JESSICA / C.I. #20 / Colombiana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 1 Jun 2013.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    117
    ayer viernes 31 estuve x el templo y dando vueltas la encuentro en su puerta, como ya habia leido de ella pues la vi bonita y entre

    1.- Tipo de Chica: parece chica de instituto
    2.- Edad: entre 20 y 25
    3.- Cara: bonita, pelo largo lacio negro, sonriente
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: tetas chica un poco aguines, pezon durito como chupon, si se dejo besar, no dijo naa
    6.- Cintura / barriga: es flakita
    7.- Caderas / derrier: tenia su buen culito, cuando se pone encima de espaldas se le ve rico
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, las tuve hombro
    9.- Piel: es trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: estava limpia, se lavo y me lavo al final
    12.- Fellatio: fue una chupa normal, visita boloñas
    13.- Papita: peladita, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: normal, te conversa, sonrie, ta aceptable de trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije ya habia leido de ella y la vez pasada q fui no la encontre, la vi simpatica y de buen cuerpo, caltita tiene lo mas resaltante fue su culito, teta si ta en debe, le metio su mamey con visita de boloñas, lo q si acariciaba de los huevos pa abajo... auchh como q queria pasarme dedito x atroya!! asi q ajuste y solo kedo en caricias x las boloñas, ya luego se puso encima de espaldas aki si buen culo pa amasarlo, de ahi yo encima, luego al filo aki senti sus buenas yucas al hombro, luego la abri y bese y amase tetitas y finalmente perrito me dijo q ya tenia q apurarme!! asi q ni modo no me dejo disfrutar mas ese culito
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: umm pasable
    22.- Ubicacion: CC27
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: creo q una ta bien
    25.- Puntaje final: 6 solo x ese culito

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : bueno si x momento se aloka gime se mueve como desesperada, claro todo fingido pa q acabes rapidin
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : si demoras si te jode con el tiempo
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): x momentos ta cariñosa ya despues es media mecanica
    PIDE PROPINA : no
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : habre estado 15 mins aprox
     
    kiaro90, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Aunque esta incursion es del martes lo importante es aportar ala cofradia y de paso para lo sapos y parasitos de nuestro querido foro jejejetu si tu sapazo aporta pes .Bueno a esta flaca la encontre el martes en una incursion con un gran amigo de este foro bueno llege temprano osea las 4 de la tarde y bueno ya me reocnoce la flaca he entrado como 3 veces y bueno esta colocha esta rica buen culo que se maneja pero es un poco mecanica y no me vacila que gime fingido me baja las revoluciones y otras cositas como despues del cache me pide propina cada ves que le doy 50 mangos aunque no es insistente pero te pide y si no le quieres dar un billete y suena monedas te pide monedas pa su gaseosa o chicle vesta csm jajjaa claro que le he dado solo pa su chicle bueno vamos al rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica: parece chica de instituto riquita se le ve bien con esa mini y top

    2.- Edad: creo que 23 me dijo

    3.- Cara: bonita simpatica como toda colocha.

    4.- Talla: chata 1.55 alo mucho

    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: medianas pa chicas se deja besar .

    6.- Cintura / barriga: nada es flakita.

    7 derrier lo mejor que rico culo que se maneja que ricas nalgas de esta nena y en doggie asu mare jejeje.

    8.- Piernas / pies: normales ricas

    9.- Piel: tirguena clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi

    11.- Aseo personal: estava limpia, me lave al final.

    12.- Fellatio: le falta mas o menos tiene que mejorar visita bolonias.

    13.- Papita: pelada que rico ajusta un poco.

    14.- Anal: si lo da pero queria 20 mas nica ta weon 10 le dije y no quiso despues la pulsee otra ves y ya no atraco por q sera jejeje

    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: normal un poco mecanica te quiere hacer que te vengas al toque osea tiene un time

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de tranzar y no atracarme el anal por 10 mas entre me arrecho su voz csm y su cuerpo ta rico y lo mejor ese rabito bueno ni bien entre ptm me la avalance mas mano le meti me desvesti y ya estab calato y ella tbm se le veia su hilito perdeser por ese culito csm el oral de rigor monse le falta aprender mas visito bolonias y despues la puse en misonero q rico se movia esta bandida carajo besaba un teticass jejeje lo que no me vacila es q gime fingidazzo en ves de excitarme me baja esa webada csm y despues me dijo dime cochinadas dime que spoy tu perra jajaj yo me cagaba de risa pero le decia esa webadas jajaj ta loca esta weona cachame papi soy tu perra ptm la cagada yo segia en lo mio depsues piernas al hombro tbm segia con sus palabras despues de costadito que rico panoarama buen culo q se maneja despues en perrito alli sentia la pegada le di mas duro me decia si papi soy tu perra jajaj hasta q lo sintio mas y me dijo despacio le pulsee el anillo y me lo saco sutilmente tiene su recorrido pero no tanto me arrecho mas en perrito le di duro y alli acabe q rico csm.

