¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mía, zamba de buenas caderas y culo redondo.

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por mrweb, 14 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Estando por Lince, entré a sacar unas fotocopias en una ag, El Comercio y allí ví una chica q consultaba el precio de avisos en El Trome. Los zapatos y el cabello recojido la delataron y comenzé a chequear ese cuerpote, asi q cuando salío me le hacerqué y le hize el habla, y sin rodeos pero educadamente le dije q me habia ganado lo dicho anteriormente y q me gustaria salir con ella. Se mostró un poco desconcertada pero con un poco de teoria de MKT la adelanté a q no pierda una oportunidad y q al 1° cliente no se le shotea (y justo ella recien llegaba a chambear) asi q me llevó a su lugar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona de grandes caderas, parece la vecina sexy a la q te quieres tirar. Mejor se le vé con el pelo suelto
    2.- Edad: 28-30
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: con zapatos 1.70
    5.- Senos: de buen tamaño para el ruso , se los deja besar y todo pero ya la gravedad cae por allí. Dió de lactar, pero le gusta q se los chupen.
    6.- Cintura / barriga: llenita pero rica
    7.- Caderas / derrier: caderotas y culo redondo y paradito
    8.- Piernas / pies: 2 buenas yucas
    9.- Piel: Morena clara o Clara Oscura , es una mezcla rara esta zamba
    10.- Tatuajes / seña característica: NOP
    11.- Aseo personal: Limpiecita pero a pesar de eso se aseo antes y despues
    12.- Fellatio: q buena chupada ..lo besa , lame , lo mira y te mira a ver tu reaccion, se lo traga todito!
    13.- Papita: poquitos pelitos y aun ajusta
    14.- Anal: tambien lo suelta y es riquisimo como se menea cuando la tienes clavada
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: si me dio pero no es su fuerte.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Según me dijo por todos los medios ya q la calle está dura.
    20.- Precio: S/.80 1/2 hora pero a las finales me quedé 1 hora y me meti el de cortesia.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: *********
    23.- Local: cuarto omodo y con todo lo necesario
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8 (1 al 10)
    Encontré un anuncio de ella con foto NO MENCIONAR WEBS O BLOGS PERSONALES AJENOS A PERUTOPS
    ______________________________
    Estimado, usted al ser un forista con rango de mérito debe de tener absoluto conocimiento de las normas y de los últimos cambios en la plantilla de ratings que ya están debidamente establecidos. Recuerde además que estos tienen caracter de obligatorio. Aparte de eso, le bastaba con colocar el número de contacto directo con la fémina que figura en el anuncio, por ser este de dominio público y por ser la forma correcta de compartir una información.

    Espero tenga en cuenta a futuro estas observaciones.
     
    mrweb, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    tunegrolindo, KIKE PEREZ, Mr. M y 6 otros les gusta esto.

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    mrweb, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ithier2003, pollorojas, Sandro38 y 3 otros les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    990
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen descubrimiento por lo visto en su ránking mi estimado Mr. Web. Su olfato kineril hizo que descubriera a la nena. Saludos y se agradece su aporte.
     
    ayrton, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mrweb

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado R0CC0 SIFFREDI la plantilla del rating la he sacado del mismo foro, en todo caso se debería cambiar ya q hace caer en error.
    ______________________
    Estimado, un 'update' no le vendría mal ;), acá le dejo el link: [Lectura Obligatoria] Cambios en plantilla de ratings y comentarios.

    Saludos.
     
    mrweb, 16 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    Mi experiencia fue desagradable que ni vale la pena poner rating, aconteció la semana pasada por la cuadra 21 de la Arenales, la tía fofa y demasiada tía, su cuerpo es amorfo y todo eso podría pasar inadvertido a no ser que cuando se me puso en 4 piernas salía de su asterisco un olor repugnante. Veamos cofrádes, es cierto que hay gustos y gustos entre los cofrádes y eso es respetable, yo sólo doy mi punto de vista y experiencia del caso, tanta es mi indignación que ni deseos tengo de postear pero lo hago con el ánimo de que no nos quememos más cofrádes; a cualquiera le podría agradar una mujer de edad y que no tenga mucha silueta pero es que su higiene me dejó traumado, en mi vida había olido un hedor más repudiable que aquella vez, a ésta se le olvidó que sus potenciales clientes tenemos nariz y por consiguiente OLEMOS, no vale la pena, sencillamente no lo vale, y con respecto a las fotos pues eran trucadas, yo me quemé.
    _________________
    Estimado, lamentamos su mala experiencia, pero su comentario se sustentaría mejor elaborando el rating de rigor correspondiente. Los datos sueltos no favorecen en nada la inmolación que se hace en estos casos, además de ser considerados como intrascendentes, por no contar con la reputación requerida.

