Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    como olvidar a las peladitas....
     
    el chato, 25 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Que tal cofrades, la verdad estuve unos meses sin entrar al foro pero ahora me doy con la sorpresa de que todo ha cambiado, no encuentro los post que hice años atras y veo nuevos participantes, incluso no encuentro los datos de Tambopata y le han puesto un titulo de Point de Puerto Maldonado, pero bueno espero que alguien de ustedes me de una respuesta y puedan indicarme donde puedo encontrar los archivos antiguos.
    Ahora, pasare a felicitar al post subido por Peladito 86 un gran reconocimiento a su colaboración pero discrepo con lo que dice respecto a la belleza de las mujeres de Madre de Dios, ya que las mujeres de Madre de Dios son muy bellas pero tienes que conocer los distintos lugares de esta gran región, ir por ejemplo a la frontera con Brasil en donde la mezcla de Brasil y Peru a dado como resultado una mujer muy bella y hermosa, no contradigo lo que menciona respecto a que hay mucha gente que no son de la zona y que llegan de Puno y Cusco y asi como yo tambien de Arequipa y bueno no llegan mujeres muy agraciadas pero pasando a los locales que describio si es muy cierto solo son muy pocos y los que menciona son los mejores en Puerto Maldonado.
    Estare posteando mas seguido queridos cofrades y haremos que esta pagina sea mas vista por los demas y animar a que vengan por estas tierras a probar la belleza de la zona.
    Saludos
    Atte
    El buches
     
    Elbuches2, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y ANDELARK les gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Saludos Cofrades, bueno las cosas no han cambiado mucho en Puerto, estuve de viaje nuevamente y a mi regreso que fue por tierra pase por Mazuco que es un Distrito de limita con la zona de San Gaban, saliendo de la ciudad mas o menos dos kilometros se encuentra un local llamado "LAS VISITADORAS", no es muy prometedor pero me parece el unico que tiene una buena infraestructura para la zona, asi que en mis proximas participaciones les contare como me fue en mi recorrido por Mazuco, saludos cofrades y por favor posteen en este nuevo Grupo de Puerto Maldonado, para que asi hagamos crecer la familia puteril.

    Saludos y bye.
     
    Elbuches2, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Tony Führer les gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola mis queridos cofrades:
    En vista de la escasa acogida a este Post sobre una tierra tan linda como es la Región de Madre de Dios, con su capital Tambopata, mas conocida por todos como Puerto Maldonado es que comence a hacer una investigación tal vez no muy exhaustiva pero si que dio resultados, y en verdad muy sorprendentes, para resumir encontre entre muchas chicas (por cierto mayores de edad) porque no soy fanatico de la "pedofilia" a un grupo de chicas que siempre suben o postean fotos suyas muy sugerentes o provocativas, y bueno grande fue mi sorpresa cuando al querer hacer conversación con ellas no tienen reparo en contestarte y hacerte el habla, obviamente uno no va directo al grano pero con el transcurrir de la conversación, esta se puede tornar un poco mas calentona, que el tema es Points de Puerto Maldonado, pero encontre chicas en Facebook que desmienten lo que muchos de los cofrades antes que yo estuvieron diciendo de que en esta zona no hay mujeres bellas porque si las hay pero hay que buscarlas y bueno eso hice y las encontre, como primera muestra es esta bella señorita, que tiene un cuerpito espectacular y que si es mayor de edad y como tiene que ser, ya come con su propia mano, esta linda chica se llama Lessy.
    Pronto hare un ranking con esta princesa, asi que esten atentos y esperemos que hayan mas colaboraciones y participación en este post.
    Cuidense cofrades estamos en contacto para poder compartir experiencias. ScreenClip.
     
    Elbuches2, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Esta pagina aun sigue activa?????
     
    Elbuches2, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hey que paso con mi post?????
     
    Elbuches2, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.351
    Puntos de trofeo:
    229
    Agrade
    Agradecería si me pasaras su celular. La verdad, no he visto flacas así de la zona que sean del "negocio".
    Recalco mi afirmación que en Puerto Maldonado no hay flacas muy agraciadas. Al menos en cantidad, comparándolas con chicas de otras zonas como Trujillo, Chiclayo, Tingo María, Arequipa, Pucallpa, Lima, etc. Todas las chicas guapas que he conocido allí son de esas zonas.
    Por otro lado, en mi primer post quise decir año 2015-2016. Ya lo corregí.
     
    Peladito87, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puteril

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola. Desde que hora se pueden visitar estos points. Estoy en Puerto por trabajo. Es peligroso ir por estos lares solo?
     
