Madre de Guerrero se arrepiente de sus palabras en contra de Pizarro

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Gran_Chaparral, 17 May 2018.

    Gran_Chaparral

    Soldado

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    15
    Después de que se le enfriara la cabeza y los animos la madre de Paolo Guerrero declaro: "Me enojé con Claudio Pizarro porque tuve un momento de cólera . Estuve mal". Se "quinceo" la tía Peta al estar con toda la rabia del momento

    [​IMG]
     
    Gran_Chaparral, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jeffey

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.221
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty
    ahhhh. no es tan asi,.si bien es cierto q lo q dijo de el estando en alemania puede ser tomado como algoi que uno puede decir con colera, es vox populi q desde la epoca de burga y cia claudio pizarro, su papa, la gente de IMAGE que manejaba futbolista en la seleccion, estaban ahi en la videna, junto con los alcahuetes de los jugadores, como pizarron, y ademas novias y familiares (ahi entran a tallar doña peta y alondra x ejemplo). pizarro era o es socio de ese grupo image, osea era casi jefe de los jugadores de los ultimos procesos eliminatorios, asi q no es nada descabellado pensar que pueda existir una presion de estos sinverguenzas antes la FPF para su dejadez o lentitud en apoyar a paolin
     
    jeffey, 17 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Públicamente ella está retirando lo dicho pero en el fondo es lo que ella en realidad siente y dificilmente se puede cambiar lo que las personas sienten con respecto a ciertas situaciones, personas, la manera de defenderse; es obvio que ella piensa así de Pizarro, pero eso no le da derecho de acusarlo de las desgracia de su hijo sin investigación alguna, si yo fuera Pizarro le envío una carta notarial así Paolo fuera mi amigo, así Pizarro sea culpable o no.
     
    Evildeeds, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta señora tiene un protagonismo desmedido en los problemas de su hijo. Entiendo que existan las llamadas "madres gallinas" que están metidas en todo en la vida de sus hijos, pero esta mujer parece que tiene mentalmente castrado al suyo. Lo peor de todo es que, lejos de ayudarle, le perjudica con sus palabras y con sus acciones.
     
    drais, 20 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página