Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Con unas quince (15) incursiones mas y la hago, jajaja, saludos Insider, cuando vienes por estas tierras??, ya hay mas brashicas estan llegando gracias al Puente continental, tienes que venir a internacionalizarte compare......


     
    Elbuches2, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Para todos los Cofrades de la Zona de Puerto Maldonado, para avisarles que hoy Miercoles 25 de enero la ciudad esta sufriendo una inclemente lluvia, lo que hace muy dificultoso el trayecto hasta la zona de Rompeolas, y eso que iba a ir temprano pero igual la lluvia comenzo desde las 3 de la tarde, lo siento hermanos de leche, hoy no podre incursionar en los bajos fondos de las chicocas de la zona rosa de Puerto Maldonado (tambopata).

    Cuidense y busquen una frazada con orejas que hoy si va a hacer frio en Puerto.

    Se despide su reportero del aire....

    El buches2
     
    Elbuches2, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Peroooooo ..a un buen reportero no lo amilana las condiciones del tiempo Diablito ..esperamos sus reportes estimado Elbuches2 :rolleyes: .

    Saludos.
     
    Oculto86, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla mi estimado soldado de varias batallas puerto maldinas .... ya estare pronto por alla, solo me falta la excusa, no mas ... por ahora estoy rumbo a piura un weekend que estoy siguiendo a dos trampitas que se han ido a "recursear" por alla ....

    Seria bueno que te postees a las anfitrionas de puerto, que dices? para ver el material ....
     
    chihyu, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Buches, asi son las impulsadoras de puerto ???




    [​IMG]
     
    chihyu, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que en en esa zona hay muchos bares donde tambien escuche que se realiza las trata de personas u explotacion sexual y los policias de esas zonas se pueden prestar para el chantaje.
     
    rompepotitos, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola Cofra Rompe...

    Los bares a los que haces referencia son aquellos que estan por la zona minera y que en muchas oportunidades ya han sido motivo de operativos por parte del Ministerio Publico como titular de la acciòn penal, en estos sitios como ejemplo la zona de Delta 1, en normal ver a menores de edad ofreciendo sus servicios en los llamados "prostibares", la trata de personas es evidente y los policias (no todos) son complices y tiene la boca callada, buen dato Rompe, pero lo que necesitamos son aportes de chicas compa, jajajajaja.

    Buen fin de semana.....

    El Buches2
     
    Elbuches2, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola hermano Insider:

    A los años que aportas, jajaja, broma nomas no te me ofendas, buena foto ahi, cofra, este local llamado "El Hornito" es una pizzeria muy conocida en Puerto Maldonado, esta foto si no me equivoco es del ante año pasado, y de las tres chicas conozco a dos, jajaja y una de ellas es mi alumna en la Universidad donde enseño, jajaja, te digo son chibolas pero se marketean bien como impulsadoras, ahora a dos años de esta foto te cuento que estan mas fuertes, ya no tan flaquitas, eso quiere decir que ya comen con su propia mano.

    A ver si subes otras fotos de chicas de Puerto y te comento quienes son y cuenta como obtuviste esta foto compañero.....

    Se despide

    El Buches2

     
    Elbuches2, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Bueno de regreso por estos lares, jajaja, despues de unas merecidas vacaciones por mi tierra natal de Arequipa, regrese con fuerza a Puerto Maldonado, y esta vez me fui por el otro local que le esta haciendo la competencia a las "Peladitas" y saben cual es????
    Pues bueno, la gente de Puerto lo debe de recordar, es el Tibiritabara, esta chica esta en la Puerta N° 02, y su nombre es Jacky (chapa guerrera) ASI QUE ACA ESTA MI REPORTE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, de estatura sera aproximadamente unos 1.66 sin tacos y con tacos 1.72, delgadita, formadita, piel blanca, no me dijo de donde era, sus ojos eran super vivos y coquetos con unos ojos color marron, nada seria, recien llegada a esta ciudad, jajaja, linda la perrita.
    2.- Edad: 20 años, yo le hecho esa edad porque ella no me lo quiso decir.
    3.- Cara: Rostro un poco alargada, sus ojos bien redondos y oscuros, su nariz pequeña, con una boquita no tan chiquita. El cabello estaba recogido y se le veia bien el rostro.
    4.- Talla: sin tacos 1.66 cm.con tacos 1.72 cm.
    5.- Senos: Sus senos son grandes, eso me llamo la atención, porque tenia unas caderitas pequeñas pero los seños son lo mejor de ella, tiene unos pezones casi rosaditos firmes y nada siliconeados. Si se los deja tocar, pero no besar, buuuu, que pena, jajaaja.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura pequeñita sin barriguita, firme y durita sin rollitos, se nota que es chibola todavia, ahi es donde se me vino lo "Pedofilo" jajajaja, hace ejercicios y es quebradita esta muy bien y al verla por detrás el culito es chiquito pero bien maniobrable sobre todo el perrito es para destrozarla, upsss me volvi sadico.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son grandes y tiene una colita bien durita aproximadamente sus caderas seran unos 75 cm., pero eso no le quita nada esta colita esta bien puesta pero chiquita, cuando estas apliacndo el "doggy" se le ve muy bien de atrás. Caderitas ricas.
    8.- Piernas / pies: No los pude ver porque esta flaca me cumplio la fantasia de tener sexo con los zapatos puestos, sus piernas son suaves sin vellos se siente al tacto, sus muslos son pequeños pero estan duritos.
    9.- Piel: Es media clara, blanca y su piel es suave, se nota que se cuida da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba comenzando la cosa en ese local por eso fui temprano para agarrarla fresquita, la huevada es que no tiene agua en ese local y ni unn balde tenia, pero la flaca si se baña y esta perfumada, limpia. Toma medidas de salud e higiene cuida al cliente porque tiene toallas limpias, papel, agua y alcohol, el cual tuvo que pasarme por mis genitales.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo yo mismo le dije que lo gozara asi que me miro y lo hizo muy bien, me puso al palo porque estaba aguantado y se paro rapido, bueno primero pone el condón.
    13.- Papita: está rasurada, pero la verdad ajusta poco, tal vez un poco pero si se moja sola.
    14.- Anal: no da este servicio.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, muy risueña, con ganas de atender, amigable, es femenina, muy coqueta y sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhmm, una nena preciosa, si es acrobata, no se cansa de mover, se exita pero se contiene y eso es lo que me exito mas, es ardiente, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de "El Tibiri Tabara ", habitación 02, esta buenaza.
    20.- Precio: S/. 30.00 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Por ROMPEOLAS .
    23.- Local: Es feo y todos te ven que ingresas con la flaca y sales sudando, ya que no hay baños y duchas, si tiene cochera, en la calle, jajaja.
    24.- Volveria?: Si que volveria por ella y por otra a la que le heche el ojo,
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Espero que les haya interesado esta incursión estoy detras del telefono de alguna de estas flacas, para poder llamarlas a mi depa, jajaja, espero que pronto tengamos buenas noticias cofrades, pero si alguno de ustedes tiene mas datos y celulares, pues que avise pues, no??????;)
    __________________
    ¡¡¡¡ UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD!!!!!!
     
