¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ya la había visto caminando por Habich y por la Cayetano un par de veces, cuando la encontré en photoestafa dije tiene que ser ella, me anime y le escribí, aquí el relato.

    1- Tipo de Chica - Categoría:
    Pensé que era venezolana, hasta que se bajó la mascarilla y le vi la carita, es de barrio eso sí pero buena gente.
    2.- Edad: Le cálculo sus 22 aproximadamente.
    3.- Cara: Estaba ojerosa, simpática la flaca parece que venía de una fiesta pero siempre lista Pal trabajo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos creciditos parecen naturales... Digo que parecen, igual te los deja mamar y jugar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga en su anuncio se le ve más cuadradita pero en persona es mejor.
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo un buen culo cachetón y Clarito amasable y firme.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, pies cuidados con su pedicure.
    9.- Piel: No es blanca leche pero si es clara y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno.
    11.- Aseo: Sin malos olores, olía rico, es de esa agencia del hostal Jade.
    12.- Fellatio: Sabe motivar al muchacho lo chupa bien, si le dices que lo haga más fuerte lo hace.
    13.- Papita: depilada y todavía ajusta, aunque me la vio gruesa y me dijo si se podía hechar lubricante para que no la maltrate mucho.
    14.- Anal: Si lo da pero no lo tome.
    15.- Trato: Alegre te conversa lo normal, relajada, cooperativa, solo se quita la mascarilla para la mamada pero por lo demás todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como dije al principio la había visto caminando por Habich y por la Cayetano y la vi en photoestafa ya calata me animé! Le escribí me mandó el mensaje de agencia pidiéndome hospedar en el Jade, ahí atienden otras kines flaquitas bueno así me gustan chatas y flacas XD le dije si podía ser en otro hostal y me mando unos audios diciendo que me atendería bien y rico... La pensé como 15 min y dije ya que vamos pues, me hospede le mandé la llave y llego a los 15 min o bueno bajo del piso de arriba seguro, creo que ahí están el resto de kines en su sala de estar porque escuché la voz de varias chicas cuando entré y venían de arriba, ya bueno sin mas intro aquí el rating. Llegó en puticestido rojo y en sandalias, le pago lo pactado se desvistió me desvesti puso su estuchito al costado de la cama se puso en 4 para que palpe y nalguee su culo, le di una nalgada fuerte y se me pasó la mano le quedó un poco rojo le dije uy perdón me excedí y me dijo despacio mi rey me va quedar marca, la voltie para jugar con sus tetas y cuando me vio la pieza me dijo si se podía hechar el lubricante para que no la maltrate mucho, particularmente no me gusta prefiero que les raspe XD pero le dije ya bueno, me puso el poncho la mamada descrita arriba con sus manitos acomodo bien el poncho la heche boca arriba y se la metí, sentí el ajuste en misionero le estuve dando buen rato ahí luego cambie de variante con piernas a los hombros y ella estaba dando gemidos algunos fingidos y otros que si se notaban normal hasta que me llegó al pincho que fingió mucho en un gemido y dije ahhh quieres gritar... Le levante las piernas cruzadas con una mano agarre sus pies y le empecé a dar rápido y furioso ahí ya no gritaba se aguantaba y como ya se salía la leche la abrí de nuevo piernas al hombro juntas y mis manos en sus tetas pero con presión hacia la cama para que rebote su cuerpito en cada embestida ahí le di rápido y empezó a gritar de verdad XD hasta que me canse y bote el quaker me heche a su costado y dije yaaa la mire estaba toda despeinada y sudada no se movía me dijo me has dado como muñeca de trapo, entró al baño se dio una ducha, se arregló se despidió con un beso en el cachete y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo debe ser 2 años casi.
    19.- Anuncia en: Su numero 970725950
    20.- Precio: 120 la hora y media 60 (fui por media)
    21.- Costo / beneficio: Si vale, regresaría por su culito que está 50 soles mas.
    22.- Ubicacion: av. habich.
    23.- Local: Hotel Jade
    24.- Volveria?: Si por su Anubis estaba limpio también XD
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 si se hubiera sacado la mascarilla le ponía su 7 buen polvo la flaca.
     
    herowork, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Cuidado cofras los q tienen tiempo saben que el jade no es buen punto para el cache, si alguna vez se les pone salsa la fémina bajar la cabeza y salir del cubil los proxenetas de esa zona y el mismo hotel te hacen la jugada, les comento por qué ya se ha visto de rankig antiguos.
    Saludos..
     
