, yo le dije ok esperame ahi voy, como esta cerca a mi casa llegue en 10 minutos, ingresé al toque la vi y ella estaba media ebria, con un grupo de amigos y me acerco y les invite 2 cervezas y a ella le hacía tomar más ella estaba tranquila porque yo había llegado ella ya estaba para ser asesinada por mi estaca y ya al momentos pde irnos para la casa trato de meterla a mi casa y la mala suerte estaba de mi lado, voy por una esquina y su viejo estaba tomando en la puerta de su casa.... al lado de la mia, trato de darme la vuelta a la casa para poder meterla a mi casa por atrás ya que mis hermano siempre apoyando a la causa y si alguien salía se que me ayudaria y su mamá bajaba por el otro lado creo que la estaban buscando...csm...la tuve que dejar ir perdi caballero tenia a mi muchacho despierto en en posicion de firmes y tocaba paja.
    a los 3 dias me la encuentro y quedamos para que el fin de semana nos tomemos unos traguitos, ella me dice pero donde tomamos, y yo muy astuto le digo a un lugar donde nadie nos vea(ella tenia enamorado) un hotel y solo tomamos le dije, ella no quería, decia ,no como vamos a ir alla y tanto le insisti que atracó, nos fuimos al telo y pedi una botella de trago (triple x no sé si lo recuerdan) y empezamos a tomar entre el alcohol y la conversacion llego a besarla y me corresponde la jalo hacia mi la tenía en la cama ya sin zapatillas y con su busco ligero para el combate, le digo pone de rodillas y se pone en 4 con su buzo azul y que rico culito saco ya dije acá es y suena su maldito CELULARRRRRRRRR, era su papa que llego a su casa .y....su papa se olvidó la llave y no había nadie en su casa ella TENIA QUE REGRSAR PARA ABRIRLE LA PUERTAAAAAA, y su papa ya no la dejop salir ......... y donde desisto en tener sexo con ella porque despues de un mes ella me dijo a mi para hacerlo, que sus amigas le hablaban de un hotel cerca del barrio que tenía espejo por todos lados y le llamo la atención y quería ver cómo era lo del espejo en el techo, ella queria conocerlo fuimos un viernes en la tarde cuando ella salía de estudiar ella estudiaba por la Av Arequipa y se podía dar su tiempo, fuimos al telo y estaba lleno nos dijeron q volvieramos en 3 o 4 horas. eso sucedio hace 8 años .... y nunca mas lo volvi a intentar y nunca me la cogí ahora ella es mamá y sigue viviendo al lado de la casa de mis padres yo me mude y a veces nos miramos y nos reimos recordando que nunca pudimos hacerlo.
     
    CHETO, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    A veces suelen pasar esas cosas, buen relato sin mucha fantasía y creíble. Saludos.
     
    angeldevil, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Uffff cuando no es pa ti no es pa ti lo digo por experiencia me costó incluso un corte debajo de mi mentón para entender
     
    Icelos230680, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Bien el relato y claro conciso, adelante con los buenos aportes, gracias por enriquecer el foro asi si vale
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    como asi cofrade....por que no nos deleitas con tu historia.
     
    CHETO, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bueno mira te contaré que cuando tenía 25 años estaba trabajando por una ciudad del Sur y pues tú sabes perfectamente que en Tacna hay buen trago juerga y chicas dispuestas... Resulta de que conocí a una chica llamar a Rebeca era neta de tacna 162 de estatura 34b de brasier y siempre le gustaba usar chores bien cortitos ella era feliz en verano tendría ella pues unos 19 años trabajaba en un puesto de salchipapas en el mercadillo Bolognesi, saliendo del trabajo me iba por esa zona a comer y me fui ganando la confianza de la chica delgada piel suave y morena claracon un delicioso derriere al cual puede incluso llegar a iniciarla en el sexo anal. Resulta si en el sexo anal eso lo tuvimos a las 3 semanas de estar saliendo y la convencí luego de tomar en las viñedos harto vino blanco te gustaba tomar bastante a la flaca.
    Bueno pues esto salíamos normalmente y resulta puede que algunas veces después de las sesiones amatorias ella se encerraba en el baño pero siempre lleva su celular con ella y un día la escuchó gritar y pues al prendido pues esto entró nomás y veo pues de que estaba discutiendo con su enamorado firme y eso ya me lo había ocultado entonces yo agarro la reclamo y digo sabes que no nos vemos más... Debiste decirme que había alguien más... Días después van a buscar a mi trabajo y un pata aproximadamente 185 de estatura agarrado me coge de las solapas y pretende golpearme reclamándome de que yo me vaya culiao su mujer que él nunca había tenido nada sexual con ella y que yo había osado engatusarla y convencerla para tener relaciones que de seguro yo le había sacado de virgen y no sé qué cosa más
    bueno pues resulta de que se queda con las ganas de golpearme porque yo no me deje y a la tipa la terminé pasaron unos años y resulta pues de que antes de que me vaya de la ciudad de tacna ella me busca nuevamente, y yo le digo, si está realmente sola.
    Ella me niega que tenga algún tipo de relación compromiso etc.
    la primera vez que intentamos salir luego de este encuentro se frustró porque yo tenía trabajo en el hospital donde estaba y no la pude ver se suspendió la segunda vez ya le estaba teniendo a mí merced y resulta que le viene el período y bueno la tercera oportunidad el tipo que me fue a hacer el escándalo el hospital en ese entonces apareció en la puerta del trabajo e intentó apuñalarme yo no me deje y en el forcejeo logró cortarme el mentón y lo que sí sé es de que vi la forma de cómo desarmarlo y inhabilitarlo se armó chongazo horrible por poco y me despiden del trabajo.
    Luego de ella intenta contactarme y le digo a mí ni más vuelvas a llamar.... Le dije que se la daba de p****** negando su marido y a sus dos hijos y tengo por regla general no meterme con casados ni con comprometidas ni novio ni comer absolutamente ningún tipo de relación quizás esto cómo se llama si hubiera sido otra la situación el reencuentro ya sido bastante apasionado pero ya lo arruinó con sus mentiras no es que me la pegué de Santo pero como te digo tengo mis normas y no las rompo y no se dio por algo es meses después me entero de qué estaba en su sexto mes de embarazo y después coloca fotos del bebé en el Facebook y no se parecen absolutamente nada al marido imagínate iba yo a pagar los platos rotos de otro qué bueno que por algo no caí en esa cueva de los tallos. Espero no haberte aburrido con mi historia saludos
     
    Icelos230680, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CHETO

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    superv. de transportes
    Ubicación:
    lima peru
    Cofra buena historia.... Pero si la disfrutaste yo a las justas le di un chape nada mas....y eso que ya la tenía en el telo.....
     
    CHETO, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ala que prra xD Nunca cacho con su novio y contigo sí hasta por atroya... Estas mujeres de ahora caray hahah
     
    Pendejooo8242, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kurt29

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Tacna
    No es por rajar de Tacna, pero hay varias mujeres que conocí aya, y doy fé, que niegan lo sucedido. a mi me sucedio con 2 srtas en un inicio, al final eran señoras casadas :eek:. Una de ellas no solo me mintio a mi, si no al otro, jugando con más personas probablemente.
     
    kurt29, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se le agradece
     
    piuranosolitario, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Los momentos son únicos pero lamentablemente no pudiste hacerlo que piña pero así es la vida a veces pierdes u a veces ganas
     
    parrokiano23, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estuvo interesante cofra que bueno que te hayas alejado de ella era un problema para ti
     
    parrokiano23, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página