    Elbuches2, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Maestro de maestros !!!!!!!!!!
    Tan de rechuparse los dedos, saludos
     
    chihyu, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Cofra INSIDER:

    Saludos nuevamente y sigo con la duda, como obtuviste esta foto y si existen mas fotos de chicas de Puerto pues seria muy bueno que compartieras con la Cofradia en Pleno, jajaja, bueno espero tu respuesta y tus aportes.

    Un saludo a la distancia y esperando que vengas por estas tierras....

    El Buches2
     
    Elbuches2, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Tengo una pregunta para los administradores de este foro???,

    Porque no me aceptaron lo que postee el dia de ayer??, lo unico que estaba haciendo era, re postear unas fotos que me paso mi amigo y Cofrade Insider de unas anfitrionas que son chicas de Puerto, no estaban desnudas, que paso señores administradores, no estoy comercializando o realizando trata de personas de algun tipo.

    Espero que puedan colocar mi POst, no es nada malo..

    Les agradeceria que lo puedan considerar.

    Atentamente


    El Buches2:)
     
    Elbuches2, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Elbuches2.

    Lo que sucede es que por un error de separaciòn de post's, resultò Madre De Dios en dos zonas distintas de Relax en el Perù, Madre De Dios aparece en la Zona Oriente y en la Zona Sur.

    Como ya està posteado en una zona, evito tener duplicidad de post, puesto que estarè uniendo los dos post y dejarlo en el Oriente del Perù, que es ahì donde corresponde.

    No desesperes, ya veràs unificado estos dos threads que por algùn error se dispersò en distintas zonas.

    Saludos.
     
    Oculto86, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oculto86

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    3.093
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún NC
    Página Inicial:
    Asì es insider, màndate con otras fotos de las que solo tù sabes :rolleyes:.

    Por otro lado, permìtanme hacer un parèntesis y felicitar por el ascenso a Rango Novel al forista Elbuches2:

    Tu empeño, empuje y buena onda, te hacen merecedor del rango.

    Saludos.
     
    Oculto86, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0




    Mis felicitaciones al men de la zona puerto ElBuches2 por su destacada y casi solitaria labor de mantener los datitos mas calientitos en la zona.
    Saludos a JudeLaw, ex PaoloMaldini y a mi pata Oculto86 por su labor.
     
    chihyu, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Queridos compatriotas:

    Gracias muchas gracias.......

    No tengo palabras para agradecer este reconocimiento que como bien dicen por ahi, es una solitaria labor......

    Venganse por aca....

    Jajajajaajaja


    El Buches
     
    Elbuches2, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola mano y gracias por la respuesta, asi mismo agradezco a ustedes por mi promociòn, osea

    Gracias TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)
     
    Elbuches2, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Mis queridos compatriotas y hermanos de Leche, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda este foro para FELICITAR a nuestro compañero y amigo EL BUCHES1 por el nacimiento de su primogenita si pues es una niña, ahora va a saber lo que es bueno nuestro joven padre, jajaajja, todo lo que hizo las pagara, jajaja, bueno señores un saludo a la distancia para todos y que la fuerza los acompañe.

    Se despide su reportero del aire......

    El Buches2
     
    Elbuches2, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Aun tengo el problema o bueno tenemos el problema de la duplicidad de foros respecto a Tambopata o Puerto Maldonado, por favor agradeceria que se pueda solucionar unificando estos threats o como se llamen, bueno es un pedido de su joven amigo.

    El buches2


     
    Elbuches2, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    De una manera u otra tengo que llegar a la cantidad requerida para poder comenzar a dar agradecimientos, espero que por este medio y con esta cantidad de mensajes me puedan dar esa oportunidad de decir GRACIAS.........

    Esperando una grata respuesta, me despido de ustedes.


    EL bUCHES2

    ;)
     
    Elbuches2, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página