    Ludovico69, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fieldybass696, Colosal.gx y jaime william les gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si se que el jade no es buen point, de esa agencia ya tengo entendido que no debo atenderme con Paris que es plata al agua por la mala atención que reporto un cofra, Mabel me pareció buena opción y por el antiguo ranking de un cofra que se atendió con ella, vi el tema cerrado y decidi probar, al menos salí satisfecho de esa agencia no me gusta otra, gracias por recalcar lo del jade cofra eso me faltó indicar.
     
    herowork, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato compa!
     
    Colosal.gx, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana chibola
    2.- Edad: le pongo sus 20
    3.- Cara: es simpaticona, pensé que eres veneca, pero es peruana
    4.- Talla: sus 162 aprox
    5.- Senos: medianos, deja chuparlos, aún no es mamá
    6.- Cintura / barriga: barriga casi plana, cintura normal, algo de forma
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, más por la forma que por el volumen
    8.- Piernas / pies: piernas agradables, fisicamente si me parece atractiva
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, vino recién duchada y oliendo a perfume
    12.- Fellatio: regular, lo mama lo suficiente para ponerla dura, no se apura, perole falta más pasión a la mamada
    13.- Papita: ajustada, tiene bonita concha
    14.- Anal: no le pregunté, parece con poco uso
    15.- Trato: de puta a cliente, si conversa y es algo alegre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me hospedé como me dijo en el hostal jade y mandé foto de la llave, vino como en 10 min, apso y me saludó alegre, luego cancelé y pasamos al cache, se desnudó todo, se dejó las medias, yo igual, luego pasamos a la mamada, como dije se toma su tiempo para pararla bien, una mamada de 8 minutos maso, luego ya pasamos al cache realmente entre todas las poses que hicimos, la de perrito, tiene buena forma y se dejó bombear, me baciló que a minutos de la bombeada comenzó a gemir ay a agarrar duro la sábana como si le doliera o le gustara, una de dos, luego de darle la lechem me asee y me fui.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ha tiene su tiempo mínimo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 970725950
    https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-mabel/
    20.- Precio: 60 soles la media
    21.- Costo / beneficio: todo fine
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: telo, solo para el puterio ese telo
    24.- Volveria?: si, normal de pasada
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 6

    [​IMG]
     
    xxAkabanexx, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    parrokiano23, Colosal.gx, herowork y 2 otros les gusta esto.

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tiene tema la mabelita, de agencia es la única que me vacila.
     
    herowork, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Seria bueno probar ese culo la llamare para preguntar si entrega el culo, Saludos!
    Gracias por el aporte
     
    Colosal.gx, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algún mod que una los temas, este es el tercer rating de Mabel que siempre deja contento, también puse mi rating hace unas semanas.
     
    herowork, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    El link doc.


    Gracias
     
    Hefesto, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    herowork

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Aún no puedo poner links u.u pero son 2 temas a parte de este de esa canina.
     
    herowork, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    cofra y se delo chupar las tetas?
     
    KOEMAN, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tema unido.... gracias doctores.
     
    Hefesto, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    raxon93

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien se atendió ultimamente con ella ?
     
