Macho que se Respeta

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por MACHO QUE SE RESPETA, 6 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MACHO QUE SE RESPETA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando uno está con pareja, la firme porque a las otras si no hay porque aguantarles tanta vaina, hay momentos cuando ellas quieren imponer su voluntad o con simples frases, actitudes o “movidas” quieren dar a saber que nos tienen en la palma de su mano. Por ejemplo, que me digan mi amorcito, cariñito, bebito, y cualquier diminutivo cuando estamos solos normal, pero ya en publico, joder tios, no me gusta y así hay detalles que ellas no se si lo hacen por joder o nos ponen a prueba (ellas dirán: este si me hace caso en todo, bien obediente, buen prospecto de marido…..). No es que sea un machista pero no soy ningún pisado ni lo pienso ser, y en tales situaciones que se han dado, donde querían imponerse mis ex, ellas obtuvieron mi respuesta: Como en una ocasión que estando en la cola previo pago de entrada de un cine, un estreno y había mucha cola, se acercan dos flacas, resultaron ser amigas de mi enamorada (de ese entonces) del cole, normal para mi que mi flaca se distraiga mientras yo me comía con los ojos a sus amigachas, y comenzó la conversa mientras la cola avanzaba de a pocos, además con el cuento de la conversa las muy pendejas se colaron, pero como estaban buenas nadie pitió, y ya en eso salió el tema de a donde ir luego del cine, que cosa!!!!?, ni siquiera me pidieron mi opinión y no les iba a servir de chofer e invitar todo, y lo que me molestó es que mi flaca ni se molestó en preguntarme, ni decirme algún: que te parece mi amor, nada, ya estaban ya decidiendo y yo como si no estuviera ahí, joder, acaso yo no cuento, en eso se decide a donde ir, y yo interrumpo, todo serio, pero cortés y firme dije: no creo que podamos acompañarlas, porque después del cine hoy nos toca terminar en un hotel………mi flaca se puso rojaza, sus amigas no supieron reaccionar porque las agarré frias…….felizmente ya me tocaba el turno en caja, y pagué las entradas de mi flaca y mía, y zafé de ahí, mi flaca me dio el alcance mientras sus amigas pagaban, y me dio un discursito: que como se te ocurre, que son sus amigas del cole, y no las veía hace tiempo y que la había hecho pasar vergüenza…... Me puse firme y le dije que si quería otro día las llevaba a todas a donde quisieran pero ese día no………. Terminé invitando las canchitas chocolates y gaseosas para las 3 para suavizar el ambiente. El asunto es que no dejé que pasaran sobre mí esa vez. Otra que recuerdo es con esa misma ex, estábamos en su hato, éramos ella, sus dos hermanas, sus enamorados, dos primas y yo, como la mayoría eran flacas y con algunos tragos encima (son pollas) comenzaron a vacilarnos a los hombres, una broma, dos bromas, a la tercera, ya estaba pensando como desquitarme porque los wuebas que estaban ahí no atinaban a nada, como la tele estaba prendida y uno de los wuebas de enamorados de las hermanitas, estaba haciendo zapping en la tv, en uno de los canales de cable sale una escena de sexo fuerte, la gente se calla y se escucha mejor, en eso las flacas comienzan a rajar de la actriz, y a una se le sale: que fingida, las demás le dan la razón, que esos gritos no son reales, quien grita así, muy chillona, en eso yo hablo mirando directamente a mi flaca: ES COMO TU!.........bien sabes…..bla bla, los patas la captaron al toque, y comenzó el mate de risa y las indirectas, me gane una mirada de desprecio de mi ex, pero ya había vengado las bromitas. Ese día no tuve sexo……..con ella, jajajaja. Esta si es de campeonato, estábamos en una fiesta de amigos, todo bacán, hasta que me comenzaron a sacar a bailar unas amigas del dueño de la hato. Mi flaca se puso un poco saltona, pero hasta ahí normal. Pero luego la conversa con unos patas se puso interesante, cosas de la chamba y demás, chelas van y chelas vienen, y a la muy jijuna se le viene “un dolor de cabeza”, que nos vallamos dijo, yo sabia que era mentira, solo que ella no se estaba divirtiendo tanto como yo, un ratito le pido, que ya nos vamos, yo en realidad tenia la intención de llevarla a su hato pasar un rato con ella ahí e irme tranquilo a mi depa. Pero la wona alza la voz mientras estaba en medio de una conversa: NOS VAMOS YA!, ok, le digo, vamos, seguro en eso los patas habrán pensado que era un pisado. La cosa es que piso acelerador, la dejo en su casa, me despido le digo que ya le llamo para ver que hacemos el domingo, y regreso para la fiesta, habré demorado 15 minutos ida y 15 mas de vuelta, a esas horas de la noche no hay trafico, y los patas me preguntan, no que te habías ido, no les dije, llevé a mi flaca a su hato, aproveche en comprar este vodka (hice un stop and go en un minimarket de un grifo) y me regresé, si está cansada allá ella, yo tengo para rato. Buena maestro!!! Me dijeron. La wona se llego a enterar de mi escapada, una semana sin hablar, pero yo feliz, aparte que conseguí el número de movil de una rubia a la que poco tiempo después le di curso. Y así me acuerdo de varias, es que hay ocasiones en que hay que dejar bien claro que no somos unos pisados, yo soy un macho que se respeta.
     
