flaca monse: ni fea ni bonita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 21 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Isabel era un flaquita que trabajaba en el 4to piso cerca de un almacen a donde nadie iba. Le decian la quasimoda porque... bueno trabajaba en un archivador sola, entre documentos y cosas que nadie tenía interes. Era uno de esos trabajos que eran necesarios pero no importantes. Habian dias en que Recursos Humanos tenía que llamar al cuarto piso para confirmar si había venido a trabajar o no.

    Yo comenzé a trabajar en esta empresa en el área de Logística un año despues que ella, pero al mes la gente ya me conocían mas a mí que a ella. La chico no es fea, tampoco bonita. Es una masomenos. Tiene unos senos redonditos con unos pezones que a pesar de ser pequeños, cuando se ponen duros, se pueden ver incluso a traves de chompas. Tenía 20 años y había estudiado una carrera a medias, con la esperanza de terminarla algún día.

    cuando la conocí note que era recontra tímida. Me gustan las flaquitas pero ella tenia unos dientes de coneja y pues eso como que la malograba.

    En fin, un día subo y la encuentro debajo del escritorio jalando unos cables. La pobre era tan flaca que cada vez que se agachaba, aun con correa puesta, se le veía el calzon y la mitad del pompis...

    Digo, Srta: Isabel, ante lo cual de un susto salta, se dá un cabezaso en el escritorio y el teclado se cae, regando varias teclas por el suelo. La pobre aun frotandose la frente, se disculpaba y trataba de recoger las teclas y ponerlas de vuelta en el teclado, lo cual era para reirse porque era obvio que ni sabía donde iba exactamente cada tecla.

    -Pero que hacia usted debajo del escritorio Srta?
    -es que queria enchufar mi mp3 para cargarlo... you voy a pagar por el teclado roto-me contesto entre triste y avergonzada.
    -Me acerqué a su silla, recogí una tecla que aun estaba en el suelo, la puse en su mano, y le dije: no te preocupes, ya yo veo como arreglamos esto. Pero no vayas a llorar porque ahora sube alguien y ahi si van a pensar que te hice algo y que no te gustó...jajaja

    Se rió un poco, yo pense, ya la cagué con mi broma pesada. En eso entra el encargado de sistemas y me dice, esta pc está apagada no la podemos ver, esta funcionando?
    -La srta. me estaba mostrando un reporte y al apoyarme en su escritorio se me cayó el teclado a mi. Por favor reemplazalo y de ahi te hago el recibo para que me lo descuentes

    El patita se fué y me quedé con Isabel de nuevo. Me agradeció el gesto y le dije, no te preocupes, ademas esos no cuestan muy caro. Me lo descuentan a mí y ya cuando puedas me lo pagas.

    Y así me gané su confianza. Poco a poco nos hablabamos, saliamos a almorzar juntos y hasta ibamos al paradero juntos.

    Un día en la tarde aun en hora de trabajo me voy al centro comercial arenales, a ver a un proveedor de antenas wifi y mientras preparaban la orden decidí caminar por ahi... No sé si alguna vez haya sido un centro comercial de verdad pero ahora no es nada mas que 5 tiendas salvables y el resto es porquerias de anime, manga, galeria de video juegos, cabinas y un cine que no pude ver si funcionaba o no.
    En una de esas de una tienda de anime sale Isabel, con una bolsa de Dios sabe que. Me mira y se pone rojaza de verguenza. Yo como si nada la saludo:
    -Hola como estas?
    -hoy es mi dia libre- me contestó inmediatamente.
    -ah si? no sabia que daban dias libres en la mitad de semana. Te han de querer bastante.
    -y usted? que hace por aquí.
    -tengo que verificar una orden y asegurar que esté con un cliente para mañana. Que llevas ahi?
    -Nada... por favor no le digas a nadie!!!
    -Isa tranquila, soy un jefe, no tu jefe y ademas no es asunto mio. Soy logistica no recursos humanos y ademas fuera de la empresa no hay jefatura, solo somos dos amigos que se encontraron en la calle.
    -Somos amigos? me pregunto.
    -Ah te botas, ahora si te denuncio-le dje... y nos reimos juntos.
    Ya la flaca me habia perdido miedo. asi que comenzé a bromear con ella.

    -Hola amiga, que linda que estas? como te llamas?... vives por aqui? quieres ir a jugar playstation conmigo? la pobre se palteaba como si no me conociera, comenzó a caminar delante mío ante lo cual le mandé un silbido que hasta el huachimán del sótano salió a ver quien era.
    -mongolito! me dijo y luego se tapó la boca como si me hubiese mentado la madre.
    -ya vez? si somos amigos, le digo, si no no me dijeras sememjantes barbaridades.
    Caminamos juntos. Yo he crecido en Lince y conozco el centro comercial como la palma de mi mano. Asi que aunque no me parecía atractiva, dije voy a hacer algo con la flaca...
    -Sabias que al costado del cine hay una escalera?
    -no, no hay
    -cuanto quieres apostar?
    -no tengo plata
    -no tiene que ser plata. Si tu ganas, te invito a cenar
    -y si tu ganas?
    -te bajas las escaleras tu solita y yo 5 metros atrás tuyo por que esta oscuro y dicen que penan por ahi (no es verdad)

    Llegamos al ultimo piso y como quien se va a la playa de estacionamiento ahi hay una escalera. con casi nada de luz. La flaca es recontra timida y muy asustadiza... pero una apuesta es apuesta. Asi que comenzó a bajar y yo detras de ella pero no muy lejos... sentí en mi bolsillo una moneda de 10 centimos y la tiré como para que suene desde abajo...La pobre saltó corriendo a mis brazo y como estaba medio oscuro se me trepó como monito mochila

    -jajajaja! Uy flaca asi no es ah..
    -Baboso!

