La modelo rubia que me tiré!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por qwtee, 10 Oct 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es una experiencia que tuve con una modelo rubia conocida de siglas JD. Se sabe que algunas de estas modelos son del cuento y que para levantártelas, necesitas algo de billete, pero hay otras que con un buen floro te las llevas fácil a la cama, claro está que tienes que demostrarle de alguna manera que tienes plata, sino no se acuestan contigo. Así fue cómo, por ejemplo, tuve la dicha de poder conocer muy bien a esa modelo rubia, cuyo relato, a continuación, voy a compartir.

    Un día de verano de este año decidí ir a una exhibición de autos y motos que se iba a dar en un centro comercial. Al principio no tenía muchos ánimos para ir, pero mi primo me convenció diciéndome que había en esos eventos buenas anfitrionas y modelos. Entonces, no lo dudé más y me animé para ir. Ya en el evento, veía por todo lado a lindas anfitrionas, rubias, pelinegras, altas, bajas, morenas y blanconas. Me sentía en un paraíso al ver tantas diosas!! Sin embargo, hubo una que me había cautivado demasiado. Estaba en un stand de una marca de autos muy conocida. Se trataba de esa modelo conocida. Empecé a hacerle miradas desde lejos, ella también me miraba y me sonreía. Entonces, aproveché el momento en el que ella no estaba con ningún cliente, es decir, el momento en el que estaba sola, y me le acerqué. Mi primo se había ido a coquetear a otras anfitrionas. Entonces, me había dejado el camino libre para conocer a esta modelo.

    Ya cerca de ella, le dije con una sonrisa:
    - hola!
    Ella también me respondió con una sonrisa:
    - hola, ¿qué tal?”
    Entonces primero empecé a hacerle preguntas acerca de la marca que estaba promocionando. Ella me respondía muy bien, sabía lo que estaba promocionando. Luego de ello, le dije:
    - Esta empresa ha hecho muy bien en contratarte porque atraes con tu belleza a muchos clientes.
    Ella sonrió y con voz un poco tímida me dijo:
    - Gracias por tus palabras. Después de tiempo que escucho algo bonito para mí.
    Entonces, yo le dije:
    - Una chica como tú debería estar acostumbrada a recibir halagos.
    Ella se rió un poco y me dijo:
    - Gracias!
    Entonces, entre risas me preguntó:
    - ¿Cómo te llamas?
    Yo le respondí con mi nombre.

    Luego, empecé a comentarle que siempre la había visto en algunos desfiles en donde ella había estado y le comenté también que trabajaba en una de las empresas que siempre contrata a estas modelos para sus eventos y desfiles.
    Al escuchar eso, me dijo sorprendida:
    - ¿Así? ¿Y de qué trabajas?
    Entonces, al ver su interés le respondí:
    - Tengo ahorita un puesto de gerente y justo me encargo de ver la contratación de modelos y anfitrionas para los eventos que organiza la empresa.
    Si bien, me encargaba de la contratación de modelos en esa empresa, no era para nada gerente. En realidad, eso fue un floro para impresionarla. Y la verdad que funcionó.

    - Así que eres gerente - me dijo con un tono de voz como de impresionada y sonriéndome
    - Así es! - le dije sonriendo también.

    Luego de eso, le pregunté:
    - ¿Tienes algo que hacer más tarde?
    Ella, un poco sorprendida, me respondió
    - ¿Y por qué la pregunta?
    Yo le dije:
    - Es que la empresa va a realizar un desfile y quisiera que estés ahí presente.
    Sinceramente, yo pensé que me iba a chotear o me iba a decir que hable con su representante, pero no fue así. Entonces, ella, mirando su reloj, me dijo:
    - Bueno, justo mi turno acaba en media hora. ¿Me esperas?
    Yo le dije:
    - Por supuesto. ¿Dónde te espero?
    Entonces me dijo:
    - Espérame en la espalda del centro comercial. Toma mi número. Me llamas en media hora, aunque quizás me demore 15 minutos más porque me tengo que cambiar.
    Yo le dije:
    - Perfecto! Te espero en mi carro entonces. Te llamo en media hora.

    Entonces, llamé a mi primo, quien seguía aún en el evento, y le dije que con quién había hablado y que me la iba a llevar a cenar para ver unos asuntos de trabajo. Mi primo, como ya conoce mis jugadas, me entendió. Así, pasaron los 30 minutos que me dijo que la espere y la llamé. Me dijo que se estaba cambiando y que en 10 minutos llegaba. Bueno, pasaron esos 10 minutos y llegó ella. Ya era de noche, pero ella estaba con un jean ajustado y una blusa color rojo. Uff!! Estaba bien rica!!!. Entonces, la invité a cenar algo para explicarle todo lo relacionado al desfile. Le dije que se veía buenísima.

