¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MINI / KT / 954761612 / Joven debutante atrevida

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 3 Nov 2020.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Joven debutante atrevida
    Mini- Cel. 954761612

    [​IMG]
    Hola corazón, mi nombre es Mini y soy una lindísima kinesióloga de precioso rostro, en mí encontrarás una sensual amante totalmente complaciente, verás que me facina el sexo, mi trato es suave y complaciente. Solo salidas a hoteles distritos de Línce, San Isidro, Miraflores, San Borja.
    Medidas: 34B-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.55 m
    mini (1). mini (2). mini (3). mini (4). mini (5). mini (6).
    Mini- Cel. Joven debutante atrevida
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 3 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esta para darle una buena atorada.
     
    Dr Pistoni, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    En perrito de ley con esta chiquita. mini (4).
     
    Quinto Arios, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Diego de Ia Vergara le gusta esto.

    periplo82

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajajajaja...ahora el slogan es:

    *Debutante* la kgs!
     
    periplo82, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El_D0ct0r_Mengeche le gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Necesitaba distraerme. Mi trabajo se activo de manera intempestiva. La tarde de ayer y descansando en una habitacion de hotel me di gusto de probar a esta chiquikine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mini kine de cuerpito apetecible. Aguantadora.

    2.- Edad: No se. Debe estar por los 21.

    3.- Cara: Cara bonita. Nariz pequeña, boca pequeña como su zorrita.

    4.- Talla: 1.55 Ese tamaño fue ideal para maniobrarla como me dio la gana. Claro que todo fue con delicadeza.

    5.- Senos: Pequeños, apretables.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita.

    7.- Caderas / derrier: Caderoncita. O mejor dicho potoncita. Para ser chiqui se maneja su culito.

    8.- Piernas / pies: Delgadas, pequeñas.

    9.- Piel: Clasica peruana.

    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene. No me incomodaron.

    11.- Aseo personal: Nos bañamos de entrada. Eso me gusto por que la chiquita se suelta rapido y en la ducha estando calatita le meti mano por todos lados.

    12.- Fellatio: La chatita se mando con una buena mamada. Chupada de todo el contorno, tambien de lado a lado. Como dije le entra rapido a la confianza.

    13.- Papita: Pequeña papita y pude meterle un pequeño lenguetazo a su rajita. Sin olores extraños, limpia y se humedece solita.

    14.- Anal: Lamentable que no lo de. Pero si le meto mi ciclope se lo saco por la boca.

    15.- Trato: De trampita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscaba relax. Tenia una posible que ya visitare pero era ir a Miraflores y al menos esta vez buscaba descanso previo. Hospedado en un tranquilo hostal me la pase durmiendo hasta caida la tarde que me desperte con la verga apuntando al cielo, clara señal que necesitaba una mujer para desfogar. Mi trabajo es muy estresante. Llame cite y espere. Se tardo algo. Llego producida. Cabello largo negro, lacio y cuidado, que le caia hasta sus caderas. Llevaba tacos y aun asi solo me llegaba al hombro. Se le notaba pequeña y delicada. Bonita en general. La deje pasar. Algo caliada al principio. Pero entrando en concersacion me di cuenta que tiene un tipo de trato complice y no tardamos en entrar en confianza rapidamente a tal grado que nos bañamos juntos y ahi comenzamos con los previos, le acaricie todo el cuerpito, se cuidaba no mojarse en cabello pero salvo eso se regalaba a las caricias. Saliendo nos secamos y continuamos en la cama. Besos por aqui y por alla. Creo que le bese hasta sus piecitos, soy medio fetiche con esto. Mediante subia por sus puernas y me acercaba a su monte ella se movia cada vez mas, un poco que evito con su mano que le hiciera la sopa pero cedio levemente y me dejo pasarle unos buenos lenguetazos. Segui subiendo, le chupe sus senitos y subibpara besarnos cono cuando estuvimos en la ducha. Ella entonces tomo la iniciativa y me puso el pre para comenzar con la mamada que fue buena. En realidad no necesito engreir mucho al muchacho por que ya la tenia dura de los previos que nos habiamos dado pero se tomo su tiempo. La puse de pie y la lleve al espejo que habia empotrado en la pared, ahi la penetre. La pobre tuvo que estar de puntitas para encajar en mi verga, uno de sus brazos lo paso sobre mis hombros y se la meti rico. La chatita es bien colaboradora, sabe, se nota que sabe. No lo parecia por lo chiquita y por parecer timida pero como dije, entro en calor rapidamente. Esa pose es una de mis favoritas. Nos quedamos asi largo rato, no siempre la puedo practicar por los caballasos que me he comido pero me toco esta chiquita y no perdi la ocasion de practicarla. Despues pasamos con ella boca abajo, luego cucharita y luego cabalgo hasta sacarme el engrudo. Buen primer polvo.
    Despues se fue a bañar. Tambien lo hice por que habia sudado y no me gusta esa sensacion. Regrese y la chiquita esta fresquita como una lechuga esperandome arrodillada en la cama. De manera juguetona me invito a recostarme junto a ella y conversar. A pesar de la conversa nos quedo tiempo para un segundo polvo. Despues ella se baño de nuevo se fue. Yo me quede una hora mas descansando. Me relaje bastante. Espero cofras que asi como yo uds tambien se relajen con la kine que escojan.