    17.- Calidad de Masajes: No hay

    18.- Experiencia en el laburo: un anio o anio y medio pero la conoce cachera a temprana edad en colombia.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca city.

    20.- Precio: S/.30 mangos

    21.- Costo / beneficio: pasable.

    22.- Ubicacion: CC27

    23.- Local: troca city.

    24.- Volveria?: ya no creo ya la goce y no me vacila cuando gime como dije es fingidaza y no me vacila esa webada.

    25.- Puntaje final: 6.5 tiene buen culo si fuera un buen oral mas puntos pero como dije no me vacila sus gemidos.


    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si mas o menos pero cuando ve q te demoras como que ya te pone pressing

    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita .

    RELOJEA : si demoras si te pone pressing.

    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): mas o menos pero cuando te demores se torna mecanica.

    PIDE PROPINA : a mi si me pide si no puede sacarte billete te saca monedas es la cagada .yo le digo despues te doy y se acuerda la mela esa jajajja.

    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 mintuos y un poquito mas pero a 20 no llegas.

    Puxa este es mi rating como dije del martes bueno iportante es aportar pero con esta kine hasta aqui nomas si no hay opciones ella seria la indicada nos vemos
     
    lazlo2011, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta colocha sabe mucho de este foro. El dia que regreso al troca Gina (la charapa) la paaron del cuarto 26 al 27 del pabellon B (el central). Y la colocha estaba renegando porque decia que ya la conocian en el cuarto 26 y que ya la tenian reconocida en el foro.
    La colocha Jessica tiene buenas patas, tiene tetas pequeñas y caidas, y es de las troqueras teatreras ya que es de las gime y grita mientras se la esta penetrando.
    Pero tambien es de las que esta pendiente del tiempo del servicio.
     
    roberticokchrito, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta colocha se las sabe todas, apaga la luz del cuarto e invita a que uno la bese (siendo eso una conducta de riesgo) ella invita a que uno se quede horas con ella. Es de las colochas relojeras que han llegado al troca y tambien conoce lo que se escribe de ella en perutops.
     
    mertersaquer, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Esaaaa gennnte.... saludos a toda esa bateria trokera seria del foro, despues de un tiempo me estoy reportando varon, por que andaba como "el señito Giselo", bajo la sombra jejejejejeje.... pero eso ya se termino y he vuelto a ver la luz otra ves pz.... bueno primo empezare a ponerme al dia con los rankankanes que estoy debiendo varon....estaba hace unos dias por el sitio bateria.. y me llamo la atencion esta colochita a quien vi en su puerta toda sonriente y coquetona pidiendo a gritos que le de su "medio kilo"....lo houston ps varonnnnnnn.....y como la vi bonita y con buen culo, sin pensarlo mucho ya estaba en su cama calato y metiendo harta mano primo.... por la sarita varón!

