¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Leonella Habich 991710067 ESTAFA-EXTORSIÓN

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por calenton_20, 16 Dic 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    Hermanos, no tengo mucho tiempo para escribir... de hecho lo hago hasta nervioso y no sé por donde empezar.
    sé que los cafichos y mafias también leen los foros... así que no daré muchos detalles.

    años tomando servicios de manera esporádica, cada que la soltería ronda mi vida.
    me tocó caer en el cambiazo y para colmo con ROBO

    siempre precavido fui con el dinero exacto de lo acordado.

    me hospedo, aviso, espero y cuando tocan la puerta entra una SEÑORA en lugar de la joven que pensé estaba contactando por whatsapp y que observé en la página de Photokines.... no me lo imaginé pues el anuncio dice VERIFICADO. ¿cómo confiar ahora en adelante?

    Pensé que entregando lo acordado en un principio sería suficiente. mi sorpresa cuando exigían el triple y amenazaban con llegar con las motos, los chamos, entrar y darme vuelta. exigian completar el monto por plin, en mi plin no tenía más de 2 cifras y me hicieron (sobre amenazas) plinear todo lo que había.

    TENGAN CUIDADO

    amigos, que debí hacer? que debo hacer con mi plin ahora??

    gracias
     
    calenton_20, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pucp21 le gusta esto.

    Ferxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Denunciar a la policia el nombre de la persona que plineaste. En primer lugar no debiste darles nada, sino hacer un escandalo, te quedabas en la habitacion y llamabas a la policia, cuando llegaran, recien safabas del telo.
     
    Ferxxx, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A antonio bocanegra y calenton_20 les gusta esto.

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    Lo primero que pensé fue eso.... Pero luego pensé si yo también estaría en falta por contratar servicios sexuales...

    me harían caso los policías?
    Con que cara coloco una denuncia?
     
    calenton_20, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Traszl

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ptm que huevada. Nunca dejen entrar a las flakas que no son de la publicación. Solo habrán media puerta y hablen con las chicas si te gusta la dejas pasar. Una vez que entran la mayoría no se va a querer ir.
    Por último. Lo peor que puedes hacer es tener miedo. Llama a la policía. Y si te vas a la comisaría normal. La.mayoria de tombos son igual de cacheros xD peor es que te ajusten y vivir con miedo. Suerte. Por último apunto del número a quien yapeaste o plineaste. Con eso suficiente para saber quiénes son. Esos ctmr ganan bien y aún así quieren mas
     
    Traszl, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A calenton_20 le gusta esto.

    peruano23

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ni debiste plinear. Ahora tienen tu nombre y número de celular principal. Se vienen más extorsiones y amenazas.
    Cuando se kinea se usa un chip paralelo que sacas por 5 soles y si quieres lo cancelas al dia siguiente. Sobre que hacer ahora depende si siguen jodiendo o no.
     
    peruano23, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A calenton_20 y yoniperez les gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Esa tal Leonella que publican con su foto viene publicando en san juan de miraflores como hace un mes, y hace unas semanas empezo en havich y asi varios sitios.

    Lo que yo hubiera hecho es decirle que no era la de la foto y que no querias su atencion y si se quedaba sacabas la vuelta y te quitabas.

    Una vez me paso que me amenzaron de un numero supuestalente chamos, poorque pregunte en una conocida agencia y no me atendi.
     
    Mad Desire, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    al numero para kinear no se le pone plin, Yape ni nada de eso.... ese fue tu error.
    a lo mucho le pones whatsapp, ese cel solo se usa o se prende para ir de kines y punto... luego lo tienes apagado o guardado.
    por todos lados venden celus usados, por alli se empieza.

    y lo otro, photokines infestado de venecas y mafias, no pasa nada con esas flacas.
     
    yoniperez, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tobyuchiha

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lamentable lo que te paso mano.
    Pero gracias por avisar. Yo tambien tenia en la mira a esta flaca.
    Despues de esto nicagando
     
    Tobyuchiha, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Puntos de trofeo:
    159
    PHOTOKINES, ES PHOTOESTAFAS.

    Luego, como dices, no debiste dejarla entrar en one, si no era la indicada, la despedias en one. Por mas que te reclame.
    Ya cuando entro al cuarto, ahi fue que perdiste. Ya es chongo sacarla, si es arrebatada..

    Mas bien publica la foto, del post, ante que lo borren, para hacerla conocida por este medio...:):):)
     
    mylord, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Hulkster575

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofra que pena lo que te sucedió. Ya está hecho y ese anuncio mostrando la cara se ve bien bambaren.
    Entiendo que esto no es reciente, más de una kine de habich me recomendó que tenga cuidado que ahora estaban extorsionando, pensé que solo era por cel pero estás conductas ya son pendejas.
    En qué telo de habich te pasó el incidente?
     
    Hulkster575, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cacheroviejo

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    1.520
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sube el anuncio o el cel, pa identificar a la susodicha y tenerla en la lista negra.

    Sobre el plin no te hagas bolas, cuando te depositan solo sale el nombre, no el numero de cuenta ni nada mas, ademas ya te sacaron plata ya que mas te van a sacar.

