Un cache para diciembre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por matatrapos, 8 Nov 2021.

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno lo que les voy a contar les resultara superraro y asi ya estan advertides:
    Hace como un mes estaba aburrido y me comenze a meter a varios grupos de whatsapp y entre todos esos me meti a uno de among us y bueno todo iba normal hasta que una usuaria comenta que si quieren jugar una partida, yo de joda le hablo al privado y le digo que me pase el codigo y asi lo hace ya luego de una par de partidas le voy preguntando como se llama y de donde es( aca si que se puso dificil pa decirme xd), y resulta que era una peruana de 25 que vivia en España, y le pedi una foto para conocerla a lo cual tambn se hizo la dificil pero lo consegui, aunque ella tambn me pidio y caballero nomas le di y como que la flaca se quedo embobada xd, y ahi fue cuando entramos mas en confianza y le comenze a sacar datos, su familia es de Lima y ah estado sin flaco desde hace un año y a lo que yo le pregunto si no a tenido accion en un año xd y me dice que no asi(no).
    Y bueno le digo que si quiere see mi flaca virtual a lo que ella acepta sin objecion y le digo si este año iba a venir y me dice que su abue fallecio el año pasado por covid y que le daba pena venir a lo que empiezo a trabajar para hacer que venga a lo que me dice que va a ver(me confirmo que si hace dos semanas asi que todo listo jeje). Bueno esto seria todo por ahora, solo queda esperar a que llege diciembre :3 pa darle su polvito
    No se si poner fotos, cualquier sugerencia los escucho hdl
     
    matatrapos, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A thiaguex, Eduardo Zamora y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    será un polvo navideño entonces ...
     
    canebo, 8 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A reventar los cohetes y el culiño
     
    Manguera, 9 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página