    Terminada ya la cena, le dije para ir a dejarla a su casa, como buen caballero. Ella aceptó que la deje. Ya en su casa, que en realidad es un departamento que queda en Miraflores, me hizo pasar para tomar algo. Ella vivía sola, así que yo me dije a mi mismo. "aquí cierro el contrato con ella" Diablito

    Ya en la sala, mientras estábamos en un sofá tomando algunos tragos, empecé a mirarla a los ojos y a decirle que era una de las modelos más hermosas del medio y que me parecía increíble poder estar cerca a ella. Ella, ya un poco picada por los tragos, tampoco dejaba de mirarme y de sonreirme y poco a poco se me fue acercando. Yo también me fui acercando a ella y empezamos a besarnos. Poco a poco, esos besos tiernos fueron más apasionados y con lengua, así que yo, ya excitado, empecé a cogerle una de sus piernas y a acariciar su culo también. Poco a poco fui recorriendo todo su lindo cuerpo, le fui quitando su blusa y yo me fui quitando mi camisa. Aún con ropa y en el sofá nos recostamos en él y seguíamos besando muy rico, ella se iba excitando cada vez más hasta que me dijo “vamos a mi cuarto”. Entonces, durante el trayecto entre su sala y su cuarto, me la llevé punteándomela y acariciando sus hermosas tetas.

    Ya en su cuarto, ni bien entramos ya estábamos que nos besábamos con mucha pasión nuevamente, le acariciaba todo ese cuerpo riquísimo y le quité el jean para acariciarle esas nalgas que me volvían loco, poco a poco y aun estando parados, la seguí desvistiendo y se quedó solo en su tanga roja, yo también me desnudé y así nos fuimos a la cama, en donde empecé a besarle el cuello, luego sus tetas ricas , continué besandole hasta la punta de sus pies, luego iba subiendo poco a poco saboreando esas deliciosas piernas, hasta que llegue a su tanga y se la saqué muy lentamente, y me detuve en su clítoris haciéndola gemir. Qué gemidos los de esta modelo!! Ya bien excitada ella, me dijo “entra ya!” entonces abrí sus piernas y poco a poco se la fui metiendo todita por su concha bien caliente y rasurada. Uff!! Qué grito dio cuando la penetré!! Su concha ajustaba tan rico como el de una virgen. Uff! No dejaba de gemir ella. Con sus deliciosas piernas alrededor mío empecé a tirármela lento al principio y luego aumentando la velocidad. Estuvimos así por un buen tiempo hasta que la puse encima mío para que cabalgue sobre mi pinga. Qué rico se movía ella!! Sentía su concha bien mojada en ese momento. Siguió en esa pose hasta que se cansó un poco y fue ahí donde decidí levantarme de la cama con ella y llevarla contra la pared. Ahí también me la tiré bien rico por largo rato hasta que nuevamente nos fuimos a la cama en donde seguí tirándome a esta modelo con la clásica pose del misionero, pero ahora más duro se lo hacía. Qué ricos orgasmos!! Y qué rico era ver sus hermosas tetas rebotar mientras me la follaba duro. Me pedía que no me detenga y que siga con ese ritmo. Así, me la seguí follando bien rico hasta que le llené su concha con sendos chorros de semen. Uff! Qué rico momento! No sé cuánto eyaculé esa noche pero fue muy prolongada mi eyaculación, tanto así que pude ver cómo mi leche mezclada con sus fluidos chorreaban de su vagina. Ella terminó muy agitada, pero bien satisfecha!! Realmente, me parecía increíble el haberme tirado una modelo tan rica como ella!

    Pero no todo terminó ahí, ya que después de que habíamos tirado, me dijo que me queda toda la noche, ya se podrán imaginar para qué! Obviamente, me quedé incluso hasta el día siguiente en la mañana donde me fui, no sin antes hacerle el respectivo "mañanero". Claro está que después de esa noche aceptó estar en el evento que estaba organizando la empresa, y está de más decir que tuve más encuentros con esta modelo.Diablito

    Fue una deliciosa experiencia que he decidido compartirla con todos ustedes.
     
    qwtee, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Espero que en algun momento cuente mas acerca de esta modelo, algo asi como una segunda parte de este relato o volverlo algo asi como una saga, en la que cuente sus demas encuentros y que mas le hizo a esta diosa y que le hizo ella a usted, cofrade Qwtee.
     
    Molokai, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A qwtee le gusta esto.

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    A pedido de muchos, voy a seguir compartiendo más de esta modelo, ya que hubieron más encuentros y creo que vale la pena compartirlos. Sólo les pido un poco de paciencia.

