Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Exelente dato....LAS CONEJAS...como que se esta volviendo nacional ya tiene como 03 huecos de aceptable comodidad...de sus locales...
     
    INOX, 6 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Justo master Inox me comentaban que mañana sabado inaguran este point porfa si va cuentenos los detalles.
     
    elchulz, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Despues de tanto escuchar y escuchar los comentarios de los cofrades respecto a este local, ya me estaban hinchando las pelotas asi que fui a conocer como estaba el material por alla, aqui les cuento la travesia:

    Siendo un lunes de este mes, saliendo del trabajo a las tres de la tarde tome una moto la cual me cobro seis soles hasta ese lugar ya que se encuentra fuera de la ciudad como a unos 20 minutos, por la zona conocida como Rompeolas, al llegar me percate que era un local relativamente grande de material noble, se paga una entrada de S/. 3.00 (Tres Soles), al estar dentro del local vi que era un patio grande donde esta el bar con las mesas y la barra y alrededor del patio como doce habitaciones pequeñas, para variar fui temprano eso por recomendacion de nuestro cofrade Romanob, quien me dijo q las chicas recien llegaban a las tres bueno tuve q esperar a que comenzaran a llegar hasta que bajo de un motocar una belleza a la que no podia dejar escapar, su nombre es "Muñeca" y ahi va el Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta sera aproximadamente 1.67 sin tacos y con tacos 1.72, rellenita pero despachada, trigueña, me dijo que era de Pucallpa, con unos ojos que te atrapan y una sonrisa muy coqueta, ademas de haberla visto bajar del motocar con su ropita de casa un topcito y una pantaloneta negra que se le vei hasta el alma uhmmmmm.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Rostro redondo sus ojos un poco achinaditos, su nariz pequeña, con una boquita chiquita. De las trigueñas coquetas del norte.
    4.- Talla: con tacos 1.72 cm. sin tacos 1.67 cm.
    5.- Senos: Sus senos son medianos tiene pezones marroncitos ricos firmes nada siliconeados. si se los deja tocar, besar, pero ella me prohibio morderlos pero por ahi si lo hice, jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura pequeña con una barriguita firme sin rollitos, se nota que es joven y que hace ejercicios, no es quebradita pero esta muy bien porque se le ve bien de atrás, y cuando esta en perrito mejor.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas son grandes y tiene una cola bien dura aproximadamente 90 cm. de caderas, colita bien puesta se le ve recontra bien de atrás. Caderoncita rica.
    8.- Piernas / pies: Son torneadas, no tan flacas uhmmm muy suaves y sin vellosse siente al tacto muslos son grandes y sus pies son muy bonitos y limpios.
    9.- Piel: Es bronceadita trigueña hermosa, tiene la piel suave bien rico se nota que se cuida la piel da gusto rozarla y acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba recien llegada de su habitación por eso fui temprano para agarrarla fresca, ademas q este local no tiene baños limpios, si se baña perfumada, si está limpia. Toma medidas de salud e higiene cuida al cliente porque tiene toallas limpias, papel, agua y alcohol.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo pero fue breve porque estaba aguantado y se paro rapido, primero pone el condón.
    13.- Papita: está rasurada, si ajusta un poco se moja sola.
    14.- Anal: no da este servicio.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, es femenina, coqueta y sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhmm, parece una muñeca, conoce varias poses, si es acrobata, no se cansa de mover, se exita pero se contiene y eso es lo que me exito mas, es ardiente, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las Peladitas, habitación 4, esta buenaza.
    20.- Precio: S/. 40.00 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Por ROMPEOLAS .
    23.- Local: Es feo o bonito, si tiene cochera.
    24.- Volveria?: Si que volveria por ella y por otra a la que le heche el ojo, porque esta riquichichichima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)


    Ya vendran otras, esta mejorando la plaza por aca en Puerto espero que siga mejorando, reporto su cofra El Buches2
     
    Elbuches2, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu y MORRISON217 les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el respectivo rankankan master buches, como siempre el men de la zona puerto .... ya estaremos por alli por las brashiquitas .... saludos,,,, insider
     
    chihyu, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romanob

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    para la proxima avisa pue hombre, porque no voy ya buen tiempo:D
     
    Romanob, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Habla Romanob, segui tus concejos pero estuve un ratito para conocer, y bueno tenia que conocer a fondo asi q pase a dar una inspecciòn, jajaja, tu mas bien avisa pes.....
     