    1.- Tipo de Chica: facil la puedes confundir como una anfitriona de esas q te encuentras por los supermercados haciendo de degustadoras o promotoras primo, ese shorcito y ese topsito con el que estaba, hizo q se me pare "el miserable" en one nomas... como debe ser pz bateria!.
    2.- Edad: + o - entre 20 y 25 añartus
    3.- Cara: aca hay q ser justos varon, la chica es bonita, con el pelo largo lacio azabache, que hace juego con esa carita sonriente y coquetona... uffff!!
    4.- Talla: sera 1.60
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: es de talla pequeña en esta parte (tipico de las caderoncitas) pasaban piola, un rico pezon durito como chupon, si se dejo besar y en varios momentos que quise le meti su respectiva chupeteada sin q me diga nada
    6.- Cintura / barriga: buena forma y tonicidad, casi planita porque ella es flakita, eso la ayuda
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de su anatomia primo... buena caderoncita que aguanta el castigo parejito, y ni q decir cuando la tienes en "doggy style", enferma ver ese orto.
    8.- Piernas / pies: buenas piernotas, proporcionadas a su culote, en varias posiciones las bese a mi antojo y las recorri con mis manos las veces que quise
    9.- Piel: es trigueña clara varon
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno que se me haiga quedado en la memoria, como si fue en el caso de mi segundo polvo con otra colocha del CD
    11.- Aseo personal: aceptable, sin quejas, tenia buen olor ese cuerpo y sobre todo no se sentian malos olores en sus partes, se lavo y me lavo "el miserable" al final
    12.- Fellatio: esta en proceso de aprendizaje, no fue "la chupada", pero aprobo con 12 jajaja... lo bueno es que se comio literalmente mis bolas (las tengo a coco pz varon)
    13.- Papita: peladita, de buen ajuste, espero q los hermanos troqueros no me la desgracien y me la dejen como bolsillo de payaso como ha pasado con varias ex cucarderas
    14.- Anal: lo mejor bateria, cuando estaba en perrito me enfermo ese culo, la pulsie y me dijo, eso tiene un precio, ¿cuanto? 20 antauros... OK!, me ganó la arrechura pz bateria, en conclusión, es apretadita por el orto la colochita.... claro q despues me arrepenti de pagar capricho csm
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: normal, conversadora, risueña cuando quiere, muy aceptable el trato varon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya lo habia dicho, sin pensarlo mucho ya estaba en su cama solo con boxer, listo para maltratarla y enterrarle el medio kilo, del saque nomás le empece hablando cochinaditas ricas al oido, mientras le ayudaba a desvestirse (a mi pedido), ese hilo dental color negro me cago el cerebro varon... le estaba punteando por atras con el boxer puesto, me faltaba mano para meter csm!...luego me bajo el boxer y me puso el condorito asi paradito nomas, ella en cuclillas chupando y acariciando al "miserable" y a los gemelos fantasticos. ya calatita la tire a la cama y empece con el misionero de ley mientras le chupaba las tetas, aunque ella por ratos me sacaba la cabeza con las manos, yo me daba maña, despues ella se puso a cabalgar, que bestia por poco y me caga con sus movidas esta bandidad varon. despues le dije para que cabalgue dandome la espalda uffff... q abusiv ver como se trabaga al "miserable" sin piedad... me decia cochina y media la pendeja, yo como tengo harto calletano no me quedaba atrás y la trataba como mi esclava a esta colochita. Finalmente vino el doggy style matador, buenas caderas para agarra tiene esta hembra, le empece a dar parejito y con buen ritmo, hasta q pulsie con enterrarsela por el orto, alli me dijo "eso tiene precio", ok, vamosssss.... se echo lubricante al orto, me echo un poco a mi y zasssssss... a enterrarle el "miserable" como se debe... se sentia rico y apretadito, ella lo apretaba más cuando quería, hasta que ya no pude soportar más y zasssss... le escupí mi carino, mientras ella se daba unas útimas meneadas a ese culo carajo, me dejó seco con sus movidas... me dijo, listo!, hasta la utlima gotita.. ¿ahora estas feliz?, NO le dije, porque te quieres quedar con toda mi leche y este recién es mi primer polvo... terminamos riendonos...
    17.- Calidad de Masajes: No hay, pero cuando me estaba terminando de cambiar, ella, se acerco y me agarro por atrás y me abrazo, ¿cuándo vuelves? mientras me acariciaba el pecho... depende como te sigas comportando conmigo pz, le dije.
    18.- Experiencia en el laburo: por la falta de tecnica y porque yo tuve que llevar todo el ritmo del cache, poco como laburo, perro seguro que se inicio a temprana edad con los enamoraditos de colegio, se nota que los que la han taladrado no supieron cogerla, porque no aprendio nada, sino hubiera llevado ella la iniciativa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
    20.- Precio: S/.30 + 20 por el orto, el arrepentimiento vino despues cuando ya estaba en el trocamovil rumbo a dos de mayo... ptm! varon, la arrechura me cago
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: La encontra en el CC - Cto 27
    23.- Local: "el sitio"
    24.- Volveria?: Si, pero antes tengo que probar otras carnes a quienes ya les apunte la placa.
    25.- Puntaje final: 7 redondos (solo por el orto), buen cuerpo, cara bonita, y no fue tan arisca conmigo en el cache... parece q le cai bien o alguito le abre gustado, creo.

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : en general si, hay que saberla llevar y sobre todo cachar, pero sientes algunos gemidos que te pueden desconcentrar, no es muy buena actriz en eso, seguro lo hace para que uno se venga rápido... conmigo sonó
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si calatita
    RELOJEA : No sentí que me relojeara como a los otros hermanos troqueros, pienso que seguro debe de ser porque pague su puto capricho por comerme su orto. Pero ya esta!, mi arrepentimiento vino despues
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): se mostro siempre cariñosa x momentos un poco como q no queria vivir el polvo (me retiró la cabeza un par de veces mientras le chupaba sus tetas) pero entiendo que lo hace para no exitarse como dicen algunas de mis caseritas.... sino pierden dicen jejeje
    PIDE PROPINA : No
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : Con reloj en mano izquierda y cronometrando el tiempo desde que entre, exactamente 23 minutos y 48 segundos :eek:.

    esa fue mi experiencia bateria, poco a poco ire posteando mis ratings, estoy atrasado en eso, debo mas de 25 varon!.... pa la mela...

    Saludos bateria.

    PD; CUANDO ME ATENDI CON ESTA BANDIDA, NO HABIA COLA NI NADA QUE SE LE PARESCA BATERIA, ESTABA SOLITA PARADA EN SU PUERTA, LOS SAPASOS (ESOS QUE NO APORTAN EN EL FORO), ESTABAN EN EL PASAJE QUE UNE EN CORREDOR CENTRAL CON EL CORREDOR IZQUIERDO EN EL FONDO (EXACTEMENTE FRENTE A OTRA COLOCHA, ALEJANDRA CREO QUE EN LA CONSULTA ME DIJO QUE COBRABA 35 TUMIS... FUERA DE ACA, ESTABA CON VESTIDO).

