¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Etiquetas:

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Concuerdo lo dicho con el cofra @dantek69 ya que los que la hemos conocido desde hace años no nos hace desplantes o demas quejas, tambien depende de la quimica con ella y en lo personal siempre es una buena opcion para mi y siempre la paso bien, ahora los nuevos cofras que vayan con ella no creo que sea el mismo trato de los que ella ya conoce de años como muchos ya han descrito en paginas atras, pero a aquellos que se han dado el trabajo de leer sus antiguos post con varios ratings confirmando la buena atencion desde hace años. Ahora ya es una milf con todo lo que significa y muchos deben de tener eso en cuenta antes de llamarla y ver tus demas opciones para que despues no te quedes con ganas de mas. Siempre hay que tener bien claro las cosascon las kines antes de encontrarse con ellas para que te evites malos ratos y botar tu plata. Saludos.
     
    Lord Snow, 15 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y dantek69 les gusta esto.

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Solo me arrepiento de algo en la vida. Debí conocerla en el 2009 ¡¡¡¡¡¡¡
     
    Jorges Rodriguez, 17 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el soplon le gusta esto.

    sac

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lawer
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Pero entonces recomiendan a la tia, o no para un tire... sino optare por pantera.
     
    sac, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    COFRA MIRA YO TE CUENTO MI CASO:

    FUI NUEVO CON ESTA FEMINA NUNCA ME HABIA ATENDIDO SOLO LO HICE POR EL MORBO QUE LLAMA LA CURIOSIDAD QUE INCITA AL ACTO SEXUAL:

    PRIMERO SE DEMORO COMO CASI DOS HORAS EN VENIR, ME HIZO ESPERAR HORAS, DE AHÍ CUANDO YA ME ESTABA YENDO PORQUE NO VENIA APARECIÓ ESTA FLACA EN EL HOTEL DE VISTA SIMPÁTICA FLACA, NO ES TAN CULONASA, ES NORMAL. QUIZÁS COMO FUI PRIMERIZO CON ELLA NO ME ATENDIÓ BIEN NOSE DEJO HACER MUCHO, NI POR ADICIONALES, Y OTRO PUNTO EN CONTRA ES QUE SU MARUCHA LE OLIA UN POCO FUERTE. DE AHÍ NO QUIZO QUE LE HAGA NINGÚN ADICIONAL NI NADA, TE RECOMIENDO QUE VAYAS DONDE PANTERA, PERSONALMENTE ES MUCHO MEJOR ATENCIÓN Y MAS JUGOSA Y SE DEJA HACER DE TODO.

    EN CONCSLUSION ME SENTÍ ESTAFADO CON ESTA MUJER, HUBIESE PREFERIDO MIL VECES IR DONDE PANTERA O ASHLY, QUE TIENEN TETAS MAS GRANDES Y CULOS MAS JUGOSOS

    ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR GRACIAS
     
    Loco aldo, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    NO ES TIA TENDRA 33 AÑOS, CARA DE CHIBOLA PIURANA, PARA MI GUSTO AHI NOMAS. SI FUESE UNA TIA COMO PANTERA ARRECHARIA MUCHO MAS SALUDOS
     
    Loco aldo, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Si fueras un cofra conocido y casero de ella de años te iria una muy buena incursion, pero viendo que eres nuevo para ella no creo sea satisfactorio como algunos lo han comentado paginas atras en este tema. En elcaso de Pantera si creo que te vaya bien, pero tambien esta el hecho de que ella cobra 250 la hora y 300 la hora full anal y tambien puedes enontrar referencias de ella en su tema en nuestro foro. Toma en cuenta todos los pro y contras que mencionamos de ellas para decidir, en lo personal siempre me iria con Macarena en vez de Pantera, pero esa es mi opinion y espero que la incursion le sea placentera y que deje su rating de rigor en el tema adecuado. Saludos.
     
    Lord Snow, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Macarena da un trato muy bueno a sus conocidos (me incluyo). Hace poco me atendí con ella y todo fue excelente, hasta footjob me hizo esta vez. Claro, yo la conozco desde el 2009. Me sorprende en parte que no de buena atención a nuevos cofras .... qué sera?. derrepente no le inspiró confianza, quien sabe. En gustos y colores no han escrito autores.

