Maria sol corral - "amiga de castañeda"

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Darth Tyranus, 15 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoy conocemos que la identidad de la misteriosa mujer es María Sol Corral. De nacionalidad ecuatoriana, reina de belleza en 1984, concejala y Vicealcaldesa del Consejo Metropolitano de Quito, la amiga de Luis Castañeda es muy reconocida en el país norteño, sus más de 2.800 seguidos en Facebook lo confirman.
    Recientemente en una entrevista a la revista Cosas Internacional, reveló que tiene dos hijos, Miranda de 14 y Juan Andrés de 12. No obstante, se encuentra sola sentimentalmente.
    "Yo sueño con que llegue mi compañero. Tengo el corazón abierto para un día volverlo a compartir con alguien. Creo que el estado ideal es el de la pareja; me encanta estar en pareja", manifestó.
    En el mundo digital, también podemos encontrar a la regidora ecuatoriana en Twitter. Hoy vale preguntarse si la veremos nuevamente al lado del candidato presidencial que parece estancado en el tercer lugar de la intención de voto.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    [ame="www.youtube.com/watch?v=haF3TXimwks&feature=related"]http:/www.youtube.com/watch?v=haF3TXimwks&feature=related[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MGqEj8dYGP4&feature=related]YouTube - Maria Sol Corral[/ame]
     
    KURONO, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuanto le estara pagando?

    Inxs
     
    inxs, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    ese mudo se paso de pendex :D. ta bien, almenos es una noticia mas estimulante Diablito que la del pseudo informe de la viejaran :D.
     
    Kick Boxer, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Qué mala estrategia esta del mudo de mostrarse como el candidato enamorado, que, pese a su timidez, es capaz de levatarse semejante lomo.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=NXUXk0LzyEI]YouTube - CASTAÑEDA : MI AMULETO JEJEJE MARIA SOL CORRAL[/ame]
     
    KURONO, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo informado en diversos medios, ella no forma parte del equipo de trabajo de Castañeda. Al parecer solo vino a invitar a Susasan Villarán a una cumbre por el cambio climático a realizarse en Quito. Por el momento Castañeda se salió con la suya pues obtuvo la atención de la prensa. Sin embargo de la forma como los medios lo ha orientado, inventándole un romance, poco o nada hara para cambiar el concepto que tenemos de él.
     
    Senador Franco, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajajjajaa.........

    pucha hasta pa gilear es monse.......... el mudo
    por ser monse el mudo, NO HAY K VOTAR POR EL MUDO....
    por monse.....

    pucha aparte k la mujer le saca la vuelta y lo bota de su jato...
    ahora nos kier engañar k se levanto a esta germa y nada de nada jajajaj

    mas tontooooo.......... EL K VOTA POR EL mas tonto aun....jajajjaja

    pucha hasta el japones ratero se come buenos culos... ( sino mirale el culo de la chacon, o su enfermera jajajaj)
     
    ayudo_a_chika, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    si se puede levantar un lomo asi seguro sera un buen presidente :p
     
    Kick Boxer, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    De estrategia esto no tiene nada porque ese infeliz de castañeda se la quiere pasar de gilero y de que se come buenos lomos , dejando en la espectativa a la gente y de eso no logra nada.

    Es un cobarde al contestar mal por ejemplo a la periodista del canal 4 e un completo cobarde y homosexual, se pone en un plan misterioso con la ecuatoriana ante la prensa peruana y el tiro le sale por la culata.

    Este tipo es un ladron y sinverguenza cuando fue Jefe de ESSALUD se encargo de robar todo el oro que tenia los pensionistas de la 19-9-90, cuando fue jefe de la caja del pescador se encargo de desfalcarla y de alcalde de lima Comunicore y sobrevaloracion de las obras realizadas, ese huevon ya aseguro hasta sus tataranietos y ahora que quiere seguir robando no hay que darle cabida a este homosexual y ladron de castañeda.