    PTM VARON, ESA GENTE PALTEA CSM, DEBERIAN DE BOTARLOS A ESOS QUE SOLO ENTRAN A MIRAR AL TEMPLO, O COMO COJUDOS SE PONEN A HACER COLA Y ALGUNOS OTROS VAN A ENAMORAR A LAS PUTAS.... POBRES INFELICES, HASTA PELUCHITOS LES LLEVAN, QUE HUEV.... :mad:
     
    D Larusso, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kiaro90 y seven les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy martes en el cuarto 27 del pasadiso central del trocadero no estaba trabajando la colombiana con el nick de Jessica quien suele trabajar en shorts.
     
    prosextop, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    Hola este rating lo debia, bueno alli les va, caminando por el pasajito q comunica el ci con el cc al fondo, veo q se habre la puerta, pense q era gina la gallina pero no, era una chica piernoncita, clara con una carita q me hizo recordar a una jermita bien rica de mi pasado, entre

    1.- Tipo de Chica: prepago paisa de medellin bien simpatica pelo largo lacio, una mirada profunda, una delicia la parcera
    2.- Edad: 23 ???
    3.- Cara: agraciada, bonitos ojos y bonita sonrisa, no contagiarse de esa sonrisa serias de marte o ecuador XD
    4.- Talla: con tacos 167 cm
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: si
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: 98 cm de caderas lleve mi metro y se los medi ja j, caderoncita y nalgoncita, natural
    8.- Piernas / pies: que rica patona conchadesum.......
    9.- Piel: canelita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: perfume simple, sencillo como su forma der ser
    12.- Fellatio: masomenos
    13.- Papita: calienteeeeee, depilada y lubrica sola
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: amigable demasiado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trato de amante, ya calatos se me monto y me samaqueo el pirulin, luego doggy, propone las poses y no me dijo no A NADA, la puse contra la pared y ahi la cojuda me decia lisuras etc, luego misionero donde termine sudado, bueno sudados le vi sus tetitas y le dije estas mojadita y me sonrio me seco la frente con un ph, polvito bien feeling para q, me gusto

    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: un año ??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: umm pasable
    22.- Ubicacion: CC27
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: para secuestrarla je j
    25.- Puntaje final: fisico 6.5 pts, atencion 7.2

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : teatrera de bellas artes de colombia je je
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si
    RELOJEA : ella misma me dijo que si, 15 min max
    TRATO DE PAREJA?( besa, se dejar agarrar): si
    PIDE PROPINA : si le pagas 50 soles tus veinte ya fueron ja ja vayan con sencillo muchachotes
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 min
     
    LATINCHAPP, 5 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kiaro90, seven y arte69 les gusta esto.

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo prometido es deuda aquí el rating de esta colochita rica del 5/6/2013... ayer baje al templo y rapidito me fui a ubicar a esta rufiana..... estaba con un topcito tojo, shorticito al cuete y con hilo blanquito.... me acerque hize las preguntas de rigor y aquí el rating repectivo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica universitaria a la que todos se quieren levantar.... muy guapa!!!
    2.- Edad: me dijo 23... fácil k si......
    3.- Cara: bonita colocha.....
    4.- Talla: 1.60 y eso!!!... es chata
    5.- Senos: Chicos tirando pa medianitos... te deja hacer lo q quieras con ellos!!
    6.- Cintura / barriga: de acorde a su talla y cuerpo!!!
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene... muy buen ass!!!
    8.- Piernas / pies: buenas yucas!!!
    9.- Piel: trigueñita!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: no que recuerde....
    11.- Aseo personal: punto en contra al terminar solo se paso ph y se cambio al toque..... eso si te ayuda a lavarte el muxaxo!!!
    12.- Fellatio: bueno, intenta gp.. lame el tronco... y visita las Bolognesi......
    13.- Papita: Peladita... pero ya recorrida, ajusta en algunas posiciones!!
    14.- Anal: lo da x 20 maracas mas!!!!
    15.- Trato: amable, muy conversadora esta beba te hace entrar en confianza..... no te dice no a nada..... buen trato!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta de rigor, ingrese cancele lo pactado, y empezamos con el calentamiento le baje ese shorcito y estaba con un hilito blanco k rico, le meti una amasada mas seria de ese riko culito k se maneja, me pidió k me eche y me hizo un pequeño bailecito sacándose su top y su hilito, se fue d boca y con todo empezó el mameluco, te mira mientras se lo traga, se toma su tiempo, y ya cuando estaba bien Ferrari, me pregunt q pose quería, le pedi d costadito pa empezar, la bombie un rato en esa pose, y la verdad q exagerada esta weona pa fingir y gritar tanto eso t baja los caballos un poco... seguimos y cambiamos a misionero, se la metia todo y seguía exagerando con sus gritos ptmr..... le puse las piernas al hombro y la segui penetrando, en esta pose sentí un buen ajuste, rico, luego pasamos a la cabalgata de rigor, lo hizo dándome la espalda, rico tb.... y ya para terminar le pedi perrito... ahí si me sadiquie... fue en esta pose donde la bitch me decía papi dame toda tu leche..... ya había pasado bastante tiempo asi k bote toda la milk.... me ofrecio ese culito pa terminar pero 20 lucas es muxo asi k kizas para la próxima lo pensare!!
    17.- Calidad de Masajes: mAsajes???... algúna beba del troca da este servicio??
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.troka.pe
    20.- Precio: S/30.00
    21.- Costo / beneficio: si los justifica x su trato
    22.- Ubicacion: CC room 27
    23.- Local: El templo
    24.- Volveria?: puede ser pa taladrar ese anillo!!!
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5 puntazos
    Fue una buena experiencia con esta colocha rica, la verdad es que cumplió con lo que me dijo antes d ingresar, se porto d ptmr, al despedirnos me pregunto cuando volvia a visitarla lo mismo k a todos creo jajaja, algo q me comento y quisiera compartir con ustedes es que se queda solo un par de meses mas en lima, luego se quita pa su tierra a levantar su casita y operarse las téticas d ahí piensa regresar con fuerza a hacer mas monedas en peru….. ya la estoy alucinando con ese par de implantes habrá q esperar px!!!!... servidos cofrades!!!
     