    Asi mismo, pronto también les compartiré la experiencia que tuve hace poco con una modelo colocha del medio.
     
    qwtee, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, seguiré contando lo que sucedió esa noche.

    Después de que habíamos tirado, nos recostamos en su cama. Noté que había quedado muy satisfecha, ya que se le veía su rostro sonrojado. Me dijo que después de tiempo que había tenido sexo intenso con alguien y que había sido la primera vez que se acostaba con alguien que recién conocía. Yo, al escuchar eso, atiné a abrazarla, le dije que para mí había sido también una gran experiencia y luego le di un beso con lengua, al que ella también correspondió. Luego de ese beso, le dije que ya me tenía que ir, porque era cerca de la 1 de la mañana. Sin embargo, me pidió que no me fuera y que pase toda la noche con ella. Al escuchar la forma en que me lo pidió, al sentir su delicioso y tibio cuerpo aún desnudo cerca de mí y al tener una de sus ricas piernas encima de las mías, definitivamente decidí quedarme toda esa noche.

    Habrían pasado, estimo un poco más de 30 minutos aproximadamente, cuando me dijo que la espere ya que iba a ir a la cocina. Entonces, se paró de la cama y se puso su tanga para ir a la cocina. Nunca antes me la había imaginado desnuda a esta modelo y tenerla de cerca era realmente una suerte. Yo ya había recobrado fuerzas para tirar de nuevo, así que también me paré de la cama y desnudo me fui también a la cocina. Ni bien llegué a ese lugar y al verla casi desnuda, no dudé ni un segundo y me le acerqué por detrás para acariciar otra vez su cuerpo. Estábamos cerca al repostero de su cocina. Ella ni se inmutó y dejaba que la toque, así que nuevamente empecé a coger y apretar sus ricas tetas mientras le besaba el cuello, luego una de mis manos recorrió todo su abdomen para llegar a su concha, la cual empecé a acariciarla y a introducirle mi dedo medio por debajo de su tanga, con lo cual ella comenzó a excitarse rápidamente. Se notaba que estaba bien mojadita, así que seguí tocando su concha, mientras ella acercaba sus nalgas a mi pene, el cual ya estaba bien duro. Se volteó, puso sus manos en mis hombros mirándome fijamente y le fui quitando su tanguita, luego la cogí por la cintura, le levanté una de sus piernas, la llevé contra el repostero y se la metí de nuevo por su vagina. Uff! Qué rico entró!! Cómo gimió cuando la penetré!! Entonces, empecé a tirármela en su cocina en esa pose hasta que me la llevé a una mesa que tenía ahí donde la recosté para seguir tirádomela más duro ahora. Ya en esos instantes, sus gemidos se convirtieron en orgasmos porque ahora ya me la estaba follando más duro mientras le cogía sus tetazas que rebotaban y mientras tenía también sus piernas en mi pecho. Seguimos en esa pose hasta que ella misma decidió cambiar de posición para cabalgar encima mío. Así fue que ella me llevó a una de las sillas que habían en su cocina donde, con mi pinga parada, me senté y ella también fue entrando en mi pinga para empezar a moverse muy deliciosamente. Qué rico era volver a tenerla encima mío cabalgando!! No saben lo rico que lo hacía, incluso sentía cómo sus fluidos chorreaban por mi pene y testículos. Aún así, seguía ella cabalgando encima mío mientras yo no dejaba de comerme sus hermosos pechos, mis manos acariciaban sus piernas y sus ricas nalgas también. Continuamos por buen rato en esa pose hasta que ella sintió que yo ya estaba eyaculando dentro de ella. Uff!! Qué rico momento!! Mientras botaba toda mi leche dentro de ella, ella no dejaba de mirarme con una carita bien arrecha y de satisfacción diciéndome "um um qué rico!". Aún estando encima mío, acarició mi rostro, me dio un beso con lengua y con voz baja me dijo "qué rico lo haces!" mientras colocaba su rostro en mi hombro para descansar. Salió de mi pinga y salimos de su cocina para ir a descansar a su cuarto.

    Eran como las 3am y veía que ella ya estaba bastante agitada, aunque ganas no me faltaban para echarme otro polvo con ella; sin embargo, decidí ir a dormir con ella a su cama. Así fue cómo pasé toda una noche con ella en su cama. Recuerdo que me desperté como a las 9am con esta modelo rubia a mi costado. Era lo mejor que me podía pasar. Le di un beso en la frente y se despertó con una sonrisa. Qué linda es en verdad!! Entonces le dije que ahora sí ya me iba; sin embargo, me dijo para hacerlo nuevamente antes de que me vaya, es decir, quería el respectivo "mañanero". Obviamente, no me negué y empecé a saborear nuevamente cada parte de su excitante cuerpo. Lo que más me excitaba era chupar sus hermosos pechos. Qué delicia de tetas!! Entonces, ella excitada y yo también excitado, me puse encima de ella para follármela duro con la pose del misionero. Aquí no hubo poses ni nada por el estilo, sólo yo encima de ella tirándomela duro hasta venirme por tercera vez dentro de ella. Es importante mencionar que ella no estaba en sus días fértiles; por eso, me di el lujo de tirármela sin preservativo y de eyacular dentro de ella tres veces. Wow! Sí que se sintió más rico así, sin la preocupación de embarazarla. Créanme que nunca me imaginé que a esta modelo le hubiese gustado tanto el sexo y qué bueno que fui yo quien satisfizo sus ansias de follar.