    pero no se me despegaba.. asi que me la chapé.
    era obvio que era su primer beso, no sabia ni que estaba haciendo.. solo se sentía su respiracion fuerte como si se lo estuviera metiendo.
    con mis manos recorrí su espalda, puse mis manos dentro de su blusa y aunque al principio me detuvo, con mas besos se relajó y dejó llevar.
    Comenzé a sentir sus senos. Esos pezones paraditos y recontra duros que mas de una vez había visto. Eran pequeños pero bien formaditos, asi que con una mano desabroché el sosten y con la otra le subí el polo con brazier y todo..
    -NO! que haceS! DEJAME! Dejame... de..ja..me....ay...ahhh
    Comenzé a besarle los senos y se podía apreciar que le gustaba por que jadeaba y ademas como estaba media sentada en mi pierna, comenzó a frotarse como si quisiera que se lo meta ahi mismo.
    En eso escuchamos a alguien venir y salimos disparados. Se acomodó como pudo y ya afuera caminamos como si nada.

    -Yo no soy una chica del momento- Me dijo, toda seria como si acababamos de hacer el amor o algo importante.
    -esta bien, a mi si me gusta vivir el momento, pero me caes bien y me gustaría conocerte mejor. Creo que el tiempo nos podrá decir si congeniamos o no

    En mí sabía que esto no era ni siquiera un vacilon, ella no sería nisiquiera mi trampa... sería algo asi como que ver cuando no tienes nada que hacer, como el canal 11.
    Saliendo caminamos un poco y como ya estaba con la arrechura pense hay que hacer algo mas, pero como ya me vino con lo de la chica del momento tengo que jugarla bonito.
    -Vamos a pasear a un parque?
    -A que parque me quieres llevar?
    -Al de la amistad, cenamos en un restaurante por ahi y de ahi vamos al parque
    -Ya, pero tengo que estar en mi casa como a las 9pm
    -ok

    La llevé a Pizza Hut, parece que nunca en su vida había entrado ahi, estaba perdidaza y eso que Pizza Hut ni siquiera es fucho. Pero estaba muy contenta, agradecida y cuando le dieron una piña colada creo que ni cuenta se dió que era alcohol.

    Ya en el parque estaba un poco mas relajada, contenta y media juguetona. Era como otra persona.
    -Tu quieres aprovecharte de mi- me dijo
    -No, nada que ver. Porque?
    -No se, nunca nadie ha estado conmigo.
    -bueno es tu culpa, le dije- tu no hablas con nadie. Eres linda pero te escondes y reniegas mucho. Eso asusta a la gente
    -mongolito! me dice... tratando de no reirse
    -Ya vez? ya comenzaste a renegar Perate que te ahora te lo quito

    Y como estaba mas relajada comenzé a besarla y no se resistió. como llevaba una casaca la puse en su regazo y me senté por detrás de ella con mis manos abrazando su cintura.
    Era dia de semana y habia poquísima gente. comenzé a besarle el cuello, y entre eso y el alcohol, se puso recontra arrecha.. se abrió de piernas como si estuviese encima de ella y con una mano comenzó a agarrase los senos.

    -Suave flaca, estamos en público

    Reaccionó, esta palteada.
    -Traquila, toma mi casaca.
    Como soy mas alto que ella mi casaca le hacia como sabana. Ya con la casaca comenzé a recorrer su cuerpo lentamente. Jugué con sus pezones por un buen rato. y poco a poco dirigí mi mano hacia su pantalón, el cual desabotoné y baje el cierre tan lentamente que ni se dió cuenta.

    Cuando mi mano estba ya sobre su sexo, se asombró... como? mi pantalón? que hiciste! como....

    pero ya no podia escapar... entre una mezcla de sorpresa, verguenza y ansias se dejó llevar. Jugué con esa clitoris mientras ella misma se tocaba los senos. Estaba tan pero tan arrecha que a los dos minutos sem mojó todita. No gritó pero abrió los ojos mismo Garfield frente a lasagna...

    Nos quedamos ahi un rato abrazados y de ahi la embarqué en un taxi. La hubiese llevado a su casa, pero vive entre Ate y Chosica..recontra lejos. COn gusto pagué el taxi que con cena y todo me habia salido mucho mas barato que tirarme una kine.

    -Nos vemos mañana. Cuidate mucho
    -Quieres hacer algo este fin de semana?- me preguntó con unas ansias
    -Estoy ocupado este fin de semana
    -todo el fin de semana?
    -si
    -haciendo que?-me pregunto?
    -no me gusta que me celen. Si eres celosa, creo que no nos llevaremos bien-le contesté
    Bajó la cabeza un poco avergonzada. Yo sabía que ella sería nada mas que mi juguete, pero aun a los juguetes hay que tratarlos bien. Dandome cuenta de mi frialdad, procedí a corregirme:
    -Este fin de semana le prometí a mis viejitos que los llevaría a un retiro espiritual en chosica por que son mas cristianos que el hermano Pablo, y usualmente cuando voy con ellos me hacen quedar casi todo el fin de semana con la esperanza que me convierta. Pero el Lunes o Martes despues del trabajo podriamos ir a ver una peli, que te parece? Siempre y cuando te portes bien y no te estés tocando en publico asi como hoy...jajaja
    -MOGOLITO!!! me dijo... toda palteada.

    La embarqué y al despedirse me susurro al oido: Quiero acostarme contigo el Lunes.... y sin mirarme, se subió al taxi.

    me fuí a mi casa pensando si sería virgen la condenada... yo nunca antes había estado con una virgen...

    ......continuará..........
     
    blackhawk, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pier2005, ayrton, Darth Plagueis y 7 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    bien jugado cofrade,yo tambien tengo a veces fetiches con hembras feitas y sin gracia;aunque parezca mentira de flaquitas asi a veces resultaN una verdaderaS lobaS en la cama,sigamos con la segunda parte hermano!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    bien brother buena esta buena la historia a ver cuando pone la 2º parte.

