¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Macarena (Rubi) Venezolana 901349776-Megaplaza-PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 24 Dic 2020.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ahi va el relato de esta veneca; me llamo la atencion por que tiene cara de bandida

    1.- Tipo de Chica - Venezolana blanca cara de bandida
    2.- Edad: me dijo 20 ; pero le pongo maximo 24 años
    3.- Cara: Agraciada; bonita; cara de rufiana
    4.- Talla: 1.60 a 1.63 m aprox
    5.- Senos: normales pequeños , no se deja chupar solo lamer y tocar
    6.- Cintura / barriga: cintura normal maniobrable ; barriga no es plana ni rollos; normal
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera ; y culantro normal pero si para palmearle .
    8.- Piernas / pies: normal; y pies cuidados
    9.- Piel: color blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en su muslo de un atrapauseños y otros de letras e n su antebrazo
    11.- Aseo personal: se baña al entrar e irse
    12.- Fellatio: si mama bien; pero no hace GP, se esmera
    13.- Papita: depilada ; ajusta algo; y se moja
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversa algo; la vi medio tajante; ya que no quizo conversar mucho defrente al tiraje
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le escribi por whatsap llego a loas 15 minutos estuvo cerca ; es como las fotos de su publicacion ; entro saludo y se fue a duchar salio desnuda me pidio el condon y se puso a lactar; la puse en mi encima y de ahi la veo en el espejo su culazo ; le daba palmadas se deja; de ahi le puse en perro para darle en cuatro y agarrando su cara y cuello dandole duro; se dejaba agarrar su concha mientras la tiraba de perro; de ahi la volteo y me puse en su encima y le robe un par de picos pero no da besos; luego le levanto las pienas y se la empuje y v bote mi leche . Solo pedi media hora para sacarme la espina de esta veneca; se ducho y se fue
    17.- Calidad de Masajes: no pedi y creo que no da
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien esta empezando y por necesidad lo hace ; bueno lo tipico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901349776 en PK la buscan como Macarena ; aun que el dia de hoy esta como Rubi en Pueblo libre; pero facil regresa a los Olivos por la demanda que hay en megaplaza
    20.- Precio: 150 soles 1 hora: 100 soles media; pedi media hora
    21.- Costo / beneficio: para sacarse la espina nomas; no le mete mucho emocion
    22.- Local: ASTURIAS
    23.- Volveria?: No; ya me saque la espina; y lo hace por cumplir
    24.- Puntaje final (1/10): fisico 6 y trato 3 ; promedio 5 de atencion​
    Gente ahora esta como rubi en pueblo libre; pero facil regresa a los olivos para que tengan en cuenta cuando cambien de nombre
     

    Adjuntos:

    ATREYU777, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página