    Eso sería todo con respecto a ese día; sin embargo, aún hay más por contar....
     
    qwtee, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    dayane, dracul, golosisimaperu y 13 otros les gusta esto.

    cartomicomic

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrade no imagina la envidia sana que me provoco leer su relato, pero mas grande aun es mi agradecimiento por habernos compartido tremenda aventura con esta modelo. Solo me queda animarlo a que continue deleitandonos con los siguentes encuentros de los que disfruto, y de los cuales este seguro tambien disfrutaremos nosotros.
     
    cartomicomic, 17 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A qwtee le gusta esto.

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.487
    Me Gusta recibidos:
    18.930
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Definitivamente esa experiencia ha de ser inolvidable. Y la ha narrado de una manera tan simple y a la vez tan arrechante, que pareciera que me la hubiera tirado yo!!! Ahora no creo que con un buen floro, uno se levante una modelo asi (por mas fichas que tenga). Ud. cófrade qwtee debe ser un tipo parecido a Nicolas de las Casas, por eso el éxito con las mejores modelos....Bueno, que quiere que le diga "a quien Dios se la dio, que San Pedro se la bendiga" Amen hermano!! :p
     
    MrQuarzo, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A qwtee le gusta esto.

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Continuando....

    Después de ese mañanero con la modelo, me paré de su cama y empecé a vestirme para irme, ella se puso su sostén y tanga y me dijo que me iba a acompañar a la puerta. Ahí nos despedimos con un beso y me dijo "nos vemos en el desfile".

    A la semana siguiente de esa noche de sexo con esta modelo se realizó el evento en el cual ella iba a desfilar y en el cual yo la había contratado. Obviamente, yo estuve también ese día en el desfile. Una vez terminado el desfile, como ella sabía que yo estaba ahí, me mandó un mensaje a mi celular diciéndome "me dejas en mi casa?" Yo ya me suponía para qué quería que la deje en su casa, así que la llamé de inmediato y le dije que la esperaría en el estacionamiento. Así sucedió, llegó al estacionamiento y subió a mi carro para ir a su departamento en Miraflores. Eran como la 1 de la mañana. Aún recuerdo que ella estaba con una faldita bien corta que hacía lucir muy bien sus ricas piernas y con una blusa bastante escotada. Uff! Estaba bien rica!!!

    Entramos a su departamento, que yo ya conocía muy bien, me senté en la sala mientras que ella fue a dejar sus cosas a su cuarto. Regresó de su cuarto y se sentó también ella en la sala a mi costado, me miró fijamente, me sonrió y sin dudarlo me empezó a besar muy rico. Ese beso cada vez se iba volviendo más apasionado y con lengua cuando de repente sentí que su mano acariciaba mi verga, la cual se empezaba a poner más dura conforme la acariciaba. Se notaba que esta modelo quería pene sí o sí, así que yo también empecé a acariciar sus pechos y fui desabotonando su blusa de a pocos. Seguíamos besándonos mientras que una de mis manos seguía tocando sus pechos para luego bajar por su abdomen, yo ya escuchaba sus tímidos gemidos mientras nos besábamos, así que empecé luego a acariciar sus ricas piernas para, posteriormente, pasar una de mis manos por debajo de su falda y tocarle y acariciarle su concha. Cuando llegó ese momento, sentí como que ella se estremeció un poco, pero le gustaba que le acaricie la concha, así que seguí excitándola por ahí y empecé a besarle el cuello y luego sus pechos. Ella seguía también tocando mi verga y cuando la sintió bien dura me dijo con voz excitada que la quería sentir adentro. Entonces nos pusimos de pie y desde su sala hasta su cuarto me la lleve punteándomela y cogiéndole su concha. Mientras la punteaba, yo sentía cómo mi verga se acomodaba entre sus nalgas.

