¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

candy - 923676033 agencia

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por alex13sdk, 24 Ago 2024.

    alex13sdk

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto lo queria poner en foro de surco pero no puedo , pero igual la chica que es de una agencia y me dijo qué si puede hospedarse en hoteles cercanos, pero yo me acerque a surco, por que no quería esperar mucho

    Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática con tatuajes
    2.- Edad: parece de 20 a 22
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: pequeños pero bien formados
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Piernas / pies: 2 pies que más ( como será cojer con una coja xd)
    8.- Piel: blanca
    9.- Tatuajes / seña característica: si tiene como 3
    10.- Aseo personal: limpia
    11.-Distrito: surco
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: cordial la chica se deja maniobrar, en que no le gusta que le agarren los brazos, cuando le das de perrito, pero una amabilidad chevere
    16.- Calidad de Polvo: bueno yo quería citar a otra chica, pero se demoro en responder y haci que busque a otra y esta me respondió rápido, haci que la cita por un hostal del moll y me dijo que normal llegaba, pero dijo que también puede a telos por el británico a la espalda, ya con algo de duda ya que se algunos hostales de ahí son caros, la pensé, pero no quería esperar mucho haci que le hice caso y me hospede en un hostal de ahí, llego 12 minutos, ojo ese hostal los jazmines no acepta yape para comprar persevativos, solo efectivo, medio raro su servicio, por suerte la chica trajo un persevativo, bueno la chica llego me gustó lo que vi, una joven flaquita con rasgos finos, no es una belleza, pero si llama la atención, se metió al baño y luego salió puso cronómetro y pasamos al acto, donde chica suelto unos pequeños gemidos que te ponen fierro, haci le di de frente luego de perrito, me puso a jugar un rato con su Senos, y dándole como taladro, luego otras poses, la chica es muy maniobrable, como es chiquita y flaquita, la puse contra la pared hasta finalizar, bueno como no hubo otro persevativo, así que tuve durar casi uno hora antes de venirme, pero..no agunte pipipi pero dure 40 minutos, cada rato cambiando de pose XD, luego con el tiempo que sobro me hizo el favor de aplastar mi espalda, pero no pesa mucho la chica, pero lo intento con sus manos hacer presión, pero nada, no salió los conejos que me gustan
    17.- Calidad de Masajes: me aplastó la espalda pero no pesa mucho
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: shokka 923676033
    20.- Precio: 200 + 10 del taxi
    21.- Costo / beneficio: ummm aquí gaste más de lo que tenía pensado, ya que le telo me saco 60 soles, más los 200 la hora que cobra, más taxi que fueron 10, unos 270 creo, pero el servicio fue agradable
    22.- Local: hostales de surco, pero también sale a distritos cercanos si le pagas el taxi
    23.- Volvería ?: creo que una vez más pero en otro telo, por que fueron 60 lucas en un telo de surco, ni que fuera mi pareja para gastar en telo, solo busco cama y baño, haci en un telo de 30 para segunda vez creo que si
    24.- Puntaje final: 8/10

    una cosa que me pasó luego salir del hostal, es que me contestó un agarre de hace tiempo, que estábamos en bla bla por WhatsApp para hacer hora y ya sabía como hiba terminar, haci que me fui a mi casa, me bañe para quitarme el olor a mujer y a telo, agarre la moto me fui y como dije termino con final feliz, haci que por las wuevas gaste en la kine, por desesperado csmr, haci agradezcan, ese día gaste en doble telo
     
    Última edición: 25 Ago 2024
    alex13sdk, 24 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A maximilio le gusta esto.

Compartir esta página