    Puteril, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola, los points de Puerto estan aperturando sus puertas desde las 3 de la tarde, el detalle y como lo dijeron muchos cofrades lo que paltea es que las mesas estan en el centro del local y los cuartos alrededor por lo que cualquier cofrade te puede ver que estas ingresando a tirar con alguna de las damas que estan ahi, osea es muy publico, pero bueno a veces la arrechura puede mas y no importa el que diran, si estas por puerto pasame la voz para ir contigo, saludos
    Bye
     
    Elbuches2, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Y ya llego el momento que todos ustedes estaban esperando, el raiting de Lessy, una flaquita que como ya les conte, la encontre en el facebook de chicas de madre de Dios, es una chica muy agraciada, tiene recien 18 añitos pero ya tiene su recorrido pugilistico, osea ya estuvo varias vecen en el ring, jajaja, para resumir la conoci por intermedio de un compañero de trabajo que me dijo que esta chica era bailarina de orquesta, pero que ademas se recurseaba super caleta en la nota, asi que con esos datos la agregue a mis contactos y para sorpresa mia, a las pocas horas ya me habia aceptado y es ahi en donde comienzo a hablarle, primero con el "!Hola" de rigor y bueno luego poco a poco abrir cancha, y si pues lo bueno es que no demoro mucho para aceptar una invitación a salir, lo que implicaba una cena y un paseo y luego lo que quisieramos, y para que no me puedo quejar, al ser una chica joven no me pidio que la lleve a un lugar "ficho" o elegante, al contrario ella me dijo que se sentia bien comiendo en alguna polleria del centro, y esa asi que despues de la cena un cuarto de pollo y luego de un paseo para entrar en calor, vino la matanza y su correspondiente ranking de la señorita:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    No es muy alta, se puede decir que chatita, pero si que el cuerpo de bailarina lo tiene, esees el detalle mas saltante, tiene un cuerpito durito, no se hace palta con la ropa, un vestidito chiquito le encaja muy bien en su menuda anatomia, tiene una mezcla de morena y trigueña, tiene unos ojitos chinitos.
    2.- Edad: Comprobe su edad viendo disimuladamente su DNI y tiene sus 18 recicen cumplidos.
    3.- Cara: Tiene un rostro muy bello, bien fino, y si puedo decir que tiene una rara belleza, sus ojos son medios achinados, su nariz bien perfilada y una boquita chiquita de rostro muy angular.
    4.- Talla: 1,65 cm, no usa tacos, pero he visto en sus fotos que cuando baila usa unos enormes que creo que resaltaran muy bien su piernas.
    5.- Senos: Buenos pechos en verdad son de lo mejor, no son tan grandes, pero para la talla de ella son perfectos, con unos pezones marrones pero lindos, son firmes, completamente naturales me encanta que se los deja tocar y besar, parece que eso le excita.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita pequeñita, es lo justo por ser bailarina, y su barriga esta firme sin rollitos, si se nota que el baile es el mejor ejercicio, no es quebradita pero tampoco cuadrada, si se le ve bien rica desde atrás, cuando esta echada y la levantas para penetrar se le nota una hermosa silueta.
    7.- Caderas / derrier: No tiene una gran colita, pero es bien proporcional a su cuerpo, y como no tiene grasa tiene unas nalgitas naturales que estan para darle palmadas toda la noche son unas hermosas caderas y el derrier pues cuando la pones en cuatro tienes que hacer que la flaca se quiebre y ahi vez que rico cuerpito tiene, ademas de que su colita esta bien durita, es una colita bien puesta
    8.- Piernas / pies: Torneadas, firmes y atleticas, insisto que el baile la pone bien fuertecita no son piernas alargadas pero estan muy bien y duritas lo mas importante no tiene vellos, sus muslos y pantorrillas son delgados y sus pies son bonitos, limpios, y bien cuidados.
    9.- Piel: Trigueña pero por el Sol de Puerto Maldonado es bronceadita no tiene nada de celulitis, se nota que se cuida la piel, da gusto rozarla y acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes uno en su barriga que no recuerdo que es ademas tiene un piercing en el ombligo, que es lo que llama la atención ya que como tiene una barriguita pequeña salta a la vista ademas tiene otro en la pierna, que parece como una rama de una rosa o algo parecido
    11.- Aseo personal: Si se baña y se baña antes, y después de cada polvo, no esta perfumada pero tampoco huele mal, está limpia.
    12.- Fellatio: Esto es lo que me molesto, ya que la flaca no hace el sexo oral, dice q nunca lo ha hecho que le parece asqueroso y antihigienico, esto si es un gran punto en contra para la flaca.
    13.- Papita: Dios que rica papita!!!!!!!, ajusta un monton, eso es lo bueno y positivo, ya que me comento que solo habia estado con 5 patas y bueno yo era el sexto, osea no esta muy recorrida, y tambien es excitante que este peladita, no presenta mal olor y bueno hay que manosearla y excitarla para q comience a mojarse.
    14.- Anal: No lo hace ni con condon ni con nada, ni aunque le pagues un millon de dolares, se lo pregunte.
    15.- Trato: Ella fue amable, cariñosa, amigable el detalle es que me dijo que me apurara porque tenia que regresar a su casa que su mamá habia salido, no da piquitos o chapes con lengüa, es muy femenina, coqueta y sensual, toda una señorita, jajaja!!!!!.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo en la cama, pero no la puedes besar en la boca (como indique), la unica pose en la que no quiso participar fue que ella me cabalgare, dijo que se sentaria encima mio, pero que ella no iba a moverse, en otras palabras es una ociosa (floja) y algo inexperta.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que recien esta tirando, no conoce mucho y eso baja todo lo que su hermoso cuerpito puede ofrecer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en el facebook como Lessy.
    20.- Precio: 100 soles la hora, y es un solo polvo asi que uno tiene que hacerlo durar como sea, no da ningun servicio adicional, y fuimos al hotel de mi preferencia pero tenia que ser uno caleta porque como ya dije ella es bailarina de orquestas y parece que la conocen.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio pagado, es una rica china morenita, bonita carita y buen cuerpito todo durito.
    22.- Ubicacion: Puerto Maldonado, la fui a buscar hasta su casa por la zona de La Joya.
    23.- Local: Me parece que solo va a hoteles pero para la proxima le dire para ir a mi departamento, como ella prefiere lugares caletas pues sera el pretexto para asi tener mayor confort, higiene y privacidad.
    24.- Volveria?: Yo si volveria a atenderme para enseñarle algunas cosas porque aun le falta porque esta rica de cuerpito.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por floja y no querer cabalgarme.
     