    barbaritO, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    1.- Tipo de Chica: Pinta de movida.
    2.- Edad: Parece mas de 25.
    3.- Cara: Algo simpatica.
    4.- Talla: Menos de 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños y caidos.
    6.- Cintura / barriga: Con algo de rollo.
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier
    8.- Piernas: Es patona.
    9.- Piel: No tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi algo especial.
    11.- Aseo personal: Lo normal.
    12.- Fellatio: Se pule en el oral para que uno se venga rapido.
    13.- Papita: Recorrida.
    14.- Anal: Se nota que su asterisco esta trajinado.
    15.- Trato: Conversadora y marketera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo iba bien, hasta cuando me dijo que ya tenia que pagarle otro turno, y lo tuve que hacer porque estaba arrecho pero se la metia con todo, y al despedirme apago la luz quizo besarme pero tuve que chotearla porque al parecer eso hace para enganchar clientes y hacer eso es algo de mucho riesgo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo se.
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: Como experiencia en algo valio la pena.
    22.- Ubicacion: Cuando llego al troca chambeaba en el 26 CC, ahora chambea en el 27 del CC.
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 6 / 10
     
    mertersaquer, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Aqui va el rating de esta culombiana del fin de semana pasado, los pros y contras de su atención:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana rica, de estatura mediana !!!
    2.- Edad: {22-25**
    3.- Cara: de chica joven, aunque tiene barritos en la cara
    4.- Talla: {1.60-1.65**
    5.- Senos: limoncito, sin embargo se dio maña para un ruso
    6.- Cintura / barriga: de chica joven, no hay rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, no diría wow, pero está en algo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas, pero no se sacó las tabas durante el acto.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: le olía un poco la papa, lo percibí en la pose del perrito.
    12.- Fellatio: bueno pero rápido. Me puso el condom y me la chupó rico, hizo 4 gargantas profundas, se comió todo el sable y eso que no soy corto, esta chica sabe su business, te agarra los huevos mientras te la chupa por los costados, la puntita, luego se lo vuelve a tragar completo hasta desaparecerlo; gime mientras te la chupa, luego se dio maña para un ruso con esas tetitas que parecen limoncitos. Me dejó algo avanzado con el oral.
    13.- Papita: rica, abierta y profunda.
    14.- Anal:No pedí, casi nunca voy por esa vía.
    15.- Trato: cordial, pero un poco distante, no ofrece trato de pareja, es un trato cordial cuando conversa contigo y luego para arecharte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hice la consulta, estaba con el celular parece chateaba con alguien, luego entramos y seguía con la webada del celular, despues nos desvestimos, respondia las preguntas con amabilidad: de donde eres? Medellín, cuanto tiempo por acá? 2 meses, et. etc. Luego me echo y me hace el encharolado descrito en el ítem 12. Luego, se pone en posición cowboy inverso, una cabalgada rápido, con varias revoluciones, mientras cabalga agarra los huevos bien rico, luego la puse en misionero, gime bastante la condenada y te dice cosas como 'que rico' 'sigue papi' 'dame la lechita', todo el teatro para hacerte acabar rápido. Aqui senti su papita profunda y abierta, esta chica será joven pero tiene harta experiencia y maña. De allí la pose de rigor: el perrito, donde la bombeé bien hasta quedar sin una gota de leche. Buen polvo para botar el taco, pero te apura durante la faena cacheril.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí ni lo ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo mínimo un par de añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nuestro querido Trocadero
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: pasa el ROI con las justas
    22.- Ubicacion: CC-27
    23.- Local: Nuestro querido Trocadero
    24.- Volveria?: Sí, volveré como reza la canción venezolana...
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.0 puntales
    En conclusión son más los pros que los contra, es una buena alternativa por ser joven y algo simpática, además buena performance sobre todo en el oral, lo malo el apuro implícito en los gemidos y en las cosas que te dice durante la faena. Me dice que se queda un par de meses porque está enamorada de un peruano. En su room vi algunas flores (rosas) que le habían dejado supongo algunos cofrades. Esta colocha está bien pedida, hoy día pasé por su room y vi una fila de 5 foragidos, sigue siendo solicitada. Servidos cofrades y sigan maltratando a las kines.
     
    il_duce, 7 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A LATINCHAPP y kiaro90 les gusta esto.