    Elbuches2, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola Cofrades, revisando temas encontre este, pero recien esta actualizandose, yo por eso les recomendaria que buscaran el tema Tambopata, iniciado por el Tunche, ahi encontraran datos mas actualizados, bueno y uno que otro aporte mio como el que posteo ahora.

    Despues de tanto escuchar y escuchar los comentarios de los cofrades respecto a este local, ya me estaban hinchando las pelotas asi que fui a conocer como estaba el material por alla, aqui les cuento la travesia:

    Siendo un lunes de este mes, saliendo del trabajo a las tres de la tarde tome una moto la cual me cobro seis soles hasta ese lugar ya que se encuentra fuera de la ciudad como a unos 20 minutos, por la zona conocida como Rompeolas, al llegar me percate que era un local relativamente grande de material noble, se paga una entrada de S/. 3.00 (Tres Soles), al estar dentro del local vi que era un patio grande donde esta el bar con las mesas y la barra y alrededor del patio como doce habitaciones pequeñas, para variar fui temprano eso por recomendacion de nuestro cofrade Romanob, quien me dijo q las chicas recien llegaban a las tres bueno tuve q esperar a que comenzaran a llegar hasta que bajo de un motocar una belleza a la que no podia dejar escapar, su nombre es "Muñeca" y ahi va el Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es alta sera aproximadamente 1.67 sin tacos y con tacos 1.72, rellenita pero despachada, trigueña, me dijo que era de Pucallpa, con unos ojos que te atrapan y una sonrisa muy coqueta, ademas de haberla visto bajar del motocar con su ropita de casa un topcito y una pantaloneta negra que se le vei hasta el alma uhmmmmm.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: Rostro redondo sus ojos un poco achinaditos, su nariz pequeña, con una boquita chiquita. De las trigueñas coquetas del norte.
    4.- Talla: con tacos 1.72 cm. sin tacos 1.67 cm.
    5.- Senos: Sus senos son medianos tiene pezones marroncitos ricos firmes nada siliconeados. si se los deja tocar, besar, pero ella me prohibio morderlos pero por ahi si lo hice, jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura pequeña con una barriguita firme sin rollitos, se nota que es joven y que hace ejercicios, no es quebradita pero esta muy bien porque se le ve bien de atrás, y cuando esta en perrito mejor.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas son grandes y tiene una cola bien dura aproximadamente 90 cm. de caderas, colita bien puesta se le ve recontra bien de atrás. Caderoncita rica.
    8.- Piernas / pies: Son torneadas, no tan flacas uhmmm muy suaves y sin vellosse siente al tacto muslos son grandes y sus pies son muy bonitos y limpios.
    9.- Piel: Es bronceadita trigueña hermosa, tiene la piel suave bien rico se nota que se cuida la piel da gusto rozarla y acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba recien llegada de su habitación por eso fui temprano para agarrarla fresca, ademas q este local no tiene baños limpios, si se baña perfumada, si está limpia. Toma medidas de salud e higiene cuida al cliente porque tiene toallas limpias, papel, agua y alcohol.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo pero fue breve porque estaba aguantado y se paro rapido, primero pone el condón.
    13.- Papita: está rasurada, si ajusta un poco se moja sola.
    14.- Anal: no da este servicio.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, es femenina, coqueta y sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhmm, parece una muñeca, conoce varias poses, si es acrobata, no se cansa de mover, se exita pero se contiene y eso es lo que me exito mas, es ardiente, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las Peladitas, habitación 4, esta buenaza.
    20.- Precio: S/. 40.00 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Por ROMPEOLAS .
    23.- Local: Es feo o bonito, si tiene cochera.
    24.- Volveria?: Si que volveria por ella y por otra a la que le heche el ojo, porque esta riquichichichima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!.
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Elbuches2, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Master el buches a que local en especial te refieres informa mas detalladamente
     