    Última edición: 21 Mar 2017
    Elbuches2, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Aqui otra foto para que vean la silueta rica de esta hermosa bailarina, que podria ser, porque no un Cuerito Hot de Barrio. ScreenClip.

    Subo este video que por supuesto no es de la flaca pero si que se parece de cuerpito, porque esta bien rica,

     
    Última edición: 22 Mar 2017
    Elbuches2, 21 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    johnnybb06

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno yo q el año pasado viajaba a esta tierrqa exotica les puedo decir q ahy nenas para todos los gustos ahy un point alla q le dicen barranquito q es bonito puedes chupar y llevar ala ttrampa d turno sin ningun problema bueno slaudos a todos y desen una vuelta x esos lares
     
    johnnybb06, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Bien el comentario Johnny como tu lo dices hay gran variedad de mujeres en Puerto Maldonado, espero que mas cofrades venga a Madre de Dios y puedan gozar de sus bellas mujeres, los invito a todos a venir aqui un servidor les brindare el apoyo,
    Saludos
    El buches
     
    Elbuches2, 23 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    1.543
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Puerto Maldonado (Junio 2017)

    Estuve por Puerto Maldonado a fines de Junio aprovechando el feriado largo y el aniversario de la ciudad :D

    Lindo puerto maldonado pero es una ciudad pequeña (en un par de días te conoces todo), recomiendo arrancar en alguno de los lodges (albergues de la reserva de tambopata y luego el fds ya recien en la ciudad) .

    Me hospede el fds cerca a la plaza y en la noche del viernes incursioné al local mencionado en anteriores posts "Las muñequitas", en efecto se lleva de encuentro en infraestructura a los otros chongos que estan alrededor, habia como 20 flakas, pero ninguna cuerpona como me gustan, ademas me parece que muy chiquillas.... , en fin la chela estaba S/7.00 y el polvorìn S/30

    El sábado despues de unas chelas decidì caer al "Venus" (que me dijeron era el night club mas exclusivo de la ciudad, y en efecto lo era), el local bien chevre y amplio, aceptan tarjeta y hay como 20 flakas de mucho mejor level que las muñequitas, lo malo es q se malearon con el precio del polvo (S/350) me quite invicto.

    Saludos!!!
     
    Javu_77, 11 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johnnybb06

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    sr bunche q fraude con ud fui a su tierra lo llame mande mensajes etc y siempre m dejaba en visto o nose q paso con ud bueno espero q algun dia responda
     
    johnnybb06, 30 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sr Sipan

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    15
    linda esa flaquita
     
    Sr Sipan, 20 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Es hermosa en persona y como es bailarina esta bien durita
     
    Elbuches2, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Algun cofrade sabe de la movida en Mazuco
     
    alejj, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Hola Alejj saludos cofrade, si te encuentras por Mazuko avisame aqui esta mi numero para ir a explorar los points 960338017, saludos y buena caseria
     
    Elbuches2, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Cofrades saludos por favor aportes en este Foro
     
    Elbuches2, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página