Datos y Ratings Madre de Dios: Puerto Maldonado

Tema en 'Relax en el Oriente del Perú' iniciado por tunche5, 14 Mar 2005.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    MAnito revisa los comentarios anteriores (modestia a parte) que realizo este tu servidor son actuales, la cosa no a cambiado nada desde la ultima vez que hice mi reseña, asi que te invito a que la leas y avisa cuando llegas pues....

    Bye

    El Buches2
    :eek:
     
    Elbuches2, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odioloslunes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola colegas, veo que esta sección del foro esta algo desactualizada, yo vivo hace unos meses en Puerto y conozco algunos sitios, avisen si necesitan información.
    Saludos
     
    odioloslunes, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Elbuches2 les gusta esto.

    LoCo22

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    Yo estare en agosto x esos lares si alguien tiene un buen dato se lo agradecere
     
    LoCo22, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro claro que necesitamos informacion y actualizaciones ps .... tu mismo eres informandonos de las ultimas ... se te agradecera .... saludos
     
    chihyu, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Elbuches2 les gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Muchanchos por motivos de trabajo estoy fuera de la ciudad de Puerto
    y que les puedo decir e perdido el toque, no he podido actualizar el Tema pero para eso pido el apoyo de todos ustedes, aquellas personas que viven en la Ciudad de Puerto Maldonado y que quieran colaborar con Perutops y dar información actualizada y sobretodo veraz para el disfrute de todos los Cofrades, Les Invito a Aportar a este tema.
    Su inseguro servidor

    El Buches2
     
    Elbuches2, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y chihyu les gusta esto.

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno amigos, ya con un poco mas de confianza, la verdad les cuento mi experiencia y esa no es la verdad, apenas mi experiencia. La Alameda dicen que ya desapareció. No sé que habrá salido en su reemplazo pero me dicen que los chongos son los que se han beneficiado.
    en Mazuco, los nights siguen al debe cobrando caro por carne de bajo puntaje. en las zonas mineras tal vez hayan chicas que valen la pena, pero las que está a la vista no valen la pena. en Mazuco la novedad es que han abierto un nuevo chongo llamado LAS PANTALEONAS y atienden de 3 a 11 pm a 40 soles el servicio y 7.50 la chela helena. el local esta diseñado e inspirado en las visitadoras pero a escala reducida. cuando hace frío pasa, pero con el calor y 35 grados encima es un horno y los olores emanan intensamente.
     
    yuka2404, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gustavo bueno, Elbuches2 y MORRISON217 les gusta esto.

    yuka2404

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Un breve aporte: Puerto Maldonado es una extraña zona selvática porque los migrantes provienen en su mayoría de la sierra. Los restaurantes son de Juliaca, Cusco. Puno y Arequipa. Los platos típicos de la ciudad son: caldo de carnero (cuando han visto un carnero de lana en la selva?), rocoto relleno, thimpo de trucha o paco, etc. Por supuesto que hay juanes, tacacho, cecina y jugos de frutas del lugar pero en una dimensión tan minuscula como su experiencia como ciudad de la selva. Sus chicas son retraídas, gruesitas, trigueñitas, bajitas, como corresponde a nuestro sur. Se parece al resto de la selva? selva central, selva norte? creo que muy poco. como selva si se parece, pero no hay las minifaldas, la gracia al caminar, los cuerpos esbeltos y delgados como de gimnasio, la sensualidad, la abundancia de lugares de diversión, la alegría, la espontaneidad, la calidez amazónica, no hay nada de eso, no hay el espíritu de diversión que predomina en la selva, sólo es una selva agreste y calurosa. nada más.
    sin embargo, si hay chicas guapas, hay diversión, hay ciertas tradiciones amazónicas que quieren implantar si o si. Cuentan que cuando llegó Alan a inaugurar una pista, pidió almorzar juane, pensando que estaba en la selva norte o central, y tuvieron que recalentar un juane helado luego de buscar por mas de dos horas en alguna refrigeradora de la ciudad.
    Un gran detalle: en iquitos, tarapoto, yurimaguas, pucallpa, mpyobamba, rioja, saposoa, etc. cuando han visto motokarristas con casco o motos lineales manejadas por pilotos con caso? imposible, pero en Puerto Maldonado si existen por alguna razón que desconozco existen. eso es suficente para demostrar que son una rareza.
     