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    polvo con esta colocha sabdo 15-06...no entiendo por q la hacen colaa...ni que fuera la gran cosa..ademas controla su tiempo maximo 15 min..con reloj en manoo..

    tmr como t extraño jenifer cc13...jajaja



    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con pinta de algo movida..comun de tu barrio aarradita q te quieres levantar…
    2.- Edad: ..bueno ps me dijo 24..
    3.- Cara: ni fea ,ni bonita….esta en algo esa carita…..(pero no fina)
    4.- Talla: estará en 1.62
    5.- Senos: ..no hay senos …a esos q les gustan las tetonas…aca no entran ..xq no hay nada d pechos…tiene unos limonsitos..
    6.- Cintura / barriga: con algo de rollos
    7.- Caderas / derrier:…bueno un culo de una chibola agarrada..ni fofo , ni duro..si mas o menos ese culo…..( ojo ..no es un culo perfecto)
    8.- Piernas / pies: buenas yucas deacuerdo con su cuerpo y caderaa..
    9.- Piel: pensaba q estaba que era suave…pero mmmm..lo normal..
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: …si se lava después de la matansaaa..
    12.- Fellatio: aca si , ES lo único q me gusto ….buena chupada se come todito
    13.- Papita: ..tiene su ajustes en algunas poses
    14.- Anal: ..no voy por esa viaa..
    15.- Trato: ..si conversadora..chevere …..pero no trato de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno allí va …sábado 15-06….decidi por esta colocha..ya que se habla mucho de ella…PERO NO ENTIENDO POR LE HACEN TANTA PROPAGANDA…bueno había gente esperando en su puerta …no me gustan hacer cola.ni mucho menos estar de sapo…después de unas vueltas la vi libre….me acerco la consulta y adento ..bueno con su saludo me dijo q es de medellin etc etc ..bueno llendo al polvo ..nos desvestimos..y enpesando con el mamey ..es lo q mejor hace..buena chupada se toma su tiempo…..luego epiensa a cabalgar..se le notaban sus rollos eso me bajo un poco..pero en algo esa cabalgadaa…luego piernas al hombro ptm no ajustaba nada..esta abierta…y siempre con sus palabras para q t arreches mas..luego pasamos a perrito …ese culo lo vi normal , pensé q era algo mejor ..como tanto hablan…tenia un mal olor ..bueno supongo de tanta p..q le dieron ese diaa..Xd..pasamos d nuevo a piernas al hombroo…y como siempre con sus palabras ..finjidaasaa…para terminar de pieee..alli acabeee……bueno un polvo normal …pensé q hiba a ser mejor…..y la jerma es algo normal me arepenti ..hubiera atendido con otra que mejores encuentro…..BUENO AL TERMINAR…ME DIJO ME PAGAS???..yo dije que????..pero flaca ya t pague al entrar…y se hiso la cojudaa…bien sabe ella..que ya le pague….LUEGO ME DICE NO ME DAS MI PROPINAA………pendeja le gusta la plata…mi floro le dije para la próxima q regrese t doy ..aia chao…………ni mas regreso ni q fuera la gran cosa
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no see
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero el de siempreeee
    20.- Precio: 30soles…aceptable por el polvo
    21.- Costo / beneficio: aceptable ese polvo…..pero esperaba algo mejor ..
    22.- Ubicacion: CC 27.ahora esta con letrero??..parece q revisa el foro ¿ estará sacando provecho…ptm ni q fuera la gran cosa no entiendo por q le hacen cola
    23.- Local:..trocaderooo
    24.- Volveria?: ..no digamos .fue un polvo normal..esperaba algo mejorr..y la chica no es tan guapa como dicen ..
    25.- Puntaje final: ( /10)..por la chupadaaay el polvo.. 6.5
     
    luis000, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A kiaro90 le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Jessica del cuarto 27 del CC sabe del foro, y sabe que la promocionan como si fuera lo maximo sin serlo y ademas es de las troqueras que pide propinas.
     
    mertersaquer, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    A.mi nunca me pidió propina pero si me keria dar billete falso, tengan cuidado cofras revisen sus billetes o pagen exacto y si entran no vayan tarde porq cuando llega su caficho empieza a tocar la puerta para q se apure.
     