    raxon93, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    demoramucho2

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Esto es de hace un tiempo atrás, esta flaquita o bueno gordita ya tiene ranking aquí solo que el tema está bloqueado. Yo estaba regresando que ver a mi casera por los olivos, y como no me alcanzó la hora para un segundo round enciendo mi cel que uso para estas labores y veo justo en su estado publica unas fotos que me llamaron la atención, como me quede con las ganas le escribo me da informes y le digo que voy para el yade que es el telo de habich donde atiende.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de instituto que la ves con ropa y no te llama la atención.
    2.- Edad: unos 25 por ahí
    3.- Cara: A simple vista nada llamativa pero como la vas mirando ya te va entrando las ganas de entrarle con todo
    4.- Talla: 155 aprox
    5.- Senos: Sus fotos están ahí tal cual
    6.- Cintura / barriga: Aquí si las fotos engañan están más gordita pero a mí no me incomodo
    7.- Caderas / derrier: Aquí si es su fuerte en 4 se ve bien formado
    8.- Piernas / pies: Como en las fotos
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: Llego sin malos olores al irse se enjuago un poco y se cambió
    12.- Fellatio: cumplidor para levantar al muchacho nada fuera de los normal
    13.- Papita: Si ajusta
    14.- Anal: Si da por S/ 50 más creo pero no voy por ahí
    15.- Trato: Es amable conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca no pone peros, aguanta maltrato piernas al hombro y le das duro no dice nada, en perrito igual le das duro y aguanta, no es relojera que quiere que termines rápido o cambies de pose a cada rato, al terminar tampoco se quiere ir rápido, resumen me agrado por su paciencia.
    17.- Calidad de Masajes: No pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años por habich, estaba un tiempo retira me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 981 649 810
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: Yade telo de mala muerte
    24.- Volveria?: Si talvez
    25.- Puntaje final: ( 6/10) 6 porque más que todo porque su actitud

    En este telo veo que entran y salen flaquitas y no preguntan en recepción nada solo van directo al cuarto, entonces no se ustedes compas pero tranquilamente podría llamar a mas de 2 flaquitas rentando una sola vez.
     
    demoramucho2, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    necafe

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    necafe, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 17 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Miembrojugoso33

