¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Madre y Kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RobThomas, 8 May 2022.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Quiero aprovechar este post para saludar a las kines que son mamás en su día.

    Creo que una de las situaciones más comunes o historias que escuchamos de este rico mundo puteril son jóvenes mujeres que ya en su desesperación y por querer sostener a sus hijos recurren a este oficio. Aveces criticamos a las kines sin saber mucho lo q hay detrás.

    Un poco quería compartir un caso de una kine que cachaba súper rico , cariñosa y amorosa en la cama , y me hice su asiduo y de mucha confianza. Un día entramos más en confianza y me contó su historia , al parecer tuvo 2 hijos , me mostró fotos y vi su situación , el padre la abandonó , hizo todo lo posible para sostener la familia pero , el colegio , el alquiler y todos los gastos ya no le daban para el sueldo que tenía y tuvo que recurrir al kineo. Ese primer día kineando fue horrible,me contó entre lágrimas , no porque la hayan tratado mal , Solo que Internamente se sentía asquerosa y sucia ,lloro toda la noche al llegar a casa . Lo que le daba fuerzas a seguir fueron sus hijos y se comía la cólera y soportaba el asco. Esa historia impactó mucho en mi , haciéndome más atento y sensible con las kines. Conciente siempre que es una mujer con sentimientos y que quiere ser tratada con respeto. Aunque algunas que no lo merecen , en fin. Luego de unos meses dejo el trabajo , aunq podíamos seguir viéndonos preferí dejar que su pasado se quede ahí. Luego perdimos contacto y no supe más de ella. Estoy seguro que ya está mejor y aunque sus hijos nunca sabrán lo qué pasó por ellos , saben que nunca los abandonó. Feliz día todas las mamis kines y a respetarlas muchachos . Y a seguir cachando …
     
    RobThomas, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, yumkimil, mellonman5 y 7 otros les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen tema cofrade.
    Yo tambien conozco a una Kine que fue madre adolescente (14 años). Hoy tiene mas de 20 años y da un servicio excelente.
    Pero entró a este mundo para poder darle una mejor educacion a su hijo; oportunidad que ella no tuvo.
    Saludos a todas las Kines madres en su dia!
     
    Arquitron, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton, mellonman5 y RobThomas les gusta esto.

    Marcell0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es la vieja tactica q usan las kines o mujeres con transtorno narcisista para q sientas empatia hacia ellas .. se llama luz d gas , .
    Seguro te vio potencial de proveedor .
    En mi ecperiencia escuchado esa historia . Por ejm , una puta d me conto q su hijo estaba enfermo y no tenia para volver a liima , ni para las medicinas q solo en la capital podia conseguirlas . Con voz llorosa me pidio q le deposite dinero ..q era de vida o muerte , pues su hijo estaba muy delicado . Asi q me conmovio ..era pulpin .... y sin pedirle nada a cambio le deposite 500 . Le dije q me lo pagara cua do pudiera . Y q crees , al dia siguiente en la noche puso si historia d wasap bailando en una fiesta familiar y se daaba el lujo de tirar plata al aire para q los noños q ahi estaban lo cojieran ...Lo hizo aproposito , con el fin q yo lo vea ...​
    Me senti un webon . No le dije nada pero me senti un webon ....
    Al final nunca me devolvio , cambio de cel y cuando la ubique nego todo ...
     
    Última edición: 8 May 2022
    Marcell0, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RobThomas le gusta esto.

    Edinson_Casahuaman

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Mejor es tirarse a la mamá de una kine y a la kine… pasa en la vida real..
     
    Edinson_Casahuaman, 8 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Grayson Neron Voroshilov y RobThomas les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página