    Saludos
     
    miguel2020, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    pucha cofrade Mongolito, te hicistes una... ya me tocara una igual a mi (espero) jejejeje

    postea la segunda entrega cofra
     
    Gattuno, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    chevere el relato, especialmente los detalles como eso del mono, canal11 o de garfield jajaja, personalmente me jode cuando hacen relatos sin gracia y de frente al cache, bueno esperemos el final de la historia.
     
    JUANITXO, 21 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Me gusto tu historia men, bien relatada xvr
     
    mateo262, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    muy buena tu historia amigo haber si sugues con la segunda parte
     
    Master_Boy, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    concuerdo con el cofrade... aveces las hembritas asi son unas verdaderas lobas en la cama...
    las uqe son un poquito feitas y las rellenitas casi gorditas son recontra calentonas en el catre
    debe ser por que no tienen muchas oportunidades de que un hombre las aborde y cuando las aborda uno ellas quieren experimentar todo lo posible

    ojala no te demores en contarnos la segunda y quizas tercera parte de la historia con ella
     
    elviolador, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    para ser un mongolito o un sindrome de dawn escribes muy bien, continuala le pusiste sabor y eso gusta
     
    maycol100, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    solo_sexo

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Aqp City
    Me dejaste picado cofra, me pica la curiosidad de saber como es la flaca en la intimidad, de repente ai si te hace quedar como mongolito , ja,ja,ja.
     
    solo_sexo, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Llegó el Lunes. había sido un fin de semana monótono y como siempre, demasiado rápido.

    Llegué a la oficina temprano porque tenía que terminar unos informes. Cuando llegué me di cuenta que mi secretaria ya los habia completado y los dejó encima de mi escritorio para firmar nomas. La pobre quiere que la recomiende para otro puesto y hacía hasta lo que no le pedía para lograrlo. Pero esa es otra historia.
    Eran las 8am y la gente no llega hasta las 9am, tenía una hora para matar... Me pongo a leer un periódico que encontré del dia de ayer. Siempre me gusta ver la seccion de clasificados, con la esperanza de encontrar algo usado a buen precio cuando de reojo veo salir del baño a Isabel rumbo al 4to piso.
    Que hacía ella por aqui tan temprano? esperé un par de minutos y subí a verla. Cuando entro a su oficina la encuentro comiendo un pan.
    -Que haces por aqui a estas horas?
    -Los Lunes mi cuñado me deja por aqui pero el sale temprano
    -Bueno, que gusto verte. que tal tu fin de semana?
    -No me has saludado, me dice con una voz tímida.
    Me acerco a darle un beso en la mejilla, pero en vez de poner la mejilla ella puso la boca. Nos dimos un beso. La pobre no sabía besar pero al menos ya le había agarrado el gusto.
    -Te extrañé el fin de semana-me dijo.
    -yo tambien flaquita, pero hoy en la noche salimos verdad?
    -Si, pero.. este... quiero conversar contigo.
    Pucha cada vez que una chica me dice eso, nunca es bueno. Le dije, ok dime.
    -El viernes, dije algo que... no se.. se me salió... pero no quiero... este...
    Me di cuenta que se había hechado para atrás. La flaca no es ni fea ni bonita, asi que aunque despues del beso ya me había puesto fierro, decidí pensar con la cabeza en vez del cabezon, asi que antes de que siga diciendo rocas, le dije.
    -Que te parece si hoy vamos a ver una peli? Saliendo de aqui vamos a comer algo y de ahi vamos al cine?
    Era obvio que le sorprendió mi respuesta, asi que no le quedó otra mas que aceptar. Cuando una flaca te dice que no, es no pero el tiempo me ha enseñado que el hecho que te digan no a una cosa no significa que te van a decir no a otras..

    Para la hora de la salida yo ya tenía un plan. La meta era hacerla larga para perder tiempo y no poder ir a ver una peli. De ahi tendriamos que ir a mi depa, hostal o parque o la embarcaba nomas.

    Salimos y le metí un floro de que me caia muy bien y que quería que nos conocieramos mejor y que queria llevarla a un lugar bonito para celebrar nuestra nueva "amistad"

    Asi que tomamos un taxi hasta Miraflores, y con el tráfico y en lo que nos sentamos, ordenamos, conversamos y nos trajeron la cuenta, mi plan funcionó.

    -Uy! Mira la hora! me dijo-ya no vamos a llegar al cine!!!
    -Ah caray, pense que todavía era temprano, como estamos tan alegres conversando y pasandola bien. Sabes? por que no vienes a mi depa y vemos una peli ahi?
    -umm. no, no creo.
    -ok tonces, que te gustaria hacer?
    -no se?
    -bueno yo ya presenté una idea. A ver tu sugiere algo.

    Era dia de semana y la pobre nunca antes habia salido con alguien. Nunca antes habia sido besada, tocada o manoseada. (con excepcion de los clasicos punteos y metidas de manos en los buses, de acuerdo a lo que ella me contaba) No sabía donde iban las parejas, ni que hacían. Era como una hoja en blanco donde yo iba a pintar lo que se me dé la gana.
    Después de 10 minutos de va y viene dice rendida: ok, vamos a tu casa pues... Pero no vamos a hacer nada de... tu sabes..
    Me rei porque hasta decir sexo le daba verguenza.
    Tomamos un taxi y llegamos a mi depa. Vivo en un depa en San Isidro, con una vista muy buena. Le di un tour pequeño del depa, terminamos en la cocina y le dije. Quieres algo de tomar?
    -Gracioso no? me quieres enbiagrar y luego? nooo gracias
    -No tengo alcohol. No tomo a menos que sea algo social-le dije mientras abria la refri para que vea. Por supuesto las cervezas están en donde van las verduras pero no se veían.
    -Ah... perdon... es que...
    -Mira, si no quieres estar aqui, nos podemos ir. Pero aqui podemos estar solos tu y yo y conversar, ver tele y seguir conociendonos.