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo a Mabelita que me atendio varias veces hace buen tiempo cuando contaba con sus 18 o 19 abriles y recien empezaba en el kineo. Es de la promoción de las kines chamas Paris, Kendall, Dalexa hoy Sofia hoy todas mamás y recordé que en ese tiempo Mabelita se quejaba mucho de dolor cuando la castigaba con mi miembro viril y no queria que se lo metiera todo. pero esta vez que me atendio se dio maña para aguantar y para dar ajuste al pescuezudo pero no se quejo mucho de dolor ni dio los gemidos de antes que mas parecian que fueran de dolor en sus años primaverales cuando la conoci era más delgada, ahora a echado cuerpo producto de los anticonceptivos será...pero ella aún no es mamá pero tiene un par de buenas tetas para amasar y lactar, aunque esta vez la vi con una barriguita fofa falta de gym o hacer pilates.
    Fui para desesteesarme y de paso quitarme la duda si era ella en realidad y si es ella aunque varios le han dicho que no es la Mabel sino otra inpostora y pude comprobar que es ella nuestra Mabel que volvio para el deleite de todos los lecheros. Ahi va mi ranking.
    La atencion es de la semana pasada
    1.- Tipo de Chica – Blanca simpática y jovial de esas amigas alegres que conoces en una noche de discoteca o algun tono con los patas y a primera vista ya te la quieres follar en one.
    2.- Edad: 22 me dijo, sera ps.
    3.- Cara: cabello corto rojizo, cara redonda cachetona vino maquillada con pestañas postizas agradable para la visión.
    4.- Talla: Chaturri 1.55 por ahi sin tacos
    5.- Senos: naturales, grandes ricos y bien proporcionados, les va si gustas meter mano ahí y chuparlos no pone peros como otras del.rubro que se creen exquisitas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su royal cuando se sienta pero sin exagerar mucho falta fitness pero aun conserva su figura.
    7.- Caderas / derrier: buen pan francés suavecito amasable y en 4 es una maravilla
    9.- Piel: blanca suave se cuida usa cremas
    10.- Tatuajes: no vi ninguno. Aunque quiere tatuarse.
    11.- Aseo personal: destacable, bien limpia se baña antes y después del acto.
    12.- Fellatio: lo normal con jebe tiene técnica para animar al muñeco.
    13.- Papita: no vi nada raro la tiene depilada y se moja solita, tiene su maña para el ajuste aún.
    14.- Anal: ya inagurado ese anuel desde hace años pero esta vez no me anime y si te pide un adicional por esa via.
    15.- Trato: destacable, amigable conversadora no es fria ni seca en el trato y siempre dispuesta a colaborar con las poses.
    16.- Calidad de Polvo / contacte con el número por wathssap y me dijo que me alojara en el Jade ya conocido me envio sus fotos y videos y su tarifa una vez hospedado llegó a los 5 minutos de su cubil porque no demoro mucho y ni tiempo me dio para meterme un Kawasaki toco la puerta al abrir la reconoci en una y le digo Mabel a los tiempos y me saluda con besito estaba con un pantalon al cohete que resaltaban sus nalgas cachetonas que con solo ver ya me estaba poniendo fierro hablamos un poco para romper el hielo pactamos le hice el pago se saco los trapos tenia un top negro no tenia sostén y se fue a la ducha y preferí verla mientras se bañaba fue un espectáculo verla solo acordarme los movimientos que hacia con la musica que puse en la tele y como se enjabonaba que rico verla de espalda calatita ya estaba dura y botando lagrimones mi muñeco salio de la ducha ya toda pelada yo lo tambien lo espere calato en la cama y antes como en pandemia me echa alcohol en las manos y en mi miembro y me dice como empezamos y yo ni perezoso le tenia ganas y la empiezo a chupar el par de tetas que estaban recontra mamables luego ella agarra mi muñeco y me pone el preservativo y empieza a comérselo todita no visita los huérfanos y siguio con la respectiva mamada de rigor que casi se atora pero hizo lo necesario para levantar al muñeco para luego ir al ruedo, y le digo si puede subirse ya dijo y se montó a mi chulon y al brincar en la posición de rana aproveche en amasar sus bubis y me daba una mirada de arrecha mordia los labios y de cuando en cuando daba sus gemidos de placer que me puso más arriola y le digo que se volteé ya dijo y me da una montada de espalda con unos movimientos tipo sentadillas arriba y abajo, sentia su suave culo rebotar tanto que le dije quédate quieta y la empecé a bombear así sentadita encima mío, luego le dije que se ponga al filo de la cama y ahi darle con todo un rato para luego acabar en la pose favorita en doggy para ver el panorama y apreciar ese chiquito ya trajinado de mucha pingas. y asi seguia moviendo esas nalgas cuando la estuve bombeando y amasando ese culo y por ratos estire mis brazos para alcanzar sus tetas y amasarlas también eso lo despeluco a la muñeca Lazi Town porque el gancho que llevaba en la cabeza se le cayó y la despeine cuando veo su carita de arrecha quejandose y dando unos gemidos suaves hizo que por fin salieran todos mis niños peces recontra recargados y felices. Para luego irse a bañar se viste y se despide con besito en mi cachete y me dijo vuelves no me saques la vuelta con otra y toda coquetona me sonrió.
    17.- Masajes/ para qué, pierdo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce de años... pero se va un tiempo y luego reaparece al parecer le gusta este mundillo y hacer felices a la cofradia. Y de paso juntar su money.
    19.- Anuncia en / medio de contactoPK Mabel San Martin avenida Habich 981649810 cuando no esta la agencia responde marketeando a otras kines ya que las unicas peruanas del Jade son Mabel y la charaputa Mia con la que nunca me atendi.
    20.- Precio: 120 la hora tomé 60 la media hora. entrega el anuel es el unico adicional asi que olvidense de más adicionales porque no las hay.
    21.- Costo / beneficio: lo justo y necesario vale la inversión cada sol. Para botar el taco.
    22.- Ubicación: SMP avenida Habich hostal que en el primer piso hay una polleria no recuerdo el nombre.
    23.- Local: hostal Jade 30 solanos el cuarto en el point de las chamas desde la pandemia.
    24.- Volvería?: claro que si, es de las pocas que aún ajusta y ahorca al venom.
    25.- Puntaje Final: cuerpo 6 puntos se esta engordando. Trato le doy 7 puntos Servicio 7 - bien ganados aunque todavia puede mejorar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Jun 2024
    Miembrojugoso33, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Noxam

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre hay algunos que no saben diferenciar o no hablaron directamente con ella en confianza, *Mabel es venezolana no peruana* y si está un poco de wata, esperemos que se lo baje con un poco de ejercicio, pero aún así está rica visualmente y carnalmente.
     
    Noxam, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Miembrojugoso33 le gusta esto.

Compartir esta página