    Llegamos a su cuarto, donde ella empezó a quitarse la blusa que yo le había desabotonado y su faldita, yo también me iba desvistiendo, así que los dos quedamos sólo en ropa interior. La llevé contra una de las paredes de su cuarto, la volteé y empecé nuevamente a puntearla bien rico, pero aún con ropa interior. Ella se dejaba que la toque completamente, así que fui quitándole su sostén para poder apretar rico sus tetas. Seguía punteándola mientras mis dos manos apretaban sus deliciosas tetas....uff! qué ricas! Sus pezones estaban bien paraditos! Ya para ese momento mi pinga estaba bien dura y ella al sentirla así me dijo que se la meta ya!! y también me dijo que no me protegiera, ya que se estaba cuidando con pastillas, así que no dudé ni un instante, le bajé su tanguita, yo me quité mi boxer y poco a poco se la fui metiendo entre las nalgas por su vagina. Uff!! Cómo gimió!! Y qué rico entró!! Volvía a abrir esa conchita caliente y mojada que ajustaba bien rico. Empecé a hacérselo lento en esa pose, los dos parados. Sentía sus ricas nalgas en mi pelvis mientras me la iba tirando; asimismo, no dejaba de apretar sus tetas. Luego, poco a poco, ella fue recostando su espalda en mi pecho, con lo que pude sentir todo su cuerpo ardiente mientras mi pinga seguía dentro de su vagina y sintiendo sus nalgas. Luego, cambiamos de pose, me senté en su cama y ella se sentó encima de mi pinga para luego empezar a moverse muy rico en ella. Después, me eché en la cama para que ahora ella empiece a cabalgar encima de mi pinga. Cómo se movía esta modelo!!! En esa pose ya sus gemidos se fueron convirtiendo en orgasmos; además, sentía también que sus fluidos chorreaban por mi pene, por lo que ella ya había llegado a su momento de excitación máximo. Luego de cabalgar en mi pinga por un buen rato, cambiamos de pose. Ella se echó en la cama y yo encima de ella volvía a penetrarla por su vagina para hacer la pose del misionero. Así que con sus ricas piernas alrededor mío, y con la pose del misionero, empecé a follármela bien duro hasta que se me vino toda la lechada y comencé a eyacular prolongadamente dentro de su vagina. Qué rica vaciada!! Mientras me la corría dentro de su vagina, ella no dejaba de morderse los labios gimiendo de placer, mientras que yo quedé rendido sobre sus deliciosas tetas que nunca dejaron de rebotar en plena acción. Saqué mi pinga de su vagina y pude ver que ésta se encontraba bien mojada por mi semen...uff!! sí que había sido una gran lechada!!!

    Continuará.....
     
    qwtee, 23 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.487
    Me Gusta recibidos:
    18.930
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Uffff!!!! dos cosas que me gustan de ella y en las cuales Ud. cófrade ha sabido señalar...sus ricas y grandes tetas (rebotando en cada arremetida...como debe ser!) con los pezones erectos y la punteada prolongada sintiendo sus carnosas nalgas Diablito y entrando desde esa posición...Debo de trabajar, pero no creo que pueda !:p
     
    MrQuarzo, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A qwtee le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Excelente aporte cofrade qwtee!

    Tanto la primera parte, como la segunda me agradaron mucho. Gracias por compartir su experiencia con la cofradía.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A qwtee le gusta esto.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    No cabe duda, que es un relato de su experiencia, que todos en el foro envidiamos...Y cómo no? Si se comió a un hembrón, que todo hombre alucina! Provecho estimado. Y si no fuera mucho pedir, una fotillo, nos dejarías con la lengua en el suelo.
     
    Machin69, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A qwtee le gusta esto.

    totty

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    10.504
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno con esas iniciales de JD y rubia la q conosco es J** D*** y si es ella osea no vive con su chibola porq creo q el año pasado fue mama
     
    totty, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A qwtee le gusta esto.

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Continuando...

    Después de esa profunda lechada con la modelo, me recosté en la cama mientras que ella se fue al baño, que estaba en su mismo cuarto, para probablemente limpiarse y sacarse todo el semen que le había botado dentro de su vagina. Regresó del baño con una carita de satisfacción y me dijo "mi amor, ¿no quieres ducharte conmigo? mira que he terminado bien sudadita" mordiéndose los labios y pasando sus manos por su abdomen y sus tetas. Obviamente, yo no me negué y, a pesar que recién habíamos terminado de tirar, por mí yo me echaba otro polvo con la rubia. Así que nos dirigimos al baño, ella abrió el caño de la ducha, entró primero y me dijo "ven conmigo". Wow!! era tan rico ver su cuerpito mojado que de inmediato entré y nos empezamos a duchar los dos.

