Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    jajaja, bueno pues hermanos, estos dias estoy re ocupado porque tengo q entregar notas en la universidad y la chamba q nunca falta, solo puedo contarles que mi hermano el cofrade BuchesI ya estrenado como padre si las esta pagando, jajaja, su beba lo despieta en la madrugada y no es para su mañanero, sino para que le cmabien el pañal, jajaaja, pobreshito, jajaja, bueno espero poder DAR AGRADECIMIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso lo estoy buscando desde hace mucho espero q me lo concedan por ser de Justicia, jajaja


    Atentamente

    El Buches2

     
    Elbuches2, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Te felicito men, ya con 50 mensajes puedes dar todos los THANKS que quieras, yo te los agredecere, jajaja ;)
     
    chihyu, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    estrenando mis agradecimientos, jajajaja

    Un saludo causa INSIDER
     
    Elbuches2, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    muy poco hablamos de los nights o huecos de mazuco, inambari, bueno yo vi buenas flacas en el venus de mazuco, ademas este departamento por la mineria esta plagado de huecos, al igual que en arequipa que en la zona de mineria ilegal hay ful huecos mas q en la misma urbe como el caso de atico chala secocha y otros mas, ahora como los mineros son mis nuevos clientes tengo que frecuentar todas estas zonas ya sea en arequipa y madre de dios, y la verdad hay buenas flacas, bueno al menos mis clientes ahora me ponen buenas flacas. haber si diversificamos la movida puteril en inambari y mazuco.
     
    MORRISON217, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viajero666 le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la semana pasada estuve por practicamente todo el departamento, en mazuco donde logre levantar una flaquita que tenia su propia tienda, historia aparte, en mazuco ya congeniando con ella nos fuimos a puerto, de mazuco salen colectivos y star los primeros cobran 25 pero se rebajan a 20, los star te puedn llegar a llevar por 15 lucas a puerto luego de 2 horas ya estaba en puerto un city tour conmi guia de turno, pero ya de retorno por la noche a mazuco te percatas de todos los focos empezando desde sarayacu, santa rosa y mazuco los cuales estan a la salida a puerto maldonado en el sector dos de mayo. por esto de la formalizacion de lamineria tambien estoy en stand bye, ya en mi siguiente viaje ya detallare informacion de los focos en la zona de mazuco, quince mil, sarayacu y santa rosa.
     
    MORRISON217, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Es mi primer post asi que disculpen los errores aprendere de Uds.
    en puerto hay una avenida amplia en las afueras cerca al aeropuerto llamada LA ALAMEDA.
    este es el barrio donde se ubican un conjunto de aprox 15 huecos donde se ofertan las chicas a un promedio de 50 a 60 soles por polvo.
    los clientes son basicamente mineros, agricultores, comerciantes y gente del lugar que buscan pasar un momento agradable.
    el servicio de transporte son motos lineales que desde el centro cobran 3 soles pero los mototaxis cobran entre 5 a 7 soles dependiendo de la cara de angustia del cliente.
    los huecos dan pena y asustan, pero si hay algo que me parece seguro es caminar por ahi porque no se aprecia delincuentes porque sino entre todos le pegan y masacran.
    las chicas son para ese tipo de cliente y las hay de entre los 20 a los 35 años aprox.
    ellas fichan por polvos y la cerveza cuesta 7 soles pilsen o cusqueña helada. claro que si estas desprevenido te pediran 10 ó mas.
    las chicas, como en todo lugar, te pedirán fichar x tragos de 20, 30 ó 50 soles pero que son gaseosa con algun tipo de alcohol perfumado que no hace yaya.
    apenas aceptan estar con algun paisano un rato en la mesa pq su prioridad son fichar en el catre.
    los cuartos son calamitosos, un desastre, una cama desvencijada, un colchon pa perros con sabanas sucias y paredes de plastico azul o sabanas viejas y rotosas, pero saben su oficio.
    las chicas? pa mi gusto de las 40 ó 30 disponibles deben haber 3 ó 4 chibolas que estan entre 6 a 7 puntos. todas las restantes están al debe.
    sin embargo, comparadas con los chongos creo es mejor lugar.
    los chongos como he leido y visto estan alejados de la ciudad y la ruta es ideal para un asalto del motokarrita o de cualquier asaltante camuflado, pero la verdad, pregunte y me dijeron que eso aun no existe.
    ya les contare mas aventuras y disculpen la brevedad de mmi historia.
     
    yuka2404, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 y MORRISON217 les gusta esto.

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ah olvidaba, a la salida de Mazuco hay un chongo creo se llama LAS VISITADORAS, un chongo con solo un unico gran y amplio salon principal techado, rodeado de unos 10 cuartos por ambos lados, donde en cada lado trabajan unas 6 chicas en su dia maximo (sabados y domingos x la noche). la entrada esta a 3 soles, la chela a 7 y el polvo a 50, precios uniformes.
    las chicas son de lo mejor de mazuco pero personalmente y para mi gusto estan en un promedio de 6 puntos. realmente no vi ninguna que me provocara pero lo bueno es que son jóvenes (22 a 25), tratan de conservar su figura, no toman con los parroquianos (atienden en sus cuartos como un chingo cualquiera) y el lugar es tranquilo, con unas 15 mesas atendidas por muchachos atentos.
    vale la pena? depende, si estas apurado puedes hacerla. creo que es mejor que los 4 que vi en puerto y que no me dejaron ninguna sensacion de interes.
    sinceramente creo mejor esta la alameda.
    pude ir unrato al resto de nights de mazuco pero estan al debe y quieren sangrarte con las chelas, pero tampoco vi algo que valiera la pena, con sus limitaciones mejor estan las de este local.
    espero haberles sido util amigos.
     
    yuka2404, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    justode este burdel me dijeron que era del mismo dueño de las visitadoras de ilo. gracias estimado por aportar a esta guia puteril.
     