    yuka2404, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FABRICCIO aguilar y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    es cierto, lo dicho lineas arriba por el cofrade, ya tambien me ensarte cuando llegue la primera vez a puerto previo en mazuco pense encontrar las tipicas parrillas con sus palometas, los maduros fritos, patharasca, juanes, etc en el mercado pero nada puras cosas de la sierra dije seguire mi rumbo y en puerto la misma huevada. tenia pensado quedarme unos 15 dias lo acorte, algo q quizas pudiera rescatar son los recreos (restaurantes peñas como la balsa) y algo q concrete con una bailarina jeanne de la balsa esto en mi penultima incursion en el 2011 a fines, si vas a puerto mas bien corre con una ida de turismo un lodge porque en comparacion con el resto de la selva central y el nororiente puerto queda chiquito con respecto a diversion, flacas, comida, etc.
     
    MORRISON217, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herr Wolf

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de mucho tiempo volvi a Puerto Maldonado. No es una de mis ciudades favoritas, los centros habían decaído bastante. Pero hoy aburrido y con insomnio decidí visitar el Venus Club y me encontre con una amiga que hace bastante tiempo no veía y extrañaba demasiado. Hoy disfrutaré de la noche sin medidas ni control.
     
    Herr Wolf, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    Comparito cuando lei tu mensaje en este post comence a leerlo con emoción pero a medida que pasaban las lineas me dejaste con un sabor amargo en el paladar, indicas que fuiste al Venus que te encontraste con una amiga de tiempos, pero hasta donde llega tu egoismo que no posteas ni su nombre ni su respectivo ranking y eso me hace hervir la sangre.... comparte con la cofradia pues.
     
    Elbuches2, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    señores moderadores disculpen mi exabrupto pero es que me encoleriza leer y darme cuenta hasta donde llega el egoismo de algunos cofrades que no colaboran para que este tema crezca cada dia mas y con buenos aportes y recalco "aportes"
     
    Elbuches2, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    joemiguel

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la segunda vez que estoy por Puerto Maldonado, un colega me dio un tour por la zona. Existe un lugar fuera de la ciudad mas o menos a 12 minutos conocido como rompeolas, donde hay varios prostíbulos, unos 10 mas o menos pero los mas rescatables son: el tibiri tabara, donde hay varias colochas, me contaron, hoy lo compruebo, las peladitas, ahí si entre a ver el material, están entre 6 a 8 puntos, pero son chicas con un cuerpo tipo vedette, unas buenas yucas y pechos, ninguna flaquita quebradita, aunque la chica del cuarto #9 tiene una cara de loba, de esas que te extraen hasta el alma, no ingrese ya que estoy por trabajo, pero mañana la pruebo, mañana se presenta malu de la vega en las peladitas, a me olvidaba la entrada 3 lucas, la chela 7 lucas, además si quieres tomar con una kine en su cuarto te cuesta 20 lucas, el servicio esta 40 solanos, existen 26 cuartos, las golosas, me dijeron que hay buenas chicas, estos 3 prostíbulos hay mesas donde puedes tomar y de ahí vas a los cuartos donde están las chicas y el servicio esta 40 soles, el resto esta en caída. Luego fuimos a ver las callejeras que hay en la zona: las hay desde 35 años hasta lo 20años, me indico que algunas te cobran hasta 60 soles el servicio y que hay que tener suerte para el trato ya que te apuran, las chicas están entre 4 y 6 puntos. no recomendable (el nombre de la avenida lo coloco mañana). Ahora hay unos bares en donde hay unas chicas entre los 18 y 20 años, están entre 6 y 8 puntos, donde te acompañan a tomar son las famosas ficheras, hay algunas que prestan servicios, todo depende del floro que uses, pero me comentaron que solo trabajan hasta las 6 de la tarde, Ahora parece que también hay chicas que van al hotel, las prepago pero esto todavía esta por confirmar, mañana mas info al respecto. A eso si las chicas de aquí si tienes buen floro y fichas la haces linda los fines de semana existe un local donde se puede hacer esto, pero eso lo compruebo mañana y le envío la info. saludos cofrades.
     
    joemiguel, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 le gusta esto.