    Ya con eso se quedó mas calmada. Puse algo de música instrumental y nos sentamos juntos en el sofá
    Como no tenía nigun interes en ella y no tenía nada que perder, mientras me contaba su vida, me senté detras de ella y comecé a besarle el cuello. La abracé por atras mientras mis manos recorrian su vientre plano y casi perfecto.
    -No pues! no! yo no vine a eso! no quiero! tu me dijiste que no ibamos a...
    -yo no te dije nada. Ademas, no estoy haciendo nada"- agregué mientras comenzaba adesabrocharle la blusa de abajo hacia arriba.
    -Pero no.. no.. NO! Me dijo ya seria, se puso de pie y cogió su cartera en afán de irse.

    Cuando tienes a alguien solo por diversión y sin ningun interes tienes 100% de control de la situacion, lo cual me permitió pensar rapidamente y crear una situacion distinta.

    -Ok, nos vamos a ir. Pero antes quiero mostrarte algo"-le dije. La llevé al pasillo donde hay un espejo horizontal de casi 2mts de alto y le dije:
    -Vez lo que yo veo?
    -Que? tengo algo en la cara?
    -No, pero mira bien
    -Donde? que hablas? no entiendo.. Me puse detras de ella y le dije:"Mira a esa chica con esa blusa que de costado muestra un tentador brasier- le dije mientras mis manos recorrian sus hombros..mira esa falda que muestra las lineas de tu ropa interior"-agregué mientras recorria con mis dedos sus muslos, caderas y pequeno y plano trasero. "Mira esos deliciosos labios que de lejos parecen decir:muérdeme! Y con eso le dí una suave mordida en el cuello que le hizo pegar un gemido y cerrar los ojos...Pero sobre todo, sabes que me encanta mas de ti?
    -Que me dice?
    -No sabes? le dije mientras desabotonaba los ultimos dos botones que le quedaban cerrados
    -No. No se... no se nada... me decia totalmente excitada y ya con la guardia baja...
    -Esto preciosos senos! le dije mientras los dejé completamente al descubierto. Me gusta tu bracier. Es del mismo color que tu ropa interior?
    Ella lentamente se subió la falda para mostrar un calzon blanco que parecía de niña, con un bordado a la izquierda. Se desabrochó la falda y la dejó caer a suelo.
    La escena era perfecta. En ese momento me dí cuenta que no era fea, solo que tenia dientes de coneja, pero si le quitabas eso aun con el pompis plano, no estaba mal.
    Y ahi estaba, mirandose al espejo mientras yo le sacaba el brazier y la dejaba solo en calzon, el cual se podía ver y sentir mojado.

    le dí la vuelta para que me vea. Se trepó en mi con ambas piernas en mi cintura y me murmuró al oido: "Me encantó el Viernes como me besaste los senos. Haz lo que quieras conmigo".
    La cargue hacia mi dormitorio. Bajé las luces y comenzé a besar su pequeño y delgado cuerpo.


    Continuará.... (no se asen, si no que tengo harta chamba y escribo estas memorias cuando tengo tiempo.. les prometo que apenas pueda la continúo y le agregaré fotos de la flaca)
     
    blackhawk, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    pier2005, calogero, ayrton y 7 otros les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    no pues cofra mongolito, continuala... ta que me meti entre los palos y de sapo a tu historia y si gustas yo avanzo con tu amiguita.
     
    Gattuno, 24 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    sigue trabajador :D
     
    RoccO147, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Le besé los senos despacio y delicadamente. Con cada beso ella gemía y jadeaba... comencé a besarle el vientre. Un vientre plano con una piel suave... seguí hacia sus muslos y en un descuido de ella terminé sacandole el calzon y ya completamente desnuda comencé a pasar mi lengua por esa clitoris por estrenar.
    jadeó, se movió, gimió pero trataba de no hacer mucho ruido como si temiera que alguien nos fuese a escuchar. Ahi tuvo su primer orgasmo. Abrió los ojos como si hubiese vuelto a la realidad... Me miró con una cara de puta satisfecha y desde es momento supe que podria hacer con ella lo que quisiera.
    Decidí que la mejor manera de comenzar sería con la clásica pose de perrito. La puse boca abajo y comencé a besarle la espalda para relajarla. Cuando ya estaba en posicion, previo condón puesto, me di cuenta que la estaba asustando a la flaca. Aunque la escena me gustaba: La flaca boca abajo, de costado, abrazando la almohada con ambas manos y completamente mojada.
    La volví a voltear y comencé a penetrarla en pose de misionero. Iba bien hasta que mi verga chocó con una pared. Era la primera vz que lo hacía con una virgen. Siempre me han tocado chicas con experiencia, incluso una lamentablemente con demasiada experiencia.
    -Ay, ay, AY PARA, POR FAVOR PARA, ME DUELE!- gritó la flaca
    y aunque todo esto ya me tenía a mil, dije mejor paro no vaya a ser que termine dañandola.
    Se acostó al lado de la cama, no quería verme
    -me da verguenza-me dijo-"Nunca he estado con alguien y pues no sé por qué me duele tanto.
    La calmé, le dije que no se estrese, que se deje llevar, pero todo fue en vano, despues de varios intentos ya me estaba comenzando a doler la verga. Y la flaca como que quería llorar, no sé si fde frustación o de dolor. La abracé, le dije que con tiempo, calma y mas práctica podremos disfrutar esto mejor, pero que no tiene que ser todo en una noche.
    -Pero ya no me vas querer ver-me dijo con una voz triste
    -por que?
    -Porque no se hacerlo
    -tranquila flaca, que te parece si hacemos otra cosa?
    -no, por atrás no! me dijo asustadaza
    -no pues, ademas a mi no me gusta. (es verdad, una vez lo hice y sentí caca en mi verga. De ahi me juré nunca mas hacerlo) pero vamos a hacer algo. Ven aqui...
    Y con eso empujé mi verga hacia su cara.
    -Yo no hago eso! me dijo
    -Flaca, sin roche pero tu no haces ni eso ni nada"- le contesté- te va a gustar le dije mientras comenzaba ajugar con su clitoris de nuevo
    -Espera, no... espera... dejame.... ahhh... ay.... ahhh....
    en un par de minutos la tenía tan arrecha que ella misma abrió la boca lo más que pudo y se metió la verga en la boca como si fuese manguera de endoscopía. El problema es que ella es bien coneja en los dientes asi que me terminó rasgando la mitad de la verga.
    Traté de contener el dolor pero mi cabezón lo sintió tan fuerte que se bajó.
    -Ni si quiera esto puedo hacer!-dijo Isabel toda frustada y casi a punto de llorar.
    -No flaca, no es eso sino que usualmente para eso la amiga se cubre los dientes con los labios y tu como eres media cuycita (no queria que le digan coneja asi que le puse cuycita) como que me cepillaste el palo.
    Se rió,y ya mas traquila regresamos a lo mismo. Le metí la verga en la boca mientras la tocaba me posicioné como para un 69.
    Comenzamos con un 69, la pobre estaba tan arrecha que se vino un par de veces pero cuando yo estaba por venirme sacó la boca, pero igual terminé en toda su cara, cabello y senos.
    -Mira que me has hecho, ahora tendré que bañarme
    -Flaca: despues de sexo SIEMPRE tienes que bañarte
    nos reimos. Y después ella misma con sus manos se embarraba mi quaker por los senos, mismo peli porno.