    Estaremos a la espera que foristas con prestigio y de rango puedan dar fe de la información que se encuentra en el tema.
     
    fedoremelianenko29, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A cvallejo, Mr. M y ithier2003 les gusta esto.

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    Veamos mi querido moderador, efectivamente ud. tiene razón al informarme que que debería poner el rating de rigor... pero si lee bien lo que escribí puede notar que me parece "absurdo" hacer un tedioso rating cuando mi experiencia de por si fue peor que desagradable, que ud. me diga que de igual forma debería poner mi rating lo entiendo, es tu chamba, pero de allí que además de recalcarme eso y ademas de minimizar mi comentario hasta llamarlo intrascendente por no tener unos puntitos de reputación pues..que quiere que le diga. Me siento bastante aliviado que de 10 cofrádes al menos uno tenga en consideración lo que digo para evitarse desagradables experiencias casi escatologicas. Saludos.
     
    fedoremelianenko29, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Evildeeds le gusta esto.

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Llame para pedir informacion y me dijo que no tiene depa que son 100 soles la hora mas 15 de taxi mas hotel osea total como 150
     
    presidente toledo, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Alucard2000

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Creo que si mi ojo bionico no me falla esta kine atiende con la tia Lili si alguien me ayuda para confirmar
     
    Alucard2000, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    eurouno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    confirmado
     
    eurouno, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    Hace tiempo queria hacer el rating por esta tia (base 4) pero las fiestas y viajes me aleje del foro. El encuentro fue antes de navidad. Coincido con cosas que un cofra anterior dijo, espere una morocha mas power o carnosa pero fue todo lo contrario, me hizo esperar como 2 horas en el telo y estaba asadazo pero dije ya estoy aca que xu.., total ya estaba alli y ninguna engreida de salidas estaba libre :mad:

    1. Tipo de Chica - Categoría: Tia que se nota en el caramelo, no llama la atencion si la ves pasar para nada.

    2. Edad: Dice 42, le creo o mas

    3. Cara: Nada, con arrugas notorios, o sea si esperas una joven no la llames, pierdes de one.

    4. Talla: No me fije, pero facil 1.60 sin tacos.

    5. Senos: Tetas caidas pero aceptable, no pone peros al mamarlos, deja hacer lo que quieras

    6. Cintura / barriga: No hay cintura, al sentarse se nota el prominente barriga pero al doggy style ni te fijas.

    7. Caderas / derrier: Caderas en doggy grande como es tia morocha, no tan carnosas pero maso, facil de joven era rico. Eso si tiene un olor del ano que te baja la arrechura :mad:, para no bajonearme pense en otras cosas como.. (abajo lo digo)

    8. Piernas / pies: Piernas normales.

    9. Piel: Morocha no muy afro

    10. Tatuajes / seña característica: Ni me acuerdo.

    11. Aseo personal: Segun ella vino limpia pero fue a la ducha, porque en el camino trajino, pero igual ese olor del ano es natural creo porque ni con ducha.

    12. Fellatio: Esto es lo unico a favor que resaltaria a esta tia, lo chupa como tu quieras con o sin pre (cuidado) se lo traga con unas ganas, come los huevos todo, ojo no te mira con cara de loba sino es mas tragona y no se mide.

    13. Papita: Semipelada

    14. Anal: Si lo da pero nica, con ese olor que cosa saldra de alli.

    15. Trato: La tia es amable, cuando llego tarde me dijo te vas atender como llegue tarde, con eso me calmo porque antes pensaba quitarme y si venia me llega al egg. Conversadora, en ese sentido pasable pero en fisico no es para nada lo que uno esperaba.