    17.- Calidad de Masajes: Si manosearla es masaje entonces yo se lo di a ella.

    18.- Experiencia en el laburo: Parece tener cancha. Al principio timida pero se suelta rapido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop como Mini

    20.- Precio: 220. Es agencia.

    21.- Costo / beneficio: Por lo cacherita

    22.- Ubicacion: El distrito felino. Consulte si iba San Borja. Puede ser me dijo. A mi me sale mejor por un tema de trafico. Lince se me hace un caos.

    23.- Local: Hostal Opera. Al salir vi a una kine linda saliendo. No tiene ni una referencia aqui en el foro. Podria ser la proxima inmolacion. Me dejo su numero. Ya incursionare por ahi.

    24.- Volveria?: Con esta kine si lo hare dos veces mas antes de probar con otras. Para sacarme del apuro si corre.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.3 solido como una roca. Su performance es buena. Cuerpo en algo y el que sea chiquita me hacia sentir hasta vergon.


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Diego de Ia Vergara, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A jre3x28 y Pascual Sambucetti les gusta esto.

    Kingsman.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Interesante opcion la de esta chatita.
     
    Kingsman., 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra uma pregunta ?
    La Mini hace oral peladinho ?
    Se lo pregunto por que ud ya la probó y cuando llame solo me dijeron que lo podiamos hablar ya estando en la habitacion. A mi me vacila este tipo de oral.
     
    Shaka Zulu, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jre3x28 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Las mujeres peques (chatitas) son una delicia si son blanquitas con pezones y labios vaginales rosaditos es una delicia. Lo malo que no le gusta en su servicio hacer un Alphabet Street (anal sex) 5 puntos en contra. Según mi opinion por 220 soles consigo una que me incluye el anal para terminar sin adicional. Que lo tiro. Hay varias con ese precio por Lince y Miraflores.
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jre3x28 y lorenzote les gusta esto.

    Shaka Zulu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jueguese esos datos pues cofra por que la verdad las chatas son mi debilidad.
     
    Shaka Zulu, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jre3x28 le gusta esto.

    RompeQlo

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Opino lo mismo, las chatas son lo mejor, maniobrables y te las puedes comer a tu antojo, que rico alucinar q es una colegiala axjsjxs pasen datos porfa
     
    RompeQlo, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A zrx2008 y jre3x28 les gusta esto.

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que ud mismo se ha dado la respuesta cofra.
    Estoy de acuerdo cofra.
    Y ojala se jueguen datos de chatas de buena performance para darles su visita.
     
    Diego de Ia Vergara, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jre3x28 le gusta esto.