    Nos bañamos y de ahi salimos a cenar algo.
    La llevé en un taxi hasta jockey plaza por que de ahi me decía ella podia tomar un carro para su casa. Con gusto la hubiese acompañado pero primero que no era ni mi firme ni mi trampa asi que no queria que se mal acostubre y por otro lado la faca vivia casi por chosica.
    En el taxi nos sentamos abrazados y con mi fiel casaca nos cubrimos, me bajé el cierre y puse su mano sobre mi verga. Por primera vez no escuché no, o que o yo no hago eso. La flaca era mía y creo que lo sabía bien, porque sin pensarlo dos veces comenzó a hacerme una manuela que aunque fue media monse, ahi en el taxi y camino a nuestro destino fue algo que no muchas flacas hacen.

    Antes de despedirnos le dije: Por que no vamos este viernes a bailar?
    -No se bailar-me respondió
    -No necesitas saber. Solo necesitas moverte y dejarte llevar. Algo asi como lo de hoy día. Pide permiso en tu casa y diles que te estás quedando con una amiga hasta el Sábado en la tarde
    -Porque? Me pregunta la flaca monse
    -Porque para lo que pienso hacer con tu cuerpito la noche nos va a quedar chica

    Se sonrojó y entre una mirada de contenta y arrecha me dice: ya pues.

    Nos despedimos y en el transcurso de la semana pense: que quiero hacer con esta flaca? Que poses le podria enseñar? Tengo que comprar lubricante y vino, chelas o algo para que se relaje y se deje penetrar bien.
    Aunque no me gustaba ya me gustaba la idea de tirarme a un a virgen y ser su primero. Y de ahi se me ocurrió algo mucho mejor: mi nueva meta sería convertir a esta flaca en una enferma sexual. Hacer que quiera sexo en cualquier momento y cualquier lugar. Que se deje tirar a mi gusto, cuando yo quiera y de la manera que yo escoja.

    Decidí que el Viernes comenzariamos con sexo en público, asi que le dije que para bailar se baila mejor en falda y que el viernes venga con falda.


    Continuará..........
     
