Aeromoza gringa

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 23 Nov 2021.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Buenas tardes cofras

    Después de mucho tiempo vengo una una historia diferente.

    Esto pasó hace 2 meses, estuve en USA por un tema de chamba y aproveche en visitar algunos familiares. Estuve por los yunaites como 15 días. Bien vacilao, bien tomado y bien acompañado por una israelí que ya es harina de otro costal.

    Ya tenía que regresar a Lima y mi vuelo salía de Miami, tenia un boleto en una aerolínea gringa de cielo azul. Todo transcurría con normalidad, embarcamos y aquí empezó el problema con un pasajero malcriado. Una vez que estas en el avión te avisan que debes tener por lo menos una mascarilla puesta durante todo el vuelo. Me di cuenta de este pasajero malcriado cuando una señora que venía con un niño le pide que por favor de suba la mascarilla a lo que el tipo responde "pero si ya estoy vacunado y usted también", luego de esto el pata se subió la mascarilla. Luego de un rato más vuelvo a escuchar a la misma señora decirle lo mismo al pasajero, para esto todavía no despegábamos, yo volteo a ver (estaban como a 2 filas de donde yo estaba). El pasajero ya tenía los audífonos puestos y no escuchó (o no quiso escuchar). Ante esta situación la señora se queja con la aeromoza y esta se acerca donde el pata y le pide, en ingles, que se ponga la mascarilla a lo que el perucho malcriado le responde que el no habla ingles y que no entendía lo que le decía. El chico que estaba a su lado le dice "dice que te subas la mascarilla o que te va a reportar y te van a bajar". Al toque se puso la mascarilla, mas rápido que inmediatamente.
    Aquí un acápite para describir a la gringa. Normalmente las aeromozas gringas son escuálidas pero esta milf era diferente. Peliroja (neta), alta y gruesa y por el cuello se notaba que no era tan joven. Yo le ponía sus 45 añartus. La llamaremos Cristin
    Bueno, despegamos y agarre una peli interesante así que iba despierto y vuelvo a escuchar a la señora pedirle al mismo al mismo cojudo. De hizo el desentendido y volvió a llegar Cristin a pedirle que se suba la mascarilla. El pata se subió la mascarilla. Ya me tenía cansado este cojudo. Esperé a que se volviera a bajar y hacer como que me voy al baño. Minutos después se dio la situación. Estaba con la mascarilla abajo pasé por su lado y le dije:
    Oye huevon es la 5 vez que te bajas la mascarilla, ya vino la aeromoza a decirte 2 veces que te subas la mascarilla y no haces caso. Súbete la mascarilla ! y no te la vuelvas a bajar porque cuando aterricemos vas a necesitar 5 mascarillas para taparte lo puñetes que te voy a meter. El cojudo puso su cara de mas cojudo y se subió la mascarilla...pasé al baño y recibí varios "gracias" en el camino.
    Cuando llegue al final del pasillo, Cristin me dijo " gracias" en su español masticado.
    Cuando repartieron los snacks, Cristin me dio doble de agua y doble de snack con una sonrisa y guiñada de ojo.
    Hasta aquí no se me había cruzado la idea de avanzar con la gringa, pensé que era un gesto por poner en su sitio al cojudo.
    En la segunda ida al baño, conversamos algo mas ya que había cola para baño. Me dijo que eran sus primeros viajes a Lima ya que siempre había hecho vuelos entre las ciudades de USA y que su vuelo de retorno a Miami iba a ser al día siguiente.
    Cuando salí del baño me pregunto si necesitaba algo, a lo que respondí que no.
    Ella me contesta que cualquier cosa presione el botón.
    Regresé al rato y le pedí un vaso de agua. Mientras se paraba y servía el agua me pregunto porque no la había llamada y le dije que preferiría caminar. Estaba aburrido de estar sentado.
    Me dio el agua y abrazando el vaso una servilleta, me fui a mi asiento y cuando dejo la servilleta en la bandeja me doy cuenta que decía algo:
    "Gracias Bahiano 888 888 888 888 (número de teléfono) en Lima hasta mañana"
    Me quedé cojudo, me había dado su número y algo tenía que pasar
    Ya cuando el piloto aviso que había iniciado el descenso, pasan a recoger basura. Pasó Cristin, eche el vaso, la miré y me dijo gracias con una sonrisa.

    Ya les cuento la segunda y última parte.
     