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Me comí a esta chata.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita culoncita. Maniobrable
    2.- Edad: 20 pero no sabria decir. Tiene un aire muy juvenil. Engaña bien la chatita... Podría tener mas
    3.- Cara: Mas que su rostro me gustaron sus expresiones faciales. Y mas cuando sentia la pegada
    4.- Talla: 1.60 raspando
    5.- Senos: Tetitas pequeñas muy sensibles.
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: Culoncita.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Suave al tacto. Sensible.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi uno en la piernita.
    11.- Aseo personal: Si. Se baño al llegar.
    12.- Fellatio: Queria comemerse toda mi anguila pero termimo atorandose y con los ojos llorosos por la atorada. Le indique que me chupara las bolas y me miro con cara como diciendo que pendejo eres. Igual le mando su chupada de bolas. Obediente.
    13.- Papita: Pequeña pero profunda. Labios vaginales delgaditos. Le meti su ramen. Lo disfruto.
    14.- Anal: No atracó.
    15.- Trato: Es besucona. A los que les gusta este tipo de trato esta kine los da.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia leido sobre esta kine de pequeño tamaño. Ya no hay de ese tamaño y si las hay estan lejos de mi centro. Vi una callejera de ese tamaño cuando iba a hospedarme e incluso le pregunte por el servicio pero la note fria y el precio que me dio no se alejaba mucho con el de esta kine de pagina (queria 200 y era veneca), asi que llame a esta y no tardo mucho en llegar. No difiere mucho de las fotos que vi en su anuncio. Es de piel trigueñita y en su trato y forma de conversar me di cuenta que era peruana. Con tanta venezolana ya uno se olvida de la carne nacional. Entramos en confianza rapidamente, le pague y se me trepo para besarme, no pesaba nada, estaba con una mini negra de cuero. Estaba toda de negro. Le quite la ropa de a pocos en medio de besos. Yo normal con los besos. Me saco la camisa y me beso desde el cuello y bajo para tocar mi rifle que ya estaba queriendo salir del pantalon. Nos quitamos toda la ropa y a la ducha. Me la chupo ahi, chupada del cabezon y a mi pedido las bolas del dragon. Le gusta la cochinadita. Casi me saco la m cuando sali de la ducha para traer el condon porque queria cacharmela en la ducha. Despues de mamarmela de nuevo le puso el condon, la puse de espaldas mirando a las lozetas y le meti el rifle, estaba mojadita. Se le meti suavemente y sintio la pegada por que empezo a moverse. Eso es lo bueno de las chatas, hasta ahora no he encontrado chata que no sea cachera, le meti a fondo y a pesar que me ponia la mano para no metersela toda entera no me decia nada y al contrario se movia mas. Al final si se comio toda la vara de harry potter. La queria cargar asi pero me iba a sacar la m asi que segui dandole hasta que me dijo llevame a la cama bebe. Nos secamos y la seguimos en la cama. Le hice bastantes poses antes de venirme. Cofras solo puedo decirles que me gusto su trato. Se muy bien que algunos diran que pague mucho, que no es tiempo de tirar dinero, que no lo vale, que por menos encuentro mejores y un monton de etc pero pienso que uno se da el gusto que desea por que el gusto es de uno mismo. No por que yo pueda gastarme 2 soles en una Coca Cola tenga que tomarme una Kola Real de 1 sol solo porque algunos no puedan comprarse la Coca Cola. Pero por eso hay diversas marcas y para todos los bolsillos. Yo gaste en mi Coca Colita, me di el gusto y espero repetir. Pero no descarto tambien tomarme una Kolita Real de vez en cuando. Si puedo hacerlo por que no.
    Siguiendo con mi experiencia, bañaditos ambos y ya descansado para el segundo polvo me dedique a lamerle la conchita, esta vez en 69. Aplique casi las mismas poses que le hice en el primer polvo y puedo decir que le saque jugo a mi dinero invertido, la chata se fue con el poto rojo y bien cachadita. Me saque el stres y sali relajado del telo rumbo a casita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes. No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece muy desenvuelta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Le di gusto al cuerpo.
    22.- Ubicacion: Distrito felino
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Pascual Sambucetti, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El moradito, jre3x28 y lorenzote les gusta esto.

    Luis Alayza

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante aporte y sobre todo la talla, ya antes tire con una veneca chata, apenas llegaba a 1.50... maniobrables y mamables. La quiero contactar pero no hay fono en los ratings ni en el anuncio de la agencia...‍♂️
     
    Luis Alayza, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A jre3x28 y gladiador071 les gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Buen rating. Sin embargo está demás esa analogía con las gaseosas. Saludos.
     
    lorenzote, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A jre3x28 y Pascual Sambucetti les gusta esto.