    blackhawk, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    pier2005, ayrton, PetrusLeon y 9 otros les gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Llegó el Viernes. Durante la semana Isabel venía a mi oficina casi 2 veces al día asi que tuve que decirle que no venga por que sería muy obvio.
    -Que no quieres que la gente sepa que estamos?
    -Flaca tu y yo no estamos, le dije, con lo cual la pobre se puso triste y media molesta. Asi que tuve que barajearla bonito: "A mi me gustas, pero quiero conocerte mejor antes de estar contigo. No quiero estar con alguien por estar. Ademas me han pasado tantas cosas malas con chicas con quienes he estado antes que prefiero ahora tomar las cosas despacio y con calma. La flaca monse me creyó en one y decidimos que en la oficina seríamos mas solapa.
    Y ya era Viernes. Subí al cuarto donde ella trabajaba y la encontré con una falda a la rodilla y un polo con un descote justo que dejaba ver sus preciosos senos.
    Me acerqué a saludarla. Ya a estas alturas cuando no habia nadie nos saludabamos con un beso en la boca. Al acercarme como estaba sentada podía apreciar el precioso bra negro que traia puesto.
    -Me gusta ese color. Te queda bien, le dije, tocando el borde del brazier. Hace juego?
    -Hace juego? con que?
    -con tu calzon pues. A ver dejame ver
    Levanté su falda lentamente hasta poder apreciar un calzon negro azabache, de eso que brillan. Comencé a jugar con su clitoris a lo cual se mojó al toque. Con los ojos bien abiertos y tratando de sacar mi mano de ahi, me dijo: Aqui no! por favor! que haces?
    Por primera vez tenía razon. No era el lugar y si me encontraban no slo se hacia todo un chongo sino que hasta la chamba podria perder.
    -De aqui salimos para mi depa y de ahi a una disco, le dije. Hay varias por Barranco.
    -Donde vamos a cenar?
    -En mi depa pues flaquis. Yo cocino y tu seras el postre.
    El día terminó, tomamos un taxi y llegamos a mi depa. Apenas entramos nos besamos apasionadamente y comenzé a jugar con su clitoris. Cuando ya la tenía toda arrecha le digo: Tengo que comenzar a cocinar. Ven a ver tele en la cocina mientras te preparo algo.
    Estaba sorprendida, pero mi meta era arrecharla para que despues haga lo que yo quisiera donde yo quiera.
    Se cocinar. Es como un hobbie y por un tiempo pensé en ser cocinero. Hice algo siemple e inusual y le gustó el gesto.
    -Te gusto?
    -Si flaca. Me gustas
    -Estamos o no estamos?
    -Nos estamos conociendo flaquis. No te apresures que despacio se llega lejos
    -Pero entonces que somos?
    -Dos adultos que se gustan y se están conociendo. Isa, me caes superbien y me gusta pasar tiempo contigo.
    -Entonces no soy nada para ti... solo me quieres para estar en la cama nomas..
    Ya me estaba asando todo esto. Quería gritar: flaca tu eres monse y fea y eres virgen aun por eso. Osea no te botes pues! pero como mi madre en educó bien decidi ser mas caballero.
    -Isa le dije, tomandola de la mano. A mi depa no entra nadie. Mira a tu alrededor. No hay fotos de nada ni nadie. Aqui vivo yo y no dejo que nadie entre. Pero aqui estás tu. No te estoy llevando en bus o usando y dejando por cualquier lado. Te trato con respeto y cariño. Dame tiempo para conocerte es lo unico que te pido. Si lo unico que quisiera es tu cuerpito flaquito ya hace rato estariamos en la cama y ya te hubiese embarcado hace una hora. Pero si te sientes que esto no es lo que quieres, te puedo ir a dejar a tu casa y normal.
    Ya mas calmada terminamos la cena y le pedí que se quede en la sala mientras me bañaba y cambiaba. Se puso a jugar con el control remoto y cuando regresé la encontré viendo una escena erótica de una peli. Saltó de un susto y yo me cagué de risa.

    -Flaca bien enferma eres no?
    -OYE NO! YO NO YA!
    -Eres una cuycita mala. De ahi en adelante ese sería su nuevo apodo. Cuycita mala.
    -te gusta las cosas sucias... mira lo que estas viendo! si quieres aprender yo te puedo enseñar pero no te pongas a ver porno en mi casa.
    -OYE NO! Yo no soy asi! A mi no me gustan esas cosas!
    Yo toda palteada nos sentamos en el sofa y comencé a manosearla. Que te gusta entonces?
    -No se... lo que tu haces me gusta
    Le subí la falda y la senté encima mío. Como estaba recontra duro comenzé a frotar mi verga en ese calzoncito negro mientras ella miraba hacia la tele. Comencé a manosearle los senos hasta que comenzó a gemir.
    -te gusta esto?
    -.....
    -Bueno si no te gusta me detengo
    -No porfavor... si me gusta...
    le saqué el polo y la dejé en sostén. Comencé ajugar con sus senos, mientras que con la otra mano frotaba su pequeno y sensible punto g.
    -Que mas te gusta? le pregunte
    Extendió su mano tratando de agarrar mi verga y me digo. Esto. Esto me gusta.
    -Cuycita, ya es tarde, vamos a bailar y de ahi la continuamos
    Con una mirada entre confundida e insatisfecha asintió. Fuimos a una disco de barranco. La noche fue monse. La música, como siempre repetitiva y de los 80's. Porque parece que en el Peru aun no existen DJs de verdad. O al menos alguien capaz de enchufar una PC a una radio en líena con buena música y poner algo que valga la pena bailar.
    De regreso le digo al taxista que nos deje por el parque Olivar. Le dije a la flaca que me gustaría caminar con ella un poco. Como la flaca es de cono se alucinaba que ibamos a salir calatos de ahi, estaba toda preocupada. Pero se dió con la sorpresa que el olivar a las 1am es igual que a cualquier hora.
    Caminamos un poco como para que todo el trago que habia tomado se le suba. En corto tiempo hiz efecto.
    Nos sentamos en un lugar apartado, ella en mis piernas y sin mucho esfuerzo comencé a sacarle el calzon.
    -Que haces?
    -Quiero tocarte, pero tu calzon como que no me deja
    -PERO AQUI? y si viene alguien?
    -A esta hora no hay nadie ademas solo te voy a tocar. Nadie se va a dar cuenta.
    En menos de un minuto ella misma terminó de sacarse el calzon y procedió a sacarse el brazier debajo del polo.
    -Cuycita, que enferma que eres, yo no te dije que te saques lo de arriba.
    -Ah.. baboso!
    Comenzé a tocarle los senos y en unos minutos ella misma se movía como si quisiera que la penetre ahí nomas.
    Como es flaquita y encima chiquita, sin mucho esfuerzo la puse a un lado mientras me puse un jebe y le senté encima de mi cabezón.
    -Pero me va a doler.
    -No te preocupes... no te lo voy a meter. Solo vamos a jugar.
    Y con eso, ella sentada encima mio, lo mas disimulada posible y yo penetrandola mientras jugaba con sus senos. Era una escena espectacular. Algo que siempre habia querido hacer pero que las chicas buenas no hacen y las que si lo hacen estan tan recorridas que es mas el riesgo a enfermarte a que alguien te ampaye.
    Comencé a penetrarla despacito. Ella se dejaba y trataba de no gritar.
    -Te gusta?
    -Si... si.... me... gusta...
    -Eres una chica muy mala.. traquilita parecias, pero mirate como te gusta te que lo haga aqui en el parque...
    -No! es tu... culpa... ahh.... dejame...
    -Dime que te gusta!
    -Si... no.... si.... ahh... espera... ah...
    -Te gusta que te lo haga aqui en el parque. Te gusta la idea de que te penetre aqui, donde alguien te puede ver. Te gusta que te vean. Te gusta que te lo hagan por atras y que use tu cuerpo como me plazca"- terminé diciendole mientras veía como se venía. Con el afán de no penetrarla la tenía lieralmente en el aire, cargandola con las manos. Ya lo había planeado todo. Si la penetraba ahi, de seguro sangraba tipo sacrificio o le terminaba doliendo y pegaba un grito que me hubiese creado un rochesazo.
    Pero ya se habia venido. Y la muy perra continuó moviendose, como si quería mas. Asi que lentamente se lo volví a dar, mientras le decía cualquier clase de cosas.
    Desde ese momento la flaca monse se volvió una enferma monse. En la calle, trabajo y otros lares era bien calladita y timida, pero conmigo se volvía toda una perra. Me ha hecho manuelas en el bus, me la he tirado en la punta del cerro san cristobal y otros lares y pendejadas que con el tiempo seguiré relatando.
     