    Bahiano_223, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    007Richard, kanon87, thiaguex y 10 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Genial, prosiga con la historia maestro, saludos
     
    Icelos230680, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se pone bueno el relato cofrita!! prosiga y no nos deje con la intriga!!
     
    canebo, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ohhh... siga con la historia cofrade ....
     
    mellonman5, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Cazador_tias

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Muy buena la historia , esperemos que la concluyas , y también esperamos ansiosos la historia de la israelí
     
    Cazador_tias, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Excelente jugada cofra, todo un cabashero, prosiga con el relato de la milf...
     
    Tonymaster, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Bien cofra esos polvos que salen sin que los planees son de ptmdre. Ojalá tenga registro en fotos de la milf gringa
     
    LECHERO69, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Segunda y última parte

    Aterrizamos, baje del avión pero ya no la volví a ver, ella estaba en la parte de atrás y todos estábamos bajando por adelante.
    Llegar después de las 11 pm al aeropuerto es llegar en hora punta así que tienes que correr para pasar migraciones y recoger tu maleta, si es que no la perdieron .
    Mientras estaba en la cola de migraciones, me di tiempo de agregar el número de Cristin. Efectivamente, tenía Whatsapp pero no sabia si era ella ya que no tenia foto ni nombre.
    Ya esperando maletas decidí escribirle, entró el mensaje
    "Hola Cristin, soy Bahiano"
    No escribí nada mas, no quería ser cargoso. Por mi experiencia con gringas se que las gringas detestan a los intensos, así que era solo para que ella me grabe.
    Espere como media hora que llegaran a recogerme y hasta que llegué a mi casa, ya eran las 2 am

    Hasta ese momento no me contesto y pensé que ya sería hasta mas tarde.
    Me fui a dormir, también estaba cansado...me levanté porque suena el celular
    Era Cristin y también eran las 4 am
    C: Hola Bahiano, perdóname por despertarte pero quería que sepas que ya leí tu mensaje y que también ya te grabe.
    B: Hola Cristin, no te preocupes. Ya estas en el hotel?
    C: Acabo de llegar a mi habitación
    B: que bueno, mas tarde nos vemos?
    C: Seguro, espero despertar antes del medio día
    B: Te llamo a medio día
    C: Eso espero
    B: buenas noches
    C: Buenas noches Bahiano

    Medió día
    B: donde te recojo?
    C: Ven al hotel .... yo voy a estar en el comedor
    B: Bien, te veo en unos minutos

    Me fui al hotel de San Isidro, donde se hospedan las tripulaciones de esta aerolínea.
    Pensé que íbamos a almorzar ahí pero me dice que mejor salgamos
    Para esto, de entrada nomás me pidió mi carnet de vacunación, gringa precavida

    La lleve a almorzar y estuvimos conversando sobre su vida en Utah, sus hijos, su divorcio y de porque me dio su número
    Las gringas son directa y no se andas con vainas.
    "Voy a estar un día en Lima y no conozco a nadie. La tripulación con la que vine es la primera vez que volamos juntos. Además, me gustan los latinos y su fuerza"
    A esta gringa ya la revolcó un latino y le gustó así que había que representar bien a la raza.
    Nos fuimos a mi depa y bueno como dijo Arjona "le bese hasta la sombra y un poco mas"
    Condorito de sabores y que maneras de chupar verga. La gringa me sorprendió, estuvo casi 20 minutos
    Cuando fue mi turno, le saboreé hasta el útero y después patas al hombreo. Me van a disculpar pero parecía un roto martillo, le deje la papaya roja.
    Pezones rosados, con silicona pero hermosos
    Perrito y nalgadas, para dejar el culo rojo.
    Costarrica, perrito sin manos, silla voladora. En fin todo el repertorio
    Fue el primero de 3 brutales revolcadas

    La gringa tenía que regresar al hotel y para mí fue lo mejor. Sexo brutal, sin compromisos y sin conversar después de.
    Nos alcanzo para 3 polvos pero la verdad que ya la edad no me ayuda para el cuarto para que les voy a mentir

    Hasta hoy conversamos por whatsapp ya ha regresado Lima por lo menos unas 3 veces pero no nos hemos vuelto a ver.

    Pero se que algún día, volveré por esa caramelo rosadito.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    thiaguex, 007Richard, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buen relato. Felicitaciones. Cómo te comportaste en el avión te hizo ganar.
     
    Bisonte1977, 26 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.448
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Muy bien man... Nueva anécdota
     
    Icelos230680, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    excelente relato, muy entretenido!!
     
    canebo, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página