6.- Pacino Adventures (Una KineAventura)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por latindeon, 19 May 2018.

    latindeon

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Para recapitular (encontré a mi ex practicante Kinestops.com)

    Mientras le letia el dedo por debajo de la tanga, sintiendo el calor y la humedad de su vagina Karina me besaba y me agarraba del cuello. Yo totalmente excitado y me baje el pantalón y ella automanticamente me bajo el boxer y me cogio la pinga, para jalarmela.

    Mientras le metia el.dedo sentia como todos sus fluidos ha emepezaban a lubricar la zona. Asi que me me meti el.dedo a la boca y eso la.excito mas. Me beso, y empezo a bajar. Mientras bajaba me besaba el cuello, el pecho, la panza, la ingle y , sin preservativo, se puso mi pene en la boca. Me hizo el mamey a pelo: con garganta, lamia lancabeza y le daba vueltas a lancabeza con su lengua, despues de ese mameluco tan rico me escupio al cabezon y me hecho en la cama.

    Como yo estaba hechado en la cama, con la camisa puesta y con el pantalon en los talones, me sente y la abrace al borde de la cama. Le quite el brasier blanco de enfermera y me meti su pezon a la boca jugue con sus 2 pezones, marroncitos y chiquitos, hasta que ella me dijo voy a traer el pre.

    Le dije que aun no qunqueria abrazarla, y besandonos. Al ver que su arrechura era igual o mayor a la mia, la jale hacia mi y me la puse encima. Rapidamente me movi la tanga blanca y la clave con ella encima.de mi. Entre rapido en su vagina xq ella.estaba mas que lubricada. No me dijo nada hasta que quise cambiarla de pose y me dijo "no tr vengas dentro de mi". A lo que le respondo que no lo haria y la puse en misionero. Ahi ella misma se puso saliva a la vagina y me dejo entrar sin preservativo. Sentia como me pene iba abriendo su vagina, como su lubricacion permitia el ingreso dentro de ella. Ella flexiono sus piernas dandome completo acceso a ella.

    Ella apretaba con su vagina...
     
    latindeon, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A SANTISOLDIER le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    wow amigo cuidado jajajajajaja.... no vaya a ser es tu practicante pero... no le aleja de las ets... Es solo un consejo
    Buenas tus aventuras
     
    Icelos230680, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.081
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    de película buen rating
     
    Walia, 19 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    latindeon

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PROBADOR DE KINES
    Ubicación:
    Mi ofi
    Ella me apretaba con su vagina, y movia su espalda para acomodarse a mi pinga. Sentia como su lubricacion sonaba y mojaba mi ingle. Yo seguia bombeando y sintiendo como mi pene salia hasta la entrada de su vagina peñada y volvia a entrar dwspacio, sintiendo la calentura de vagina.

    Dentro de mi pensaba que queria eyacular dentro de ella y que me haria el loco, luego pensaba en un posible embarazo y trataba de mantenerlo firme.

    Conformw seguia el sexo, le pedi que se ponga de costado para darle, asi que ella misma espero que le saque la pinga de la vagina y se puso de costado levantando una pierna. Espero a que me acomode atras de ella, y ella misma se lo metio, cerros sus piernas y me apreto con sus piernas e inicio unos movimientos deliciosos. Desde atras de ella veia su espalda, como sus nalgas de aplastaban contra mi y senti que me salia el quaker. Le deje un poco dentro y aprete la base para que no salga mas y lo saque, me termine encima de mi panza y ella volteo a verme y asustada me pregunto: ¿Nada no? Y le respondi: nada tranquila. ...
     
    latindeon, 22 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página