    MACHO QUE SE RESPETA, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    puta q maestro jhajaja a
     
    condarco86, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bién coloquial tus anécdotas amigo MACHO QUE SE RESPETA,,,pero creo que no eres machista, lo que pasa es que creo que tu piensas que la gente, sobre todo las flacas te quieren agarrar de huevón y lo evitas a tu manera por supuesto, eso hace que utlices ciertos mecanismo de autodefensa.
    Yo también te contaré que evito TOTALMENTE en reuniones estar dandome de besos y caricias con mi flaca,,,dentro de cuatro paredes lo que quiera,,,pero en público, nada de nada, asi estemos en el Cine, discoteca, pub, fiestas, Centro Comercial, Universidad, trabajo y menos en reuniones familiares, nada de nada, las huevas.,,,por suerte mi flaca comparte el mismo criterio en este aspecto.
    La verdad que como me llega al repincho cuando caigo en alguna reunión que por X motivos mi flaca me lleva y me encuentro a gente en lugares reducidos haciendo estas escenas, puta madre, me jode,,,,,en más de una oportunidad me he parado y retirado de la reunión,,,,en fín.,,,y lo peor es que en más de una oportunidad a la hora que me he despedido la besuquienta me ha hecho un "juego de luces", más trampossasssss.
    Un abrazo
    Mirocotopo Perú

     
    Morocotopo Peru, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    je,je... de "machazo que se respeta" pasó rápido el cófrade a inseguro "que piensa que lo quieren agarrar de huevón"... je,je
     
    VerdeO, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    You are the man!!!

    Maestro, mis respetos!
     
    Javu_77, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    hace poco, en plena reunión de amigos, espezamos a hablar de los que eran pollos (los que con una vaso de licor se marean y con dos ya están en el piso), las germas hablaban de que con tal trago si con el otro no, que el vino, la cerveza las mareaba, etc y cometí el error (sin querer) de querer alabar a mi compañera, y envez de decir que a ella nunca la he visto mareada, osea que sabe tomar, lo que dije fue> ella sabe chupar. la cagué me di cuenta tarde de lo que dije y todos se cagaron de risa, tuve que seguir la corriente y me carcajeé, mi amiga mas roja que un tomate y me gané un pellizcón, hehe:loco:, pero fue sin querer, aunque ella no me creyó:bangin:

    salu2
     
    devilmaniaco, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo una pregunta macho que se respeta: No será por ahí que tienes algun complejo y tienes que contarnos tu historia para que todos te digamos "wowww, que master, este si sabe respertarse"??. Digo, si eso te levanta el ego entonces te felicito :) (aunque sea de mentirita:D:D)
    Suavena no más macho que no vaya a ser que tu crees que la hembra te respeta y sin darte cuenta te está poniendo tu adorno en la cabeza :rolleyes::confused:.
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    O sea, qué bacán!! Yo soy machazo porque hago quedar mal a mi hembrita, porque me regreso al tono a seguir chupando sólo, porque hago bromas de doble sentido pa' joderla y así por el estilo. Al final: ¿quién no hace (o ha hecho) eso?.

    Lo raro es que lo cuentes loquito. Allí -como dice el master Taxista- sí hay bastante de necesidad de reconocimiento, de que te digan: Aaaaaaaasu!! él es!!!, Puta loco, es lo máximo!!.