    blackhawk, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    calogero, Gattuno, lumeca y 4 otros les gusta esto.

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    El tiempo pasaba y ya nos habíamos acostumbrado a encontrarnos en un parque como a 10 cuadras de donde trabajabamos. Chapabamos, la manoseaba un poco y de ahi cada uno a su casa. Era masomenos monse pero como por ese entonces estaba demasiado ocupado con la firme que no me daba tiempo para otra cosa.
    Cuando la firme se relajó mas pensé que era hora de hacer mujer a esta niña. Asi que la invité a mi depa, compré una botella de vino, hice una comida italiana y apenas salimos del trabajo fuimos de frente a mi depa.
    Llegamos pero ni hambre tenía. Ella quería sexo. Sino que no le gustaba decirlo, solo lo insinuaba. Me miraba a los ojos como pidiendolo a gritos pero no decía ni una palabra. Yo sabía que si quería penetrarla y por fin quitarle la virginidad tenia que emborracharla y bien. Pero como ya tenía todo planeado procedí con calma.
    cenamos. Conversamos sobre todo. Debo admitir que la flaca es monse pero inteligente. Esta al día con actualidad y temas de interés y conversar con ella no solo es ameno sino tambien algo que se puede apreciar.
    Mientras cenabamos le serví vino. Nunca antes había tomado vino. le dije que no es tan fuerte como otro tipo de alcohol y me creyó. Compré uno dulce como para que no sienta tanto el alchohol y se tomó varias copas.
    Ya una vez un poco borracha, y con la cena terminada y casi digerida decidí continuar con el plan.
    -te compré algo, le dije.
    -si? me contestó muy emocionada
    La hice esperar en la sala, y le traje su regalo. Era un vestido suelto, corto de una tela suave y clara. Como casi todas mis amistades son mujeres no me es dificl adivinar talla.
    -Me encanta! Me lo voy a probar
    -Pero a donde vas?
    -Al baño a probarmelo
    -Cuycita, ya te he visto como viniste al mundo, cambiate aqui nomas
    Con una sonrisa entre timida y coqueta comenzó a desvestirse. Lo que ella no sabía es que en mi sala tengo una webcam justo encima de la tv plana, sino que como es pequeña casi ni se nota. Me hice el que iba a poner algo de música y la prendí. En la sala tengo una pc conectada a la TV, asi que de la manera mas solapa comencé a grabar.
    Puse esa cancion que dice "Baby did a bad bad thing" como para que se repita. me senté al otro lado de la sala y le dije:
    -Cambiate lentamente.
    -Que? porqué?
    -Por que me gusta tu cuerpo y quiero disfrutar verte cambiarte.
    Sonrojada accedió. Comenzó a desabrocharse la blusa. Yo convenientemente me senté al costado del televisor como para que me vea a mi.
    Dejó caer la blusa y se quitó el pantalón. Como es flaquita una vez desabrochada la ropa, se cae sola, deslizandose lentamente por su pequeño cuerpo hasta llegar al suelo.
    Se iba a poner el vestido pero yo le sugerí que se saque la ropa interior tambien.
    -Estás loco? me va a dar frío.
    -Donde, estamos adentro cuicita.
    -Si no?
    -Saquate todo y te pones el vestido.
    Muy obedientemente se sacó la ropa interior y quedó tal como vino al mundo. La escena era casi perfecta, excepto que como ella no sabía ni se rasuraba ni cortaba los pelitos de ahi abajo. Eventualmente yo mismo corregiría esa inperfeccion.
    Se puso el vestido. Le quedaba muy bien. Y como estaba desnuda, sus pezones saltaban muy bien.
    -Me gustas asi. Ven vamos a mi cuarto
    -Ok
    No lo pensó dos veces, no decía no, no cuestionaba nada. Era mía y haria todo lo que le pidiese.
    Desabroché el vestido como para poder besarle los senos sin arruinarlo. Lo subí como para penetrarla facilmente.
    -Quieres que me lo saque?
    -No, te vez muy bonita asi.
    Como estaba ya ebria, estaba relajada. Yo ya encima de ella, solo le quedó por abrirse de piernas, sin pelear ni hacerce la que no quiere. Destesto cuando las mujeres hacen eso. Si ya estas en el cuarto y en la cama, que pensabas que ibamos a hacer, leer la bibila? tremendas putazas haciendose las inocentes...
    En fin, la flaquis ya estaba borrachaza. La iba a penetrar y le iba a gustar.
    Comenzé despacio, moviendome de un lado a otro, hasta que se mojó tanto que ella misma me empujó hacia adentro con una fuerza que nos dolió a ambos. Pero estaba tan excitada que creo no lo sintió asi. Se veía en su cara una mezcla de dolor y placer. Es ua sensacion extraña el penetrar a una virgen. puedes sentir algo romperse ahi. No la mejor sensacion del mundo pero creo que la idea de ser el primero era lo que me tenía a mil.
    Ya adentro de de ella continué hasta que se vino. Pero mo vió que no me venía me dijo: No te detengas! Sigue, sigue! mojame! MOJAME!
    La flaca creo quese había olvidado que estaba con jebe, pero como ha estaba arrecha y por fin ya habia sido penetrada, decidí acostumbrarla de una vez a multiples orgasmos. Asi se la hago difícil al pata que venga despues de mi...
    Como me exitaba pero no era un hembron pude contenerme lo suficiente para que tenga 3 orgasmos. Ya con eso decidí sacarme el jebe y vaciarme sobre todo su cuerpo. No se quejó, al contrario se lo frotaba como si fuera jabon liquido.
    Nos recostamos juntos, abrazados.
    -Entonces: ya no soy virgen?
    -No cuicita. Ahora eres oficialmente una cuycita mala... muy mala!
    Como sangró solo un poco me malogró las sabanas pero a tiempo le saqué el vestido completamente y no se arruino.
    Por fin ya no era virgen. Estaba contenta.
    Nos dormimos por una hora y cuando me despierto la veo dormida y como había comprado lubricante decidí penetrarla de nuevo. Me ubriqué bien el cabezón, previo jebe, y la embestí con tanta feurza que en una abrió los ojos y pegó un gemido seguido de una sonrisa enorme.
    -Agarrame los senos. Juega con mis senos. Son tuyos. Todo mi cuerpo es tuyo. úsame!
    Eso me puso a mil. La embestí y cuando estaba por venirme me saqué el jebe y se lo puse en la boca. Como estaba aun borracha abrio la boca toda obediente y aunque con dificultad se pasó un poco de quaker y el resto abrió la boca y lo dejó resbalar por su cara hasta sus senos. La escena era perfecta: ella toda arrecha y con mi quaker y una cara de puta satisfecha.
    Nos bañanamos, se puso el vestido y le dije que se ponga el calzon nomas. Dudó un poco pero le dije que su cuerpo era mío y que me gustaba como se veía. Eso la excitó y convenció.
    Fuimos a caminar por el malecón. Nos sentamos en una banca por ahi. Nos abrazamos, era una noche calurosa y humeda de esas que abundan en el verano limeño.
    -ven sientate en mis piernas.
    Se levantó el vestido como para que su calzón de en mi cierre y se sentó asi, encima mio
    -Te has vuelto una enferma. Yo no dije que te iba a hacer nada.
    -baboso!-me dijo mientras trató de ponerse de pie. pero ya era tarde, la sujeté y le dije, aqui te lo voy a meter y tu vas a ser una cuycita buena y no vas a gritar ok?
    Me bajé el cierre, busqué mi cabezón que ya estaba listo de nuevo y cuando arrimé su calzon, la condenada ya estaba mojadisima.
    Se lo metí de golpe y justo cuando ibamos a comenzar pasa un seremonse como para arruinar la noche. Nos quedamos inmoviles, el seguí dando rondas en su bicla cerca a donde estabamos así que no nos quedaba otra que esperar a que se fuera.
    Pero aun así podía sentir como se mojaba mas y mas la flaca, como si eso la exitaba.
    -Te gusta que te vean no?
    -...
    -Te has vuelto una malcriada. Mira como estan tus pezones duros de excitación. Te gusta que te lo de, donde sea contal que te mojes no te importa que estamos en p1ublico que la gente nos esté viendo.
    -....umm..ummm...ah...
    -Eres una cuycita bandida y apenas se vaya serenazgo te vas a mover hasta que me mojes toda la verga.
    Y dicho y hecho. Apenas se fue el sereno, ella comenzó lentamente a bailar sobre mi verga, mientras yo la manoseaba por todos lados. Se vino y tuve que sujetarla contra mi cuerpo porque parecía que se me desmayaba.
    Asi sugetandola comencé a bombearla yo mismo. Al minuto tambien me vine.
    Al rato nos acomodamos de nuevo regresamos a mi depa, se cambió y a embarcarla hasta el fin del mundo donde ella vive.
    Mientras esperabamos un taxi ella me dice:
    -Quiero que me mojes tu. Quiero sentirte dentro de mi... completamente.
    -Flaquis no quiero un flaquito
    -Pero si me comienzo a cuidar?
    -Puede ser...