    omega666, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es sospechoso y sistematico que actualmente son las kines colombianas quienes etsan teniendo la modalidad de dar vuelto con billetes falsos.
    Asi que toemen las respectivas precauciones y al entrar con kines en el trocadero es muy recomendable que paguen el costo del servicio sin que se de la posibilidad que den vuelto.
    Tambien consideren tomar precauciones si reciben vuelto al pagar la entrada a ese local.
     
    prosextop, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Esto fue el domingo pasado varios parroquianos le hacían guardia a esta kine,en su puerta tenía un letrero que decía ese nombre ,aquí también me puse hacer guardia hasta que salió esta kine que era colocha estaba en algo así que le metí reja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha calentona gritona aguantadora.
    2.- Edad: debe estar en los 25
    3.- Cara: es simpática, ojos grandes, pelo negro
    4.- Talla: debe estar en 1.62 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños se dejaba chupar.
    6.- Cintura / barriga: es delgada vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo carnoso
    8.- Piernas / pies: yucas regular.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi pero tenía celulitis en las nalgas pero eso a mí no me importa.
    11.- Aseo personal: olía rico me saco el condón y me lavo.
    12.- Fellatio: con estilo de costadito recorriendo con la lengua todo el malito mirándome a los ojos diciendome te gusta, luego se lo traga todo hasta atorase, luego unos besitos en la bolas, luego continuo chupándolo jugando con la lengüita y hablándome se tomó un tiempo de 3 minutos.
    13.- Papita: lampiña, ajusta algo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable primero estuvimos conversando un buen tiempo la kine no era apurada, pero al final me lo descontó el tiempo, ese calentona y gritona como varias colombianas me dijo que era de medellin,aveces pienso que en ese país les enseñan hacer bien calentonas y gritonas ninfómanas o nacen así no sé.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta le pregunto el precio me dice 30 y tiempo me dice 20 minutos, en ese momento estaba con su short jean en ese primer instante la mire patona y ese trasero voluminoso simpaticona así que entre mientras varios pajeros miraban, adentro me desnude rápido luego le pago pero se demoró verificando los billetes mientras eso me le pegue tocando sus nalgas ese dejo de las colombianas a mí me calienta le hacia el habla después de conversar 5 minutos se denuda y me dice que me eche en la cama ya estaba bien fierro me dice todo eso para mí le digo si mami ella se echa me comienza a dar besitos por el cuello como enamorados hasta bajar a malito para respectivo mamey, después la pongo de perrito le junto las piernas para que brote esa papasa le meto el relleno ella es más gritona diciendo me gusta ser tu perra así escuche también me decía me gusta como los haces, esta kines es recontra calentona que para un precoz fácil te bota rápido pero como soy sádico le de daba duro no se quejaba para nada aguantaba castigo, luego de misionero al filo de la cama la enchufe ella siempre gemía de una manera exagerada hasta que se atoro con su saliva me mate de risa pero me gustaba como actuaba me decía que le diga cosas sucias, ella siempre me miraba a los ojos a veces miraba su cuca como le penetraba y también se dejaba tocar la cuca, luego otra vez de doggy a seguir jodiendo ese culo estuve un buen rato ella siempre era calentado a gimiendo motivándome a que le duro hasta que me dijo ya terminas así que le digo que cabalgue se espalda pero no se quería despegarse así que continúe azotándola duro ese culo hasta botar el nestle, creo que la kine conto el tiempo desde que entre a su cuarto a la próxima ya no hago hora con la kine de frente a la acción perdí 5 minutos, creo que de diversión 18 minutos. Eran ya las 8:10 pm me dijo tengo habré 6 clientes más y me retiro más cachera me dijo también que es su cuarto fijo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles, media hora 60 soles y una hora 120 soles
    21.- Costo / beneficio: los vale me encantas las gritonas, calentonas, ninfómanas como ella aunque actúen.
    22.- Ubicación: CC 27 y tiene un letrero que dice ese nombre.
    23.- Local: troka
    24.- Volvería?: tal vez pero este local hay muchas para escoger pero es un opción.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6, atención 7
     