    Pascual Sambucetti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Lo se cofra. Se que sonó un poco clasista. A disfrutar de las kines que podamos pagar.
     
    Pascual Sambucetti, 24 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A jre3x28 le gusta esto.

    Pollux Troy

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Comparto este ranking de una atencion del fin de semana ultimo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, agraciada de rostro.
    2.- Edad: calculo 23
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1:55 aprox.
    5.- Senos: enormes, se ven las cicatrices de la operacion, en la parte de abajo de sus senos se ve algo grumoso, como que no se moldeo bien esa zona.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, tiene buena cintura
    7.- Caderas / derrier: pequeñas, pero no tiene mucho trasero, lo hacia aparecer cuando se quebraba.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies pequeños.
    9.- Piel: es trigueña clara, en algunas zonas un poco descuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: cabello largo, braquets y tatuaje en toda la espalda.
    11.- Aseo personal: se baño antes de y despues de.
    12.- Fellatio: es mamona, no sientes los braquets cuando te lo chupa, si le das carta libre te hace venir.
    13.- Papita: rasurada, sin malos olores, no esta tan maltratada.
    14.- Anal: no lo pedi, pero lo vi cerradito.
    15.- Trato: besucona, te hace pasar un rato agradable, colabora con las poses que propongas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La chica llego a los 25 minutos aproximadamente, la vi, me agrado lo que vi (tampoco es una mamacita), entro, breve conversa para entrar en confianza, le pague, se baño, se seco, llego a la cama, yo estaba echado aun con ropa y de frente se fue a mi boca, mientras me besaba me agarraba el pene y lo masturbaba por encima del pantalon.
    Me desnude, me puso el condorito y empezo la mamada, buena chupada, lo dejo ensalivado, a pesar de tener braquers no sientes los fierros, solo pasa la lengua a los testiculos pero no los chupa.
    Luego hicimos 3 poses pero por bastante rato hasta que mi pene empezo a ponerse flacido pero aun no me venia, le dije que me lo chupara y le metio una buena mamada de mas tiempo que en la primera vez, ese su fuerte, lo piso dura nuevamente, hicimos cow girl y alli me vine. Debo decir que en todo rato la flaca te besa.
    Ya no hubo tiempo para un segundo viaje.
    Se baño, se cambio, beso de despedida y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: calculo su año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Mini
    20.- Precio: 220 hora
    21.- Costo / beneficio: la pasas bien, te hace pasar un rato agradable.
    22.- Ubicacion: atiende por Lince
    23.- Local: hotel el Cisne
    24.- Volveria?: si se frustra tu plan A, creo que podria salvarte el dia.
    25.- Puntaje final (1/10):
    cara y cuerpo 5/10
    Performance 6/10

    Mi opinion es que sus pechos son muy grandes y no guarda simetria con su cuerpo delgado y pequeño.

    Su fuerte es el oral, como puse lineas arriba, si la dejas te hace venir.

    En resumen creo que podrias tomarla como una opcion B si es que no se concreto tu cita principal.
     
    Pollux Troy, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Pollux Troy

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    Cree este tema porque no encontre un hilo de esta kine.
    Si lo hay favor de unirlo para no duplicar informacion. Gracias.
     
    Pollux Troy, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    matador666, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.559
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella dama quebradita
    Mini- Cel. 954761612

    [​IMG]
    Hola corazón, mi nombre es Mini y soy una lindísima kinesióloga de precioso rostro, en mí encontrarás una sensual amante totalmente complaciente, verás que me facina el sexo, mi trato es suave y complaciente. Solo salidas a hoteles distritos de Línce, San Isidro, Miraflores, San Borja.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 34 60 90 Edad: 18 años Talla: 1.55 m
    mini (1). mini (2). mini (3). mini (4). mini (5). mini (6). mini (7). mini (8). mini (9).
    Mini- Cel. Bella dama quebradita
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A jhon123456 y Leopardo100980 les gusta esto.

    Chato Aventajado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y yo que me creia chato y me llegaba al hombro. Cuando me vio se rio, yo le dije somos del mismo club. Que mate de risa la chata. Y tirando muy cumplidora.
     
    Chato Aventajado, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página