¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mia/PK/940671931

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ronniehami, 15 Nov 2019.

    ronniehami

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    En mi busqueda encontre a esta flaca, me atendi un par de veces con ella, saben si ya regreso al laborun

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca mestiza, de facciones finas. chica fitness
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: Cara redonda, no es fea, lunar debajo de su ojo, tampoco es bonita normal diria yo
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: casi nada, se nota que es por el ejercicio que hace
    6.- Cintura / barriga: cintura rica, sin barriga por el ejercicio
    7.- Caderas / derrier: bueno derrier durito por el ejercicio, paradito de forma natural
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien depiladas y cuidadas, duras tambien
    9.- Piel: mestiza y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, lunar en la espalda entre los dos omoplatos
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: te da una buena chupada, nada del otro mundo, pero a mi parecer da una buena mamada.
    13.- Papita: labios oscuros, papita aún tiene su ajuste, cero olores utiliza lubricante
    14.- Anal: no voy por ahí, pero en la pagina dice que si
    15.- Trato: un trato muy amable y entradora. Me cae de ptm, hubo buen feeling
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la ubique en pk, la llame me dijo que me alojara en lince, asi que me meti al hostal ariosto, la llame le pase la foto de llave, llego en 15 minutos, estaba con un vestido Plomo pegadito se le veia un trasero paradito, defrente le di un piquito y le agarre esas nalgas, estaban duritas, le page por 1 hora y se metio al baño, salio y se comenzo a desnudar ya sin el vestido pude ver las buenas piernas y el trasero paradito y durito, me puso el condon y comenzo a darme un oral que estaba mas o menos, ni tan bueno ni tan malo, luego se puso en 4 mostrando ese trasero paradito, un rato le di por ahi, luego misionero, y se me vino la primera, conversando un rato me contaba sus cosas, de sus clientes, comenzamos un segundo round, la cargue, luego parados incomodo porque es chata, al final la puse de costado al borde de la cama y le di de alma ahi termino mi labor, se metio al baño a lavarse un rato conversamos unos 10 minutos mas y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokinesiologas
    20.- Precio: 170 soles hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Local: hostal ariosto
    23.- Volveria?: Si, pero ya no contesta el numero para que esta de vaca
    24.- Puntaje final (1/10): por la buena actitud, habladora, te hace entrar en confianza aunque me quiso apurar le doy 7.5
     

    Adjuntos:

    • k2.jpg
      k2.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,8 KB
      Visitas:
      173
    • k3.jpg
      k3.jpg
      Tamaño de archivo:
      131,9 KB
      Visitas:
      172
    • k4.png
      k4.png
      Tamaño de archivo:
      375,8 KB
      Visitas:
      165
    • mia.jpg
      mia.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,7 KB
      Visitas:
      172
    • IMG-20190701-WA0010.jpg
      IMG-20190701-WA0010.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,1 KB
      Visitas:
      166
    ronniehami, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pejelagarto le gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.766
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cofra buenas noches , sigue atendiendo?
     
    El Funcionario, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página