    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno despues de llegar tarde, le dije ya estas espero compenses las horas de espera y dijo que si, se ducho, me dijo como pre y sin pre, le dije normal sin tocar la cabeza ya luego casi me gana la arrechura y la seguia, recapacite y ponle el pre, de hay ya sin limitaciones comenzo con la buena chupada que la tuve un ratazo, traga y traga. Ya olvidandome del fisico, fuimos al polvo, se deja llevar, pone ganas y cuando iba al doggy, aca empezo el olor que me jodio, me dijo algo pasa y me hice el weon diciendo que estoy arreglando el condon pero en verdad jodia, ya bombee no mas y salio el milk. Faltaba otro polvo, son 2, pero me fui porque estaba apurado y ademas el olor ya no daba ganas para mas.

    17. Calidad de Masajes: Nones.

    18. Experiencia en el laburo: "X" años, segun ella hace tiempo esta en el negocio.

    19. Anuncia en / medio de contacto: Por el foro.

    20. Precio: 100 lucas media, aparte anal (no pedi ni lo haria) 10 taxi y aparte telo 35, demasiado
    :mad:
    21. Costo / beneficio: Si leyeron sabran que no, 2 polvos por 100 es aceptable (no pude terminar) aun siendo tia, sobretodo por el oral, lo demas en debe, pero pagar telo y taxi no conviene.

    22. Local: La del telo

    23. Volveria?: Con ella no, segun me conto tiene 2 amigas mas, no se sin son tias como ellas o no, una es rubia oxigenada y la otra normal, dice que buen culo y tetas, segun ella. Me las puede presentar y si quiero me atiendo pero sino no hay roche. Conocer kine nueva me motiva pero si son como ella sin fisico no atraco.

    24. Puntaje final (1/10): fisico 4, trato 6, performance 6, aseo 4, total 5!

    Si alguien maso sabe cuales son sus amigas, avisen como para analizar y probar.

    Espero el rating ayude ya que estaba pendiente hace semanas pero tiempo no hay como antes para visitar nuevas kines ni hasta engreidas.
     
    BoZZ, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver estimado cofrade, como ya se lo mencioné, lamento que haya pasado por esa desagradable experiencia personal. En cuanto a minimizar su comentario, nada más alejado de la realidad. Si así hubiera sido, sencillamente hubiese borrado su post, ¿no le parece?.
    El comentario que realicé es de índole genérico y de conocimiento o dominio público. No es novedad para nadie en el foro la manera de cómo se valora o pondera la información que se comparte. Y desgraciadamente debemos de tener y ganarnos un prestigio en el foro, si queremos que nuestras participaciones no se pongan en tela de duda y que esten sujetas a confirmación por otros foristas. Lo cual es normal en este tipo de casos y para nada nos debemos de sentir menos, al contrario, una información corroborada será reconocida en su debido momento. Así que mi estimado, acá apreciamos y valoramos su aporte.

    Ahora, de lo anteriormente expuesto por usted, se puede asumir que pese a ese indeseable "detalle", usted de todas maneras se atendió con la fémina en cuestión, razón por la cual se le sugirió elabore el rating correspondiente, ya que sólo hace referencia al aseo/higiene personal y ligeramente al tema físico; más no así detalla sobre la performance de la fémina (calidad del polvo), cosa que también es de interés de la cofradía. Pero bueno, usted está en su derecho de elaborar o no el rating, no es una exigencia de nuestra parte, ya los cofrades sabrán valorar la información que se postea, la cual obviamente agradecemos de sobremanera siempre y cuando sea de interés general.

    No debemos olvidar cofrades que nosotros somos los que pagamos por la prestación de un servicio, y eso nos da derecho a exigir unas condiciones de higiene aceptables por parte de las féminas, no está demás sugerirles a las mismas que antes de la atención, se den un buena aseada (y si la cosa es recíproca, mejor aún).

    Además cofrades, les recuerdo que en lo posible tratemos de evitar los comentarios del tipo 'chat' y sin sentido, no olviden que tienen la vía interna para poder intercambiar datos y temas de su interés. Hay mucho comentario de este tipo en casi todos los threads de las diferentes zonas del foro relacionados al relax. Asi que por favor, colaboren en mantener el orden correspondiente que eso es beneficioso para todos.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página