    elchulz, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola hermano Chulz:
    Para todos los cofrades que se encuentran como yo por razones de trabajo en Puerto Maldonado o como se llama Tambopata, el local al cual hago referencia es el famoso "Las Peladitas" que se encuentra a la entrada de la zona de Rompeolas compares, cuando quieran ir me avisan, mandan mensaje Privado para quedar y tomar unas chelas.

    Cuidense compares.

     
    Elbuches2, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    bueno mi compare Romanob, volvi a darme una vuelta por la zona de Rompeolas pero esta vez a ver los otros locales, como: El Tibiritabara y Las Golozas, asu cofrade, ya estan abundando estos locales ya pondre mi Raiting y mis comentarios respectivos, pero adelanto que el mejor hasta ahora es Las Peladitas, ya nos vemos hermanos....

     
    Elbuches2, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Bueno compares, volvi a darme una vuelta por la zona de Rompeolas pero esta vez a ver los otros locales, como: El Tibiritabara y Las Golosas, asu cofrades, ya estan abundando estos locales ya pondre mi Raiting y mis comentarios respectivos, pero adelanto que el mejor hasta ahora es Las Peladitas, ya nos vemos hermanos....

     
    Elbuches2, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    hace unos dias vine de visita por puerto, ps me contarOn que abrieron unos locales buenazos, y asi, primero fui a peladitas, para que decir habian buenas hembras chibolas, quise atenderse con todas pero como no contaba con mucho tiempo apenas pude atenderme con la chica de puerta uno, cara de chibola( creo que no es tan chibola) bajita como de unos 1.55 maso... De nombre jade. el polvo fue una estafa, no se quita la parte de ariba solo se dejaba tocar por encima y apura como mela y al final de la faena me queria meter conversa para mas confianza, jajaja me puse de lo mas serio y me fui sin sacar la leche.
    Mis amigos se atendieron con otras flacas y me contaron que les atendieron de lo mejor, uno se quedo casi por media hora ...
    En conclusión, las flacas estan buenas y la atención espero que sea mejor de la que tuve, habrá que regresar a probar de nuevo...

    Otro punto, quiera saber si hay cofrades que frecuentan lo Nights de mazuco (yo nunca habia tomado por ahi siempre me voy a Juliaca a las conejas), la cosa es que una noche fuimos varios amigos y entramos a uno de nombre..... Mmmm no recuerdo en este momento.... Y habia buenas chicas que hacían show y todo, me pareció un lugar vacan pa chupar, no mas que habia bastante cabro.... Total fueron 4 dias de alcoholizacion brutal entre puerto y mazuco ...
     
    viajero666, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno Cofrades, de nuevo saludos....

    Buena noticia que me dio el COFRADE CHARLYBROWN regreso Tayra a las Conejas!!! deben de regresar las engreidas al Conejero sino este local se va a ir en picada.

    COFRADE VIAJERO666, sobre Puerto Maldonado existen 3 locales:
    Las Peladitas..... Las Golosas.... El Tibiri Tabara.....
    Locales que estan en su punto y tienen unas kines unicas, de todo encuentras ahi, en este momento estan demasiado mejor que las Conejas.

    SOLANGE esta en el Tibiri Tabara en la puerta 10 de ese local, me la saludas... de parte de "el Arequipeño".

    Bueno Cofrades, esperemos que salga buen material este mes para Juliaca sino.... a ver otras ofertas como Puerto Maldonado.