    En la ducha nos empezamos a besar deliciosamente, yo la pegué a mi cuerpo para que sienta mi pinga que ya se estaba parando otra vez. Mis manos acariciaban su espalda, su cintura y sus ricas nalgas, en donde me detuve por buen rato. Parecía que ella nuevamente se estaba excitando, así que la volteé, pegué su culito rico a mi verga y acomodé ésta entre sus nalgas mientras iba apretando bien rico sus tetas redondas. Ella iba sobando sus nalgas en mi pinga ya bien parada y yo seguía tocando sus pechos hasta que una de mis manos recorrió todo su cuerpo para detenerse en su deliciosa concha, la cual volvía a tocar. Ni bien le introduje mis dedos en su concha, empezó ella a excitarse más y a gemir diciendo "sigue, sigue, ahh! ahh!" Así que seguí excitándola por ahí hasta que ella se volteó y al ver mi pinga bien parada me dijo con voz excitada "uff mi amor, qué ricoo!" y se agachó repentinamente para cogerla y empezar a masturbarme. Estuvo así hasta que comenzó a mamármela bien pero bien rico!!! Uff! Qué rico me la chupaba! Se la tragaba todita sin ningún problema. Siguió ella saboreando mi pinga hasta que me dijo para echarnos otro polvo. Wow! Qué modelo tan fogosa y calentona!!

    Entonces salimos de la ducha, no hubo tiempo ni siquiera para secarnos los cuerpos, y nos fuimos directamente a la cama, en donde ella se recostó y yo me puse encima de ella para llevarme sus piernas a mis hombros y así se la metí nuevamente por la vagina, volvía a escuchar sus "ohh ohh ahh!!" mientras iba entrando mi pinga en ella. Así comencé a darle bien duro con sus piernas en mis hombros, ella gozaba y le encantaba que se lo haga así. Seguí dándole en esa pose hasta que le dije que quería sentirla más y que quería hacerle la del perrito, así que ella sin dudarlo, se puso en cuatro, uff!! qué excitante era verla arqueada mostrándome su trasero!! Entonces, le cogí las nalgas y empecé a darle duro en esa pose. Yo sentía que ella ya se había venido con esa pose porque mi pinga salía mojada. Pero, a pesar de esto, ella me decía "sigue sigue assi ahh!!" Luego se recostó boca abajo y yo encima de ella seguí dándole bien rico sintiendo sus nalgas hasta que se la saqué y la puse a ella nuevamente en cuatro para contemplar su culito nuevamente. Estando ella así le dije que quería terminar en su ano; sin embargo ella recuerdo que me dijo "noo papi, por ahí no" yo le decía "pero quiero sentirte más! y te va a gustar", no me dijo nada, así que le abrí sus nalgas para empezar a lamerle primero la concha y luego a humedecer con saliva su anito. Uff! se puso más arrecha! así que llevé mi pinga hacia su ano y ni bien ella sentió la cabeza de mi pinga en él, me dijo "despaciooo..." Entonces, comencé a introducir mi pinga en su ano....asu!! que rico apretaba!! Se la fui metiendo despacio, pero fue inevitable que ella gritara. Una vez que ya estaba gran parte de mi pinga dentro de su ano, comencé con el ritmo de penetración. Los primeros minutos de ese anal fueron un poco dolorosos para ella, pero conforme iba abriendo más ese anito, a ella comenzaba a gustarle cada vez más y sus gritos de dolor se fueron convirtiendo en orgasmos. Luego, empezamos a hacerlo de costadito, ella no dejaba de decir "hmmm hmmm" con una cara mitad de dolor y mitad de placer, así que conforme a ella le iba gustando el anal, yo iba aumentando la velocidad y le seguí dando así cerca de 5 minutos aprox. hasta que se me vino toda la lechada dentro de su ano. Fue tan rico el apretón que me hizo botar demasiado semen dentro de su ano. Ni bien terminé de eyacular dentro de ella, saqué mi pinga de su ano y pude ver que toda mi leche chorreaba de su ano. Sí que había botado harto semen!!!

    Terminé con la pinga un poco adolorida pero con el gusto de haberle hecho anal a esta modelo rubia. Ella me dio un gran beso y me dijo "has sido el primero que me ha dado por ahí, y me gustó mucho" Yo atiné a decirle sonriendo "te dije que te iba a gustar" me volvió a besar y me dijo "me lo has hecho bien rico mi amor" yo le dije "bueno, se hace lo que se puede".

    En realidad fue muy excitante darme cuenta que esta modelo era virgen por atrás y qué bueno haber sido yo el que inauguró y le abrió ese anito!


    Bueno cófrades, espero que les haya gustado mis experiencias con esta modelo rubia. Agradezco sus comentarios y estén atentos que pronto estaré colocando más experiencias con otras modelos del medio. Solo les pido un poco de paciencia para relatarles con lujo de detalles!
     
    qwtee, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    adolfoNT, Darkzininho, dracul y 11 otros les gusta esto.

    pavel12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    44
    jajaja mas floro este tio no se como pueden creerle.. claro una modelito de estas diciendole papi como cualquier kine de cincuenta lucas.. ya cuñap
     
    pavel12, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Lisa S. le gusta esto.