    Y lo raro es que sea una conducta repetitiva, y como pusieron arriba sí denota una personalidad insegura que tiene que demostrar al resto (y obvio a él mismo) que es un "machazo". Hasta el nick "Macho que se respeta" grita eso.

    Bueno, me voy a lavar los platos porque mi esposa está mirando su telellorona y no le gusta ver sucia la vajilla...... je,je
     
    VerdeO, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MACHO QUE SE RESPETA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Ga-n´ la apuest@, como kien di c en el jergorio de mis extrañas hobbisticas, ati-n a la 4druple de la carrera dominjuerga, y eso que el favorito Mulita no corrió, le dió moquillo, y no q eso era solo de los gua-guaus?. El tema TENIAa que ser “@uscultado” y luego “medic@do” por el tio verde0, y no va sher si eso s lo que + hace en estos tiempus, jaja. To-malo con soda uncle, si a cada tma que encuentres en la zona especial offtopic le vas a pasar por la certificación ISOverdeO2007 te vas a vol-verde viejO, take it easy forista de la vieja trov@ y toma-te una h-elena bien al polo, yo in/vito, pero a que no taz, pero por ahí que te c-paro sitio en mi mes@. ;) Saludos afectuosos
     
    MACHO QUE SE RESPETA, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Oh my God! era un evil game del cacumen de un forista!!!. Sabía que este macho era raro, estaba sólo en el teclado del cófrade. Pero sí papay, all the people te quiere, las flacas se mueeeeeren por un machito así, tuviste tus 5 minutos of fame.

    En tu corta vida (de forista papay, no es un pronóstico, no soy malero.... je,je:D) seguro sacarás "Hembra que se respeta", luego "Gay que se respeta" y hasta "Mascota que se respeta". Lo que nunca, nunca, nunca podrás sacar cófrade es "Forista que se respeta" ¿verdad? ;)

    Saludos afectuosos.

    PD: ¿No será el Machito Gómez? (chu....!!!)
     
    VerdeO, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    jajajaja, que buiiiiina!!! , master verde0 no tiene porque picarse
     
    yoda, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Jajajajaja, q wina! :D
     
    Javu_77, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajaja, no paro de reirme desde que lo lei, de verdad maestro cuando saca el libro del macho macho jajaja,
    Macho que se respeta no hay primera sin segunda
    Y no hay quinto malo
    Saludos
     
    Will Jack, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    para best seller no hay como "El manual del pendejo",,,,el otro dia lo vi por le Jr. de la Union....sea pendejoooo mas q pendeeejooooo, recontra pendeeeeejoooooooooooo.......jajaja



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    esta bien ...el relato, hay cada pendeja HDP, que sin roche te sangran te atropellan trapean el piso si les das un cachito...claro despues una se las cobra y todavia se quejan si uno les pone cachos, tira con las amigas, se va de chongos, y las deja....a veces es dificil pero es bueno en ciertos casos poner mano dura.
     
    alvarocollado29, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    MACHO QUE SE RESPETA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    AUUUCHHH!!! Mi sentir como el chavo del 8 cuan do n Ramon le da un kokacho al aire, pipipipipipi. Para mitigar mi pena, necesito que me recomienden una kine Consuelo, que me sirva de consuelo, pero no quiero terminar en el suelo,....... Pero pa ke aludirme en otro tema, que tengo que ver yo en el tema `Eres sopero de kines?, todavía no he ido al confesatorio, que yo sepa, h-asta (no de la bandera), recuerdo que mi ultima vez confesando mis pecadillos (atrás satanás!!!) fue en cuarto año centigrado, ni tampoco soy el tio zopita que mete la lenguita pa calzar distancia. Que este humilde nuevo recluta tanto impacto ha causado en su merced ….master verde0? Valga la curiosidad lo del final es una O o un 0 (cero), felizmente no va a la izquierda. Al final, honor que me hace a dedicarme posts hasta en otros temas. Tal vez tenga corta vida como forista como lo auguras, por eso en mi lapida pido que me pongan: "Acá yace el Macho Que Se Respeta, saludos de parte de su merced" (la conductiva no por siaca, yo pago mis alquileres). No se moleste estimado forista , que estoy en desventaja rangistica, Como dice el profe Autori a su ahijado: Apóyame Claudio!!. Por siaca la helena helada ahora tendrá que ser vitual nomás, A mi salud, hip ...hip
     