    georgeonpalgo69, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    el miercoles baje al troka llegue casi para las 4, en el derecho vi varias chicas nuevas en el de la rulitos de oro 24 cd bien rica, pero no quize arriesgar me fui al cc, y al doblar veo el cuarto de jesica cc27 entre abierto cuando me asomo veo asu marido de lentes sentado en su cama fumando sabe q mierd.. y asu amiga del frente una blanconcita guapa los tres loreando en dejo colocho, espere hasta q se fueran y pueda yo entrar ptm salio su amiga, y le pregunto al patin csm ese si va a atender y el mierd.. me dijo q si pero el csm ese acaso salia del cuarto, hasta q recien salio fumando su mierd.. y recien entre, esto paso:
    1.- Tipo de Chica: universitaria de la san marcos llamativa buen cuerpo piernona y culona, pelo largo hasta la cintura como usan las colochas, atractiva
    2.- Edad: 26 o quizas 25
    3.- Cara: ojona de razgos finos, frente pequeña, labios algo carnosos un lunar en el cuello, bonita creo yo, le note una curita en el menton me dijo q se corto mientras cocinaba para su chulo ja j csm
    4.- Talla: 162 cm sin tacos con tacos saquen cuentas, es mediana
    5.- Senos : pequeños algo caines, se los kiere operar me dijo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, aceptable sin marcas ni celulitis, aprobada q suerte la de ese chulo de mierd...
    7.- Caderas / derrier: LO MEJORR q tiene caderona y culoncita
    8.- Piernas / pies: yucazas, pantorrilas contorneadas se deja besar las piernas, cuando llegue asu papita me dijo q no je j
    9.- Piel: canela clara, la note palida
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un moreton en la pierna izquierda, creo q la gomean ptm
    11.- Aseo personal: limpia, lo ke no me gusto es que usa esos perfumes baratos
    12.- Fellatio: buenazo le gusta y visita las boloñas, me miraba mientras lo hacia y me sonreia la cmr luego me agarro el dedo y se lo metio asu boca, lobaza
    13.- Papita: ajusta alguito, algo desbocada
    14.- Anal: solo asu chulo, y eso que le ofreci regular cantidad y ni asi
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?:muy cordial, cuando le pregunte sobre el chico de lentes (su chulo) se hizo la loca, tipico ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te extrañe me dijo cuando entre, y se puso hacer su libreto conocido y decir : me extraño papi, me penso?? etc etc le kite la ropa y full perro, luego de costadito ptm no ajustaba ni y como la tengo chikita peor aun je je, vamos a misionero le di duro ahi, piernas al hombro y ahi pude ver ese ano ya usado por su chulo ptm q suerte tienen algunos, luego parados ella tiene bastante iniciativa coloco una pierna encima de su mesita y la pude penetrar bien rico, me decia papi dime q soy tu perra deme duro duro mi amor soy tu perra papi etc etc luego le puse contra la puerta ahi si sintio la pegada en eso la reconchasum... tocan la puerta para mi q era su chulo de mierd.. no se, me dijo papi quiero esa leche, vamos a misionero le dije ahi le estuve dando buen rato ahi le vi su cara y es bien linda esta colocha tambien me fije en una curita q se coloco en su menton,dice q cocinando je j termine mi polvito y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: si me los hizo al entrar con la ropa puesta
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su chulo le ha puesto un letrero hace 2 semanas
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: los vale, lo malo es que sutilmente no deja q te pases de los 15 min
    22.- Ubicacion: ayer estaba en el CC #27
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: cara 7 pts, cuerpo 7 pts trato 7 aprobada

    LA KINE VIVE SU POLVO ? : si, se mete al partido
    LA KINE ATIENDE DESNUDA ? : si
    RELOJEA : su chulo de mierd.. la controla desde fuera
    TRATO DE PAREJA?: trato normal, cuando la conoci recien era mas loca.
    PIDE PROPINA : si, sino pidiera no seria colocha je j
    TIEMPO APROX DE LA ATENCION : 15 min clavados, fin de semana.
    Ojala terminen por erradicar a esos chulos colombianos q vienen a delinquir a nuestro pais, mi pata me stuvo contando q expenden cocaina en el troka tambien, lacras csm.
     
    LATINCHAPP, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Gracias por el rating cofra Latinchapp.
    Hace rato que no encontraba un rating en el describan a la fémina como para poder reconocerla aún si no estuviera en su cuarto habitual...
    muchos vanidosos preocupados más en hablar más de su propia performance y contar cosas que les parecen graciosas o informativas o preocupados en postear cualquier cosa y a cada rato para ganarse un 'rango'
    Gracias
     
    penetal, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La colombiana marketera Jessica quien suele trabajar en el cuarto 27 del pasadiso central del trocadero ya no tiene el jale que tenia cuando recien llego a ese local.
     
    prosextop, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    winter rain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola---

    mucha gente creerà que le tengo bronca al forista Prosextop pero no es asi, y acà volvemos a diferir. La he visto ocupada desde que lleguè hasta que salì 9pm, 3 galgos mìnimo en su puerta siempre.No habran los 10 de antes pero la enana chambea duro y eso desde que llega y yo lleguè 3 y 45 y estaba ya ocupada...

    nada mas pues no deseo entrar en discusiòn.. slds a todos los que me pasaron la voz. saludos gato, M, Tig, agustigrone, t&T, pepe, tony rosado, y los otros hermanos que sabado a sabado nos reunimos a dialogar e intercambiar data.. buen domingo..
     
    winter rain, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    a esta ruca la vi el lunes caminando con su marido el de lentes por polvos azules, cuando me vio se palteo al dia siguiente la llame y ptm me contesto su marido diciendo q ese dia tomaba su avion a colombia, confirmado esta ruca ya se quito, ojala regrese era buen polvo
     
    LATINCHAPP, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página