    Cheers

    GH
     
    genehunter, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Doyduroyparejo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q se vaya a la csmd...osea x ser nuevo tengo q pagar derecho de piso para'q me atienda bien...el colmo tia de miercoles qxse alucina de mas pq lecsuben los humos...osea tengo q tirar mi plata al tacho hasta volverme conocido y mecdecel polvo de mi vida jaja...hsy cada desubicada
     
    Doyduroyparejo, 24 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo y eltroll2 les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    5.602
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada fácil criticar, creo que en la mayoría de opiniones da positiva la atención de Maca pero cada uno decide.
     
    dantek69, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorges Rodriguez

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En mi caso el año pasado por el mes de setiembre fue la primera que me atendí con ella. La primera vez estuvo un poco distante pero igual hize lo que quise con ese potito, pero solo un polvito. He tenido la suerte de atenderme dos veces mas a fines del año pasado y enero del presente, y hubo en cada uno de los casos dos polvos cada uno de los cuales terminaban con full tubeada. Su atención mejoro mucho y me dejo tomar algunas fotos del recuerdo. Cada quien decide supongo.
    Sin embargo, quisiera saber si hay en la actualidad alguna kine con esas características para que sea la nueva analadicta.
     
    Jorges Rodriguez, 16 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niñoraulito le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Algún conocido de ella que confirme si le huele fuerte la Marucha XD
     
    pendex, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niñoraulito le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siempre que me he atendido con ella mi nariz estuvo lejos de su introito vaginal pues siempre solo he tomado el full anal. A una distancia prudente no he sentido malos olores. Las infecciones vaginales son episodicas y no siempre por mala higiene, incluso algunas aparecen por mucha higiene. Tener en cuenta eso. Última atención: hace aprox 1 mes (incluyó todo tipo de perversión incluyendo footjob de ella a mi). Lástima que a nuevos no les vaya bien. Yo la conozco desde el 2008

    GH
     
    genehunter, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bumeranhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Yo puedo corroborar que no le huele su marucha, yo me la tiro desde el 2009, y en 2 ocaciones le hecho el black kiss hasta dilatarle su anillo tipo pela de evilangel y rose mi nariz x su marucha y todo normal sin malos olores, en otras kines q tenían un culazo si he sentido malos olores como mariscos como una pamelita q anunciaba en amorosas en 2007 x diezcanseco y hacia q cuando llege al matadero preguntara x el ingeniero cuadros jajajja. :D Y a esa flaca no daba ganas ni de agarrarle la maruxa ni su ano con el dedo, y otras kines si bien aseadas he sentido su Anito a un sabor a saladito al lamer su * :p como es el caso con Maylin una Veneca de ls q es prima de Crazyo_O :rolleyes::rolleyes: quiero un dúo con esas primas un par de culotes a tu disposición para lamer dilatarlo y calzarlo, ellas si me aguantan full anal en cambio la macarena analadicta no es xq no me aguantó full anal a lo muxo 20 minutos, de ahí me pedía x adelante pero le cambiaba de pose y me hacia venir jalandole del pelo en pose paráditos dentro de su ano, y al salir el payaso sacarle su camuflaje salia bien calientito con casi nada de semen un par de gotitas, una vez si en el narita casi me hace venir con su boca una señora mamada, quisiera tener su face :( para verla como es con su ropa de calle.
     
    Bumeranhot, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el soplon, niñoraulito y genehunter les gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade coincido con usted, también a Macarena en las ocasiones que la he cuelado siempre le he echo blacks kiss y una buena sopaza, nunca sentí feos olores.
    Lastima que no he logrado ubicarla hace buen tiempo, una chibola blanquita argentina que recién en diciembre conocí también la vivía bien en full anal, lastima que Dani parece que ya se regreso a tierras gauchas.
     
    niñoraulito, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M, Casano y Bumeranhot les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Paso el dato .. Ésta comadre ya regresó y está atendiendo para los interesados, mismo fono y contacto por whatsapp.