    DATOS PARA PASAR UN DIA EN PUERTO
    1 dia en Puerto Maldonado
    Pasaje Juliaca - Puerto Maldonado : 45 Soles
    Wayra Transporte, Santa Cruz Transportes
    Hotel Tres Fronteras (Hbaitacion Simple con baño y cable): 60 Soles
    Menu: 5 soles
    Transporte a zona rompeolas ida i vuelta (Las peladitas, las golosas, TibiriTabara): 20 soles
    Entrada a locales:
    Las Peladitas: 3 soles
    Las Golosas: 1 sol
    Tibri Tarara: 3 soles
    En los 3 locales hay Show Jueves, Viernes, Sabado y que xuxa Domingo tambien!!!

    Facil que en dos dias se gasta algo de 280 soles y no incluye polvo... y los precios del polvo ahi son de 20 soles en cualquiera de estos tres locales. (informacion para todos los cofrades)
    Sale carolina pero de verdad vale la pena. Es como MasterCard. Cachar en Puerto Maldonado no tiene precio jajajaja

    Saludos Cofrades
     
    dentrex, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    HOla compare, aqui otro arequipeño por Puerto Maldonado, como ya habia descrito mis andanzas por estos locales pues bueno me sigo ratificando que el mejor Local es las Peladitas y bueno t pediria que hagas el raiting de Solange ya que la estas recomendando pues es obligacion como Cofrade hacerla para que los demas podamos saber como es, esas son reglas de este Foro y tu y todos nosotros las debemos de cumplir, si es que queremos seguir perteneciendo al mismo.

    Un saludo y esperamos tu Raiting

     
    Elbuches2, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola Cofrades, de nuevo por este foro para poder hacer mi aporte de una ultima incursion efectuada en estos locales ubicados por la zona de Rompeolas en especial a este local que creo q se va a volver mi point "Las Peladitas", ya que despues de tanto escuchar y escuchar los comentarios de los cofrades respecto a este local, encontre lo que buscaba en Puerto Maldonado, paso a describir lo que sucedio:

    Siendo un viernes antes que acabe el mes de noviembre de este año, saliendo del trabajo a las tres y media de la tarde tome una moto la cual me cobro para variar siete lucas ese es el promedio se les cobran mas no se dejen engañar pues se encuentra fuera de la ciudad pero no es para tanto, al llegar me percate que era temprano para que llegaran las feminas, bueno pague mi entrada de S/. 3.00 (Tres Soles), al estar dentro del local vi solo algunas puertas abiertas con unas chicas que no estaban nada mal pero ninguna me llamaba la atenciòn hasta que se abre la puerta numero cuatro y una belleza aparece y obvio que no podia dejar escapar, su nombre es "Shirley" y ahi va el Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Pequeña sera aproximadamente 1.60 sin tacos y con tacos 1.68, delgadita bien formadita, media trigueña, me dijo que era del Norte de Piura, con unos ojos color caramelito que provocan algo seria, recien bajaba del motocar con su ropita de calle toda inocente, jajaja, linda la perrita.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Rostro redondo sus ojos bien redondos y oscuros, su nariz pequeña, con una boquita chiquita. El cabello le caia por el rostro.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 cm.con tacos 1.68 cm.
