Ella siempre ha sido una dama pero es una loba en la cama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Kxheroz, 31 Ene 2021.

    Kxheroz

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas mi estimada cofradia es mi primer relato y espero sea de su agrado y aqui vamos:
    Bueno yo trabajo en un una entidad estatal y bueno soy personal de rango medio. El tema que en julio cuando ya regresamos a trabajar llegó una nueva asistente de nivel superior al mio y sí algo mayor, con 37 años cumplidos linda ella, bien vestida la damita, buenos modales y respecto al físico se puede decir de 1.65 lindo rostro blaca al punto de no ser leche senos medianos tirando para grandes por ello la gravedad no ha hecho mucho efecto y bueno lo mejor de ella un derrier exquisito. Grande, carnoso y ligeramente levantado.
    El tema es que cuando llegó si conocia la chamba pero no tanto la especialidad y me designaron apoyarla pero no al punto de trabajar estrechamente con ella. Hicimos empatía rápidamente hablabamos por whats todas las noches pero nunca por llamada a lo que supuse que quizas era casada o convivía, pero no... Le pase scanner vi sus datos del registro decia soltera y sus redes no salia con ningún galifardo.
    Asi que todo bien... Para estar con ella difícil, tengo enamorada, para un choque y fuga mas complicado, pues veia que para tener sex con ella minimo tenías que ser su saliente por buen tiempo. El tema es que por mas que trabajaba con ella, veia que ella mas hablaba con un pata de otra oficina que me dijo lo conoció por un amigo en común y conversaban bastante el venia a la oficina y ella iba a verlo. Yo no me ponía ni celoso porque decia si cae bien sino fue pues, pero tenia entendido que el pata tiene esposa y todo pero a ella la notaba super cercana a el tanto que comentaban que el pendex la estaba afanando.
    A ella todos los dias era una delicia verla en faldita en sastre resaltaba su prominente rabanal pero yo hablaba lo normal con ella y mensajeabamos en la noche. Fue de esas conversas que agarramos confianza, me contó sus cosas los ex que tuvo que segun ella no tenia suerte con los hombres y no le importaba quedarse soltera. Yo a lo arjona le decia que no caiga usted por amores debe de levantarse jajaja que ya vendra el indicado pero nada para ella los caballeros ya no existen y me decia abiertamente que tenian varios pretendientes, algo super normal por lo que era, pero no le pregunte por el chico de la otra oficina. A mi me decia que soy buena persona que si tuviera un hijo le gustaria que fuera como yo... Pucha yo decia que de taquito me decía no te ilusiones conmigo y eso como que me alejaba la remota posibilidad de tener algo... Hasta que se acercó navidad y el intercambio de regalos que hicimos entre algunos trabajadores de otras oficinas que deseaban participar y fue asi quedamos en un local para hacer la reunión obviamente con todos los protocolos xD continuará... Ya es tarde
     
