Permitirías que tu mujer te bese y estimule el ano en el sexo ?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por the mauler, 30 Mar 2020.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay muchos mitos y verdades sobre el punto g del hombre que indica esta en la próstata ustedes lo permitirían, si Nacho vidal lo permite :)
     
    the mauler, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rrdo98x

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    A Caracas......una vez una ex me daba lenguetasos por esa zona....son llegar al hueco claro....y se sentía rico....más fierro andaba.

    Le pregunté porque lo hacía? Y me dijo que había leído que daba mayor excitación al hombre esas zonas....
     
    rrdo98x, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    tuve una trampa o amante, que lo hizo unas 3 veces, la primera vez fue en Tacna, a esta mujer no la extraño pero si cachabamos rico. Estábamos en un telo y en pleno cache le dije q me sacara la leche con la boca. Bajo besando mi pecho me encanta q me muerdan las tetillas, bajo hasta el pajaro y comenzó a mamar, asu, q rica mamada me daba, levanto mis piernas y comenzó a chuparme los huevos, me sentía en la gloria. Y de pronto me levanta un poco más las piernas y comienza a chuparme el culo, yo no le dije nada, pero me gustaba, así estuvo como 5 minutos, intercalando, culo huevos pinga, hasta q termine viniendome en su boca. Según ella era la primera vez q lo hacía, pero yo no le creí. La segunda vez fue en un telo en Trujillo, después de una maraton de sexo, le dije que me hiciera unos masajes, y comenzó hacerme, uffff q rico CSMR entir sus manos, su boca besándome todo y tus tetas, hasta que llegó a las nalgas y me los abrió y comenzó a meter su lengua por el ano, q rico CSMR, estuvo un ratito y se salió, me dijo pa voltearme y procedió alternando mamada con pajazo, hasta q eyacule. Y hubo una tercera vez, en un hotel en Limce, ahí ella ya avanzó más, después de un buen cache, ella sólita bajo hasta la pinga y comenzó a chupar, al cabo de un rstito jalo una almohada y me lo puso debajo de las nalgas, ella seguía mamando, besando y mordiendo y luego bajó al culo y comenzo a chuparlo, jugaba con su lengua en mi ano, simulaba meter la lengua, y hasta que después de 5 minutos, metió un dedo, sentí un poquito de dolor, y la amante feliz de meter y sacar el dedo. Ella habrá estado así 1 minuto yo quite su mano de mi profanado ano, la puse en cuatro y con la pinga bien dura se lo clave por el ano, dándole nalgadas, hasta q siento q voy a eyacular, se lo digo y ella se para rápidamente y me recibe toda la leche en su boca. Lástima q yo termine la relación con esta mujer, porq le gustaba demasiado el sexo, Conmigo se veía una o dos veces al mes, pero también tiraba con otros y es por eso q la deje.
     
    richitar, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A thiaguex y kurt29 les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    El que diga que no es placentero miente pero también encontrar una flaka que te haga eso es difícil más por la mentalidad cerrada de nuestras peruanas , las venecas si en one nomas
     
    the mauler, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    richitar

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    27
    es difícil encontrar flacas q hagan eso, hay mujeres q no les gusta chupar una pinga, pero si quieren q les haga la sopa, hay otras q ni sexo oral quieren. Esta amante o trampa q tuve, me lo hizo sin pedirle. Era un hembron, buen cuerpo, de cara regular, pero cacheraza. Como les decía, la deje porq descubrí sus infidelidades mientras me juraba q yo era el único. Y no era porq la dejaba insatisfecha, sino que ella siendo divorciada con 3 hijos ya grandes, con experiencia, yo fui el primero quien la hize explotar de placer. Me buscaba, se enamoro, lloraba por mi, pero como vivíamos en diferentes lugares yo en Sur y ella en el norte chico, nuestros encuentros eran full sexo. Pero q rico chupa a él carajo, ha sido la única hembra q me ha hecho eso. Y de esas hay pocas, la tuve q dejar, decirle q se acabó la magia por sus engaños
     
    richitar, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex, Cucu y kurt29 les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Las mujeres de la selva y norte son más abiertas y sazonada con un buen ceviche o trago son las mejores, claro como citas cada mujer es una selva de aventuras , pero usualmente con mis trampas he hecho más locuras que con mi novia.
    El sexo hay muchas cosas por explorar y si lo haces bien diría que las mujeres vuelven por su vuelto
     
    the mauler, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A thiaguex le gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    1.728
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Me paso una vez y la verdad es q cuando me lamia y tocaba me sentía tan tenso pensando cien mil cojudeces y temiendo que se lo ocurra meterme el dedo...
    No se, eso que tenemos algunos hombres de pensar de que si te agarran el culo eres gay creo q me ganó...no soy tan open mind :)

     
    Calé, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Pucha bro cuando estás a full y la flaka te gusta todo vale
     
    the mauler, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A kurt29 le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Mi ex siempre estaba abierto a esto, lo que mas le gustaba era apretarme el culo y cuando me chupaba el pene siempre intentaba lamerme mas abajo de mis testiculos, siempre me decía que si yo quería ella estaba dispuesta, nunca acepte; eso fue con mi ex; pero con otras chicas también me a pasado de 10-1, y no lo acepte; si muy abierto en la cama pero esa línea en especial no puedo pasarla, algunas veces hasta me enoje y cortaba con todo en pleno acto.

