¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Paula 929406060

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por holaje12, 23 Jul 2021.

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Holi gente desde principios del 2019 que no andaba x la zona norte, pero a mediados de mayo tuve q ir a San Martin por unos temitas y aproveché para cachar mi primera kine de este año en el que me venia portando muy bien. Revisando photokines veo a esta morena q postea mostrando rostro y todo, no se ve la gran cosa pero parece real y no estaba con tiempo para lidiar con cambiasos, asi q la llamo, etc. Me aceptó una videollamada corta para verla y le di el visto bueno pa q venga.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es la de las fotos, chama morena que habia dado a luz hace no mucho, de esto hablaré mas adelante también.
    2.- Edad: No me interesa pero le pongo 23-28
    3.- Cara: Es la de las fotos, checa si te gusta a mi me parece normal ni fea ni bonita.
    4.- Talla: 168 quiza? x ahi
    5.- Senos: Tetas pequeñas, si te fijas bien tiene una teta notablemente mas grande q la otra, debe ser la favorita de se cachorro
    6.- Cintura / barriga: No es plana, tiene su barriga q no asusta
    7.- Caderas / derrier: No diria que es caderona pero si tiene nalgas grandes y suaves como me gustan
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura, eso si bastantes estrias lo q es de esperarse x lo de su embarazo supongo, asi q si te joden mucho no vayas, a mi me da igual me parece normal en una mujer . 2 dos pies.
    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de su estomago, otro en el hombro, en la espalda y uno cerca de la muñeca estos tres ultimos son pequeños,
    11.- Aseo personal: Vino limpia, sin mal aliento, le di una buena olida a sus dos agujeros y nada de malos olores. Lo que podria mencionar es que tiene ese coloramiento un poco mas oscuro (que les eh visto a algunas sobretodo morenas) en la raya del culo. no se si es por mala higiene o xq sera pero durante el cache no senti ningun mal olor. De hecho me dejó grabarla y queria mostrarles para q me quiten esa duda pero me dijo explicitamente q no lo comparta asi q seguiré con la duda nomas.
    12.- Fellatio: con condon, normalon mas aproveche para manosear esas nalgas.
    13.- Papita: No esta completamente depilada, ajusta algo pero meh.
    14.- Anal: Es lo mio asi q obvio le pregunté aunque sin muchas esperanzas xq se notaba medio sellado. No lo da. Se deja meter el dedo hasta cierto punto pero luego te lo saca riendose xd
    15.- Trato: Buen trato, te sigue la conversa, no apura y obdece en todo, no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencioné le dije que viniera, demoró unos 20 minutos. Le pagué la hora y empezamos con el oral mientras le amasaba las nalgas, luego le dije que me monte y para finalizar perrito con vista a ese culo q es lo mejor q tiene. Para el segundo cache le di un rato en misionero, abrazandole la pierna, de costadito con piernas juntas y terminé en perrito otra vez. Como dato adicional es que me chisqueteó leche en el condon como lubricante para el segundo cache jaja la cagada, buena onda la negra
    17.- Calidad de Masajes: masajes de pija es lo unico q recibo
    18.- Experiencia en el laburo: No sé ni me interesa,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, en la seccion san martin
    20.- Precio: 120 la hora, fue lo q tomé bastante barato cuando aqui en surco estan queriendo cobrar 300, x la zona supongo.
    21.- Costo / beneficio: En mi opinión si valio la pena sobretodo x el precio, la kine tiene buena actitud y no apura.
    22.- Ubicación: San Martin
    23.- Local: Telo, desconozco si atiende en depa
    24.- Volvería?: Sí volveria, soy de repetir bastante y hubo buena quimica, pero dudo que lo haga san martin me queda recontra lejos y ya no tengo asuntos x ahi como tenia hace unos años.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 6 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 6 (ponle 4 si te joden las estrias) / Puntaje General que le doy es un: 7 ( mas q nada x el trato y sus nalgas gorditas q a mi me encantan ) , Si eres mas de tetas q de culo no vayas por q las tienes pequeñas a pesar de la lactancia.

    Eso es todo compañeros. Saludos.
     
    Última edición: 23 Jul 2021
    holaje12, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DarkJack le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bro cuando fue tu incursión?o_O su anuncio está desactivado:confused:
    Screenshot_2021-07-23-23-47-03.
     
    buttmans, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    holaje12, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    doc , se le recuerda que existe un tiempo prudente para colocar los rating caso contrario pierde credibilidad.
     
    Hefesto, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Mayo es mucho tiempo la fkaca ya tendra su marido.
     
    cesareste, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    holaje12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No sabia mano, entro en cel casi siempre asi q no suelo hacer rating. Solo q revisando mi album me encontre con su video y como tenia tiempo ps quize hacerle su rating.
    Tendre en cuenta lo del tiempo pa la proxima, ni modo ps pero acepto su critica.

    q la mantenga a ella y su cachorro... lo dudo. seria cuestion de llamarla o hablarle pa saber si sigue en el ruedo o no.
     
    holaje12, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.518
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buttmans, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Logre atenderme con esta venezolana, ya es mamá por lo tanto tiene sus estrias que son notorias pero bueno yo me concentre para que eso no me molestara mucho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolona
    2.- Edad: 22-25 aproximadamente
    3.- Cara: simpatica, en persona se ve mejor que en fotos
    4.- Talla: 1.65 bueno me parecio alta
    5.- Senos: ni chicos ni grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga, esa parte aun se mantiene
    7.- Caderas / derrier: tiene buen trasero, lo mejor que es natural pero como el cofra ya menciono tiene las nalgas un poco negras no se a que se deba pero bueno...
    8.- Piernas / pies: normales a su contextura
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, fue normal no me quejo
    13.- Papita: ajusta aún
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de amiga cariñosa, de pareja, solo que no da besos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego como en 15 min y la hice pasar, con ropa se ve rica la flaca es decir como tipica venezolana, ella es morena/trigueña. luego de cancelarle, comenzamo con el oral y le pregunte si podia ser al natural pero no quiso. luego las poses clasicas, la flaca pone de su parte y pareciera que le gustara, te acaricia y eso ayuda realmente (toda kine deberia hacer eso). bueno despúes de un rato termine y sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno para el precio y para una sola vez esta bien, por lo menos me desestrese con ella
    22.- Ubicacion:
    23.- Local: telo por huandoy
    24.- Volveria?: tal vez de aqui a un tiempo, si no encuentro mejores valores y ando con ganas
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 por los pequeños detalles antiesteticos que tiene (estrias).
     
    Randy9, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El oso judío le gusta esto.

Compartir esta página