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, a pedido de muchos y ante las críticas de unos cuantos cófrades que ponen en tela de juicio mis experiencias con esta modelo, voy a continuar compartiendo los relatos con esta rubia. La verdad es que con tanta chamba ya se me hace difícil poder darme un tiempo y compartirles las experiencias con lujo de detalles. En fin, ahí les va otro relato:

    Hace un par de semanas me volví a encontrar con ella. Esta vez decidí llamarla para verla. Realmente, tenía unas ganas terribles de follar y qué mejor que con esta mujer!!! Así que la llamé por la noche para verla al día siguiente. "Hola mi amor! qué tal? cómo te encuentras?" le dije vía celular. Ella me respondió "Hola qwtee, qué bueno escucharte después de tiempo" Yo seguí hablándole "sí xxxxxx! me encanta volver a escucharte. Dime mi amor, vas a estar ocupadita mañana? Tengo unas ansias por verte nuevamente, ya tu sabes para qué" Ella se ríe y me contesta "Ay! yo también te he extrañado, a ver si nos vemos un ratito mañana" Yo le contesté "por supuesto! estaré mañana en tu casa". Ella me responde riéndose "Ay sí ya quiero, mañana nos vemos entonces. Un beso"
    Entonces, llegó el día siguiente y me llama ella "vente ya, tenemos el depa solito para nosotros dos, ven rapido" Le respondí "ya xxxxxx, espérame bien rica como lo sabes hacer". Entonces salí rápido de mi casa y llegué a su departamento en Miraflores. Ella me abrió la puerta y pude volver a verla. Ella estaba con un shorcito bien apretado que hasta incluso hacía notar los labios de su vulva y un topcito muy escotado....ufff! estaba bien rica como siempre!! y con esas piernas deliciosas.

    Entonces, sin muchos rodeos, la cogí por la cintura, la pegué a mi cuerpo sintiendo sus ricos pechos y nos empezamos a besar con lengua muy apasionadamente. Así fue nuestro saludo. Fue un beso corto pero muy intenso. Nos sentamos en su sala en donde estuvimos conversando un rato corto y de ahí comenzó el banquete. Empecé a acariciarle sus sabrosas piernas mientras nos besábamos muy rico. Luego, mis manos fueron subiendo por todo ese cuerpazo hasta llegar a esas tetas redondas y muy ricas, las cuales fui acariciándolas aún con ropa; sin embargo, se notaba que estaba sin sostén porque podía palpar sus pezones parados. Ella acariciaba mi verga muy sabroso mientras nos seguíamos besando. Luego, empecé a besarle el cuello y a cogerle su concha, ella aún con ese shorcito que marcaba su vagina. Mientras le acariciaba y le apretaba la concha, ella empezaba a gemir y a excitarse mucho. Estuvimos así un buen rato hasta que ella se puso encima mío para sentir mi verga dura aún con ropa. Qué mujer tan rica!! Le fui quitando su topcito y, efectivamente, ella estaba sin sostén. Con ella aún encima mío sintiendo mi verga dura, le fui chupando sus tetas como nunca...uff! estaban bien ricas!! No dejé de comérmelas hasta que me dijo con voz excitada "mi amor, vamos a mi cuarto!!" Entonces, nos fuimos a ese cuarto, testigo de tantas folladas con ella, para tirar.

