Madre Mia!!! Estar Casado!!! UGGGGG

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Campesino, 18 Nov 2006.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Cuidado!!!! terminar viejito y viviendo al lado de una mujer mismo "durmiendo con el enemigo" es MIL veces peor que solo, el problema es que eso de que el matrimonio es para toda la vida es MUY largo, la gente cambia mucho en cinco o diez años y pronto te encuentras durmiendo con una desconocida.
     
    Pepe Gardin, 12 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Ya somos dos cofadre jejejej,pero algun dia caeremos en esas redes y luego aplicare esta tecnicas de los master de la materia jejejeje, al final creo que esto de las trampas es algo normal ya cuando la relacion en pareja se transforma en rutinas, creo que buscamos lo que no podemo hacer en casa no se que opinaran lo demas pero eso me imagino al menos yo eh tenido trampas para sacar el taco y hacer cosas que capas a mi hembra le paresca enfermiso :D , y si la hembra sabe es la trampa mucho mejor ya no hay cargo de conciencia :D .


    Saludos y Feliz año sigan chupando.

    Antony
     
    ANTONY, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que tofdos los casados hemos, tenemos y tendremos alguna trampa con quien sacarnos el taco cuando la firme no se sienta bien o este estresada, lo importante es conseguir una buena trampa, como lei anteriormente, la ideal es la que sabe cual es su lugar y que siempre sera una trampa y nada mas, esas son las que incluso se preocupan para que no quede ninguna huella que nos delate y no tenemos que prometerles nada mas, y que esten listas para que nos saquen el taco cuando estemos arriolas, esta comprobado que necesitamos tener trampas.
     
    amigomaduro, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Respecto del matrimonio, solo me queda repetir la firma que lei en el perfil de algun cofrade, y que me parece la mas precisa para describir ese horrendo rito:

    CASARSE ES CAMBIAR LA ADMIRACION DE MUCHAS POR EL DESPRECIO DE UNA SOLA.
     
    Juan_Camaney, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    realemne interesante el tema... bueno yo si creo en el matrimonio, e estado con dos chicas teniendo mi pareja, pero no puedo estar mucho tiempo con amantes , por una sencilla razon , la gente empieza a confundir los sentimientos y se empieza a cagar la cosa, duraron mas o menos 4 o 5 meeeses .....
     
    angel_child, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kaliman_69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es algo que pueda darse, el querer a mas de una mujer a la vez, siempre y cuando una no se de cuenta de que existe la otra.
     
    kaliman_69, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Casarse es ponerse la soga al cuello. Mejor convives y si te aburres, cambias pues. Cuando esté llegando a los 40 allí si lo pienso.
     
    Falcon-X, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues...mejor vivir COMO casado que casarse. Es decir, si amas a tu pareja y quieres vivir con ella, es necesario ir a firmar un papel o decir Si, Acepto delante de un juez o un sacerdote?...
    Digo, a veces impulsivamente la gente se casa o las obligan porque les fallo el preservativo. Pero hay que saber hacerla no creen? Planificar y proyectarse al futuro. Todo eso sin necesidad de firmas ni juramentos.

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando uno esta acostumbrado a la vida de lobo solitario, choca demasiado, al principio uno no la siente mucho pues es lógico que la atracción hace que la balanza se incline hacia la relación, y dejar de lado las "costumbres" de siempre. Ahora llegado el momento, si tu amor se consolida con tu pareja y te das cuenta que es realmente lo que necesitabas, bien por tí. Yo acudí 2 veces a terapia de pareja, la quiero a ella, pero hay cosas que extraño y "costumbres":rolleyes: que no se pueden dejar. Saludos.
     
    el raton perez, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    En mi caso me encuentro casado desde hace algunos años. El balance en general es positivo. Se puede decir que he sentado un poco de cabeza. Sin embargo, hay costumnres, como dice el cofrade, que no se pueden quitar por mas que uno intente. Creo que es parte de la forma de ser del hombre (no de todos). Sino no estaria en este foro escribiendoles estas lineas.
     
    toro salvaje, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    lo considere alguna vez... luego desisti pues ya q como dicen mi vida de lobo solitario me agrada pero hay momentos pues en los cuales el ser un ermitaño como q trae su lastre y te hace pensarlo... por tal motivo he vuelto a considerarlo... ahora mi dilema es... saber cuando... y decidir bien... :( vaya dilema... y el tema para mi mas importante con que!
     
    FEAR.COM, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    No es malo casarse, tener una compañera y un par de niños que se te cuelguen por el cuello, y te reciban con besitos, cuando regresas a casa.:)

    Además tengan en cuenta que, El hombre no está completo hasta que se casa..... Después está terminado.:p:eek:.

    Pero, ya hablando en serio, es necesario que para dar ese trascendental paso, hay que meditarlo bien y elegir bien. Sobre todo, tener en claro que la vida disipada y voluble que se tenga, quede en el olvido, o por lo menos se atenúe. Cuando expreso ésto hago una precisión, me refiero a dejar a las trampas, las juergas frecuentes con los amigos, etc. Las kines no cuentan, ni se considera en la restricción, debido a que éstas pertenecen a lo más secreto que debemos tener (asi como nuestra filiación a este foro).