    Nos despedimos y cuando se fué me puse a pensar: hasta el día de hoy nunca he estado con alguien sin condon. Como será eso. Que tan diferente es? como se sentirá venirte dentro de una mujer? Y si dice que se cuida y no se cuida? Ahi si pierdo y de por vida.

    Pensando que eso serían problemas para otro día me duché y salí a ver a la firme....
     
    blackhawk, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    pier2005, LoCo22, calogero y otra persona les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cuidala tu cofra, llevala a la farmacia y aplicale una ampolla... suerte la tuya.
     
    Gattuno, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A bullfrog le gusta esto.

    Erecto

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buena historia, saludos
     
    Erecto, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm tengo que reconocer que solo entre a ver de que se trataba este relato, y sinceramente he terminado satisfecho, buena escritura, ordenada y entendible, y la historia en si esta bacan, asi que sigue nomas cofra mongolito (nombre mas facil que blackhaw) :D
    Tema aparte me parece raro que sea tu primera virgo y tambien que no te gusta darles por detroit a las flacas (cada quien con su tema) pero por sobretodo que no hayas tenido sexo sin preservativo, eso si es un record guiness :p:D
     
    pier2005, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    ta chévere... gracias.
     
    bullfrog, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - flaca monse fea
  1. Jaiiiro1995
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.207
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página