    Najsolrac

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el otro día a las peladitas y me atendí con una blanquita bien rica ya pronto publicare su respectivo rating.

    entre con ella x falta de tiempo y me hizo recordar mi experiencia con Kelly la chata culona bien rica aunq esta perdida , alguien sabe algo de ella o se ha atendido con esta kine ultimamente?????????

    Saludos cofrades
     
    Najsolrac, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades la empresa me manda a Puerto Maldonado a fines de noviembre, por lo que cualquier orientacion sobre las zonas kineras es bienvenida. Prefieron las mas jovenes, entre 20 y 25. Alguna recomendacion?
     
    MisterioLima, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    En el VENUS, no hay pierde...
     
    bravoking2001, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 y MisterioLima les gusta esto.

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Saludos cofras aqui desde puerto maldonado mañana incursoonare en lasa peladitas hawce mesews fui a un local venus masomenos lo q si nmo es reecomendable es en la calle segn eñ taxi que me moviolizaba mayor parte rateras y trato pesimo cobran caro por la mineria en fin sin entro posteo comlp me fue
     
    El jocker, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Por las elecciones, mi viaje a Puerto Maldonado se adelanto, asi que estuve el fin de semana pasado. El viernes despues de despachar los temas de chamba, estaba libre a golpe de 1800 asi que me fui al hotel a tomarme un buen bano y de alli tome un taxi hasta Las Peladitas. La entrada es de 3 solanos y con eso ya puedes pasearte por los ambientes. habrian unas 12 kines, algunas en algodon y otras en casi nada. como era relativamente temprano, no habia mucha concurrencia, lo que me permitia pasear con calma es escoger entre lo mejorcito. Siendo asi,e scogi una chica que se llama Celesta.

    1.- Tipo de Chica: algo simpatica
    2.- Edad: unos 27
    3.- Cara: estaba en algodon
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: un poco de ejercio le ayudaria, pero nada que te baje las ganas
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara, tirando a blanca, aunque sin llegar a serlo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, pero con la poca iluminacion era dificil distinguir algo
    11.- Aseo personal: se limpia despues de la atencion
    12- Fellatio: regularon no mas
    13.- Papita: con poco pelo, pero no ajusta, aunque parece que no es muy profunda porque cuando le aplique parece que sentia la pegada al fondo
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: la verdad que deja que desear. Lo que quieres es que te vengas rapido para pasar al siguiente cofrade.
    16.- Calidad de Polvo: comenzo el oral regular y despues se monto encima mio. Ni bien se monto ya acelero el ritmo y si seguia me venia, asi que pedi cambio. Ya queria ponerse en perrito pero le dije que no, que se heche y le di en misionero y luego piernas al hombro. Finalmente, fuimos para perrito y alli termine porque como me habia imaginado, me iizo unos movimientso que no me permitieron resistir por mucho tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en Las Peladitas
    20.- Precio: 40 la prestacion como diria el tio Pantoja
    21.- Costo / beneficio: si es para sacarte las ganas puede ser
    22.- Ubicacion: en las afueras de Puerto maldonado
    23.- Local: los cuartos tienen lo justo, cama un ventilador y algo de luz, ademas de un lavatorio.
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final: 7 en físico, 5 en servicio
     
    MisterioLima, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbuches2 y MORRISON217 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Despues de la atencion con Celeste, estaba en la duda sobre con quien atender despues. Habia dos kines que tenian sus cuartos uno al lado del otro y despues de tasarlas un buen rato, me decidi a atenderme con Alice.