    Algunas mujeres quieren lamerte el culo y genial, pero no a todos nosotros nos gusta o queremos experimentar eso.
     
    Evildeeds, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cierto cofra yo para que voy negarlo si lo he permitido muchas de ellas en modo joda me decían si a ti te gustar chuparme el ano porque a nosotras no nos puede gustar hacerlo a ustedes
     
    the mauler, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Hay quienes cuentan que los agarraron en la ducha , osea , se estaban bañando con su pareja o trampa , justo cuando les estaban enjabonando la espalda , los comienza a estimular poco a poco , hasta meterles los 2 dedos , tan vulnerable es la situacion , que no les quedo de otra que dejarse masturbar asi , hasta venirse como minotauros .... entonces esa parte es muy sensible y punTo GGGGGG ....
     
    flocari, 27 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    97
    Una vez, pero con una kine, bien loba, me hizo un oral de antología, pero lo que me gusto gusto que me dio lamidas debajo de las alforjas sin llegar al ano, se sintió rico, y pucha alucinante; y felizmente no llego mas abajo, porque si llegase ahí ni beso le doy, la mandaría a lavarse la boca, saludos cofras.
     
    Runtus, 30 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Let's Dance

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1.420
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Claro que lo permito, pero siempre y cuando con una buena limpieza de por medio, tengo la suerte de que siempre que he tubeado una mujer (novia mía o kines) nunca he tenido sorpresas ni he pasado momentos asquerosos, ustedes me entienden, a mis ex si les he chupado el culo y ellas también me lo han hecho, y a las kines solo con 3 me lo he dejado hacer pero cuando ya hay mucha confianza, no es una técnica que siempre haga cuando tengo relaciones con una mujer, solo lo hago de vez en cuando pero si se siente rico, y tengo que admitir que a mi también me gusta hacerlo, es por eso que no lo hago mucho sino me volvería un adicto a chupar culos
     
    Let's Dance, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A thiaguex le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.489
    Puntos de trofeo:
    227
    Ni ahi. Puedo volverme George Michael. Ni ahi yo soy bien machito ya me he cogido mas de 675 putanas ya me falta poco para llegar a mil y luego me ire a mi querida Argentina .
     
    blackprince, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    ala5232.jpg ala69266.jpg ala69428.jpg

    Por mas inocente que parezca (Ojo, NO es menor de edad) , esta nena aprendió a hacer sexo oral allí abajito , esa lenguita ha hecho sufrir de placer a varios hombres incluso algo mayores , al grado de hacerlos venir peor que caballos sementales .... Muchos pensaran que solo las mujeres mayores saben hacer este acto sexual , yo tambien pense eso , pero nenas como esta, han empezado a hacerlo ..... Seguro se habrán dado cuenta que tanto a ellas como a nosotros , el ano es una zona sensible en ambos , y por lo tanto tambien se ubica el punto G , igual de ambos ..... entonces esta nena le gustara escuchar gemir a hombres a travez de este acto , con esa boquita y lenguita son capaces de hacer eyacular al mas vigoroso , comienza dadote un beso en el ano para despues masajeartelo con la lengua suavemente , para despues aumentar la velocidad , hasta que ya no puedes mas , te penetra con la lengua para darte la estocada final ...
     
    flocari, 6 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A thiaguex y solid5000 les gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ni cagando, para nada
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    perrolobo23

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    44
    Pues dirán lo que dirán, pero a mi si me gusta que mi jermu , mi trampa y la que caiga a la hora de chuparme la pinga también me haga su buen beso negro (a mi primera mujer si que deje que me estimule la prostata) !!
     
    perrolobo23, 10 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Hay momentos de lujuria desenfrenada que permites todo, los que no han probado el beso negro lo que se pierden jajaja a las mujeres le gusta cosas nuevas la monotonía mata una relación
     
    the mauler, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Hay sexologas , que dicen que el masajeo anal sea con la lengua o el dedo , es beneficioso para los que sufren de disfucion eréctil , o para que entiendan "impotencia sexual" ... Y este estimulo , al parecer parece funcionar en la mayoría de hombres , lo normal es que se lo practique la esposa o la pareja formal .... pero ya escucho casos de que en los chongos y las trampas lo practican o parejas casuales .... Lo probablemente malo, seria que las mujeres se pongan una pija de hule y lo cominecen a penetrar a su pareja ....
     
    flocari, 11 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Nunca lo he hecho pero supongo que si eres feliz con que te pasen lenguita, pues normal. Lo que si veo raro es que te metan el dedo, pues si te empieza a gustar que te metan el dedito meñique, luego el dedo mayor, luego buscaras algo mas grande para estimularte el ano hasta quiza tu hembrita te meta un consolador o use esos calzones con nepe que usan las lesbianas., y es ahi donde yo preguntó y perdonen si la pregunta les parece tonta pero: Te estas volviendo maricon o no?
     
    ANGELITO 33, 14 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Permitirías mujer bese
  1. angelmanuel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    437

Compartir esta página