    5.- Senos: Sus senos son pequeñitos tiene unos pezones casi rosaditos pero no tanto, firmes nada siliconeados. Si se los deja tocar, pero no besar, no pude ni morderlos pero bueno lo que hice con ella valio la pena, jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura pequeñita sin barriguita, firme y durita sin rollitos, se nota que es chibola todavia, ahi es donde se me vino lo "Pedofilo" jajajaja, hace ejercicios y es quebradita esta muy bien y al verla por detrás el culito es chiquito pero bien maniobrable sobre todo el perrito es para destrozarla, upsss me volvi sadico.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son grandes y tiene una cola bien dura aproximadamente sus caderas seran unos 80 cm., colita bien puesta pero chiquita se le ve bien de atrás. Caderitas ricas.
    8.- Piernas / pies: Son torneadas, delgaditas, no tan flacas y son suaves sin vellos se siente al tacto y con unos muslos pequeños pero duros sus pies son bonitos y limpios.
    9.- Piel: Es bronceadita trigueñita, con una piel suave linda, se nota que se cuida da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba recien llegada de su habitación por eso fui temprano para agarrarla fresca, ademas q este local no tiene baños limpios, si se baña perfumada, si está limpia. Toma medidas de salud e higiene cuida al cliente porque tiene toallas limpias, papel, agua y alcohol.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo yo mismo le dije que lo gozara asi que me miro y lo hizo muy bien, me puso al palo porque estaba aguantado y se paro rapido, bueno primero pone el condón.
    13.- Papita: está rasurada, pero la verdad no ajusta tal vez un poco pero si se moja sola.
    14.- Anal: no da este servicio.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, es femenina, coqueta y sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhmm, parece una muñeca, conoce varias poses, si es acrobata, no se cansa de mover, se exita pero se contiene y eso es lo que me exito mas, es ardiente, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de "las Peladitas", habitación 4, esta buenaza.
    20.- Precio: S/. 40.00 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Por ROMPEOLAS .
    23.- Local: Es feo y todos te ven que ingresas con la flaca y sales sudando, ya que no hay baños y duchas, si tiene cochera, en la calle, jajaja.
    24.- Volveria?: Si que volveria por ella y por otra a la que le heche el ojo,
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Lo que si puedo informar pero aun no he confirmado, ya que no he regresado estos dias, es que ella misma me dijo que se quedaria solo hasta el dia 10 de diciembre de este año y que estaria en Lima ya que ella trabaja en las Cucardas, asi que cofrades si alguien conoce a esta femina por las descripciones dadas pues que pase la voz cuando vaya yo por Lima, y bueno, ademas informo para esta Cofradia que segun ella misma, las chicas de las peladitas estan hospedadas en un hotel que esta cerca del Mirador Turistico el Obelisco (Av. Fitzcarrald) si alguien tiene mas datos por favor un mensaje privado o sino por este Foro ya que seria muy necesario conocer donde estan estas chica de dia para poder sacarlas cuando unos esta con permiso de la chamba no les parece, bueno sin mas q agregar se despide su reportero del aire.