    Llegamos a su habitación, ella se sentó en la cama, aún estaba con el shorcito, pero con las tetazas al aire. Yo estaba aún con mi pantalón, pero se notaba el bulto que hacía mi pinga parada. Ella, sentada en su cama me fue quitando mi pantalón y mi boxer. Yo estaba de pie. Al ver ella mi pinga bien erecta puso una cara muy arrecha diciéndome y de inmediato pegó mi pelvis a su rostro y empezó a mamármela muuuy delicioso!! Practicamente, se la estaba tragando todita. Yo le cogía su cabeza y ella se iba acariciando sus pechos mientras sentía lo dura que estaba mi pinga. Estuvo chupándomela por varios minutos hasta que me dijo para hacerlo, así que la recosté en la cama, le quité su shorcito y su calzón, le lamí su rica concha totalmente rasurada y se la fui metiendo bieeeeen rico!! Qué carita puso mientras la penetraba!! Uff! Qué rico entraba mi pinga en su concha bien caliente y apretada. Mientras iba entrando ella gemía "ahh uyyy sí!!!" Se la metí hasta el fondo y empecé a follármela con la clásica pose del misionero. Ella me abrazaba muy fuerte mientras que yo poco a poco iba aumentando el ritmo de penetración. Ella no dejaba de gemir en cada arremetida, y en cada una de estas, cómo rebotaban sus pechos!! Luego, cambiamos de pose y dejé que cabalgue por varios minutos encima de pinga para volver a disfrutar lo delicioso que se movía. Yo no dejaba de coger su cinturita y sus ricas tetas que seguían rebotando. Ella se iba excitando mucho más, sus gemidos ya se iban convirtiendo en casi orgasmos. Mientras la tenía encima de mi pinga ella no dejaba de decir "aahh aahh, uhmm uhmmm qué ricooo!! ay ay!! La tuve así hasta que empezamos a hacerlo de costadito y luego con la pose del perrito. Aquí sí que se sintió más rico!!! Fue en esta pose en donde sentí que ella ya se había venido porque mi pinga la sentía bien mojada, pero ella aún quería seguir tirando, así que nuevamente la recosté, me llevé sus piernas a mis hombros y empecé a follarla bien duro ahora. Ella ya había llegado al orgasmo, pero me decía "sigue! más duro!!" así que seguí dándole en esa pose hasta que vacié toda mi leche dentro de su vagina. Qué tales chorros de leche me salían! Ella sólo atinó a decirme "Ahh...uff uff" mientras ella iba sintiendo mi semen. No se la saqué hasta botar la última gota de leche. Qué rica eyaculación!!! Los dos terminamos muy satisfechos. Volvía a mojar esa conchita deliciosa!!

    Fue otra noche demasiado excitante que vale la pena compartírselas!
     
    qwtee, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ninfomano, adolfoNT, Machin69 y 7 otros les gusta esto.

    totty

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    10.504
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofadre con tanta inquietud de la cofadria de q si tilsa juega o no juega su pelota o si es o no es una chica A1 por casualidad tu rubia (ya q la mayoria ya saco quien es)no te a contado o nunca le has preguntado que modelos son damas de compañia.........y para cuando la historia de la modelo colombiana
     
    totty, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A qwtee le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Todas juegan,billetera señores,las top estan arriba de las 5 lucas gringas,las conejitas,las colitas,etc y la lista sigue y es muuuuuuy larga,de la q menos creen tambien.
     
    angeldevil, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A qwtee le gusta esto.

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Daba risa ver un programa en el que salio en el q la piropeaban muñecos y uno de ellos era Buzz de Toy Story diciendole: Te llevo al infinito y te lo meto despacito, cuando, segun parece, a ella despacito no le gusta (ta mare esta mas rica la condenada, para practicarle todo el Kamasutra al derecho y al reves).

    PD Cofrade qwtee, usted debe tener su pinta porque la flaca parece que no le entra a feos, ni siquiera a promedios y vuelvo a repetirle mi admiracion por comerse a la mujer mas rica del Perú a mi parecer.
     
    Molokai, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A qwtee le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    PRIMERO - te felicito publicamente, lindo Shawarma. No es facil conseguir esa clase de aliento en Peru . LO QUE SI NO TE FELICITO, es por comertela sin condon. No quiero sonar mal Pero ACUERDATE, que te expones por las huevas... Sera linda, pero a las lindas le dan Herpes, HIV, etc. la abogada me parece mucho mas rica pero es muy disforzada... he escuchado que es media crazy. Mi consejo, y en buena onda- Yo si fuera tu me lo pensaria en el futuro antes de comerte a cualquier sin condon... Acuerdate es el ano del sexo seguro

    falso no cobran esos montos... No todas juegan algunas si otras no. Muchas putean. Pero por los montos que pones, no tienes idea de lo que hablas
     
    electro, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A qwtee le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    la plata se maneja según el que quiera, y como pueda....

    el relato del cofrade es muy bueno...cada capitulo mereció un agradecimiento..."J"...."D"....... uffff maestro...siga entreteniéndonos en la lectura, la cual es muy buena, en el curso de los próximos días...
     
    Darkzininho, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A qwtee le gusta esto.

    Molokai

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    2.173
    Puntos de trofeo:
    245
    Cofrade qwtee, si le hizo los movimientos de cadera q hizo en La Noche es Mia mientras la tenia encima se merece un monumento, q bestia esa mujer y el we** de Cacho dice q no entra en su ranking de mujeres bellas porque "no aparecio lo suficiente este año". Si leyera estos relatos hasta el se vuelve hombre.

    P.D. Cofrade qwtee, usted dice que esta ocupado por la chamba, pero por fiestas hagase una por la gente del foro y denos el regalo de la continuacion de esta saga y, si se puede, inicie los nuevos relatos de las otras modelos que se comio.
     
    Molokai, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A qwtee le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - modelo rubia tiré
  1. Nvrlf
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    2.876
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página