    Que se vaya a ecuador a robar a ver si lo dejan, pero el peru no necesita personas de este tipo, gente que cuando lo criticas se cree el intocable es de lo peor.
     
    roccocucho, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal

    q buena broma:D
     
    El Apócrifo, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Pero siguiendo tu razonamiento, como bien declaró la ecuatoriana, que sólo lo conocía por foto, que vino a una reunión con la Villarán (por su cargo de Vicealcaldesa de Quito) y que lo acompañó al debate porque se lo pidió y de allí nada de nada, buenas noches los pastores, que nadie vote por ese webetas.
     
    VerdeO, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    pero asi son los choques y fugas. ves la oportunidad aplicas y luego calabaza. las hembras siempre perrunas dicen que no no paso nada, ese cuento mas viejo...:D. o que solo fue la puntita :D:D.
     
    Kick Boxer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta bien tranca que ese hembra atraque con Castañeda, una persona de por si petulante y déspota. Su silencio mas que prudencia es su manera de expresar desprecio por los demas, nadie cambia de la noche a la mañana asi que luego de conocerlo no creo que esa flaca le aguante ni siquiera una salida a almorzar.


    Inxs
     
    inxs, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca en cuestion dijo que castañuelas es un hombre "muy dulce" :eek:, no se que floro habra aplicado el mudo para que digan eso de él :D.
     
    Kick Boxer, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Facil estimado, el floro de la plata. Se acabó la plata y nunca mas la veremos a su lado.

    Inxs
     
    inxs, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    No se confundan, esta es la verdadera fijación psicosexual de Castañeda. Como dice un conductor en una radio muy conocida de Lima, "Podrán decir cualquier cosa de la politica peruana, pero nunca dirán que es aburrida"

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/198130_10150167133849276_189324624275_8212715_2017109_n.jpg
     
    Senador Franco, 18 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Amuleto’ de Castañeda dice que el ex alcalde es el candidato “más serio”
    María Sol Corral señaló que el ex burgomaestre la ha invitado a Lima luego de la algarabía que causó

    Sábado 19 de marzo de 2011 - 12:40 pm 21 comentarios
    [​IMG]
    (Foto: Facebook María Sol Corral/ Archivo El Comercio)
    La vicealcaldesa de Quito, María Sol Corral, conocida en nuestro país como el ‘Amuleto’ de Luis Castañeda afirmó que tras observar el debate presidencial llegó a la conclusión que el candidato de Solidaridad Nacional es “el más serio que tiene el Perú”.
    En una entrevista con el diario “Correo”, Corral señaló que es un privilegio que gente honesta y responsable como el ex alcalde de Lima aspire a la Presidencia, “porque llevar adelante a un país no es cosa de ensayo ni reensayo”.
    “Ojalá llegue a la segunda vuelta y estaré ahí, en primera fila, para felicitarlo, con mucha honra y con mucho orgullo. Y ojalá que gane”, añadió.
    Corral, quien ha sido asesora en la campaña de reelección del presidente ecuatoriano Rafael Correa, dijo que sería un honor para ella trabajar con Castañeda Lossio, quien la ha invitado a volver al Perú.
    “El candidato Castañeda me ha extendido una invitación oficial para visitar Lima. Luego de esta algarabía generada, me siento ruborizada. Creo que nadie se merece este honor y menos una persona normal como yo, que soy madre y profesional”, agregó.
    Para finalizar, negó que su aparición al lado del ex burgomaestre en el debate haya obedecido a una estrategia publicitaria.
    “No, no fue así. No tengo que esconder nada. Acá no hay nada malo o feo. Yo me honro ahora de tener una amistad con el candidato presidencial y un trabajo como concejala de Quito”, acotó.
    -------------------------

    asi como la riquelme fue la novia del mundial esta podria ser la novia de las elecciones presidenciales 2011 :D.
     
    Kick Boxer, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página