    Por eso, es que aconsejo a los más jóvenes, que vivan bien, juerguéense bastante y vivan al máximo mientras estén solteros, luego tendrán que bajar un cambio de revoluciones a su marcha, y vivir más sosegados.
    Total es la ley de la vida...... y no es malo.... se los puedo asegurar.:)
     
    Bucefalo, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Mr.Kokoloko

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con el camarada Bucefalo. Tengo 7 años de casado con sus previos de enamorado. Felizmente mi mujer es inteligente, profesional, recontrachamba y responsable. Además se maneja un cuerpazo que me pone arriola al toke, y en la cama es puro fuego, como dice el refrán atribuido a Mae West "La mujer que quiera conservar a su hombre debe ser una señora en su casa, una dama en la calle y una puta en la intimidad... y exigir lo mismo de su pareja"

    No les digo que todos tienen la suerte de encontrar a la mujer correcta; pero los mocosos que se casan rapidito despues están lamentandose su suerte, cargando hijos infelices.

    Asi ke lo mejor es vivir bien la juventud, vergelear como dios manda y si en esas encuentran a la pareja perfecta mejor no dejarla ir.

    Tal vez estoy en desacuerdo sobre lo de las trampas; si se presenta la ocasion y las cosas estan claras, basta ser cuidadoso. Si no siempre estan las kines ke pueden darnos lo ke necesitamos sin mayor compromiso y kreo ke ese es su mayor valor. Coinciden los cofrades??

    Como dice otro refran con mucha verdad: "Entre el sexo por amor y el sexo por dinero, el sexo por dinero es muchísimo mas barato". Así ke si hay sentimiento de por medio, la inversión sera mucho mayor ke unos cuantos billetitos; por lo tanto mejor guardarlo para la merfi.

    Ojala algun cofrade encuentre sabiduria en este post como dice el refran "El necio nunca aprende, el inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende los errores de los demás".

    Asumare me puse filosofo y los refranes se me salen como diarrea, hasta la proxima y a ver si alguien me da un buen consejo en Trujillo, porke viajo por chamba.
     
    Mr.Kokoloko, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Camaradas
    La frase acuñada por un gran filosofo "La mujer que quiera conservar a su hombre debe ser una señora en su casa, una dama en la calle y una puta en la intimidad... y exigir lo mismo de su pareja" se ajusta a la realidad y sebe ser asi para no se despierte nuestra parte animal de ser cazador viendo tantas presas por alli
    Les cuento una... una vez despues de dejar en su casa a mi actual pareja cuando estabamos de enamorados, me fui a recuperar fuerzas comiendo una hamburguesa a la 1 am veo en la fuente de soda a su primito abrazado de una chica cuando su pareja estaba a dos semanas de dar a luz con una panzazaaaa el patin le daba de besos a la chibola en mi presencia, al siguiente dia le dije a mi chibola que vivia en la misma casa con su tia la tia y ella respondio que el era hombre y podia hacer eso... entonces yo dije que habiendo recibido esa leccion y por la venia que dan por el hecho yo tambien podia hacerlo.... mi pareja decia que no.... ahora la tengo de 6 meses de embarazo y ella se acuerda de eso.. me dice que yo no sea asi y como esta muy sensible piensa que lo voy a hacer por que antes lo aprobo a su primito... tan rapido da vuelta la vida.... yo por el momento he atado al pobre panchito para la tranquilidad de mi ñori... si antes del embarazo ha sido una fiera en la cama ... se merece ese sacrificio carnal
     
    kike-22, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    juanchoaruba

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    boga
    Disculpe amigo Kike-22, pero Ud. delato a un cofrade de leche?.

    No me parece correcto, salvo que choque con la familia de uno

    Es mi humilde parecer
     
    juanchoaruba, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro maestro, esas ganadas quedan para las anécdotas personales, si el patita lo hizo es su rollo, personalmente no lo hice pues también debes tener en cuenta que debes cuidar al crío que esta en espera. Eso queda en el criterio de cada uno.
     
    el raton perez, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos Juanaruba
    No es tu modesto parecer, es tu opinion como todo un forista por algo eres Cabo y yo un soldado Subterraneo que no llego a raso, tal vez no debi hacerlo pero me daba no se que .. que el patin que es mantenido por su mamita que tambien mantiene a su pareja... se gasta el dinero que su madre trabaja y no cumple el rol de macho que debe mantener a su pareja.... la accion era para que le den un jalon de orejas por que la fuente de soda que estaba a dos cuadras de su casa que cualquier persona le decia a su mujer y la cancion.... el patin me dio "Catedra" que al final su mamita justificaba y mi enamorada tambien.... pero como decia el mundo da vueltas ahora mi enamorada se acuerda, no pasa semana que no se acuerde y me dice que no haga eso (ya saben se vuelven muy susceptibles en esa etapa).... yo no lo hago porque esta embarazada de 6 meses y se las consecuencias graves que pueda pasar si ocurre una jugada y es descubierta... ademas mi enano ya patea y esta jugando su copa america adentro..... ayer domingo se le antojo una fruta a las 12 de la noche que me saco corriendo...
    No lo hice por maletearlo aunque suene asi... si no que el patin lo hacia a dos cuadras de su casa
    Saludos
     
    kike-22, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página