    Kxheroz, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos esperando
     
    piuranosolitario, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kxheroz

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bueno prosiguiendo con el relato el dia del intercambio llegó, en total eramos 15 personas, llegamos a donde ibamos a comer y obviamente no ibamos a entrar en una mesa, asi que partimos en 2. A mi me tocó una meza donde no estaba con ella, quien le habia dicho al pata de la oficina que vaya a recogerla cuando estaba cerca porque no conocia el point, así que ambos se sentaron juntos.
    Vino el intercambio y pues no me tocó a ella ni ella a mí, asi que procedimos a almorzar yo estaba con compañeros si buena onda pedimos tragos, viendo ello la otra mesa tambien pidió asi que fueron pasando las horas y a cada rato la veia de reojo en su mesa, estaba hermosa fue con un vestido floreado cremita escotada se veian unos senos hermosos blanquitos y ni que decir de sus piernas firmes las cuales soportan un bonito derrier. Ya con el trago me ponía celoso que al lado conversaban ellos 2 se reían con todo el grupo, asi que en mi mesa se fueron 4 compañeros quedando 3 a lo que los chicos de la mesa en que estaba ella nos dijeron vengan porque ya se habían ido 2 amigos.
    Bueno nos sentamos los tragos iban a venían a veces conversaba con ella (la tenia en frente de mi) me encantaba como nos mirabamos a los ojos mientras hablabamos y bueno la vista tambien se iba al escote... Total que ya eran las 6 aprox. La gente ya estaba picada en eso voy al baño y en el trayecto escucho que me llama volteo y ella tambien venia al baño y me dice un momento para hablar, le digo ya está bien que sucede, me dice Eduardo esta mareado y no me gusta su actitud, yo sorprendido le digo pero porque? Si todos estamos bien claro bajo los efectos pero la reu es agradable. Me dice sí pero hace 5 minutos me acaricia la pierna por debajo de la mesa, le he puesto la mano pero sigue y hasta quiere subir su mano estoy muy moledta y dolida que haga eso, a él lo estimo muchísimo pero confunde la simpatía con coqueteo.
    Ese bro no sabia que era mala copa o bueno como ella decia ciertamente confundía las cosas, pero para ser honestos también pensaba que ella le estaba dando entrada. Una vez que me dijo eso le digo ya esta bien voy a hablar con él y tu te sientas en mi sitio para que no sigas incómoda, pero ella me dice que no y que ya queria irse y que la apoye con eso porque Eduardo le va a insistir en llevarla a su casa.
    Asi que quedamos en algo y regresamos del baño obviamente no juntos e hicimos la simulacion de que conversamos y le dije pucha su usb se quedo en mi pc y ella me dice lo necesito urgente mañana tengo que sacar un informe y le digo iré a la oficina ya que no estaba muy lejos a lo que ella me dice te acompaño me estaba olvidando sacar unos documentos para terminar el informe. El pata Eduardo se quedó tranquilo pensé que iba a joder pero no fue así y bueno salimos del local y le digo bueno hay que tomar un taxi para embarcarte o yo te acompaño, pero ella me dijo que no que mejor era ir caminando, pues vivía un poco cerca de allí.
    En el trayecto ibamos conversando riéndonos hablando de Eduardo cuando de momento noté que le habia chocado el aire me agarro del brazo y me dijo me siento mareada le dije entonces vamos en taxi pero ella me dijo que no por aqui hay un parque y asi fue fuimos a uno que esta por Aramburu cerca a la estacion donde hay una notaría, nos sentamos y bueno seguimos conversando estaba molesta por Eduardo porque ella lo consideraba un chico bien claro que nunca penso la actitud en tragos que tuvo asi que yo le pregunte si podia pasar algo con él y me dijo que no ya sabia que tiene familia pero lo aprecia mucho porque el la ayudaba en cosss del trabajo en esa conversa mi mirada se centraba en sus ojos y queria verle los mangos, al menos queria tomarla de hombro o intentar abrazarla pero no me sentia con valor en eso me dice mira mi celular como eduardo me escribe, me acerque mas a ella a mirar su cel, olía exquisito y de pasada le miraba las lolas en ese momento pensé tiene que ser ahora y cualquier cosa le echo la culpa al trago. Fue entonces que solapadamente me baje la mascarilla por debajo de la nariz para que sea mas rapido bajarla altoque e intentar besarla, seguiamos viendo su cel y le dije ya olvidate de ese mal rato ahora estas conmigo y me dijo gracias me he sentido tan protegida contigo... Eso me movio y con una mano le acaricie la cabeza, le baje la mascarilla, yo con la otra mano me baje la mia y le di un pico y luego ella misma me da otro y nos abrazamos... Buenoo mas tarde la sigo... Continuara...
     
    Kxheroz, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua estamos atentos
     
    piuranosolitario, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que buen relato, esperemos la continuacion
     
    Fabricio2030si, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Que fue cofra. Está bueno el relato, prosiga.
     
    luigui001, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página