    1.- Tipo de Chica: algo simpatica
    2.- Edad: unos 24
    3.- Cara: estaba en algodon
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos, aunque algo caidos porque es mama
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tampoco me fije
    11.- Aseo personal: se limpia despues de la atencion
    12- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: afeitadita, se moja sola
    14.- Anal: seguns su palabras "el ojo de Tondera esta cerrado" Realmente me divirtio cuando me lo dijo, fue cuando estaba tratando de llegar con el dedo travieso.
    15.- Trato: a diferencia de Celeste, Alice no estaba tan apurada en terminar el encuentro. Definitivamente se mueve bien para que no dures tanto, pero por momentos sentia que ella lo estaba disfrutando. Me hizo el comentario que era un manoso porque era mi segunda vez.
    16.- Calidad de Polvo: vino por encima, luego yo por encima, luego en tijera y finalmente en perrito para terminar. Lo bueno fue que cuando terminamos nos gastamos un par de bromas porque ella me metio una movida de caderas y luego yo le correspondi con un par de embestidas. despues de eso nos limpiamos y nos pusimos a conversar mientras nos cambiabamos. lo bueno fue que termine de cambiarme y ella siguio hablando, sin apurarme. Luego de unos 5 minutos yo la corte para no perjudicarla con los otros parroquianos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: si tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en Las Peladitas
    20.- Precio: 40 la prestacion como diria el tio Pantoja
    21.- Costo / beneficio: por esta kina hubiera regresado pero ya no me dio tiempo.
    22.- Ubicacion: en las afueras de Puerto maldonado
    23.- Local: los cuartos tienen lo justo, cama un ventilador y algo de luz, ademas de un lavatorio.
    24.- Volveria?: Por ella si
    25.- Puntaje final: 7 en físico, 7 en servicio

    Ojo si alguien quiere ir a Las Peladitas o a cualquiera de los otros locales, asegurese de tomar un taxi de empresa. Me comento el taxista que me llevo que muchos se van en moto linear que es mas barato, pero que algunas veces los desvian de la ruta y los asaltas. Asi que nos e arriesguen.
     
    MisterioLima, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gustavo bueno y Elbuches2 les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Luego de mi incursion por Las Peladitas del viernes, para el sabado pense en subir el nivel y probar en los clubes. uno de mis taxistas de confianza me habia recomendado al Vennus Club pero como no lo logre ubicar, tome otro taxi. All llegar, entre al local y no me cobraron entrada. no habia mucha gente, digamos unos 10 cofrades y algunas tantas kines. Despues de esperar un rato, vi que las 2 mejores kines estaban conversando con dos patas que aparentamente estaban gastando buen billete con ellas.

    me entere mas tarde que la mejor de ellas era la famosa Graciela quien salio a hacer su show mas tarde. Muy bueno por cierto porque incluso salia a bailar por los diferentes sofas y le hizo un par de lapdances a algunos cofrades.

    decidi probar las aguas y busque a otra kine que estaba sola, que a mi juicio era la 3ra mejor. Lo primero que hizo fue pedirse una "copa" que no era otra cosa que un whisky diluido en agua, pero que me salio 55 soles. Con esto tenia derecho a paleteo por encima de la ropa. Ademas aproveche para averiguar como funcionaba el sistema y su esquema de precios. Me dijo que salia por 500 solanos. La verdad que no me anime porque por esa plata hubiera esperado mucho mejor material. La kine estaba en algo, pero en Lima no pagaria mas de 200-250 soles por ella. Le pregunte si era por toda la noche y me dijo que era por un round. Alli si me dije que no valia la pena. Si hubiera sido un par de horas le atracaba. Como ya se habia acabado su "copita" le dije que ya me iba antes que el mozo le traiga una segunda y sali de alli. Era demasiado tarde para ir a otro hueco, asi que me fui a descansar dado que el sol del dia me habia cansado. Como ayer me regresaba a Lima ya no me dio chance de volver a ir a Las Peladitas.
     
    MisterioLima, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cornelio, Elbuches2 y MORRISON217 les gusta esto.

    Elbuches2

    Usuario Novel

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Boga
    Ubicación:
    Puerto Maldonado
    lamentablemente el Venus esta en muere...le estan ganando los huecos nuevos que han aparecido en el sector de Rompeolas...
     
    Elbuches2, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página