    Lo unico ya no vayas por la zona un buen tiempo, y todo aquel que te escriba bloquealo noma.

    Solo fue un susto y nada mas, varias veces me paso esa wada que llega otra y te jode, te amenaza pero la mayoria son floro y uno q otro salvaje te escribe diciendo q ya saben donde estas y que te mandan la moto y bla bla bla, yo le respondo que estoy en los barracones pa q vengan de una vez y arreglemos y les mando fotos de webadas y normalmente hay cortan su webada de extorsion, entre otras cosas mas.
     
    Última edición: 17 Dic 2023
    cacheroviejo, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A joker2000 le gusta esto.

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    967
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Le Informamos Por Vía Del Jefe De la casa de Servicios #Scort En *Placeresdelperu* y Encargado De Los Sicarios, y De La Agencia De Chicas, Le Hable Señor *Fernando Arias* Aquí Me Encuentro Revisando En El Sistema & Logro Ver Que Tiene Varios Reportes Registrados De varias Chicas Que solo te la pasan molestando y pidiendo información y las Chicas andan trabajando No Son Relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas acá en la agencia, Ha Perdido Dinero Porque la chica han Cancelado el Servicio Hablando Con Usted, Me Imagino Que Sabe Cómo Funcionan Acá Los Secuestro Y Desaparición Con CJNG En Perú Y Todas Las Organizaciones De Mafia En Todo Perú Una De las más peligrosas junto Alós Mafiatico Perúanos aquí, Quiero Su respuesta de como vamos a resolver este problema, No quiero involucrar su familia y espero sus respuestas si quiere arreglar esto por la buena O usted decide si procedamos por las malas Donde No Tendrás Perdón Alguno..!

    20231217_185731.jpg 20231217_185745.jpg

    esas webadas mandan
     
    MiyamotoMusachi9, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    joesatri

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    gracias man por avisar ,a quien no le a pasado que no son de la foto y te envian otra
     
    joesatri, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Kurodick le gusta esto.

    Ragnar85

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Hubo un tiempo en que también me mandaban eso, me puse a investigar y me tope con que eso lo hacen casi en todo LATAM (mandan esos mensajes extorsivos con fotos), la verdad nunca contesto, es más tengo desactivado verificación de mensajes (doble check) y oculto mi estado en línea, simplemente los bloqueo, reporto y listo. Siempre dicen que saben tu dirección, que te están esperando afuera, pero es floro, lo mejor es mantener la calma y pensar frío, si no entregado información personal no hay nada que temer, algunos por miedo caen
     
    Ragnar85, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    Hulkster575

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que te manden esos msjs es conocidazo....incluso lo surlen hacer desde otros países....pero que venga una webona a meterse al cuarto y exigirte yapeo p plineo? eso ya es muy pendejo....a tener cuidado cofras el número que reportas de photoestafas era de una chica treintona mostrando la cara en todas sus fotos....ya lo retiraron ese anuncio.....a tener cuidado cofritas.
     
    Hulkster575, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Elamantedelavida

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Entiendo que por miedo entregaste tu dinero pero tengan cuidado de llamar a cualquier kine, es más facil ir a un chongo y son mucho mejor en el servicio.
    A mi me pasó igual, llamé a una kine y era un travesti disfrazado, en mi caso me robo el dinero y ya una vez que tienen la plata en la mano olvidate, no lo soltarán más.
    Prefiero irme al chongito que ir por kines de pagínas web.
     
    Elamantedelavida, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alvin2000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo a mi una vez me pasó igual y da mucho miedo te comprendo pero por NADA DEL MUNDO le yapees o plinees o transf. Bancaria a una puta que sabes que es de agencia a no ser que sea tu casera nunca brindes el pago de esa manera por qué salen tus datos personales y si te quieren extorsionar ahí se la haces más fácil , solo te cerrabas agarraba tus cosas y te ibas (yo lo hice, estábamos en el cuarto piso y me fui corriendo con mis cosas al segundo piso sin que la puta me vea le pedí ayuda a un cofrade del hotel y me dejó entrar a otro cuarto y me quedé ahí un rato) después cuando la chica se vaya regresas a tu cuarto y te quedas un par de horas o sino pides taxi por aplicativo y le pides porfavor que se estacione dentro del hotel, a mi ya me pasó una vez bro y de verdad que da mucho miedo por eso yo solo me atiendo con mis caseras en estos tiempos no puedes confiar en ninguna página
     
    Alvin2000, 19 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    joker2000, calenton_20, yoniperez y 2 otros les gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que pendejada tengan cuidado cofras que no les gane la arrechera......
     
    cesareste, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jeancarloxxx

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5

    En qué hotel te hospedaste? Puede que los administradores del lugar este coludidos con esas lacras...
     
    jeancarloxxx, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Hulkster575 le gusta esto.

    noctambulo_23

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Así me lean los cafichos , haber quienes se apuntan para hacerle la camita a esta estafadora y sus secuaces.
     
    noctambulo_23, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A DildoBolson y calenton_20 les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página