Mónica Adaro - Vedette

Me costaria reconocer que es ella, en eo rostro luce totalmente distinta a cuando era mas joven, un tema de las cirugías es que convierten a todss las que se aplican eso al rostro que las convierten en genericas

al menos ese queque sigue bravo asi que esta buena aun

Ella nunca ha sido bonita de cara, solo tenia una cara graciosa, simpatica como era Leysi Suarez, pero las cirugias y la edad van deformandolas. No son hermosas como Mari Tere Braschi o Martha Sofia Salazar

Todo los seres vivos en este mundo envejecen manito! La cara de una persona de 50 es distinto al de 20 muy aparte de las cirugías.
Igual se les reconoce a pesar de los años a ella no la identificaria. Es raro esa de las cirugias las hacen genericas

Contactarla en Lima es súper difícil.. yo he intentado no sé cuántas veces y he fracasado.. le envié mensajes a sus redes, pregunté x todo lado y hasta me inscribí al 0nly d una d sus compinches del vedetismo pa ver si ella me conseguía la info d Mónica pero no obtuve nada... si alguien tiene mejor suerte q pase la voz

Contactarla en Lima es súper difícil.. yo he intentado no sé cuántas veces y he fracasado.. le envié mensajes a sus redes, pregunté x todo lado y hasta me inscribí al 0nly d una d sus compinches del vedetismo pa ver si ella me conseguía la info d Mónica pero no obtuve nada... si alguien tiene mejor suerte q pase la voz

Redes sociales jamás responden.. Ellas jamás x esa vía doctor.

No pasa nada con Mónica Adaro esta vieja

Users who are viewing this thread

Atrás