¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mabel // habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 4 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de cono, de las flaquitas que pasan por tu puerta, retorciendose al caminar para llamar la atención
    2.- Edad: le pongo 20 por ahí, aún chibola
    3.- Cara: bonita, tiene la gracia de ser chibola, eso sobre todo
    4.- Talla: sus 160 aprox, a ojo de buen cuvero
    5.- Senos:para su contextura bien, pero a mí me gustan tetonas, así que ni suma ni resta
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, es delgada
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, pero de buen culo
    8.- Piernas / pies: delgadas, formadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene. al menos no le vi
    11.- Aseo personal: todo en orden, sin malos olores y su ejuagada
    12.- Fellatio: me lo masturbó y chupó hasta que se ponga dura, no fue muy difícil la tarea, pues su concha me puso fierro
    13.- Papita: depilada, tiene muy buen ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: estaba alegre, parecía haber recibido una buena noticia por cel, xq vino conversando por el cel alegre, parecía q con otra flaca y habian plan de ir a un lado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: terminaba de hacer unpoco de boxeo con amigos de la univ, de cuando estudiábamos, recalco para que no piensen que soy pulpín, quería ducharme así que maté dos pájaros de un tiro, cache y duchazo, pero bueno al llamar a la flaca, me pidió hospedarme etc etc, procedimiento de las putas, ella llega como en 10 min, estaba legre, conversando por cel, solo entróa l cuarto me saludó y siguio hablando por cel como 2 min más, logré escuchar unpoco de su conversa, la cosa es que hacía plan con una flaca, pero bueno eso está fuera del asunto, la flaca tiene buena figura y bonita concha, eso lo pude ver cuando se quita la ropa y le pido q se ponga en pero para amasar el culo y masturbarme, se puso fierro, luego me entra unas ganas de mear, así que voy al baño y para mi regreso obvio mi muchacho se agachó un poco, yo me echo y la flaca me lo agarra y me lo masturba, luego me pone poncho y me lo chupa, pajea y chupa pajea y chupa, esa era su forma, la pone dura y comenamos el cachaskan, la flaca se mueve, cuando la pones arria se mueve, luego en otras poses, como misionero solo dejaba que la atraviese, pero dejó q mueva sus piernas a gusto, ya saben, piernas al hombro, puego su cruzada d pirnas, luego bien abierdas y pasamos a costadito, le di un rato hasta cansarme y para botar la leche en perro, la flaca tiene buen ajuste y tiene bonita concha, eso pone, me vine y luego esperé q se retire para poder ducharme, ya luego de todo eso si me fui tranqui a casa
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya año a más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-mabel/
    20.- Precio: 60 mangos aparte lo del telo
    21.- Costo / beneficio: diré que sí, por su concha y disposición
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: a telos
    24.- Volveria?: si, claro, por qué negarme a la posibilidad
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 bien puestos
    mabel-5.jpeg
     
    xxAkabanexx, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cazaputas25 le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cofras recomendable dejar sus rankig. Se que desde el 2018 el cofra siempre dejaba promoción están en los rankig antiguos. Pará cooroborar lo informado coloquen sus rankig.
    Saludos
    En el 2019 si no mas, me acuerdo banearon su cuenta satélite. Por publicar muchas fotos de las féminas. Punto rojo te lo jade siempre hay problemas en ese telo con los cofras.
     
    Ludovico69, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página