    MACHO QUE SE RESPETA, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    MACHO QUE SE RESPETA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Será la nueva colonia que uso? No creo, es la misma de siempre, debe ser que al fin funcionó eso de El Efecto AxE? Pero voy a demandar a la anfitriona que me recomendó la nueva fragancia Vice porque causó el efecto contra-rio. :D. Eto ta bueno para mi firma!!, jeje
     
    MACHO QUE SE RESPETA, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Buena sobrino (pareces, pareces GCU.... vamos a ir chequeando). Me hiciste al inicio paté pero luego mirado, mirando detenidamente la cosa lo tomo a bien sobrino. Me pones en una gran responsabilidad frente al foro, y te aconsejo que solicites eso a los Moderadores y al Master Alex para que desde ahora todo post pase por la certificaciób ISOverdeO2007 y se haga realidad tu sueño (aunque no el de muchos). Por lo pronto este post ya pasó (con sobonería pero pasó, porque da que hablar, webadas, pero da), pero hay otros, como los de los tips del Pajarito para ser "Seductor" que creo que a menos se porte les voy a bajar el dedo (porque de un cachetadón de la hembra no vas a pasar).
    La verdad, sobrino, ese post de la Sopa, ya me tiene hasta el orto, porque siguen y siguen y siguen diciendo "Yo no", "Con una Kine jamás", "Sería un suicidio" y la misma nota siempre, for ever. Así que ya había respondido sólo, autoproclamándome sopero sin serlo, a ver si allí acababa la cosa (porque creía que estaban buscando al primer wébas que reconozca y ya, chau). Pero no, allí sigue el post, con sus "Yo no", "Con una Kine ni loco" y demás webadas. así que me tomé la libertad de incluirte, por lo cual te pido disculpas porque sé -luego de leerte- que tu virginal lengua no está acostumbrada a esos menesteres.

    Por otro lado también me disculpo con el Pajarito por meterlo en la colada sopística, porque con su pico, lugar de placer lo más probable es que cause otra cosa (a propo ¿no será un tip de seducción o como para iniciar una plática una buena sopa? pregunto nomás?);)
     
    VerdeO, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Naaaa ISOVerde02007 jajajaja ya quisiera el

    eso si se paso de felpudini el macho que se respeta q tal franeleada, y Verde0 q sucumbe a ello

    ahh me olvidaba eso de desventaja rangistica jajajaja mas parece q Verde0 se creo un clon para los debates jaaaaaaaaaaaaaaaaa


    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MACHO QUE SE RESPETA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Whatttt!!!!, como diría la novi@ de chucky de la tv, pero tiempo fuera, alcáncenme mi cato-rade para recuperar los perdi2 minerales (tovadia no me den agüijita de azar, pa eso falta mucho)…. Ahhh!!!, nones, reseteando mi hard disk y haciendo pause and go, el stop no porque no estamos en F1; pos me parece o alguien se puso suave camay (porque ya no estamos en octubre para decir suaveciiiiiiito, que rico turrón!!!, no el de 5 soles que te manda al excuse me ado,..por siaca) y yo pensé que su merced estaba sacando filambre a el hacha o apuntado a que hora iba a darme la estocada final misma novena en acho, ya me veía yo haciendo mi ultimo MUUUUUU…..O es que porque no soy de la wich como usted…….comprenderá, O es que por mi corta edad no he pasado por el examen prostáticus o tenga harta experiencia a profundidad en la materia como usted……..comprenderá, O tengo que consumir mas sopa wantan y comer en sopera…….ya almorcé sino me iba para el san toy fregao…Ta ke cual era el tema?, pásenme el elink pa volver. No importa total = es la zona offtopic. No entendí eso de “me hicistes pat锅…ya iba a comprar pan baguette para untarlo, pero buscando en mi dixionario jergoriflico (guugle) resulta que pate(=, ergo, simil) puré. Pero no podria ser porque el puré me hubiera salido verde y yo prefiero el puré como lo hacía la abuela, de papita amarilla. Por siaca no me confundan con Machín, no soy pata-clon que yo sepa. Se terminó? Entonces, Saludos afectuosos, sin sauu por si las fly sssss. :)
     
    MACHO QUE SE RESPETA, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página