    El Buches2
     
    Elbuches2, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola Cofrades, de nuevo por este foro para poder hacer mi aporte de una ultima incursion efectuada en estos locales ubicados por la zona de Rompeolas en especial a este local que creo q se va a volver mi point "Las Peladitas", ya que despues de tanto escuchar y escuchar los comentarios de los cofrades respecto a este local, encontre lo que buscaba en Puerto Maldonado, paso a describir lo que sucedio:

    Siendo un viernes antes que acabe el mes de noviembre de este año, saliendo del trabajo a las tres y media de la tarde tome una moto la cual me cobro para variar siete lucas ese es el promedio se les cobran mas no se dejen engañar pues se encuentra fuera de la ciudad pero no es para tanto, al llegar me percate que era temprano para que llegaran las feminas, bueno pague mi entrada de S/. 3.00 (Tres Soles), al estar dentro del local vi solo algunas puertas abiertas con unas chicas que no estaban nada mal pero ninguna me llamaba la atenciòn hasta que se abre la puerta numero cuatro y una belleza aparece y obvio que no podia dejar escapar, su nombre es "Shirley" y ahi va el Rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Pequeña sera aproximadamente 1.60 sin tacos y con tacos 1.68, delgadita bien formadita, media trigueña, me dijo que era del Norte de Piura, con unos ojos color caramelito que provocan algo seria, recien bajaba del motocar con su ropita de calle toda inocente, jajaja, linda la perrita.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: Rostro redondo sus ojos bien redondos y oscuros, su nariz pequeña, con una boquita chiquita. El cabello le caia por el rostro.
    4.- Talla: sin tacos 1.60 cm.con tacos 1.68 cm.
    5.- Senos: Sus senos son pequeñitos tiene unos pezones casi rosaditos pero no tanto, firmes nada siliconeados. Si se los deja tocar, pero no besar, no pude ni morderlos pero bueno lo que hice con ella valio la pena, jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura pequeñita sin barriguita, firme y durita sin rollitos, se nota que es chibola todavia, ahi es donde se me vino lo "Pedofilo" jajajaja, hace ejercicios y es quebradita esta muy bien y al verla por detrás el culito es chiquito pero bien maniobrable sobre todo el perrito es para destrozarla, upsss me volvi sadico.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son grandes y tiene una cola bien dura aproximadamente sus caderas seran unos 80 cm., colita bien puesta pero chiquita se le ve bien de atrás. Caderitas ricas.
    8.- Piernas / pies: Son torneadas, delgaditas, no tan flacas y son suaves sin vellos se siente al tacto y con unos muslos pequeños pero duros sus pies son bonitos y limpios.
    9.- Piel: Es bronceadita trigueñita, con una piel suave linda, se nota que se cuida da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba recien llegada de su habitación por eso fui temprano para agarrarla fresca, ademas q este local no tiene baños limpios, si se baña perfumada, si está limpia. Toma medidas de salud e higiene cuida al cliente porque tiene toallas limpias, papel, agua y alcohol.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo yo mismo le dije que lo gozara asi que me miro y lo hizo muy bien, me puso al palo porque estaba aguantado y se paro rapido, bueno primero pone el condón.
    13.- Papita: está rasurada, pero la verdad no ajusta tal vez un poco pero si se moja sola.
    14.- Anal: no da este servicio.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, es femenina, coqueta y sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhmm, parece una muñeca, conoce varias poses, si es acrobata, no se cansa de mover, se exita pero se contiene y eso es lo que me exito mas, es ardiente, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de "las Peladitas", habitación 4, esta buenaza.
    20.- Precio: S/. 40.00 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Por ROMPEOLAS .
    23.- Local: Es feo y todos te ven que ingresas con la flaca y sales sudando, ya que no hay baños y duchas, si tiene cochera, en la calle, jajaja.
    24.- Volveria?: Si que volveria por ella y por otra a la que le heche el ojo,
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Lo que si puedo informar pero aun no he confirmado, ya que no he regresado estos dias, es que ella misma me dijo que se quedaria solo hasta el dia 10 de diciembre de este año y que estaria en Lima ya que ella trabaja en las Cucardas, asi que cofrades si alguien conoce a esta femina por las descripciones dadas pues que pase la voz cuando vaya yo por Lima, y bueno, ademas informo para esta Cofradia que segun ella misma, las chicas de las peladitas estan hospedadas en un hotel que esta cerca del Mirador Turistico el Obelisco (Av. Fitzcarrald) si alguien tiene mas datos por favor un mensaje privado o sino por este Foro ya que seria muy necesario conocer donde estan estas chica de dia para poder sacarlas cuando unos esta con permiso de la chamba no les parece, bueno sin mas q agregar se despide su reportero del aire.

    El Buches2
     
    Elbuches2, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dentrex

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos Cofrades de Puerto Maldonado, alguna novedad por sus tierras?
    me parece o estos meses hay poco movimiento por la tierra caliente de Puerto Maldonado?
    que fue de Solange sigue por sus tierras o ya enrrumbo a otro destino, aver si dan una avisada. Gracias
     
    dentrex, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguin tendra algun fono de alguna kine buena en Puerto stare un par de dias gracias por los aportesss
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota de Moderación.
    Rick.-
    Bienvenido a Perutops, esperamos que puedas integrarte a nuestra cofradía aportante.

    Hay dos reglas importantes:
    La primera es la buena onda. No es de buena onda preguntar por datos sin antes no haber leído los posts anteriores. Por favor leélos para que puedas decidir por ti mismo.
    La segunda es aportar antes de pedir. Sin aportes no hay progreso, por favor aporta para que en retribución te podamos ayudar. Esa es la diferencia entre un usuario registrado y un cofrade de verdad y con derecho a pedir.