    MORRISON217, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Que hay de nuevas gente?????
     
    Elbuches2, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoboEstepario

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen día estimados amigos! Hoy estoy viajando a Puerto Maldonado, y mucho les agradecería que me recomendaran algunos locales de diversión y hoteles seguros. Sólo haré una breve incursión de 3 días, y luego les contaré como me fue...
     
    LoboEstepario, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoboEstepario

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Naomia, la morena colombiana

    Hola amigos, en mi corta estandia en Puerto Maldonado, hice un tour por todos los huecos (Las Peladitas, El Tibiritabara, las Golosas, etc). En realidad quedé un poco decepcionado porque tenía la esperanza de encontrar alguna charapita o alguna garota de las que no se ven por Lima; y lo que me encuentro son Colombianas que no han tenido mucha suerte en la capital, y bueno chicas del norte y del sur. Aqui les cuento mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica : Colombiana morena (de Esmeralda)
    2.- Edad : Me dijo 22, pero le echo unos 26 años.
    3.- Cara: Como toda morochita.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, un poco caídos.
    6.- Cintura / barriga: se defiende, aunque le noté el corte de la cesárea.

    7.- Caderas / derrier: Caderona.
    8.- Piernas / pies: Como toda morena.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal : Con el calor que hace, parecía aseada.
    12.- Fellatio: Sabe su oficio.
    13.- Papita: Usada, pero con sus movimientos compensa la sensación.
    14.- Anal: Ya no pude llegar.
    15.- Trato: Aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre regular y bueno..
    17.- Calidad de masajes : No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No me quiso contar, pero por sus movimientos profesionales, calculo que debe estar mas de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Tibiritabara.
    20.- Precio : 40 soles (polvo), 3 soles la entrada, 6 soles ida y 6 soles vuelta (en moto lineal). Total inversión 55 soles.
    21.- Costo / beneficio: El precio todavía en razonable, aunque el lugar no me convence.

    22.- Ubicacion: Puerto Maldonado.
    23.- Local: Camino al aeropuerto, en el sector que conocen como rompeolas.
    24.- Volveria?: No, mejores hembras hay en nuestra Lima.

    25.- Puntaje final: Cara 5, Cuerpo 7, Trato 8.
     
    LoboEstepario, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    LoboEstepario

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Cófrade, en mi última estadía me comentaron que la municipalidad barrió con todos los locales de LA ALAMEDA, parece que todos se trasladaron al sector rompeolas.
     
    LoboEstepario, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Es cierto hermanos lacteos la Municipalidad Provincial arraso con todos los locales de la Alameda y ahora estan proliferando en la zona de Rompeolas, por una parte es mejor porque ya no estan dentro de la ciudad pero su lejania hace que se vuelva un lugar propicio para los robos y asaltos nocturnos por eso es que recomiendo que vayan en la tardecita a partir de las 3 y 30 de la tarde y se van a ganar con unas hembras hermosas de todas partes del Peru y algunas de Colombia y de Brasil pero para las brashicas hay que tener suerte.....
     
    Elbuches2, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Buen dato de mi broder Elbuches2, solitario reportero de la zona de Puerto .... Saludos
     
    chihyu, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y Elbuches2 les gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Gracias por reconocer el trabajo de este su humilde servidor, ultimo reporte, el Local de "La Tentación", esta mejorando en su adquisicion de chicas, ahora han llegado dos colochas y estan que piden, la gente estas tan guantan que hasta hacen cola en las puertas de cada una de ellas, siendo las respectivas la Nº 5 y la Nº 8, asi que chicos animense, estas chicas son distintas a las demas porque ya comprobe q te dan su numero de celular y el trato es como pareja asi q eu aprovechen.....
    Saludos desde Puerto Malogrado......

     
    Elbuches2, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Que paso con los cofrades de Madre de Dios, aporten miren que estamos en carnavales, ahora es cuando la carne llama a la carne, jajaja, aporten pes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Elbuches2, 8 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hazzard

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    44
    Justo voy para aya hoy mismo, les paso detos d lo q encuentre .
     
    Hazzard, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Herr Wolf

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    En una visita a Puerto Maldonado, grande fue mi decepción, visite el local denominado Venus Club, hace ya bastante tiempo que no venía a este lugar, el local sigue sin ningún cambio, la entrada sigue siendo desastrosa y debe de ser peor cuando llueve. Pero las chicas que laburan está en decadencia. Era el único lugar al que yo iba a desestresarme, lamentablemente me toco perder, si conocen de uno nuevo Night Club por los alrededores, ayúdenme. :cry:
     
    Herr Wolf, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Mano tienes que avisarme y sacamos unos amigos que nos pueden acompañara a hacer un Tour por todos los locales....avisa pues....
     
    Elbuches2, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herr Wolf

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    En Puerto Maldonado, que lugares recomiendan
     
    Herr Wolf, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

Compartir esta página