    GH
     
    genehunter, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clockwork y Aldo el apache les gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenos días que saben uds de esta culona cachera y complicada de ubicarla
     
    Vangelsin, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.567
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Ya tiene otro tema deberían juntarlos para no confundir aunk sabemos k la Analadicta es única . Con respecto a la le huela al menos yo no percibi ningún mal.olor fácil k estuvo con su regla o sus días de día patrio .
     
    mikel, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El sensey tubero y Mr. M les gusta esto.

    Casano

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Macarena La Analadicta – atención primer miércoles del mes.
    No se cuántas veces me la he comido, por qué? Porque tiene un cuerpo aceptable, un culote, nos tenemos harta confianza, conmigo es una lobaza en la cama.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña
    2.- Edad: creería que entre los 35 y 40
    3.- Cara: con pecas
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son protesis y están algo usadas
    6.- Cintura / barriga: plana, va al gym (dice)
    7.- Caderas / derrier: culote, operado creería yo, pero culote
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: normal, no estaba áspero
    10.- Tatuajes / seña característica: un chuzito al final de la Columna y al empezar el rabo
    11.- Aseo personal: conmigo siempre llega, se mete un duchazo y sale calata. No importa si es invierno o verano.
    12.- Fellatio: tenemos harta confianza, así que se mete una cepillada con mi glande, lo huele, lo besa, lo chupa, lo ensaliva.
    13.- Papita: con labios marrones
    14.- Anal: le doy full por ahí, después de la ducha, black Kiss y se lo dejo bien abierto.
    15.- Trato: de patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hace ya mas de 5 años la saque a un bar, traguitos y luego al telo, esa noche difícil que la olvide, estábamos ya movidos y nos metimos una encerrona que solo de acordarme se me para el pájaro; luego de eso la he frecuentado muchísimas veces, así que nos citamos en un telo que esta por un hospital en la av. Arenales. Normalmente llego y ella me esta esperando en el lobby, nos registramos y subimos bien pareja. Se ducha, sale, me la chupa, le ensalivo el rabiol, y en esta ocasión la puse de costadito una pierna alzada y me pedía que se la meta por el orto, me decía cosas obscenas (obvio para que me arreche y me venga).
    luego la puse en cuatro y por atrás nuevamente, me saque el poncho y me vine en sus nalgas. Conversamos un rato de nuestras vidas. Y bueno espero verla pronto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 10 años? 15? Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya no anuncia
    20.- Precio: 150 lucas una hora + 50 del telo
    21.- Costo / beneficio: he tenido tantisiiiiiiiimas malas atenciones por más plata que las conocidas siempre son un beneficio
    22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
    23.- Local: -_-
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): 8. Solo le doy 10 puntos a Wendy Jeri o Nikita, que esa ya me trata como su novio.
    Consejo de kinero antiguo, búsquense una kine que les agrade, que haya química y visítenla reiteradas veces, y tendrán siempre una mejor atención. Ya si la cosa se presta para que coman algo o salgan a un barcito, y esta dentro de sus posibilidades, háganlo, las atenciones en adelante son bastante por encima del promedio.
     
    Casano, 16 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, martin123, James B y otra persona les gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen ranking cofra!. Macarena es asi con todos sus clientes a mi parecer. Yo la conozco 10 años y hemos hecho prácticamente de todo. Oral sin pre, beso negro (ella a mi), lamida, chupada y ensalivada de pies (ella a mi), etc; son algunas de las cosas que esta kine ofrece. Ya esta con sus años encima pero para el precio bajo, justifica todo. Saludos

    GH
     
    genehunter, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Casano le gusta esto.

    Casano

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, con maca también he hecho de todo, y es mi constante busqueda el de encontrar atenciones de ese nivel pero en carnes mas jovenes, y dentro de Perú, no es facil, debod ecir que Brasil, Argentina, los servicios son PSE a buenos precios y con kines jovenes.

    Si tienes datos de buenos servicios como el de la maca juegatelo, por interno o por aca.

    Saludos
     
    Casano, 17 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página