    Rhinox.
    (Moderador Jr. Zonal)
     
    rick.-, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Bueno de regreso por estos lares, jajaja, despues de unas merecidas vacaciones por mi tierra natal de Arequipa, regrese con fuerza a Puerto Maldonado, y esta vez me fui por el otro local que le esta haciendo la competencia a las "Peladitas" y saben cual es????
    Pues bueno, la gente de Puerto lo debe de recordar, es el Tibiritabara, esta chica esta en la Puerta N° 02, y su nombre es Jacky (chapa guerrera) ASI QUE ACA ESTA MI REPORTE:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es delgada, de estatura sera aproximadamente unos 1.66 sin tacos y con tacos 1.72, delgadita, formadita, piel blanca, no me dijo de donde era, sus ojos eran super vivos y coquetos con unos ojos color marron, nada seria, recien llegada a esta ciudad, jajaja, linda la perrita.
    2.- Edad: 20 años, yo le hecho esa edad porque ella no me lo quiso decir.
    3.- Cara: Rostro un poco alargada, sus ojos bien redondos y oscuros, su nariz pequeña, con una boquita no tan chiquita. El cabello estaba recogido y se le veia bien el rostro.
    4.- Talla: sin tacos 1.66 cm.con tacos 1.72 cm.
    5.- Senos: Sus senos son grandes, eso me llamo la atención, porque tenia unas caderitas pequeñas pero los seños son lo mejor de ella, tiene unos pezones casi rosaditos firmes y nada siliconeados. Si se los deja tocar, pero no besar, buuuu, que pena, jajaaja.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura pequeñita sin barriguita, firme y durita sin rollitos, se nota que es chibola todavia, ahi es donde se me vino lo "Pedofilo" jajajaja, hace ejercicios y es quebradita esta muy bien y al verla por detrás el culito es chiquito pero bien maniobrable sobre todo el perrito es para destrozarla, upsss me volvi sadico.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son grandes y tiene una colita bien durita aproximadamente sus caderas seran unos 75 cm., pero eso no le quita nada esta colita esta bien puesta pero chiquita, cuando estas apliacndo el "doggy" se le ve muy bien de atrás. Caderitas ricas.
    8.- Piernas / pies: No los pude ver porque esta flaca me cumplio la fantasia de tener sexo con los zapatos puestos, sus piernas son suaves sin vellos se siente al tacto, sus muslos son pequeños pero estan duritos.
    9.- Piel: Es media clara, blanca y su piel es suave, se nota que se cuida da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Estaba comenzando la cosa en ese local por eso fui temprano para agarrarla fresquita, la huevada es que no tiene agua en ese local y ni unn balde tenia, pero la flaca si se baña y esta perfumada, limpia. Toma medidas de salud e higiene cuida al cliente porque tiene toallas limpias, papel, agua y alcohol, el cual tuvo que pasarme por mis genitales.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo yo mismo le dije que lo gozara asi que me miro y lo hizo muy bien, me puso al palo porque estaba aguantado y se paro rapido, bueno primero pone el condón.
    13.- Papita: está rasurada, pero la verdad ajusta poco, tal vez un poco pero si se moja sola.
    14.- Anal: no da este servicio.
    15.- Trato: Fue amable, cariñosa, muy risueña, con ganas de atender, amigable, es femenina, muy coqueta y sensual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uhmm, una nena preciosa, si es acrobata, no se cansa de mover, se exita pero se contiene y eso es lo que me exito mas, es ardiente, cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de "El Tibiri Tabara ", habitación 02, esta buenaza.
    20.- Precio: S/. 30.00 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado.
    22.- Ubicacion / Distrito: Por ROMPEOLAS .
    23.- Local: Es feo y todos te ven que ingresas con la flaca y sales sudando, ya que no hay baños y duchas, si tiene cochera, en la calle, jajaja.
    24.- Volveria?: Si que volveria por ella y por otra a la que le heche el ojo,
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Espero que les haya interesado esta incursión estoy detras del telefono de alguna de estas flacas, para poder llamarlas a mi depa, jajaja, espero que pronto tengamos buenas noticias cofrades, pero si alguno de ustedes tiene mas datos y celulares, pues que avise pues, no??????;)
     
    Elbuches2, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado master de la zona puerto .... tienes que llegar a los 50 mensajes escrito para que puedas dar agradecimientos .... saludos
     
    chihyu, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página