¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Camila ecutoriana - por la recta de la polleria frente al real plaza - como llendo a megaplza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jaimitoelcartero14, 5 Mar 2025 a las 21:08.

jaimitoelcartero14

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    A esta bandida la conoci por esa recta a inicios de setiembre, siempre habia probado de las chicas que anuncian en photokines y aveces de las que atienden en los spa caletas, quise probar a esta porque tenia pocas fichas y siempre llaman la atencion cuando usan mini vestidos o con jeans al cuete. Entonces me acerque a esta porque usaba un enterizo pegadito que resaltaba su qlo y tenia unos lentes. El dia de hoy volvi a atenderme con ella, asi como otras colochas de la zona, volvio de su pais, dice...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciada y de buen cuerpo
    2.- Edad: Entre 30 y 27 a mi parecer
    3.- Cara: Delgada normal algo simpatica
    4.- Talla: Me fije de nuevo hoy y yo mido 165cm y diria que mide casi igual.
    5.- Senos: Diria que es copa B no estan firmes pero por su edad aun se mantienen bien.
    6.- Cintura / barriga: no parece que vaya al gym pero esta bien
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es un qlazo como el de kymberli pero resalta bastante cuando usa su minivestido
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no es tan piernona como me gustan pero se defiende
    9.- Piel: Blanca como muchas ecuatorianas, por el calor sudamos un poco pero esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    12.- Fellatio: Decente, o suficiente para levantar al muchacho
    13.- Papita: Ajuste decente ya por el uso no se le pediria mas
    14.- Anal: No lo pedi pero creo que si pide algo pero para terminar.
    15.- Trato: Responde un poco, como estoy acostumbrado a las milf con las que me atendia antes diria que no conversa tanto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hoy pasando por esa zona para recoger un pedido, quise fijarme haber si habia vuelto, pero solo vi otras bandidas, eran como las 6:20 decidi esperar media hora com maximo, si no buscaba otra o me retiraba, faltando 5 min la veo llegar en su minivestido negro que le hacia resaltar su buen qlo, habian varios parroquianos en la zona pero que bueno que nadie se acercaba aun, decidi cruzar la pista en una y la salude a lo que me reconocio y pasamos de una, procedi a manosearle su rico qlito cuando subiamos, como las veces anteriores, casi metiendo mi mano debajo de su minivestido, traia un calzoncito blanco. Una vez en la habitacion la salude y conversamos un poco mientras me quitaba la ropa y antes de que ella se quitara el suyo le pedi que se lo dejara, pague lo pacatado y procedi a manosearla y besarle las nalgas, ella se sorprendio porque meti mi nariz entre sus nalgas, luego de puntearla y frotarselo, procedi a desnudarla y yo quitarme el boxer, una vez calatos me heche en la cama y ella procedio con el mamey de rutina, como siempre fue lo regular y suficiente para levantar al muchacho, le pedi que se subiera encima y estuvimos asi sus 10 min mientras disfrutaba de sus pechos y nalguearla, pasamos a perrito donde ahi si le di con ganas un buen rato y mientras le agarraba fuerte las nalgas un rato mas solte toda la leche. Como siempre despues de terminar me pasa el papel para limpiarme y conversar un poquito sobre que habia vuelto y me preguntaba como me fue. Me despido y se fue primero.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me imagino que tendra varios años, pero no creo que llegue a los 10 aun.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: E tenido suerte en encontrarmela parada en la puerta del hotel frente al real plaza, varias veces. de 4 a 10 me dijo que atendia
    20.- Precio: 100 la media y 200 la hora, hasta ahora me habre atendido unas 4 veces media y una vez a finales del año pasado una hora
    21.- Costo / beneficio: por 100 so si los vale, pero cuando pague 200 por la hora, como que no sali tan satisfecho, pero si deslechado.
    22.- Ubicacion: Frente al real plaza por la recta de la polleria, peluqueria y el telo
    23.- Local: Buen telo, para costar 20 so la habitacion por su hora creo, si los vale
    24.- Volveria?: Si, pero despues de probar el chanchazo de la kimberly y tal vez alguna con cuerpo de teen o blanquita.
    25.- Puntaje final (1/10): para mi que tengo fetiche por los lentes y que tiene buen cuerpo, a pesar de que no va al gym le pongo sus 7 puntos, tendria 9 si fuera mas arrecha y diera su buen trato de amantes.

jaimitoelcartero14, 5 Mar 2025 a las 21:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página